Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

17/07/2012 22:27

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me digas que esta noche llego la primera ?????? ... pues a esperar a ver quién aparece por estos lares...
EDITO: jajaja xeli ... acabo de leerte yyyyyy siento decirte que no entiendo qué es lo que entiendes de mí ajjaja ajjajajaja, a ver si coincidimos unos de estos días/noches y me lo explicas.
Espero que tu elefantita se esté comportando y estés pasando unos días agradables con los tuyos ... al final ¿no venís para Barcelona?

17/07/2012 22:34
buenas noches a todas ¿ quien hay por aqui??

17/07/2012 22:37
Hola Inés de momento estoy yo solita ... ¿qué tal tú?.
Voy a disfrazarme de hormiguita reina y vuelvo en un segundito...
Ruth, acabo de ver tu vídeo dedicado a Pepa es PRECIOSOOOOOOOOO ... jajja te lo robo y te lo pongo en la cabecera ... que se nos ha quedado un poquito atrás y no lo han visto todas las hormiguitas jajajja
Voy a disfrazarme de hormiguita reina y vuelvo en un segundito...
Ruth, acabo de ver tu vídeo dedicado a Pepa es PRECIOSOOOOOOOOO ... jajja te lo robo y te lo pongo en la cabecera ... que se nos ha quedado un poquito atrás y no lo han visto todas las hormiguitas jajajja

17/07/2012 22:46
Lau, Inés ... ya estoy aquí ....Como habéis pasado la tarde ...??
El de la persiana se fue y ahí me dejo todo para limpiar ....(gua xxxx), lo dire en la tienda cuando vaya mañana a pagarla ... pues como me dejen igual el resto ... lo contrato con otros y que le den ...
Vaya calorazo que hace hoy .... si lo se no salgo ... mini gasol y yo hemos vuelto a casa echos polvo ...
EDITO: Que vídeo mas bonito .... gracias Ruth por traerlo y gracias Lau por ponerlo en la cabecera ... bonito homenaje
El de la persiana se fue y ahí me dejo todo para limpiar ....(gua xxxx), lo dire en la tienda cuando vaya mañana a pagarla ... pues como me dejen igual el resto ... lo contrato con otros y que le den ...
Vaya calorazo que hace hoy .... si lo se no salgo ... mini gasol y yo hemos vuelto a casa echos polvo ...
EDITO: Que vídeo mas bonito .... gracias Ruth por traerlo y gracias Lau por ponerlo en la cabecera ... bonito homenaje

17/07/2012 22:50
compi ... si es que hoy ha hecho "muchísmo", que dirían los conquenses, calor jajjaja .. ¿pero cómo se te ocurre salir antes que baje la fresquita? jajajjajaaa
vaya lata lo de los que vienen a hacerte las cosas y tienes tú que acabar haciéndoselas a ellos, mañana déjales la escoba y el recogedor al ladito de la persiana ....
vaya lata lo de los que vienen a hacerte las cosas y tienes tú que acabar haciéndoselas a ellos, mañana déjales la escoba y el recogedor al ladito de la persiana ....

17/07/2012 22:53

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!
Se me ha hecho tardísimo, todavía estoy cenando!!!!!!!!
Xeli, por fin apareciste, yuju!!!. Echo de menos tus aperitivos.
Lau, creo que Xeli se refiere a que cuando andas mal de la espalda o como ella de la pierna, estar delante del ordenador tanto tiempo solo perjudica y al final estás peor. Creo haber entendido eso...
Hola Sirah!!, jajaja, es que estos montadores son así...y luego cobran la hora a doblón!
Hola Ines, qué tal pasaste el día?

17/07/2012 22:54
Lau ... pero si hubo un momento que me dijo que le dejara la escoba y un recogedor... y yo, ademas le lleve una bolsa de basura ... y el muy ..... termino.. cogió la caja de herramientas y se largo ... y yo que veía lo que pasaba, me quede tan pasmá ... que no le dije nada ....
EDITO: Hola Fleder ... guapa ... cenando ... si que es un poco tarde para ti.
EDITO: Hola Fleder ... guapa ... cenando ... si que es un poco tarde para ti.

17/07/2012 22:55
jajajja murcielaguito ... ¡gracias por la aclaración! jajjaja
compi, pues le tenías que haber preguntado ¿y para qué quería usted que le sacara la escoba y el recogedor? jaja jajajja .... no te imagino yo calladita observando su "tocata y fuga" jajajjaa
compi, pues le tenías que haber preguntado ¿y para qué quería usted que le sacara la escoba y el recogedor? jaja jajajja .... no te imagino yo calladita observando su "tocata y fuga" jajajjaa

17/07/2012 22:57
pues yo también estoy cenando jajjaja .... pero en España .... porque en Alemania debe ser ya como el desayuno ¿no? jajjaaaa

17/07/2012 22:57
Sirah, eso sí que es tener cara, ajajaja, será posible!!!
Lau, Sirah, lo primero de todo: he estado hablando con Gemelita y me ha pedido que os salude pero muy efusivamente de su parte!!!!!!.
Edito: En Alemania es la segunda cena de los hobbit, ajajaja. Encontraste el alcohol de romero?. Estás un poco mejor?
Lau, Sirah, lo primero de todo: he estado hablando con Gemelita y me ha pedido que os salude pero muy efusivamente de su parte!!!!!!.
Edito: En Alemania es la segunda cena de los hobbit, ajajaja. Encontraste el alcohol de romero?. Estás un poco mejor?

17/07/2012 22:59
Hola!!!....estoy de sesión de tv con mi hijo.....Juego de tronos.....a él le encanta....a mi de momento me parece muy fuerte.......
Lau, Sirah.......estaré un poco perdida viendo la tele.......es que si me despisto me matan a cien de una atacada...........vaya lio de serie...
Os dejo un regalito........no os habéis fijado cuanto juega el capi con su reloj?.....

Reloj detén tu camino.....jajjaj....que nostálgica me he puesto....
Lau, Sirah.......estaré un poco perdida viendo la tele.......es que si me despisto me matan a cien de una atacada...........vaya lio de serie...
Os dejo un regalito........no os habéis fijado cuanto juega el capi con su reloj?.....

Reloj detén tu camino.....jajjaj....que nostálgica me he puesto....

17/07/2012 22:59
Gracias, fleder ... yo también la echo mucho de menos ... a ver si mañana ya me encuentro con más ganas y la llamo o le mando un mensajito, porque estos días me he limitado a asomarme por aquí pero poco más... el cuerpo no me ha dado para más

17/07/2012 23:00
Lau, mira lo que he leído hace un momento en el periódico:
"La firma rusa Bosco Sports, además de a la delegación olímpica española, también viste a Ucrania y a Rusia en estos Juegos Olímpicos de Londres"
ajajajajaj, lo sabía!!! Sabía que esa horterada por partida doble venía de la misma fuente, ajajajajaa
Edito: jo, qué perdida me siento cuando habláis de las series....últimamente mucha gente habla de Juego de tronos y yo ni sé de qué va. Anusca, que disfrutes con tu heredero!
"La firma rusa Bosco Sports, además de a la delegación olímpica española, también viste a Ucrania y a Rusia en estos Juegos Olímpicos de Londres"
ajajajajaj, lo sabía!!! Sabía que esa horterada por partida doble venía de la misma fuente, ajajajajaa
Edito: jo, qué perdida me siento cuando habláis de las series....últimamente mucha gente habla de Juego de tronos y yo ni sé de qué va. Anusca, que disfrutes con tu heredero!

17/07/2012 23:01
jopetas anuska ... qué bonitoooooooo pero como empieces así ... acabo llorando yaaaaaaaaaaa .... uffffff 

fleder, sí. Mi padre me lo subió a mediodia y ya me he dado una friega con el alcohol de romero. Estoy mucho mejor, pero sigo con el reposo y las pastillas

fleder, sí. Mi padre me lo subió a mediodia y ya me he dado una friega con el alcohol de romero. Estoy mucho mejor, pero sigo con el reposo y las pastillas

17/07/2012 23:01
Hola Fleder!!!.....otro besazo para gemelita, no sabes como se nota su ausencia....
Inés hola, no te había saludado, perdón.....
Inés hola, no te había saludado, perdón.....

17/07/2012 23:02
Ana, qué bonito el montaje!!!!!!!!!!!!!!!! Y la frase!!!!!!!!!!!!!!!!

17/07/2012 23:04
si, fleder, yo también lo ví esta mañana, pero como ya nos despedimos se me quedó en el tintero jajjaja.
Por lo visto tenían pensado hacer una presentación de las tres equipaciones por todo lo grande en la tienda que han abierto en Londres, pero ante las críticas de España suspendieron el acto. Encima dicen que en Londres está teniendo mucho éxito y que la gente compra los chandals y las camisetas como churros y que NO ENTIENDEN COMO LOS ESPAÑOLES NO LAS COMPRAN jajjajaja y no les gustan.... en fin...
Por lo visto tenían pensado hacer una presentación de las tres equipaciones por todo lo grande en la tienda que han abierto en Londres, pero ante las críticas de España suspendieron el acto. Encima dicen que en Londres está teniendo mucho éxito y que la gente compra los chandals y las camisetas como churros y que NO ENTIENDEN COMO LOS ESPAÑOLES NO LAS COMPRAN jajjajaja y no les gustan.... en fin...

17/07/2012 23:06
Lau, la frase de "los espanholes no compran ni una gorra" es sublime, ajajajaja, cómo me he reído.
Me alegro de que estés mejor.
Sirah, cuando hace tanto calor, vas a la piscina? Tienes una cerca?
Anamariana, dónde te has metido???????? Que te pongo falta!!!!!!!!!!!!!!!
Edito: creo que un piragüista ha sido el primer valiente en salir en público con el disfraz de King Africa y lo ha tuitweado, jejejejeje
Me alegro de que estés mejor.
Sirah, cuando hace tanto calor, vas a la piscina? Tienes una cerca?
Anamariana, dónde te has metido???????? Que te pongo falta!!!!!!!!!!!!!!!
Edito: creo que un piragüista ha sido el primer valiente en salir en público con el disfraz de King Africa y lo ha tuitweado, jejejejeje

17/07/2012 23:06
Anusca ... que rechulo tu montaje .... y que nostalgico
Fleder .... le enviare un mensajito a tu gemelita .... cuando vuelve, por cierto ...
Lau ... no veas la mala leche que me ha entrado después de largarse el señor ... y por haberme callado... si llego a decirle algo, como que me habría quedado mas agustito ... si es que luego no soy nada ... hija
Fleder .... le enviare un mensajito a tu gemelita .... cuando vuelve, por cierto ...
Lau ... no veas la mala leche que me ha entrado después de largarse el señor ... y por haberme callado... si llego a decirle algo, como que me habría quedado mas agustito ... si es que luego no soy nada ... hija

17/07/2012 23:07
Ana, esto de Juego de Tronos ... ¿va por temporadas? ¿es una serie que empieza hoy o continua de otra temporada? ... mi padre la está viendo pero yo es la primera vez que la veo ¿merece la pena?