Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

18/07/2012 12:06
jaja ajjaja RUTHHHHHHHHHHHHHH.... PERDÓN, perdón, perdón
...... tápete las orejitas al final del primer vídeo jajajjaja ¡¡no lo había oido hasta ahora!!!!! jaja jajaja solo quería ponerte música para que despertaras jajajjaajajaja ... perdona el vocabulario final jajjajaaa.
Voy a ver cómo es el segundo vídeo jajja jajaja ... perdona
Ruth, jjajajajaaa
FLEDER, ¿por qué vas a estar depre este finde?

Voy a ver cómo es el segundo vídeo jajja jajaja ... perdona

FLEDER, ¿por qué vas a estar depre este finde?

18/07/2012 12:08
Lau que música más cañera jajaja

18/07/2012 12:08
Lau, no te preocupes, que como odio el Heavy metal solo he llegado hasta la mitaad jajajajaja

18/07/2012 12:10
Hola!!!!!......
Lau, que bueno que ya estás algo mejor....
Fleder....quieres una buena noticia???......jajajjaja.. espera que me siento, fíjate que el rey ha decidido bajarse el sueldo....jajajjaj....de los moscosos no habla....
Ruth, Basoa....en vacaciones está prohibido aburrirse.....no lo dudes, al pueblo de cabeza
Lau, que bueno que ya estás algo mejor....
Fleder....quieres una buena noticia???......jajajjaja.. espera que me siento, fíjate que el rey ha decidido bajarse el sueldo....jajajjaj....de los moscosos no habla....
Ruth, Basoa....en vacaciones está prohibido aburrirse.....no lo dudes, al pueblo de cabeza

18/07/2012 12:11
Hola Ana!!! Jajaja Parece que todas coincidiis con lo del pueblo

18/07/2012 12:11
Lau, yo me quedo con los últimos videos, jajajaja. Sangre Azul....tengo todos sus discos, jajajaja, hasta los conocí a ellos cuando era jovencita....

18/07/2012 12:12
jja ajjaja cogí el primero que me salió y el otro porque me gustó el título y la carátula jajjajja ... busqué uno de baron rojo pero me pareció light, al menos el que me salió, jajajjaja. En sus tiempos mozos uno de mis hermanos era heavy total de esos con tachuelas jajjajajaa ¡y acabé hasta el gorro de ese tipo de música! jajjajaa

18/07/2012 12:14
Lau, qué pasa con esos cafelitos!!!!!!!!!
Hola Anusca, qué bien, estamos un montoncillo!!!!!!!!!
Hola Anusca, qué bien, estamos un montoncillo!!!!!!!!!

18/07/2012 12:14
Hola Ana yo todos los findes voy de cabeza al pueblo

18/07/2012 12:15
Lau!! no me extrañaa nadaaa! Jajaja A mi prima le encanta y yo estoy hasta la coronillaaa Jajajaja. Me parece muy escandalosa

18/07/2012 12:15
jajaja Ruth, es que pa eso semos las agüelillas jajjajajajaa ... por cierto, yo también me quedo con el segundo vídeo, el de Cien años de amor jajjajajaj ¡al menos es más apropiado! jajaaa
anuska .... ¡¡qué bien que viniste!!! ya estaba yo a punto de buscar una ventanita para ver si entrabas como ayer jajajjaja
¿ya ves tú! ... con lo que ellos "ganan" que les supondrá 20.000 euros anuales, que es lo que se han bajado ¡¡¡¡????? ¡, pero bueno, no deja de ser un detalle
anuska .... ¡¡qué bien que viniste!!! ya estaba yo a punto de buscar una ventanita para ver si entrabas como ayer jajajjaja
¿ya ves tú! ... con lo que ellos "ganan" que les supondrá 20.000 euros anuales, que es lo que se han bajado ¡¡¡¡????? ¡, pero bueno, no deja de ser un detalle

18/07/2012 12:16
Ana, el Rey se ha bajado el sueldo???. Eso sí que me sorprende....ahora en lugar de ir a cazar elefantes cazará conejos en las afueras de Madrid.....
Aquí traigo 3, mi cafetera no es muy rápida....
Aquí traigo 3, mi cafetera no es muy rápida....

18/07/2012 12:17
Yo me cuelo por cualquier sitio....jajja...estoy con portátil nuevo, y no para de pedir cosas....que rollazo...

18/07/2012 12:17
ventanita para anuska...

jaja ajjaja FLEDER, pero si te lo puse antes del zumo de Ruth y te pregunté que por qué ibas a estar depre este finde jajjajaa .. ¡cómo se nota que estás en el curro! jajjaja.
Vennnnnga vaaaaaaaa, como ha llegado ana, voy a por más cafés jajajjaa

jaja ajjaja FLEDER, pero si te lo puse antes del zumo de Ruth y te pregunté que por qué ibas a estar depre este finde jajjajaa .. ¡cómo se nota que estás en el curro! jajjaja.
Vennnnnga vaaaaaaaa, como ha llegado ana, voy a por más cafés jajajjaa

18/07/2012 12:19
Fleder....tu crees que a los alemanes no les haría ilusión tener una familia real por una temporada?....jjjajaja...
Por cierto, que en la prensa leí que unos grandes almacenes alemanes van a despedir a muchos empleados.....me extrañó la noticia
Por cierto, que en la prensa leí que unos grandes almacenes alemanes van a despedir a muchos empleados.....me extrañó la noticia

18/07/2012 12:19
jajajaja Lau, no los había visto, jajajajaja.
Voy a estar depre porque amarillito se me va dos semanas....dos larguísimas semanas.....

Edito: Ana, manda a la familia real para otros lares...aquí no.....
La noticia es que van a reestructurar porque es una companhía que lleva muchísimos anhos empleando a tropecientasmil gentes sin necesidad clara.....Vamos, que debajo de cada camiseta hay un dependiente. Es algo escandaloso...y en las oficinas todavía peor....
Voy a estar depre porque amarillito se me va dos semanas....dos larguísimas semanas.....

Edito: Ana, manda a la familia real para otros lares...aquí no.....
La noticia es que van a reestructurar porque es una companhía que lleva muchísimos anhos empleando a tropecientasmil gentes sin necesidad clara.....Vamos, que debajo de cada camiseta hay un dependiente. Es algo escandaloso...y en las oficinas todavía peor....

18/07/2012 12:21
mira que son fisnos estos franceses sirviendo el café jajaaa....

lástima que no le vemos la carita al camarero .... pero a ese ya os lo traigo yo jajajja
¿les sirvo un cafelito o quieren algo más las señoras?

de San Google

lástima que no le vemos la carita al camarero .... pero a ese ya os lo traigo yo jajajja
¿les sirvo un cafelito o quieren algo más las señoras?

de San Google

18/07/2012 12:23
Con toda la pena de mi corazón tengo que dejaros....me toca hacer reservas de vuelos varias...aquí la chica para todo, jejejejeje. Mi jefe también me abandona....tres semanas.....no quiero ni pensar qué va a ser esto.....

18/07/2012 12:23
Lau, Yo con ese camarero que nos has puesto, casi le pido que me traiga la carta. Jajajajaa 
Fleder, ¿Te vas ya?

Fleder, ¿Te vas ya?

18/07/2012 12:25
Al final el ordenador me echo!!!....
Qué se vá amarillito???.....ohh no, tanto tiempo???,......seguro que vuelve antes....jajaj...ya verás, y aquí nos tienes para acompañarte un poco....
Qué se vá amarillito???.....ohh no, tanto tiempo???,......seguro que vuelve antes....jajaj...ya verás, y aquí nos tienes para acompañarte un poco....