FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 573 574 575 576 577 578 579 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
18/07/2012 00:13
Joooo...Lau, lo quise poner más grande pero es tímido, aunque el estilo del uniforme queda claro, no?..

Denzel, yo creo que todas hemos pasado épocas diferentes....jaaj.....a mi algunas me parecen necesarias para crecer.....lo malo son las fotos....jajjaj....es que yo usé calcetines de perlé con tacones y pelo rizado....jajja....

Edito: Donde pone Denzel, tiene que poner Fleder....jajja...Fleder, sé que no te molesta la confusión verdad??....ya hacía tiempo que no me equivocaba....jjaja.....no lo cambio, así Denzel está un poquito con nosotras....te parece?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/07/2012 00:13
fleder ya lo veo ya y más cuando estais casi todas aqui jejjejee,da gusto leeros me haceis reir
Sirah13
Sirah13
18/07/2012 00:15
Ruth ... buenas noches ... reina .... que sigas deleitándonos con estos vídeos tan chulos... dulces sueños
Fledermaus
Fledermaus
18/07/2012 00:15
Ana, sé que me parezco muuuuucho a Gemelita...pero todavía soy Fleder si. Me encanta, jejeje. A ti te confundimos con Ber....

Es verdad, qué épocas de explosión hormonal. Me encantaría verte en una foto con los calcetines de perlé....Yo iba con cebras y ataúdes en las orejas....ay cielos.......
Sirah13
Sirah13
18/07/2012 00:16
jajajaj ... yo lleve el pelo de punta ... pero no iba de negro ... uufff no me hubiera visto nadie ...
Fledermaus
Fledermaus
18/07/2012 00:17
Chicas, yo me retiro. Vosotras estáis de vacacione pero mi supermóvil me despierta a las seis y ayer se me hizo muy tarde. Un besito

por cierto Sirah....no has leido lo del corchete??? ajajajajaja
Sirah13
Sirah13
18/07/2012 00:17
jajjajaja Fleder ... jajajja no te imagino ... con ataúdes en las orejas ... jajajaj
AnaR
AnaR
18/07/2012 00:18
jaja....me dí cuenta y edité pero no lo cambio....es una suerte para mi que me confundas con Ber....gracias....

Tu llevabas ataudes en las orejas???....jjaj....no te imagino....ya buscaré fotos divertidas....jajja....
Fledermaus
Fledermaus
18/07/2012 00:18
Tenía pendientes y eran ataúdes perquenhitos....todavía los guardo....de verdad, mis pobres padres...qué paciencia!!!!!!!

Buenas noches Ana, Sirah, Lau, Inés!
Ha sido un gustazo estar de nuevo con vosotras. Como me he reído, jajajaja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Esta luna en honor a Alma. Almita, te echamos de menos!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito: Y el pelo muy largo y cardado....y mucho kajal negro en los ojos...cuando le ensenhé a amarillito una foto casi le da algo...irreconocible, jajajaja
lauSP
lauSP
18/07/2012 00:20
chicas, yo voy a empezar a despedirme, me tocan las medicinas y descansar... si quiero ponerme buena prontito...

jajja fleder, yo ya estaba buscando algo de buenas noches y por eso me perdí un ratito al tiempo que escuchaba vuestras músicas jajjaa ... que descanses corazón, ¿nos vemos mañana en la pause café?
AnaR
AnaR
18/07/2012 00:21
Buenas noches Fleder!!!....dulces sueños...yo te sigo de la mano....estoy de vacaiones, pero madrugo cada dia......es lo que me toca ....

Lau, Sirah....no os importa si os dejo???....sonriente
lauSP
lauSP
18/07/2012 00:23
no, ana, yo ya tengo las buenas noches listas jajjajaaj ... yo no llevaba ataudes en las orejas peroooooo ... llevaba los pelos estilo afro jajajjaa
AnaR
AnaR
18/07/2012 00:24
Pués nos vamos todas de la mano...

Fleder, yo también tengo una luna para Alma...

Buenas noches y dulces sueños a todas......

Besossss.....
lauSP
lauSP
18/07/2012 00:25
Ok, ¿compi, pongo yo aquí las buenas noches?
jajajja ya veo que esta noche nos ha dado a todas por la luna... jajjjjaaaa

[cita=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando LA TIENDA DEL CIELO]
Hace mucho tiempo caminaba por el sendero de la vida y encontré un letrero que decía "La Tienda del Cielo", me acerqué y la puerta se abrió lentamente, cuándo me di cuenta, ya estaba adentro.
Vi muchos seres queridos parados en todas partes.
Uno de ellos me entregó una canasta y me dijo: "Ten, compra con cuidado. Todo lo que necesitas está en esta tienda."
Primero compré Paciencia y Tolerancia.
El Amor estaba en la misma fila y tomé de él.
Más abajo había Comprensión que se necesita por donde uno vaya.
Compre dos cajas de Sabiduría y dos bolsas de Fe.
Me encantó el empaque del Perdón.
Me detuve a comprar Fuerza y Coraje para ayudarme en esta carrera que es la vida.
Ya tenía casi lista la canasta cuando recordé que necesitaba Gracias y Sonrisas, y que no podía olvidar la Salvación que la ofrecían gratis. Entonces tomé bastante para ayudarme y ayudar a otros.
Caminé hasta el cajero para pagar la cuenta pues creí que tenía todo lo que necesitaba, pero cuando iba a llegar vi la Oración y la puse en mi canasta.
La Paz y la Felicidad estaban en los estantes pequeños al lado de la caja y aproveché para tomarlas.
La Alegría colgaba del techo y arranqué una para mi.

Llegué al cajero y le pregunté: "¿Cuánto le debo?"
El sonrío y me contestó: "lleva tu canasta donde vayas."
"Si", pero, "¿Cuánto le debo?"
El otra vez sonrió y dijo: "No te preocupes, tu deuda está pagada desde hace mucho tiempo".
Insistí nuevamente para pagar. Y él me dijo:
"Ocúpate de lo que llevas, agradécelo y compártelo". Cambia tu manera de pensar para que cambies tu manera de vivir".
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando[/cita]

Esta noche estoy un poco ñoña o nostálgica y quiero recordar no sólo a las que estamos, si no también a las que ya vais faltando, por uno u otro motivo, pero faltando .... y se os echa de menos.
Por eso quiero que esta noche mágica sean las hadas o los hados l@s que os lleven nuestro cariño y recuerdo.... no os voy a nombrar a todas, porque ya sabéis que os llevamos en el corazón, pero si un recuerdo especial, al poner a las hadas, para vosotras xeli, alma, user, denzel, daisy ... sé que creéis en su fuerza .... ¡ojalá os llegué con la misma intensidad de nuestra añoranza!

Buenas noches, hormiguitas ... dulces sueños hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Hola denzel ... ¡no sabes cuánto te añoramos! ¿qué tal va todo? hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
jajajja nietecilla ... llegaste jajja ajajaj ¡también echábamos de menos tus cuatro pelillos traviesos! jajjajaa hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Compi... vámonos ya para la camita hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Buenas noches, Inés hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
18/07/2012 00:26
¿Alguien me llamaba?

Buenas nochhes..
Solo os he leido un poquito
Edito.- Ya veo que os retirais. Hasta mañana a todas. Lau. Espero que estes mejor.
Edito 2.- Gracias a todas. Ya os lo he dicho muchad veces. Os echo de menos muchisimo. Besos
Sirah13
Sirah13
18/07/2012 00:28
Ok pongo velas y amanecer ...

Velas floridas ... para qeu mis hormiguitas se animen un poco mas ....jejje

Fleder, Ana, Lau, Inés, Denzel .... buenas noches , dulces sueños .... para las que no han podido aparecer .... buenas noches también ....

HOLA Denzel ... que tal las vacaciones ...?? No creo que puedas leernos mucho con el teléfono ...jejje

Ya vas escribiendo mas cosas con el teléfono ... dentro de nada casi testamentos como Fleder ...jejej

Denzel besitos ...

EDITO: Lau bonita historia ... no te olvides de descansar para ponerte bien pronto ... dulces sueños ...

Fleder si que vi lo del corchete ... pero esta tarde y ya no podía editar ...

Anusca ... tomate con calma el madrugon ...

Ines ... espero que no sea nada lo de tu padre, y que se recupere pronto ... buenas noches

EDITO ???: Pero mira que eres traviesa nietecilla.... a la cama ... que no tienes edad ...jejej

Ultimamente nos vamos mas pronto ... es que nos dan las uvas muchos días ... sobre todo a Fleder, a Lau... a Denzel ... y no puede ser ... pon el desayuno ....¡¡ala!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/07/2012 00:39
ya os vais? pues buenas noches a todas y que tengais dulces sueños..besos para todas
meganalex
meganalex
18/07/2012 00:46
Pues yo pongo el despertar.......

Que pronto os habeis retirado a vuestros aposentos hoy...¿no?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/07/2012 01:06
yo aun ando por aqui...sii se han ido muy pronto cada dia se van antes.
megan que bonito y verdad jejje
Berlin
Berlin
18/07/2012 07:49
Muy buenos días a todas
Lau bonitas lineas me quedo con cada una de ellas ..... Sirah muy chulas tus velas de colores ... Megan abierto por vacaciones ....... Fleder, Ana ..... estupenda luna ...
gracias chicas, por la música, las velas, las buenas noches y el amanecer ....
Ana llego preparada para sentarme al café mañanero .....
Lau espero que ya estés más recuperada y te encuentres mejor ....
Fleder nos vemos en tu pausa-café
Inés ¿tu padre pachucho otra vez? espero se mejore .....
Caye, User, un día menos para las vaciones ...
Rosa ojalá hoy te encuentres mejor ....
Xeli, Megan, Denzel,Alma vosotras encantadas de vacaciones .....
Third, Astur tienes que pasarte por aquí ......
luxin, Daisy, basoa, Martape, Rhut
Feliz mañana para todas ...
Ana yo dejo las vistas para el desayuno, otro rincón de mi tierra desde la Isla de la Perdiguera.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 573 574 575 576 577 578 579 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente