Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

17/07/2012 00:14
Yo tenía miedo escénico, jajajja, tocaba detrás de un biombo...solamente se me oía, jajajja. Con el tiempo pasé de todo y me animé per a mí me gustaba tocar para la familia y los amigos. Mi hermano sí que da conciertos con su grupillo y me encanta verlos.
Edito: Ana.....lo siento....te prometo que no lo hago a propósito...es que me olvido....me pongo ahora mismo. Lo siento, de verdad....
Buenas noches y que descanses!
Ah, intento esta semana ponerme al día!!!!
Edito: Ana.....lo siento....te prometo que no lo hago a propósito...es que me olvido....me pongo ahora mismo. Lo siento, de verdad....

Buenas noches y que descanses!
Ah, intento esta semana ponerme al día!!!!

17/07/2012 00:16
Bueno, como Ana emprende la retirada y ya es hora....creo que también me voy con ella. Sirah, te parece si pongo un buenas noches y tú buscas una velas?
Basoa, nos pones un amanecer?
Basoa, nos pones un amanecer?

17/07/2012 00:18
Ana ... buenas noches .... disfruta del martes ...
Fleder propongo cierre.... creo que Lau ya no aparece
EDITO: OK oido cocina .... pongo velas ....
Fleder propongo cierre.... creo que Lau ya no aparece
EDITO: OK oido cocina .... pongo velas ....

17/07/2012 00:20
Buenas noches Ana yo también me voy a ir a la cama ya, a sido un placer pasar este rato con vosotras. Que paséis buenas noches
Lau que te mejores del lumbago
Agur
Lau que te mejores del lumbago
Agur

17/07/2012 00:20
ya os vais chicas que pronto no??
pues mi dia mal,mi padre nos dio un susto se quemo la mano haciendo la comida y a tenido que ir a urgencias.mañana vuelve a ir al medico a ver que le dicen
pues mi dia mal,mi padre nos dio un susto se quemo la mano haciendo la comida y a tenido que ir a urgencias.mañana vuelve a ir al medico a ver que le dicen

17/07/2012 00:21
Jooo....Fleder...no llores...jajaj...
....si no es importante...y yo seguiré siendo pesada....jajja....no te preocupes....
Mi padre es músico....y el trombón es su instrumento principal.....tenía que hacer labio, si lo dejaba en vacaciones, luego le salían ampollas....así que siempre estaba con la boquilla en la boca....tenía una especie de callo en el labio....
Edito: Inés, buenas noches, pensé que ya no estabas.....seguro que tu padre se recupera pronto....pero eso duele bastante......

Mi padre es músico....y el trombón es su instrumento principal.....tenía que hacer labio, si lo dejaba en vacaciones, luego le salían ampollas....así que siempre estaba con la boquilla en la boca....tenía una especie de callo en el labio....
Edito: Inés, buenas noches, pensé que ya no estabas.....seguro que tu padre se recupera pronto....pero eso duele bastante......

17/07/2012 00:24
Buenas noches a todas...

17/07/2012 00:26
Denzel, .....aquí los rusos y yo te damos el beso de buenas noches....muaaacccc....

17/07/2012 00:28
Fleder me encantaría pero no puedo estoy con el iPod y es un rollo patatero. Lo siento

17/07/2012 00:29
Inés...pronto, pronto tampoco es...yo me levanto a las seis.....calcula...
Espero que lo de tu papi solo haya sido un susto.
Basoa, buenas noches. Que descanses!
Ana, tienes algo grabado de tu papi??? Me encantaría escucharlo!!!!!!
Gemelita, buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!. Disfruta de la playa todo lo que puedas!!!!
Edito: Basoa, no te preocupes, yo pongo aquí algo.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Como hemos estado hablando de música clásica, instrumentos musicales, Deep Purple.....voy a dejaros un video en honor a Herbert von Karajan. Hoy es el aniversario de su muerte (falleció en 1989). Era uno de mis directores favoritos. Carismático donde los haya, me encantaba su forma apasionada de acercarse a la música....Como todos, tenía sus defensores y detractores. A mí me gustaba porque era un hombre de ideales y le daba igual ser polémico. Os dejo una pieza de Strauss. Espero que os guste.
Lau, qué penita que al final no hayas venido....
. Espero que te encuentres mejor.
Espero que lo de tu papi solo haya sido un susto.
Basoa, buenas noches. Que descanses!
Ana, tienes algo grabado de tu papi??? Me encantaría escucharlo!!!!!!
Gemelita, buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!. Disfruta de la playa todo lo que puedas!!!!
Edito: Basoa, no te preocupes, yo pongo aquí algo.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Como hemos estado hablando de música clásica, instrumentos musicales, Deep Purple.....voy a dejaros un video en honor a Herbert von Karajan. Hoy es el aniversario de su muerte (falleció en 1989). Era uno de mis directores favoritos. Carismático donde los haya, me encantaba su forma apasionada de acercarse a la música....Como todos, tenía sus defensores y detractores. A mí me gustaba porque era un hombre de ideales y le daba igual ser polémico. Os dejo una pieza de Strauss. Espero que os guste.
Lau, qué penita que al final no hayas venido....

17/07/2012 00:33
Besos para vosotras...
Ines, Basoa, ANa,SIRAH, FLEDER
Ines, Basoa, ANa,SIRAH, FLEDER

17/07/2012 00:35
Besos para vosotras...
Ines, Basoa, ANA ,SIRAH, FLEDER
Ines, Basoa, ANA ,SIRAH, FLEDER

17/07/2012 00:38
Esta bien traigo velas .... madre que concentración tenia ...
Denzel ... no te había visto ... besos también para ti
Buenas noches a todas

NOSTALGIA[/u]
¿De qué se nutre la nostalgia?
Uno evoca dulzuras
cielos atormentados
tormentas celestiales
escándalos sin ruido
paciencias estiradas
árboles en el viento
oprobios prescindibles
bellezas del mercado
cánticos y alborotos
lloviznas como pena
escopetas de sueño
perdones bien ganados
pero con esos mínimos
no se arma la nostalgia
son meros simulacros
la válida la única
nostalgia es de tu piel
Mario Benedetti
EDITO: Fleder no toco nada lo dejo todo como estaba ....
Bueno lo cambie .... Fleder buenas noches ....me encanta tu optimismo ... ya lo sabes ...jejejej que tengas un buen martes
Lau cuidate ....
Xeli ... echamos de menos tus aperitivos y al camarero ... no le habrás dado vacaciones ...!!
Como no podre entrar a preparar los aperitivos .... os dejo al camarero ... cuidara de las velas ...seguro ..

Mariquilla
Denzel ... no te había visto ... besos también para ti
Buenas noches a todas

NOSTALGIA[/u]
¿De qué se nutre la nostalgia?
Uno evoca dulzuras
cielos atormentados
tormentas celestiales
escándalos sin ruido
paciencias estiradas
árboles en el viento
oprobios prescindibles
bellezas del mercado
cánticos y alborotos
lloviznas como pena
escopetas de sueño
perdones bien ganados
pero con esos mínimos
no se arma la nostalgia
son meros simulacros
la válida la única
nostalgia es de tu piel
Mario Benedetti
EDITO: Fleder no toco nada lo dejo todo como estaba ....
Bueno lo cambie .... Fleder buenas noches ....me encanta tu optimismo ... ya lo sabes ...jejejej que tengas un buen martes
Lau cuidate ....
Xeli ... echamos de menos tus aperitivos y al camarero ... no le habrás dado vacaciones ...!!
Como no podre entrar a preparar los aperitivos .... os dejo al camarero ... cuidara de las velas ...seguro ..

Mariquilla

17/07/2012 00:39
me encanta ver a Gemelita por partida doble!!! 
Si!!!!
Buenas noches Denzel!!!!
Edito: Sirah, trae las velas ahi arriba, ajajajaja, qué desmadre!!!!
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hormiguitas, hoy despertamos con un amanecer dorado..........

Aún con todo lo negativo que nos acecha en estos momentos....cada uno de mis días es alegre y optimista. Nada mejor que ver siempre el vaso medio lleno. Y si se me vacía, lo vuelvo a llenar. Esta es una forma de vida contagiosa...solamente es cuestión de intentarlo....Que tengáis un martes estupendo!!!!!!!!!!!!
Edito: Sirah, me ha encantado hacer el cierre contigo!. Precioso el poema de Nostalgia!. Ya sabes, el optimismo tiene mejores efectos secundarios que el pesimismo, jajajaja. Buenas noches!
Edito2: SIRAH, cierra el corchete de la letra cursiva, jaajajaja

Si!!!!
Buenas noches Denzel!!!!
Edito: Sirah, trae las velas ahi arriba, ajajajaja, qué desmadre!!!!
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hormiguitas, hoy despertamos con un amanecer dorado..........

Aún con todo lo negativo que nos acecha en estos momentos....cada uno de mis días es alegre y optimista. Nada mejor que ver siempre el vaso medio lleno. Y si se me vacía, lo vuelvo a llenar. Esta es una forma de vida contagiosa...solamente es cuestión de intentarlo....Que tengáis un martes estupendo!!!!!!!!!!!!
Edito: Sirah, me ha encantado hacer el cierre contigo!. Precioso el poema de Nostalgia!. Ya sabes, el optimismo tiene mejores efectos secundarios que el pesimismo, jajajaja. Buenas noches!
Edito2: SIRAH, cierra el corchete de la letra cursiva, jaajajaja

17/07/2012 01:06
bueno fleder si hay que madrugar no es normal...
gracias a las que habeis dejado mensaje para mi padre..si que duele si..
buenas noches a las que se fueron ya
gracias a las que habeis dejado mensaje para mi padre..si que duele si..
buenas noches a las que se fueron ya

17/07/2012 01:20

17/07/2012 01:32
que bonito fleder gracias..igualmente

17/07/2012 02:02
Hay alguna hormiguita por aqui?

17/07/2012 08:29
Hola!!!.....buenos dias!!!!....

Gracias por la música, la luz, la poesía y sobre todo vuestras palabras.....no se me ocurre una mejor forma para empezar el dia.....jajjajja...bueno, si......el camarero también ayuda....jajjaj....
Voy a por los cafés.....

Hoy os dejo el desayuno preparado en casa, que Lau no está para mucho taconeo....
Capitana, espero que estés un poco mejor....
Nietecilla...disfruta del comienzo de tus vacaciones.....y deseo que pronto cesen los incendios en tu tierra........lo único bueno del verano inglés en Galicia es que de momento nos libramos...
Besos para todas....muchos ánimos para las que estáis liadas con el trabajo, disfrutar mucho las que estáis de vacaciones.....
FELIZ MARTES.....
Edito:...jajjaj...que mona la letra cursiva...y si pongo otro corchete se quitará?
Edito2:....jajaj...no, no cambia.....jajja....

Gracias por la música, la luz, la poesía y sobre todo vuestras palabras.....no se me ocurre una mejor forma para empezar el dia.....jajjajja...bueno, si......el camarero también ayuda....jajjaj....
Voy a por los cafés.....

Hoy os dejo el desayuno preparado en casa, que Lau no está para mucho taconeo....
Capitana, espero que estés un poco mejor....
Nietecilla...disfruta del comienzo de tus vacaciones.....y deseo que pronto cesen los incendios en tu tierra........lo único bueno del verano inglés en Galicia es que de momento nos libramos...
Besos para todas....muchos ánimos para las que estáis liadas con el trabajo, disfrutar mucho las que estáis de vacaciones.....
FELIZ MARTES.....
Edito:...jajjaj...que mona la letra cursiva...y si pongo otro corchete se quitará?
Edito2:....jajaj...no, no cambia.....jajja....

17/07/2012 08:46

Muy buenos días a todas ...
Fleder, Sirah me ha encantado el cierre, Sirah como siempre la luz tan especial que nos dejas hoy velas marinas y la poesía muy bonita ....
Fleder a Karajan lo descubrí de muy jovencita a través de mis tíos, ellos vivieron muchos años en Alemania y cuando venían en los veranos siempre iban con sus discos de vinilo de este gran director, mis primeros discos de música clásica con dos de las sinfonías de Beethoven eran dirigidos por el me los regalo mi tío, que era un gran seguidor de él ..... me ha encantado la música de esta mañana, el amanecer y el vaso casi lleno ....
Gracias chicas ...
Ana tu mesa esta preciosa, aquí vengo a tomar contigo el café .....
Astur se te echa de menos ...
Lau espero de corazón que te sientas mejor ... cuídate mucho ......
Megan, que disfrutes mucho de tus vacaciones junto a tus chicos ...
Denzel tu ya con las tuyas .... a ver si nos hablamos .........
Xeli espero tu pierna vaya mejor ......
Caye, Sirah ya no le queda nada al mes que tengáis un buen día .....
Chus, Alma vosotras también felices vacaciones ....
Rosa te toca el aperitivo a ti .....
luxin, Inés , Rhut, Basoa, Martape ....
Estupendo martes para todas .... os dejo un rinconcito del Mar Menor...