Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
#0
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#11361
17/07/2012 18:05
Pobre ... pero elije cada uno ...
#11362
17/07/2012 18:06
ajja jajaja compi ... esa se la dejo a mi madre ... que me la hace a las mil maravillas jajajjaa ... pero no te preocupes que yo lo de agacharme ¡¡¡ni de coña!!! jaj ajajaja al menos de momento
otra que me la estropearon metiéndola en la posada es a la Marianica, confieso que, desde entonces, me cae más bien gorda y plasta ... otra maria dolorosaaaaa mártir para la causa
otra que me la estropearon metiéndola en la posada es a la Marianica, confieso que, desde entonces, me cae más bien gorda y plasta ... otra maria dolorosaaaaa mártir para la causa
#11363
17/07/2012 18:06
tiene que darle la tarde libre al segis, y eso???
por cierto sirah no contestas a mis mensajes.
por cierto sirah no contestas a mis mensajes.
#11364
17/07/2012 18:06
Que trama más tonta le han dado a Don Anselmo
#11365
17/07/2012 18:07
El Pater le pide a Paca las tardes libres para el nuevo pelotari.....mal momento para mejoras laborales.....mientras no le quiten una paga....que eso está muy de moda....
#11366
17/07/2012 18:07
Marta ... no..?? espera que no se donde me llego ... voy a mirar
#11367
17/07/2012 18:08
estoy confundida ¿o poco le falta al cura para besarle el culo, perdón pompis, a la doña????????? ....
va a hacerle misas a la doña????? sabiendo todo lo que sabe de ella???????????? .... cada vez tiene menos sentido todo esto ¡madre de Dios!
va a hacerle misas a la doña????? sabiendo todo lo que sabe de ella???????????? .... cada vez tiene menos sentido todo esto ¡madre de Dios!
#11368
17/07/2012 18:09
Sobre lo que ha dicho la Paca a Don Anselmo......ummmmmmmm,mejor dejar pasar un es-tupido velo
#11369
17/07/2012 18:09
la doña ha pedido 10 misas por su alma, pero como tiene esta mujer el alma de negra???
#11370
17/07/2012 18:10
uy uy uyyyyyyyyyyyyy .... Raimundo .... otro que se nos va de retirada, de segundón, y deja el protagonismo a Emilia y Alfonsooooooo .....
#11371
17/07/2012 18:10
Emilia está guapa con la camisa blanca......Rai, no quiere la casa de comidas!!!!.....yo ya no entiendo nada.....
#11372
17/07/2012 18:10
sirah, me refiero a los pirvis, creo que la taladradora te lía un poco....jajaja
#11373
17/07/2012 18:11
¿os habéis dado cuenta de LAS CANAS QUE LE HAN PUESTO A Raimundoooooo????? .... no veas cómo se le notan en esta escena con Emilia jajaja ¡de un día para otro a envejecido unos cuántos añicos!!! ohhhhhhhhhhhhh 

#11374
17/07/2012 18:11
Ya te he contestado ... el privi era de la semana pasada ... jejej
#11375
17/07/2012 18:11
Emilia está contenta......¿dejara ahora de trabajar para la doña??
#11376
17/07/2012 18:11
Yo también le pago misas a mi jefa si me deja las tardes libres....jaja....
#11377
17/07/2012 18:12
Y Tristán........le cortarán al capitán el pelo despues de 16 años????????,joooooooo,no me gusta nada nada
#11378
17/07/2012 18:13
Capitán!!!!!!....donde te metes????
#11379
17/07/2012 18:14
como dice Ana, el capi está desaparecido en combate (uy, le viene al pelo))
#11380
17/07/2012 18:15
Nietecilla....el capi estará guapo de cualquier manera........al principio lo tenía corto y estaba muy guapo...
Por fin mi capi.....
Por fin mi capi.....