FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 555 556 557 558 559 560 561 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Berlin
Berlin
16/07/2012 18:26
Ahhhhhh noooooooo, ese ramo ???????????
lauSP
lauSP
16/07/2012 18:26
yyyyyyyyyyyyyy encima Tristán le trae flores a la hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ..... ¿ a esta mujer no le remorderá la conciencia y les dirá la verdad ?????????

menos mal que Pepa ya sabe a quién quiere su capitánnnnn ¡si hasta le da pena de Gregoria!!! ... ¡qué GRANDE y BUENAZA es nuestra PEPISSSSSSSSSSSSSSSS!
AnaR
AnaR
16/07/2012 18:27
El capi llega con flores.....si tu supieras que quiso matar a Pepa.....las flores se las ponías en forma de corona, seguro.....

Acabó......
Berlin
Berlin
16/07/2012 18:29
Lau cuidate mucho el lumbago es muy doloroso y solo el reposo lo sana ......
Ana, Lau os dejo que tengo cosas que terminar, me ha encantado compartir este ratito con vosotras, mañana vuelvo si llego a tiempo.....
Lau ¿ Te he dicho cuanto me gusta ese muñequito amarillo que quiere tanto a la doctora ?
Hasta luego chicas
lauSP
lauSP
16/07/2012 18:30
desde luego ... ellos tan buenos y condescendientes con ella SIEMPRE ... y esta a lo suyo para destrozarles la vida porque ella no pudo tenerlo ... a ver si viéndoles tan preocupados por ella reacciona de una puñetera vez y dice toda la verdad ... ¡es lo mínimo que podría hacer!
AnaR
AnaR
16/07/2012 18:32
Ber...sé que estás muuuuyyyy liada con el trabajo y las casas.....gracias por estar este ratito aquí..
Lau....ahora vete a descansar y procura ser buena enferma...que me dá que eres un poco rebelde..

Yo me voy de compras con mi hijo.....no se compró nada de verano y ahora no encuentra lo que quiere....
lauSP
lauSP
16/07/2012 18:32
ya lo sé ber, soy propensa a ellos aunque hacía ya meses que no me daban.
Supongo que ha sido por la tensión de estos meses, ahora al relajarme ha salido todo jajajja. A ratos parece que voy bien, pero en cuanto estoy mucho rato sentada ya me cuesta ponerme en pie y me empiezan los dolores ... pero bueno, espero que pase en un par de días más ... que aún tengo unos pocos más de vacaciones jajjaaa y quiero bajar a la playitaaaaaaaa
lauSP
lauSP
16/07/2012 18:35
Ok, ana ... me voy pa la camita ... jajjajaj
La verdad es que para que yo diga que me encuentro mal, muy mal tengo que estar jajajja ¡aguanto todo lo que puedo y más antes de caer! jajaja soy mala enferma jajjajaj
¡que te sean leves las compras! ... nos vemos a la noche
lauSP
lauSP
16/07/2012 18:37
jajaja ber ... ¿este? hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando.... jajjaja este ya es tuyo jajaja ¡siempre lo pongo por tí, estés o no! jajja jajaja

LA POSADA ES DEEEEEEEEEEEEEEEE ......... RAIMUNDO ... ya lo ha dicho Juan
AnaR
AnaR
16/07/2012 18:39
De los avances......lo que recuerdo....

Rai es el nuevo dueño de la casa de comidas....
El capi cree que puede encontrar solución en Villalpanda para sus tierras....
La doctora no quiere ver a la Paca....
Adolfina sigue.....
Olmo y Paca....la sta. compaña....
Gregor está paralítica....

.....y FIN
lauSP
lauSP
16/07/2012 18:42
y encima la hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando utiliza a Pepa para que le libre de la doñaaaaaaaaaaa aaaaaaggggggggggggg

y la DESGRACIÁÁÁÁÁÁÁ de la doña se piensa que ARRUINANDO A PEPA ... ¡¡¡¡ SU HIJO VOLVERÁ CON ELLA AAAAAAAA LA CASONAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!! ... esta mujer ¡cuándo va a darse cuenta de que Tristán quiere a Pepa más que a su vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

en fin, tropa ... OS DEJO HASTA LA NOCHE ... si mi lumbago me lo permite ...
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

jajaja compi, se ve que la visita te llegó en el momento más inoportuno jajjaja

ana, ber ... un PLACER compartir este ratito con vosotras... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
16/07/2012 19:32
Hola....sigo viva....hasta luego
luxin15
luxin15
16/07/2012 20:23
Buenas a todas. Como ha ido la tarde?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Solo nos queda 23 capis con Megan

Fledermaus
Fledermaus
16/07/2012 22:16

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!
Cómo me alegro de volver a mi sana costumbre: trabajo, cafecillo o cervecita con la cuadrilla, cena tranquila, charla con la famlia, hilo....yuju!!!!!!!!. Al final somos animales de costumbres, jajajaja

He visto dos apariciones esta tarde: Alma, Gemelita!!!!, las "vacacionistas", jejeje. Me alegro de que podáis asomar por aquí!

Lau, era broma??????...lo sabía carcajada. Manhana pausa-café a las 11, qué tal te va???. Tengo una reunión a las 10 y calculo que durará 45 minutos.

Ana, tu mami se llama Carmen? Pues muchas felicidades!!!!!. Seguro que las salvas de hoy han sido preciosas. No sabía que se celebraba ya el fin de semana.

Ruth....antes no te vi y olvidé saludarte....sabía que alguna se me olvidaba...perdona!

Luxin, no hay forma de coincidir, jajaja. Tú siempre tan consecuente con las votaciones!
luxin15
luxin15
16/07/2012 22:22
Flede buenas!! Que tal?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Acabo de ver la primera escena del capi de mañana, que cursi la doctor, " Es lo unico que me ataba a ti " ...

Fledermaus
Fledermaus
16/07/2012 22:28
Hola Luxin! por fin!!! (oh, un pareado, jejejeje)

Sobreviviste al parque?
Yo fenomenal, tranquilita en casa. Acabo de deshacer la maleta....el fin de semana no tuve tiempo, jajaja

Edito: Estaba leyendo la prensa pero me deprimo a pasos agigantados...me salté la sección de política....y la de música no va mejor....hoy a muerto el teclista de Deep Purple.

Estoy buscando una noticia alegre.....pero no la encuentro....me la tendré que inventar!
Fledermaus
Fledermaus
16/07/2012 22:36
jajajaja, ya han colgado una canción en youtube dedicada al exabrupto de Andrea Fabra, jajaja, el que no corre vuela!
No cuelgo el video porque no deja de repetir "que se j**an", jajaja, que ya sabéis que a mí este vocabulario no me gusta.....en horario infantil, jajaja. Pero si queréis escucharla, adelante!

Hormiguitas, dónde os habéis metido todas???????????????
AnaR
AnaR
16/07/2012 22:51

Fleder....que gusto dá volver a la normalidad....es necesario separarnos un poco para ver cuanto añoramos lo que tenemos....

Denzel....seguro que estás descansando y disfrutando de tu tiempo libre....todsa te echamos de menos.....y mucho....

Luxin...al final seguro que la tarde no fué tan mala en el parque....

Mi dia ha sido bueno y bonito...sonriente.....sol, playa, compras con mi hijo y mi sobrina, paseo con amigos, y al final bocata de calamares con una cañita en una terraza.....jajja..así que ha sido un buen dia....
Sirah13
Sirah13
16/07/2012 22:55
Hola guapas ...!! quienes estáis ... Luxin, Fleder .... alguien mas ...??

Casi no pude ver el capitulo hoy ... y mañana me vienen a cambiar una persiana ... así que no me va a ir mejor que hoy ...¡¡cachis!!

Fleder no te habia dado tiempo a deshacer la maleta ... pues si que andas liada ..

Compi ... que tal andas ... bueno que tal estas ...??

Anusca ... tarde de playa .... ¡¡que suerte!! yo, como no vaya al Pisuerga ... y en fin ... mejor me quedo en casa ...jejejje

Ber que bien verte por aquí ... ya veo que tu verano es bastante ajetreado

EDITO: Denzel .... guapa si me lees ... un abrazo fuerte ... fuerte

Anusca ... tu tarde ha sido una tarde ... genial .... un respiro ...¡¡cuanto me alegro!!
Fledermaus
Fledermaus
16/07/2012 22:55
Hola Ana!

Eso sí que suena a un día de vacaciones!!!!!!!!
Me ha encantado lo del bocata de calamares...nunca me he comido uno....
Durante la cena me acordé de ti....me he abierto una botellita de Albarinho Rias Baixas que me regalaron hace un par de semanas. Pero qué rico!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué bien tener a tu heredero en casa. Ya sabe la nota del exámen?

Edito: Hola Sirah, no te he visto!!!!!!!!!!!!
El finde anduve muy liada y ni tiempo tuve....ni ganas, jajajaja.

Estás de vacas, verdad?

Está Ber??????????? No la he visto!
Anterior 1 2 3 4 [...] 555 556 557 558 559 560 561 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente