FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 560 561 562 563 564 565 566 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
17/07/2012 11:06
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
jaja aajjaa fleder ... ya estoy aquí ... voy preparando los cafés jajajaaa

bueno, ya está listo ... ahora lo mantendré calentito hasta que aparezcas jajaja ¡espero no se alargue mucho la reunión!
lauSP
lauSP
17/07/2012 11:08
jaja ajaja anuskaaaaaaaaaaaa jaja ajajaj eres la monda .... lo que me he reído contigo jajaj ajajajaj .... espera que pruebo yo también a ver si eso de los corchetes funciona ... jajajajja ... cierro corchete yyyyyyyy [ /i ] ¡¡ya está!!!! ....... corchete cerradooooo ...... voy a a ver si funciona jja ajaaaa.
Hoy ya estoy mucho mejor, solo voy un poquito "ladeá" .. ¿será por el corchete de mi compi? jajjaja, casi no me duele pero aún no puedo dar saltitos. Voy mejor, gracias.

EDITO: pues noooooooooo .... a mí tampoco me funcionó jaja jajaja ... como no venga sirah y lo cierre estamos "t'ol día torcias" jjaja ajjaaaa o hasta la página siguiente jajjaja ... si hasta están ladeaos los números de las páginas jajajajja

ana te has ganado esta linda ventana que he encontrado buscando cafés ... jajajajja

Mientras llega fleder voy a saborear el cierre de anoche, que con las prisas solo lo he visto por encima...
AnaR
AnaR
17/07/2012 11:31
Cu-cu....

Lauuu!!!...entro por la ventana......jajaj....ya estoy de vuelta en casa.....

Ber....gracias por venir cada mañana, a pesar de la dificultades, a desearnos felicidad para el dia....

Edito: Esto de la letra, queda así como muy elegante......jajja.....
Lau, sigues torcida?......hoy podrás bajar a la playa?.....
Fledermaus
Fledermaus
17/07/2012 11:37
Ya estoy aquí!!!!!!!!!!!!!

Esperadme!!!!!!!!!!!!!!!

La reunión se alargó un poco y vengo corriendo, jajajjaa, esto es como si tuviera una cita, jajajaja.

Hola Lau, hola Anusca!!!!!!!!!!!!
Voy a leeros!!!
lauSP
lauSP
17/07/2012 11:40
ajjaja ana... aún sigo torcida y no, de momento y de esta guisa, no puedo poner el pie en la calle que parezco el jorobado de Notre Dame jjajaajjajaaa ... me conformo con dar unos pasitos lentos por la terraza de casa... ¿qué tal tú?
Fledermaus
Fledermaus
17/07/2012 11:42
ajajajaja, yo ya intenté ayer por la noche lo del corchete, ajajaja.
Hasta le escribí a Sirah un privi pero ya no me leyó snif
Pues nada, así nos quedamos si. Hoy ya no podrá editar el post de ayer.....

Lau, estás un poquito mejor?. Ayer te esperamos pero supusimos que no llegabas.
Ana, gracias por ese desayuno en casita.
Lau, esos cafés tienen una pinta de muerte!!!
AnaR
AnaR
17/07/2012 11:43
Me tomo el café......

Hoy hace tres años que la OMS, metió la pata hasta la ingle, os acordáis que medio mundo iba a morir de la Gripe A?.......eso si, los dispensadores de soluciones alcóholicas y las mascarillas se agotaron....y la cantidad de dinero que se gastaron los gobiernos en comprar vacunas....lo que no sé es si algún responsable pidió disculpas por los daños causados.....
lauSP
lauSP
17/07/2012 11:44
fleder , no corras tanto mujer ... que ya sé yo como son estas cosas de las reuniones ... aunque imaginaba que los alemanes serían puntuales hasta para terminarlas jajjajaja pero veo que no, ¡no me lo esperaba!.
Cuando estaba con las monjas, había una que siempre decía "si baja Dios no nos pillará en la capilla .. pero reunidassssssssss fijo" jjajaajaaaa, hay que ver lo que nos gusta arrejuntarnos jajjajaaa. Ahora que no estoy en las monjas sigo de reuniones semanales jajajjaa ¡y siempre me acuerdo de ellas! jjajaaa
AnaR
AnaR
17/07/2012 11:45
Hola Fleder.....ya estamos derechas!!!!.....

Lau, seguro que poco a poco irás mejorando.....no hagas esfuerzos.....
Fledermaus
Fledermaus
17/07/2012 11:46
Ana, hace ya tres anhos????? Pero dónde se mete el tiempo?
Una de las medidas que más me chocaron aquí es que se impuso el no dar la mano al saludar. Aquí cuando te presentan a alguien no se dan dos besos, igual si te presentan a un hombre que a una mujer, te dan la mano. Imaginad qué frío todo cuando ni siquiera puedes acercarte ni un poquito....

Cómo cundió el pánico. En la empresa hicimos hasta un plan de contingencia por si acaso y cuando se presentó el primer caso hubo gente que se cogió la baja por miedo. Nos enganhan como a tontos....

Edito: Lau.....es que en la reunión había espanholes...,,.ajajajaja. Pero te doy toda la razón...la de horas que metemos reunidos.....

Ana, ya estamos bien derechitas, jejejeje
lauSP
lauSP
17/07/2012 11:47
ana, nosotras en el trabajo aún tenemos que usar de esos "jabones de alcohol" ... para la cocina me gusta por lo de la higiene, pero en los baños de las chicas les pongo de olores jajjaja

fleder, jajjaja lo del corchete ha sido genial .. verás cuando aparezca sirah a la noche jajjajaj, por cierto, cambiamos de página y nos liberamos jjajajaa ... escritura normal jajjaja

anoche estaba muy cansada y dolorida y por eso no vine, pero ya estoy mucho mejor, que no bien.
AnaR
AnaR
17/07/2012 11:49
Aquí nos recomendaban no darnos besos....jajja....buenos somos los españoles....nadie les hizo caso....que es eso de no besuquearse??.....con lo cariñosos que somos.....
Yo a mi hijo lo mandé para USA con 20 mascarillas en la maleta....jajj....
Fledermaus
Fledermaus
17/07/2012 11:50
Lau, te traigo un remedio que me recomendó una vez mi médico de cabecera (que es poco dado a recetar medicación, jajajaja)

Friegas con alcohol de romero.....y además huele bien!!!!!

Edito: Ana, ahora que lo pienso....mi médico y tú no haríais muy buenas migas...bueno, tu jefa y él, jejejeje
AnaR
AnaR
17/07/2012 11:51
Yo el dispensador de alcohol solo lo uso cuando me mancho de boli....jaja...vá de maravilla....
lauSP
lauSP
17/07/2012 11:51
vaya que si pasa el tiempo ... ayer en las noticias recordaban que hacía 15 años del asesinato de Miguel Angel Blanco ... ¡¡¡madre mía 15 años yaaaaaaaaaaa !!!! y yo lo recuerdo como si fuera hoy. Por aquel entonces estaba yo destinada en Madrid y recuerdo que estaba de campamentos en la sierra y me acuerdo perfectamente de todas las concentraciones, de las horas angustiosas y del momento de la fatal noticia y de las manos blancas y ... y .... .... parece mentira que haga ya 15 años de eso...
Fledermaus
Fledermaus
17/07/2012 11:52
Aquí también lo seguimos usando.....al final te acostumbras. Pero al final, qué queréis que os diga...hay tanta gente que si ni siquiera se lava las manos después de ir al banho....ufff....

Edito: Lau, yo también me acuerdo perfectamente.....estábamos en plenos Sanfermines....me senté en el sofá a ver las noticias y me puse a llorar sin poder contenerme....nos hemos hecho mayores....
AnaR
AnaR
17/07/2012 11:53
Lau, y si el que te dá las friegas es mono....mucho mejor....jajaja...se te quitan todos los dolores...
AnaR
AnaR
17/07/2012 11:55
Es verdad, lo de Miguel Ángel Blanco, nosotros hasta cerramos la botica para ir a la marcha....fué una gran pena el final.....recuerdo como todos llorabamos.....que tristesnif
lauSP
lauSP
17/07/2012 11:55
alcohol de romero jajjaa ¡¡como la partera!!! jajaja .. le diré a mi padre ahora cuando baje que me lo compre jaajjaja, ahora me estoy dando masajes con voltarén ... tengo un herbolario al lado, y una farmacia y una parafarmacia self service jajjaja ... para que veas tú ... en algún sitio de esos lo encontrará fijo ¿no? voy a probarlo.... porque yo soy de pocos medicamentos
Fledermaus
Fledermaus
17/07/2012 11:56

El que da las friegas también huele bien......ajajajajaja

Edito: Fuente de la foto: San Google
Anterior 1 2 3 4 [...] 560 561 562 563 564 565 566 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente