Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

17/07/2012 23:07
estais todas que bien jejeje
pues he pasado el dia liada y preocupada por lo de mi padre,pero bueno le han curado la mano y el viernes tiene que volver a ver que le dicen..
pues he pasado el dia liada y preocupada por lo de mi padre,pero bueno le han curado la mano y el viernes tiene que volver a ver que le dicen..

17/07/2012 23:08
Fleder ... he tenido una pequeña obrita en casa ... si tengo una cerca, que siempre esta hasta la bandera de gente ... me da miedo ir ...

17/07/2012 23:08
Sirah, Gemelita vuelve el día 29. Seguro que se alegra de recibir tu mensa!!!!!
Inés, tu padre está mejor o la quemadura es grave?. la verdad es que siempre es algo aparatoso!
Inés, tu padre está mejor o la quemadura es grave?. la verdad es que siempre es algo aparatoso!

17/07/2012 23:09
jaja jajaja fleder, ya ves que no eres la única que está perdida con las series jajajja ... yo es que por las noches me siento yyyyyyyyyyyyy ..... jaja jajajja .... ¡me quedo frita con el ordenador sobre las piernas! así que imagínate cuando no lo tengo jjajajaa
El otro día me puse a ver Hospital Central, que siempre me ha gustado mucho, y solo vi las letras del principio y las del final jajjaa ¡no me preguntes qué pasó en medio porque no fui consciente ni de en qué momento me dormí! jajjajaja ... y luego me da una rabia que ni te cuentooooo
El otro día me puse a ver Hospital Central, que siempre me ha gustado mucho, y solo vi las letras del principio y las del final jajjaa ¡no me preguntes qué pasó en medio porque no fui consciente ni de en qué momento me dormí! jajjajaja ... y luego me da una rabia que ni te cuentooooo

17/07/2012 23:09
Ines ... pero ha sido muy grave lo de tu padre ...??
Yo no se ni de que va la serie ... pero ese tipo de películas no me gustan mucho ....
Yo no se ni de que va la serie ... pero ese tipo de películas no me gustan mucho ....

17/07/2012 23:11
ajajajjajaj Lau me recuerda que la película " hombre lobo en Londres" o algo así... la pusieron varias veces en el viaje de fin de curso a Italia y yo no conseguí ver nunca mas que el principio y el final ...jajajaj

17/07/2012 23:11
Pero si hasta los de Azerbayán van mejor...

Imáginaros a los de baloncesto recogiendo la medalla con esas estaturas y ese chandal....

Imáginaros a los de baloncesto recogiendo la medalla con esas estaturas y ese chandal....

17/07/2012 23:12
Lau, pero todavía dan Hospital Central??? Antes siempre me lo descargaba. Tengo tropecientas temporadas!. Dejé de verlo cuando desapareció de repente de la parrilla, sin previo aviso.
Sirah, las que no tenemos playa tenemos que acostumbrarnos a las piscinas masificadas...y eso que aquí tengo suerte y no va demasiada gente....
Sirah, las que no tenemos playa tenemos que acostumbrarnos a las piscinas masificadas...y eso que aquí tengo suerte y no va demasiada gente....

17/07/2012 23:13
jajajaj van a parecer floreros .....jajajjaj
La corbata de esta equipacion ... también se las trae
La corbata de esta equipacion ... también se las trae

17/07/2012 23:13
compi, te pasa como a mí ... yo tengo una piscina en frente de casa y temo cuando las niñas me piden ir. Vamos, es que a esa ni me acerco, me las llevo a otra que está más lejos o a las de los pueblos cercanos porque las de la ciudad siempre están a tope. Y si no, nos vamos al río.
Entre semana aún tienen un pase, pero el finde ¡ni que me paguen voy! ... les enchufo la manguera en el jardín jajja ajaaa o a cubos jajjjaa ... pero ellas prefieren la pisci porque quedan con las amigas claro.
Inés, ¿tu padre está ahora mal de la mano?, pobre ... ¿hace poco también estuvo enfermo, no?
Entre semana aún tienen un pase, pero el finde ¡ni que me paguen voy! ... les enchufo la manguera en el jardín jajja ajaaa o a cubos jajjjaa ... pero ellas prefieren la pisci porque quedan con las amigas claro.
Inés, ¿tu padre está ahora mal de la mano?, pobre ... ¿hace poco también estuvo enfermo, no?

17/07/2012 23:14
Ana, creo que ya le han dado el premio de honor al mal gusto al chandal con los bordaditos,,,,al pantalón, vaya, ajajaja.
Alguna habéis visto la de Ucrania? Se parecerá también a la nuestra y a la rusa???
Alguna habéis visto la de Ucrania? Se parecerá también a la nuestra y a la rusa???

17/07/2012 23:14
Fleder ... a mi me da igual porque es raro si me baño ... pero el enano que esta todo el rato en el agua ... a veces sale porque le han dado algún golpe ...

17/07/2012 23:16
joder, compi, LA CORBATITA .. pero lo demás está bien, porque a los pobres españolitos ... jaja ajjaja ¡a ver quien les tose! jajajjaajaa
fleder, empezaron a darla otra vez hace unas semanas, pero no me ha enganchado como las otras veces. No sé, lo vi todo poco real desde el principio...
jajjaa anuska, sigue rebuscando en el baul a ver qué encuentras jaj ajajaaa
fleder, empezaron a darla otra vez hace unas semanas, pero no me ha enganchado como las otras veces. No sé, lo vi todo poco real desde el principio...
jajjaa anuska, sigue rebuscando en el baul a ver qué encuentras jaj ajajaaa

17/07/2012 23:17
Ana ... he mirado bien el superchandal turquesa y que monos van ha estar los chicos ... pues el de levantamiento de peso o lanzamiento de jabalina ... ni te cuento ...ajjajajja

17/07/2012 23:17
Lau, yo aquí no voy al río porque moriría de congelación pero suelo ir a un lago que hay muy cerquita y es una gozada. Ni aunque hubiera cientos de personas se llenaría, jejeje, es gigantesco. Y en invierno se congela y patinamos sobre hielo. Es multiusos.
Sirah, pobrecillo. La verdad es que me acuerdo cuando nos saltataba algún otro ninho encima cuando éramos pequenhos....
Edito: Sigue estando Vilches????????. El House espanhol, jejejejeje
Sirah, pobrecillo. La verdad es que me acuerdo cuando nos saltataba algún otro ninho encima cuando éramos pequenhos....
Edito: Sigue estando Vilches????????. El House espanhol, jejejejeje

17/07/2012 23:18
El de Italia es de Armani.....seremos la mofa de todos los periódicos...que pena, solo les faltó la corbata de lunares....
La serie es américana....hay como 5 libros y ya están empezando la tercera temporada.....a mi de momento me parece un poco fuerte, y según David es la parte mas ligera....jaja.....
La serie es américana....hay como 5 libros y ya están empezando la tercera temporada.....a mi de momento me parece un poco fuerte, y según David es la parte mas ligera....jaja.....

17/07/2012 23:19
siguiendo con el tema olimpiadas...

fleder, algo leí esta mañana de Ucrania, voy a ver si lo encuentro de nuevo
EDITO: son más o menos igual pero el de España en rojo y amarillo, el de Ucrania en amarillo y azul y el de Rusia en rojo y blanco

fleder, algo leí esta mañana de Ucrania, voy a ver si lo encuentro de nuevo
EDITO: son más o menos igual pero el de España en rojo y amarillo, el de Ucrania en amarillo y azul y el de Rusia en rojo y blanco

17/07/2012 23:21
Aycielos....el de Italia es de Armani, el de USA de Ralph Lauren....y el nuestro.....de Vladimir y sus secuaces???? qué ganas de llorar!!!!!!!!!!

17/07/2012 23:21
Mirad la critica que he encontrado en el foro de la Guardia Civil (no vale reirse) ....
"Los atletas olímpicos españoles aparecerán ante todo el planeta el próximo verano en Londres 2012 luciendo un uniforme que más bien parece pensado para las azafatas de una aerolínea barata de los años 90 que para unos Juegos Olímpicos en pleno año 2012. " ...
Es buenisma ....jajajjajajaj
"Los atletas olímpicos españoles aparecerán ante todo el planeta el próximo verano en Londres 2012 luciendo un uniforme que más bien parece pensado para las azafatas de una aerolínea barata de los años 90 que para unos Juegos Olímpicos en pleno año 2012. " ...
Es buenisma ....jajajjajajaj

17/07/2012 23:22
Estoy deseando ver la ceremonia inagural.....jajjaj...me partiré de la risa....