Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
#0
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#11521
18/07/2012 08:32
Hola!!!.....buenos dias....

Ber, me asomo a tu mar y te acompaño esta mañana.....
Nietecilla, tu crees que son horas de llergar a casa?.....jjajj....ya hablaremos de tu horario de verano
Sirah, como siempre tus velas llenan de luz cada mañana.....
Lau, me sumo a tu añoranza por las ausentes, y compro todo lo que ofrecen en esa tienda, ojalá exita una franquicia en cada rincón del mundo.....de momento intentaremos repartirlo con los que tenemos cerca..
, me ha encantado tu despedida de ayer...
Denzel...al final conseguiste meter tu sombrero de pirata con el móvil........ya te dás cuenta lo mucho que te echamos de menos, pero sé que lo estás pasando muy bien, así que descansa....
Feliz dia a todos.....y no olvidaros de meter en la cesta, esperanza.....mucha esperanza y unos paquetes de ilusión......
BESOSSSSSSSS......

Ber, me asomo a tu mar y te acompaño esta mañana.....
Nietecilla, tu crees que son horas de llergar a casa?.....jjajj....ya hablaremos de tu horario de verano
Sirah, como siempre tus velas llenan de luz cada mañana.....
Lau, me sumo a tu añoranza por las ausentes, y compro todo lo que ofrecen en esa tienda, ojalá exita una franquicia en cada rincón del mundo.....de momento intentaremos repartirlo con los que tenemos cerca..

, me ha encantado tu despedida de ayer...Denzel...al final conseguiste meter tu sombrero de pirata con el móvil........ya te dás cuenta lo mucho que te echamos de menos, pero sé que lo estás pasando muy bien, así que descansa....
Feliz dia a todos.....y no olvidaros de meter en la cesta, esperanza.....mucha esperanza y unos paquetes de ilusión......
BESOSSSSSSSS......
#11522
18/07/2012 09:09

ES........

SIIIIIIIIIII YA ES MIERCOLES
VISTE QUE RAPIDITO VA LA SEMANA
YA SOLO FALTAN DOS DIAS PARA
EL FINDEEE. QUE TE PARECE?

REFLEXION DEL DIA:
Enojarte con aquellos que te critican es fácil. Pero mejor sería escuchar y considerar lo que tienen para decir.
Si las críticas estuviesen completamente equivocadas y fuesen absolutamente infundadas, entonces simplemente podrías ignorarlas. Sin embargo, considerar objetivamente lo que tus críticos están pensando suele ser valioso y productivo.
La peor respuesta ante una crítica es enojarse, sentirse insultado y ponerse a la defensiva. Porque haciéndolo, en realidad terminas dando más fuerza y credibilidad a la crítica.
En cambio, escucha atentamente y con agradecimiento aquello que tus críticos tengan para decir. Aunque la crítica sea decididamente negativa, en algún punto habrá aspectos positivos con los que podrás enriquecerte.
No permitas que tu ego te impida aprender algo valioso. Ser receptivo a las críticas fortalece tu confianza y puede mejorar tu nivel de competencia.
Decide escuchar y comprender lo que los demás piensan de ti. En lugar de enojarte y ponerte a la defensiva por las palabras de los demás, decide escucharlas, considerarlas y crecer a partir de ellas.
Y otra reflexión mas

Sirah , si crees que no te dejaron bien la persiana , yo sigo con los mismos albañiles . si quieres te los mando a casa

Y os dejo otro tema, uno de los favoritos de mi hijo y que a mí me encanta esta identificación que sentimos por la misma música. Cómo te echo de menos y cuánto bien te deseo mi amor
Ojala y no encuentres ningun muro en Barcelona y la vida te sonría , tee lo has sudado , te lo mereces
#11523
18/07/2012 10:21
Buenos diiiiiiiiiiiiiíaaaaas!!
Jope! Que madrugadoras sois, así cualquiera llega la primera... Jaajaja

Acabo de leer los spoilers de la semana que viene y casi me da un soponcio...
Xeli, muy chulas las canciones
Voy a ir votaaaaaandoo. ¿Os quedais alguna a hacerme compañía o estoy soliita?
Un beso.
Jope! Que madrugadoras sois, así cualquiera llega la primera... Jaajaja

Acabo de leer los spoilers de la semana que viene y casi me da un soponcio...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Con lo que me he quedado después del susto que me he llevado es con que... Juan se muere! :( Y el viernes queman el Jaral. Apuf... No si ya lo dijo Megan... ¡PUEBLO MALDITO!
Xeli, muy chulas las canciones

Voy a ir votaaaaaandoo. ¿Os quedais alguna a hacerme compañía o estoy soliita?
Un beso.
#11524
18/07/2012 11:14

Aquí estoy!!!!!!!!!!!
Lau!!!!!! Onde tás????????
Voy a leeros y regreso
Sirah, qué bonitas tus velas, me dan ganas de comer un trozo de pastel!. Lo del corchete de ayer no era para que editaras, me refiero al corchete de Ana y las risas que nos echamos Lau, ella y yo por eso, jejejejeje.
Lau, la tienda del cielo es preciosa. Las mejores cosas de esta vida son gratis. Somos afortunadas de tenerlas y encima al alcance de la mano!!!
Nietecilla, cómo se nota que ya estás de vacaciones....saltándonos los horarios de ir a dormir a la torera, jajajaja.
Anusca, Ber, hoy me voy a desayunar con vosotras a la playa. Hace un día demasiado bonito para estar trabajando metida en la oficina!!!!!!!!!
Xeli, es estupendo que puedas compartir los gustos musicales con tu hijo. Algo más que os une!. Me encanta Pink Floyd!!!!. Por cierto, la visión de ese tanga.....más vale que ya me he comido el pastelillo, jajajajja
#11525
18/07/2012 11:16
¡Hola Fledeeer! ¿Qué taal?
#11526
18/07/2012 11:20
ayyyyyyyyyyyyy .... no me digáis que llego tarde
.... es que acabo de salir de la duchaaaaaaaaaa
.... es que acabo de salir de la duchaaaaaaaaaa
#11527
18/07/2012 11:22
Hola Ruth!!!!!!
Estás aquí solita????
Tendrás suerte hoy con el tiempo y podrás ir a la piscina?. Tu spoiler no lo comento, que ya sabes que yo no los leo
Estás aquí solita????
Tendrás suerte hoy con el tiempo y podrás ir a la piscina?. Tu spoiler no lo comento, que ya sabes que yo no los leo
#11528
18/07/2012 11:22
y encima me pillan los rusos para que no me veáis
#11529
18/07/2012 11:23

y no me sueltan y no me veo ni os veo buahhhhhhhhh ¿estáis aún por aquí?
#11530
18/07/2012 11:23
Que toy aquí Lau!!!!!!!!!!!!!

Ve a la página anterior que estoy venga editar mi post, jaajjajaja

Ve a la página anterior que estoy venga editar mi post, jaajjajaja
#11531
18/07/2012 11:25
Fleder!! Puees llevo un ratín por aquí, sí
¿Piscina? Por el tiempo sí, porque hacee un calooor. Pero todas mis amigas están de vacaciones 
Lau! Holaaa, que si que te vemoooos
Jajajaja
¿Piscina? Por el tiempo sí, porque hacee un calooor. Pero todas mis amigas están de vacaciones 
Lau! Holaaa, que si que te vemoooos
Jajajaja
#11532
18/07/2012 11:29
De verdad Ruth?, qué pena. Pues cógete un libro, a ti que te gusta leer y te vas un rato sola. Un chapuzón y a casita a comer!
Lau, qué tal te encuentras hoy?
Lau, qué tal te encuentras hoy?
#11533
18/07/2012 11:29
uyyyyyyyyyyy jja ajajajaja ... ¡¡pero si ya os veoooo!!!

jaja ajja ajajjaaaaa ¡¡¡qué biennnnnnnnnnnnn!!

jaja ajja ajajjaaaaa ¡¡¡qué biennnnnnnnnnnnn!!
#11534
18/07/2012 11:32
hala, ya tienen el capi y la partera unos cuantos para escoger jajajaja
Yo estoy muuuuuuuuuuucho mejor, aunque no quiere adelantarme al tiempo jajajjaa, pero ¡por fin! he salido esta mañana a darme un paseíto por la manzana y por eso he tardado en llegar. No he podido ir muy lejos, pero como vivo cerca del monte, pues me he dado un paseo por la naturaleza y para acabar de relajarme me dí una buena duchita y las friegas con el alcohol de romero jajajja
¿qué tal lleváis vuestras mañanitas?
Yo estoy muuuuuuuuuuucho mejor, aunque no quiere adelantarme al tiempo jajajjaa, pero ¡por fin! he salido esta mañana a darme un paseíto por la manzana y por eso he tardado en llegar. No he podido ir muy lejos, pero como vivo cerca del monte, pues me he dado un paseo por la naturaleza y para acabar de relajarme me dí una buena duchita y las friegas con el alcohol de romero jajajja
¿qué tal lleváis vuestras mañanitas?
#11535
18/07/2012 11:32
Fleder, ¿Solaa? Uii quita quitaa, con lo miedosa que soy yo!! Jajaja Pero eso sí, luego me voy a poner a leer un poco un libro que está muy interesante: Agatha Christie "Primeros casos de Poirot"
#11536
18/07/2012 11:33
Lau, Qué bien sienta una duchita de buena mañana, ¿verdad? Mmm... ¡A mi me encantan! Nada más levantarme... ¡Con agua fresquita, fresquita!
#11537
18/07/2012 11:34
Ruth .... no voy a leer tu spoiler jajjaja... ya me llevé un buen disgusto la semana pasada con los dichosos avances
y no quiero que me amarguen lo que nos queda de nuestra parejita. Ya me cuesta disfrutar con ellos viendo el día a día... imagínate si sabes de antemano lo que va a pasar. Me ha costado mucho remontarme de ese bache y volver a ver la serie ... así que de avances no quiero saber ná de ná.
NO VOY A LEER MÁS SPOILERS hasta que esta parte termine y luego ya veremos qué hago ... porque Alex sigue
y no quiero que me amarguen lo que nos queda de nuestra parejita. Ya me cuesta disfrutar con ellos viendo el día a día... imagínate si sabes de antemano lo que va a pasar. Me ha costado mucho remontarme de ese bache y volver a ver la serie ... así que de avances no quiero saber ná de ná.NO VOY A LEER MÁS SPOILERS hasta que esta parte termine y luego ya veremos qué hago ... porque Alex sigue
#11538
18/07/2012 11:36
Lau, Jajaja No me extraña! Por que yo me pego unos sustos! Ya vereis ya... ¡PERO ES QUE TENGO QUE VERLES, NO ME AGUANTO! Jajajaja Yo, lo dije una vez y sigo en mis trece, cuando Megan se vaya, PV acabó para mi... Solo veré las escenas de Alex y por ordenador... Es una pena.
#11539
18/07/2012 11:36
ajjaja fleder, por aquí, las teles, siguen con lo del "chandal choni" jajjajaja ... ya tenemos temita y guasa para todo el verano jajjaaaa
#11540
18/07/2012 11:37
Ruth, te da miedo? Pues entonces nada, quédate tranquila leyendo en casa. Agatha Christie es siempre una gran opción.
Lau, bienvenida al club de los antispoiler, jajajaja. Ya ves yo lo feliciana que vivo sin llevarme los sobresaltos dos veces, jejejeje. Por suerte todavía sigo disfrutando de la serie......me da igual por cuánto tiempo!!!!. Me fastidió mucho enterarme en Madrid de la marcha de Megan. Ojalá lo hubiera podido evitar. Ahora no tengo ni idea ni de lo que pasará manhana y para mí es mejor así. Como la vida misma!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de que estés mejor!!!!!!!!!
Lau, bienvenida al club de los antispoiler, jajajaja. Ya ves yo lo feliciana que vivo sin llevarme los sobresaltos dos veces, jejejeje. Por suerte todavía sigo disfrutando de la serie......me da igual por cuánto tiempo!!!!. Me fastidió mucho enterarme en Madrid de la marcha de Megan. Ojalá lo hubiera podido evitar. Ahora no tengo ni idea ni de lo que pasará manhana y para mí es mejor así. Como la vida misma!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de que estés mejor!!!!!!!!!