Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

16/07/2012 22:58
Estoy viendo en A3 a la actriz que hacia de madre del hijo de Olmo (no recuerdo el nombre )
EDITO: Si, pero no parecen vacaciones de verdad ... esto es un rollo ...
Ber ha estado esta tarde, pero ahora no ....
EDITO: Si, pero no parecen vacaciones de verdad ... esto es un rollo ...
Ber ha estado esta tarde, pero ahora no ....

16/07/2012 22:59
A la madre de Fernando? Yo no la conocía. Me daba un poco de grima....tiene un físico....un tanto....especial
Edito: Ah, me salté las páginas de la retransmisión porque ya voy retrasada de nuevo por los Sanfermines....
Estás de obras por la casa, verdad?
Edito: Ah, me salté las páginas de la retransmisión porque ya voy retrasada de nuevo por los Sanfermines....
Estás de obras por la casa, verdad?

16/07/2012 23:01
Pues no veas lo cambiada que esta ... parece otra, pero esos labios con botox ... son inolvidables ... parecían 2 morcillas... jejeje

16/07/2012 23:03
Sirah, es que para ser botox me parecían megaexagerados.....algo así solo puede ser producto de la naturaleza más cruel, jajajaja

16/07/2012 23:07
Pues menuda "desgracia " ....uuufff
Si estoy medio en obras .... de momento toca recoger libros y demás historias ( que tengo mucho de eso) en cajas
EDITO: Acabo de leer que hay huelga de renfe para el 3 de agosto ...
Si estoy medio en obras .... de momento toca recoger libros y demás historias ( que tengo mucho de eso) en cajas
EDITO: Acabo de leer que hay huelga de renfe para el 3 de agosto ...

16/07/2012 23:09
Hola....estaba escuchando música.....
Fleder!!!!....no has tomado núnca un bocata de calamares?????....eso tienes que solucionarlo pronto...es un manjar......el albariño, otro placer para los sentidos.....

16/07/2012 23:10
Fleder acabo de ver la noticia del teclista de Deep Purple, tenia 72 años y problemas de salud ...
Eso Fleder ... es lo mejor del mundo ....en cualquier sitio de España ... se pueden comer bocatas de calamares ... en casi todas las ciudades ... creo, hay un sitio mítico por sus bocatas de calamares ... hay que solucionarlo
Eso Fleder ... es lo mejor del mundo ....en cualquier sitio de España ... se pueden comer bocatas de calamares ... en casi todas las ciudades ... creo, hay un sitio mítico por sus bocatas de calamares ... hay que solucionarlo

16/07/2012 23:12
Jo, Sirah...yo también tendría que hacer obras....quiero cambiar todas las ventanas, pero estas vacaciones han sido complicadas y me necesitan en casa de mis padres, así que las obras quedán para otro momento.....

16/07/2012 23:12
Huelga de Renfe?? No he leído nada!
Yo estaba alerta porque esta vez en contra de mis principios más básicos....he volado con Iberia en julio....y sorpresa! No ha sucedido nada...con excepción de que adelantaron el vuelo Pamplona-Madrid media hora sin avisar....y casi lo pierdo.....
No sé si me leiste esta manhana: dedícate a las obras y el orden pero disfruta de tu tiempo libre, que es de oro!
Yo estaba alerta porque esta vez en contra de mis principios más básicos....he volado con Iberia en julio....y sorpresa! No ha sucedido nada...con excepción de que adelantaron el vuelo Pamplona-Madrid media hora sin avisar....y casi lo pierdo.....
No sé si me leiste esta manhana: dedícate a las obras y el orden pero disfruta de tu tiempo libre, que es de oro!

16/07/2012 23:13
Anusca ... para el año que viene o para el otro ... es muy urgente ...??
Fleder ... es lo que hago ... pero esto de ser Juan Palomo ... tiene su aquel , es ... todo para mi ...
Fleder ... es lo que hago ... pero esto de ser Juan Palomo ... tiene su aquel , es ... todo para mi ...

16/07/2012 23:15
Ana, has traido a Deep Purple....GRACIAS, me encantan!!!!!!!!!!!!
jo, soy la única que no conoce el bocata de calamares???
Una solución quiero!!
Se puede mandar uno por DHL??? ajajajaja
Edito: Si alguien me da la receta...me lo hago yo misma!!!!!!!
Qué razón tienes Sirah....yo ya he pedido el taladro prestado para este fin de semana.....me toca hacer agujeros....compré unos cuadros en cristal para la cocina preciosos!
jo, soy la única que no conoce el bocata de calamares???
Una solución quiero!!
Se puede mandar uno por DHL??? ajajajaja
Edito: Si alguien me da la receta...me lo hago yo misma!!!!!!!
Qué razón tienes Sirah....yo ya he pedido el taladro prestado para este fin de semana.....me toca hacer agujeros....compré unos cuadros en cristal para la cocina preciosos!

16/07/2012 23:17
No....no es urgente....jajjaj...es por comodidad....además pocas cosas son urgentes en la vida.....
Fleder, David aún no sabe la nota.....está disfrutando de las vaciones como un loco....no para, ahora empieza con le carnet de conducir....jajja...ya está pidiéndome el coche....
Fleder, David aún no sabe la nota.....está disfrutando de las vaciones como un loco....no para, ahora empieza con le carnet de conducir....jajja...ya está pidiéndome el coche....

16/07/2012 23:17
Fleder ... hay que volver a Madrid ... de momento te mando una fotocopia ...jajajaj

16/07/2012 23:18
Anusca ... dile a tu heredero ... que primero se apruebe el carnet entero y luego ya veremos ....

16/07/2012 23:22
BOCADILLO DE CALAMARES
Se frien los calamares rebozados ....jajjaj...a la romana
Se abre el pan
Se meten dentro los calamares...
Cojes una cervecita muuy fresquita....y....ñam, ñam...jajajaj....
Se frien los calamares rebozados ....jajjaj...a la romana
Se abre el pan
Se meten dentro los calamares...
Cojes una cervecita muuy fresquita....y....ñam, ñam...jajajaj....

16/07/2012 23:23
Los calamares están rebozados?????????????????????
Y van metidos en el pan???????????
Y eso está bueno?????????
jajajaja, vivo en la ignorancia....y no llevan salsita ni nada?
Edito: Ana!!!!!!!!!! Que los puedo hacer!! Aquí venden calamares a la romana, jejejeje, congelados....y cervecita fría tengo mucha!
Manhana me compro una bolsa. Gracias!!!
Y van metidos en el pan???????????
Y eso está bueno?????????
jajajaja, vivo en la ignorancia....y no llevan salsita ni nada?
Edito: Ana!!!!!!!!!! Que los puedo hacer!! Aquí venden calamares a la romana, jejejeje, congelados....y cervecita fría tengo mucha!
Manhana me compro una bolsa. Gracias!!!

16/07/2012 23:24
Sirah...es que el ya se vé aprobando a la primera....jjaj....es la persona más optimista que conozco...siempre encuentra algo bueno en todo.....jajja....a mi me contagia su entusiasmo, aunque a veces es agotador...

16/07/2012 23:25
Qué si está bueno???.....yo creo que es pecado....jajja....está delicioso....

16/07/2012 23:28
Ana, pues quizá sí que aprueba a la primera!
Y creo que ya sé de dónde saca ese optimismo.....a mí me encanta!
Edito: ya estoy oliendo el bocata.....me está entrando hambre! Voy a por unos kikos....me traje como doce bolsas de Pamplona, jajaja, mi maleta era un poema, jajajaja
Y creo que ya sé de dónde saca ese optimismo.....a mí me encanta!
Edito: ya estoy oliendo el bocata.....me está entrando hambre! Voy a por unos kikos....me traje como doce bolsas de Pamplona, jajaja, mi maleta era un poema, jajajaja

16/07/2012 23:28
Está Lola Herrera en la tele....yo quiero envejecer como ella....jajaj...salvando la distancia, que ella es guapísima....pero es que está más guapa ahora que de joven....