Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
18/05/2012 18:32
Jajaja Sí, la verdad es que Burgos es muy bonito
¿Vosotras de dónde sois?
EDITO: Jajaja, Berlin que casualidad, tengo unas ganas de que llegue ya el día...
¿Vosotras de dónde sois?EDITO: Jajaja, Berlin que casualidad, tengo unas ganas de que llegue ya el día...
18/05/2012 18:32
La Dña. quiere fidelidad para siempre a cambio de salvar a Alfonso .....
Emilia esta dispuesta ...... no se quien de las dos esta atrapada ...
Emilia esta dispuesta ...... no se quien de las dos esta atrapada ...
18/05/2012 18:33
Ber...¿El viernes ya habrá pasado la NO BODA?
En la casona....Emilia se ve obligada a jurar fidelidad a la Paca, que la va a sonsacar toda la información de la muerte de Lucio
En la casona....Emilia se ve obligada a jurar fidelidad a la Paca, que la va a sonsacar toda la información de la muerte de Lucio
18/05/2012 18:34
Rhut de Murcia ...
Pepa y uno de los que van a comer ...... conoce a Leonor Cenicientos .....
Fin y avances ..
Pepa y uno de los que van a comer ...... conoce a Leonor Cenicientos .....
Fin y avances ..
Esto si que me mata... el juanito... que resulta que aun no ha olvidado a la Sole!!!!! intenta saber sobre ella y le pregunta a Rosario.. ella le echa la bronca... Enriqueta lo oye todo...
Emilia va a abrir la bocota!!!!! pero que tonta es esta mujer.... la Paca la convence de que se lo cuente todo diciéndole que es la única manera de que ella pueda ayudarle...
Un hombre llega al jaral!!!!! viene a darle información a Pepa de Leonor Cenizos!!!!!!
Emilia va a abrir la bocota!!!!! pero que tonta es esta mujer.... la Paca la convence de que se lo cuente todo diciéndole que es la única manera de que ella pueda ayudarle...
Un hombre llega al jaral!!!!! viene a darle información a Pepa de Leonor Cenizos!!!!!!
Biennnnnnnn!!!!!!!.........ya hemos encontrado a la señora Cenicientos!!!!!!!!!!
oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oe
A por ella PEpa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,Vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oe
A por ella PEpa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,Vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18/05/2012 18:35
Denzel el viernes es el día de la no boda ...... y nos quedaremos pendientes de ella hasta el lunes .
En el Jaral....llega un pedigüeño para hablar de Leonor Cenicientos....AQUI TENEMOS EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA BODA....¡Ojalá que la alegría nos dure¡
Berlin,Murcia tiene que ser muy bonito, aunque yo aún no lo he visitado. Ojalá pueda ir algún día
18/05/2012 18:37
Rhut es que hace mucha ilusión cumplir años, sobretodo a tu edad .....
18/05/2012 18:38
y Burgos también Rhut ......

Hasta luego chicas os dejo que tengo cositas que hacer ..... buena tarde y nos vemos en la noche ....
Denzel, Belen, Megan, Rhut ....
primero voy a votar ......
Belen por si no coincidimos buen fin de semana ..... nos vemos otra vez el viernes ...
un placer como siempre compartir el capitulo con vosotras ....

Hasta luego chicas os dejo que tengo cositas que hacer ..... buena tarde y nos vemos en la noche ....
Denzel, Belen, Megan, Rhut ....
primero voy a votar ......
Belen por si no coincidimos buen fin de semana ..... nos vemos otra vez el viernes ...
un placer como siempre compartir el capitulo con vosotras ....
18/05/2012 18:39
jajajajajajaja Belen!!!!!!......¿quien es esa Cenizos????????,jajajajajaj
18/05/2012 18:39
Tendremos que celebrarlo de alguna manera...Lo que si sé es que la doc no me va a dar ni pizca de pena.
Megan, te pongo un privi.
Ruth. Yo soy de Madrid
Megan, te pongo un privi.
Ruth. Yo soy de Madrid
18/05/2012 18:41
Jajaja Eso creo, cada vez veo mas cerca los 13 xD. Ya veo que cada una sois de un sitio. He leído por ahí que alguna vez habeis quedado todas
18/05/2012 18:41
Ruth, yo soy de Sevilla...
No era cenizos???? entonces??? jajajajajajja
No era cenizos???? entonces??? jajajajajajja
18/05/2012 18:42
Tengo que repasar los VE.......¿alguien hablaba de una No Boda?
18/05/2012 18:43
Si hace justo dos semanas estuvimos todas juntas ...... y cada una de un lugar de España ...
Hasta lueguito ...
Hasta lueguito ...
18/05/2012 18:45
Jajaja ¡Que curioso! Seguro que os llevais genial, como en el foro
18/05/2012 18:45
Ok Denzel.......lo leo y me voy
Belen.....jajajajajja,da igual Cenizos,Cenicientos.......es lo mismo,nosotras lo que queremos es que aparezca
Un beso a todas y buen fin de semana
Belen.....jajajajajja,da igual Cenizos,Cenicientos.......es lo mismo,nosotras lo que queremos es que aparezca
Un beso a todas y buen fin de semana
18/05/2012 18:47
Alguien hablaba de una boda y un funeral juntos, y Alex hablaba de momentos felices... pero no recuerdo lo de la no boda...
Quién abrira la puerta de la iglesia?????
Quién abrira la puerta de la iglesia?????