Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

17/07/2012 18:26
Otra invalida ... que guionistas mas originales .....

Ya tenemos a Santa Gregoria, no virgen y mártir del trio calavera jaj ajajajjaa ... hasta Emilia le da jabón!!!!!

Pero que tia más plasta....no la soporto....
Emi le lleva garrapiñadas a la Doc.....
Llega el capi......guapo como siempre......
Ohhh....la Gregor se queda paralítica....pués se siente!!!!...
Se acabó...
Emi le lleva garrapiñadas a la Doc.....
Llega el capi......guapo como siempre......
Ohhh....la Gregor se queda paralítica....pués se siente!!!!...
Se acabó...

17/07/2012 18:27
ya llego el capi.......y la lechuguina que no puede caminar.......¿os habeis fijado que Tristán no se acerca ni toca mucho a la doctora?...jaajjajja...¿porque sera????
jajajjajja Sirah.....disimula,disimula
jajajjajja Sirah.....disimula,disimula

17/07/2012 18:28
¿Os daís cuenta que desde la boda, es la primera escena en la que vemos juntos a LOS DOS HERMANICOS, Emilia y Tristán????? .... no se volvió a saber más de ellos, otro montón de buenas escenas que nos han negado estos guionistas nuestros

17/07/2012 18:29
Ya pero el capi está guapo con cualquier edad.......lo peor no es el salto en el tiempo...lo peor son las ausencias....

17/07/2012 18:29
chicas os dejo un ratito que me voy a clase al gimnasio y despues de paseo a tomar algo con mis capis
Hasta despues....besos
Hasta despues....besos

17/07/2012 18:31
Nietecilla pásalo bien ... yo también me voy veré los avances en la web esta noche ...jejejej
Hasta luego chicas
Hasta luego chicas

17/07/2012 18:32
Hasta luego Megan.....un beso para tus capis...
Yo después tengo que ir a ver a mi exsuegro...está en el hospital, nada grave, pero toca visita de cortesia...siempre fué un señor muy amable y cariñoso con nosotros....
Yo después tengo que ir a ver a mi exsuegro...está en el hospital, nada grave, pero toca visita de cortesia...siempre fué un señor muy amable y cariñoso con nosotros....

17/07/2012 18:34
Sirah....hasta luego....y deja las obras, tan pronto se marche ese señor sal a tomar un helado....

17/07/2012 18:34
ana, las AUSENCIAS y las tramas inconclusas y que ya nunca veremos ... a pesar de desearlas tanto ... y esperarlas y soñarlas e imaginarlas ... ¡lo que daría yo por ver a Martín, de niño, llamando mamá a Pepa con su niña en brazos bajo la mirada bobalicona de su capitánnnnnnn ..... porque no creo que en lo que nos queda de temporada les de tiempo a hacernos ese "galito" .... me da a mí que aún nos quedan muchas cosas que no vamos a ver .... PEROOOOOOOOOOOOOO no quiero adelantarme a los acontecimientos ... a ver si al final lo arreglan jajajja ¡LA ILUSIÓN ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE!!!!
Hasta la noche, compis, ¡¡nos vemos!!! ... yo me espero al resumen
Hasta la noche, compis, ¡¡nos vemos!!! ... yo me espero al resumen

17/07/2012 18:39
Lau....eso ya no sucederá....la verdad es que muchas cosas quedaron en el aire....prefiero no pensarlo...
Megan...que la adolfina dijo lo de la puerta y la ventana!!!......
Sole le quiere decir a Olmo la verdad...será tonta!....
Adolfina....no puedo con ella...paso de comentarla...
Emilia quiere hablar de la tercera en discordia con su marido....
Tristán y Sole....ella quiere ayudarle...
FIN

Megan...que la adolfina dijo lo de la puerta y la ventana!!!......
Sole le quiere decir a Olmo la verdad...será tonta!....
Adolfina....no puedo con ella...paso de comentarla...
Emilia quiere hablar de la tercera en discordia con su marido....
Tristán y Sole....ella quiere ayudarle...
FIN

17/07/2012 18:42
Bueno, pues mañana más de lo mismo ...
* encima va la primita y AMENAZA a Alfonso que o le cuenta a Emilia que la ama o se lo dice ella misma jajajja
* la Sole que quiere darle dinero a Tris para salir del apuro, pero este le dice que no, que no es tan grave y que ya tienen un plan para salir del apuro él y Pepa
* el capi y su pi que se "tropiezan" en la plaza con la mamibruja que se ofrece a ayudar a su hijito sintiendo mucho su mal farioooooooo
* Emilia que quiere hablar con su maridito de que "tres son multitud" y el Alfonsico que sabe contar y sabe una pareja son dos ajjajaja
*Antonio que le habla a Mariana del tal Lucio yyyyyy esta que con su gesto se delata solita
* y ya no me acuerdo de más, porque son las tramas muermo de los Mirañar, D.Anselmo y compañía
* encima va la primita y AMENAZA a Alfonso que o le cuenta a Emilia que la ama o se lo dice ella misma jajajja
* la Sole que quiere darle dinero a Tris para salir del apuro, pero este le dice que no, que no es tan grave y que ya tienen un plan para salir del apuro él y Pepa
* el capi y su pi que se "tropiezan" en la plaza con la mamibruja que se ofrece a ayudar a su hijito sintiendo mucho su mal farioooooooo
* Emilia que quiere hablar con su maridito de que "tres son multitud" y el Alfonsico que sabe contar y sabe una pareja son dos ajjajaja
*Antonio que le habla a Mariana del tal Lucio yyyyyy esta que con su gesto se delata solita
* y ya no me acuerdo de más, porque son las tramas muermo de los Mirañar, D.Anselmo y compañía

17/07/2012 18:42
Lau....yo también me voy....descansa esa espalda....
A mi me gustaría pensar que en alguna parte existe un final feliz para esta historia de amor....es como "Lo que el viento se llevó"...yo estoy segura que esa historia no terminó con un portazo....esperemos a ver que sucede.....que nos dejen un soplo de esperanza....que yo me agarro e eso...
Besos a todas....MUAACCSS
A mi me gustaría pensar que en alguna parte existe un final feliz para esta historia de amor....es como "Lo que el viento se llevó"...yo estoy segura que esa historia no terminó con un portazo....esperemos a ver que sucede.....que nos dejen un soplo de esperanza....que yo me agarro e eso...
Besos a todas....MUAACCSS

17/07/2012 18:43
os vais todas???

17/07/2012 18:47
Hasta luego ana. Me voy a echar un ratito que no quiero estropear lo que bien llevo jajajja
Martita ... creo que ya se han ido todas y yo también me voy a descansar un rato, a ver si me repongo cuanto antes, que me apetece bajar a la playa antes de que se me acaben las vacaciones jajajja ... peroooooooo que conste que aún me quedan unos diitasssssss
Nos vemos a la noche, panda abuelillassssssssss .... a pasarlo bien y a disfrutar toooooodo lo que podáis y más.

EDITO: HAY QUE RESISTIR anuska .... yo espero que no se cumpla todo lo que por ahí dicen y que los guionistas nos den una BONITA TRACA FINAL ....
"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." (Samuel Johnson, escritor inglés, 1709-1784)
"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol." (Martin Luther King, religioso estadounidense, 1929-1968)
Martita ... creo que ya se han ido todas y yo también me voy a descansar un rato, a ver si me repongo cuanto antes, que me apetece bajar a la playa antes de que se me acaben las vacaciones jajajja ... peroooooooo que conste que aún me quedan unos diitasssssss
Nos vemos a la noche, panda abuelillassssssssss .... a pasarlo bien y a disfrutar toooooodo lo que podáis y más.

EDITO: HAY QUE RESISTIR anuska .... yo espero que no se cumpla todo lo que por ahí dicen y que los guionistas nos den una BONITA TRACA FINAL ....
"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." (Samuel Johnson, escritor inglés, 1709-1784)
"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol." (Martin Luther King, religioso estadounidense, 1929-1968)

17/07/2012 18:51
Qu te pongas morenita en la playa Lau, en barcelona no??? yo estuve allí 10 días el verano pasado.
BESOS, os veré más tarde
BESOS, os veré más tarde

17/07/2012 18:55
Si, Marta, vivo en un pueblo de la costa, al sur de Barcelona, como a unos 15 km de la capital.

17/07/2012 21:02
Buenaaas, ¿Hay alguien por estos lares?

17/07/2012 21:06
Hola Abus de mis entretelas y mis interiores internos
Que si os echo de menos ??' MUNCHO , REMUNCHO
Y espero que al menos pueda lanzaros este mensaje , porque esto es una aventura total
Denzel , Sirah, Lau, alma, Megan.... espero que disfruteis vuestras vacaciones por vosotras , por nosotras , por todas
Y ahora os íba a dejar música , si puedo , ya sé que esta música ya la traje en su día pero es la que estoy escuchando porrque me ......................uffffffff
Hoy no sé de promesas rotas... ni de palabras olvidadas...
Hoy solo sé que te EXTRAÑO"
Si dejara atrás mi amor por venir a tu defensa
¿Te preocuparías por mí, con dolor en tu pecho?
¿Podría confiar en tu fe para ser fuerte?
Para levantarme, apoyarme y empujarme a seguir
Dime
Que estarás ahí en el momento en el que te necesite
No me darás la espalda
Ayúdame a salir de la vida que llevo
Recuerda la promesa que hiciste
Si te diera mi alma por un pedazo de tu mentalidad
¿Me llevarías contigo al lejano borde del tiempo?
¿Podrías entender si supieras que soy falso?
¿Nos convertiríamos en uno, o nos dividiríamos en dos?
Por favor dime...
Que estarás ahí en el momento que te necesite
No me darás la espalda
Ojala y os llegue el mensaje y ójala y os toque la música como a mí
bsssssss
Lau , no sabes como te entiendo , en eso de estar mucho tiempo sentada al ordenador y .....mira que me apasiona aprender con el bicho este¡¡¡
Que si os echo de menos ??' MUNCHO , REMUNCHO
Y espero que al menos pueda lanzaros este mensaje , porque esto es una aventura total
Denzel , Sirah, Lau, alma, Megan.... espero que disfruteis vuestras vacaciones por vosotras , por nosotras , por todas
Y ahora os íba a dejar música , si puedo , ya sé que esta música ya la traje en su día pero es la que estoy escuchando porrque me ......................uffffffff
Hoy no sé de promesas rotas... ni de palabras olvidadas...
Hoy solo sé que te EXTRAÑO"
Si dejara atrás mi amor por venir a tu defensa
¿Te preocuparías por mí, con dolor en tu pecho?
¿Podría confiar en tu fe para ser fuerte?
Para levantarme, apoyarme y empujarme a seguir
Dime
Que estarás ahí en el momento en el que te necesite
No me darás la espalda
Si te diera mi alma por un pedazo de tu mentalidad
¿Me llevarías contigo al lejano borde del tiempo?
¿Podrías entender si supieras que soy falso?
¿Nos convertiríamos en uno, o nos dividiríamos en dos?
Por favor dime...
Que estarás ahí en el momento que te necesite
No me darás la espalda
Ojala y os llegue el mensaje y ójala y os toque la música como a mí
bsssssss
Lau , no sabes como te entiendo , en eso de estar mucho tiempo sentada al ordenador y .....mira que me apasiona aprender con el bicho este¡¡¡