Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

18/07/2012 11:38
pues yo voy a leer ese libro que tenemos a medias la nietecilla y yo jajjaja, y que ya leyó anamariana, se titula "En el país de la nube blanca". A ver si ahora que estoy mejor me animó y lo empiezo

18/07/2012 11:40
ajjaja mirad estos que marchosillos nos han salido jajjajaja ¿qué estarán escuchando?

jaja ajjajaja una de la tele dice que el uniforme español parece más los nuevos trajes de los chicos del Mc Donald's jajja ajjajaja

jaja ajjajaja una de la tele dice que el uniforme español parece más los nuevos trajes de los chicos del Mc Donald's jajja ajjajaja

18/07/2012 11:41
Lau, ¡Que moooonineees! Jajajaja Seguro que están escuchando la banda sonora de ESDPV 
Miraad que cosiita, imaginaosla en brazos del capitán

Podría ser la pequeña...

Miraad que cosiita, imaginaosla en brazos del capitán

Podría ser la pequeña...

18/07/2012 11:44
jajajaja Lau, aquí tenemos ya un cachondeo terrible con los uniformes. El informático los está tuneando en sus ratos libres, jajajajaja.
Yo estoy leyendo un libro sobre El Bosco.....por favor, no confundir con Bosco Sports
Edito: jajajaja, qué graciosos....a quién me recuerdan????
Yo estoy leyendo un libro sobre El Bosco.....por favor, no confundir con Bosco Sports

Edito: jajajaja, qué graciosos....a quién me recuerdan????

18/07/2012 11:46
Por cierto: respecto a tu pregunta de cómo llevo la manhana......pues fenomenal!!
. Tengo muchísimo trabajo pero lo voy sacando. Ha llegado una visita bastante petarda....pero lo superaré, jejejeje
Edito: Han controlado el incendio de Tenerife
. Una buena noticia en el periódico!!!!
. En la redacción habrán hecho la ola....

Edito: Han controlado el incendio de Tenerife

18/07/2012 11:48
Yo no se que hacer... Si quedarme aquí o irme al pueblo... La verdad es que llevo bastante tiempo en Burgos y a mis abus seguro que les hace ilusión que me quede unos diitas con ellos. Además, allí si que tengo amigas... No se que hacer...

18/07/2012 11:50
en el artículo dicen que hay que educarles el oido gradualmente... empiezan con el concierto de flauta de Vivaldi de las cuatro estaciones y el siguiente paso es este. El artículo es muy interesante y sigue con una bonita selección
"Los bebés responden bien a muchas piezas de música clásica y la investigación muestra que la exposición a una variedad de experiencias musicales, ayudan a desarrollar el cerebro del bebé y a tener un mayor nivel de sinapsis neuronales. Así que lo mejor es disfrutar de la música, cantar, jugar, bailar y moverse con los bebés en una amplia variedad de formas durante todo el día."
me ha gustado, por eso os lo pongo, pero dice que muy bajito jjajaja es la "Meditación de Thais" de Massenet
jajjaa fleder, pues cuando tu compi los tenga tuneados del todo tienes que ponérnoslos jajjajaa, por cierto, ¿qué paso con las fotos de la visita a anamariana?
"Los bebés responden bien a muchas piezas de música clásica y la investigación muestra que la exposición a una variedad de experiencias musicales, ayudan a desarrollar el cerebro del bebé y a tener un mayor nivel de sinapsis neuronales. Así que lo mejor es disfrutar de la música, cantar, jugar, bailar y moverse con los bebés en una amplia variedad de formas durante todo el día."
me ha gustado, por eso os lo pongo, pero dice que muy bajito jjajaja es la "Meditación de Thais" de Massenet
jajjaa fleder, pues cuando tu compi los tenga tuneados del todo tienes que ponérnoslos jajjajaa, por cierto, ¿qué paso con las fotos de la visita a anamariana?

18/07/2012 11:52
Fleder! Que buena noticia lo del incendio! 
¡No me leoooo!

¡No me leoooo!

18/07/2012 11:53
Ruth, vete p'al pueblo .... te llevas algo de música que te guste, un libro, o un cuaderno para que escribas lo que se te ocurra, tus vivencias allí por ejemplo como una especie de diario ..a tí que te gusta escribir.... y aprovecha el campo jajjajaja que para la ciudad ya la tienes todo el tiempo

18/07/2012 11:53
Buenos dias a todas
Hola Lau, hola Fleder, hola Ruth ¿que tal?
Hola Lau, hola Fleder, hola Ruth ¿que tal?

18/07/2012 11:55
Lau, que bonita la música, y las imágenes que la acompañan
Lo que pasa es que a mi estas horas con esa musiquilla relajante me entra sueño Jajajaja

18/07/2012 11:56
jjaja Ruth, pues yo si te leo jajajjaja
Fleder, qué bien.... por lo menos lo sacas adelante jajjaja ... por cierto ¡¡que hoy no hemos puesto los cafelitos!!!!
jajaja aunque haya mogollón que se nos cuelen por la pantalla .... nosotras a nuestro cafelito chin chin jajjajaa

Ruth, ¿a tí, qué te ponemos?
Fleder, qué bien.... por lo menos lo sacas adelante jajjaja ... por cierto ¡¡que hoy no hemos puesto los cafelitos!!!!
jajaja aunque haya mogollón que se nos cuelen por la pantalla .... nosotras a nuestro cafelito chin chin jajjajaa

Ruth, ¿a tí, qué te ponemos?

18/07/2012 11:56
Lau, sí! Eso creo que es lo que voy a hacer
Además, en el pueblo siempre se me ocurren historias. Lo que me da pena es que allí de wi fi nada... Y no podré hablar con vosotras en un tiempecito 
Hola Basoaa! ¿Qué taal?

Hola Basoaa! ¿Qué taal?

18/07/2012 11:57
Ruth, clarísimo: al pueblo, jejejeje. Que allí están tus amigas!!!!!!!
Lau, qué bonita la música.....Aún con lo profana que soy yo en materia de educación infantil, me parece importantísimo que los ninhos escuchen buena música desde bien chiquititos. Mejor Vivaldi que el bip, bip de la Nintendo.....
No consigo ponerme al día con las fotos. Tengo todavía un montón sin revisar. Aún os debo las del encuentro en Madrid. Tengo las de Anamariana, Sanfermines, Eurocopa.... Voy a tener que ponerme en serio este fin de semana, que seguro no saldré por la depre....
Edito: Hola Basoa!!!!. Cómo estás??.
Lau....es verdad, los cafelitos!!!!!!!!!!!!!
Ruth, tienes internet en el móvil. No veas la destreza que he cogido yo ya para meterme en el hilo....
Lau, qué bonita la música.....Aún con lo profana que soy yo en materia de educación infantil, me parece importantísimo que los ninhos escuchen buena música desde bien chiquititos. Mejor Vivaldi que el bip, bip de la Nintendo.....
No consigo ponerme al día con las fotos. Tengo todavía un montón sin revisar. Aún os debo las del encuentro en Madrid. Tengo las de Anamariana, Sanfermines, Eurocopa.... Voy a tener que ponerme en serio este fin de semana, que seguro no saldré por la depre....

Edito: Hola Basoa!!!!. Cómo estás??.
Lau....es verdad, los cafelitos!!!!!!!!!!!!!
Ruth, tienes internet en el móvil. No veas la destreza que he cogido yo ya para meterme en el hilo....

18/07/2012 11:57
Lau, ¡Sí! Ahora si me leo
Jajajajaj Pues a mi un zumito de naranja y voy servida, gracias

18/07/2012 11:59
Aqui en casa Ruth que me ha despertado el telefono cachis llevo ya un rato aburridilla y tu?

18/07/2012 12:01
ajajja Ruth ... es que es música para bebés jajajja ¿te gusta más esta?

18/07/2012 12:03
Fleder, Que va... Mi móvil es bastante... Simple, por decirlo de alguna manera 
Basoa, Jajajaja A mi me da una rabia cuando suena y estoy dormida! Pues aquí, viendo videos bonitos

Basoa, Jajajaja A mi me da una rabia cuando suena y estoy dormida! Pues aquí, viendo videos bonitos

18/07/2012 12:05
zumito de naranja recién hecho para Ruth
Buenos días Basoa jajajja

Buenos días Basoa jajajja

18/07/2012 12:05
Lau, ¡Tampoco es eso eh jajaja! Ni un extremo ni el otro Jajaja
Pero me quedo con el segundo video 
EDITO: Gracias por el zumo, me lo tomo rápido que se le van las vitaminas

EDITO: Gracias por el zumo, me lo tomo rápido que se le van las vitaminas