Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

16/07/2012 17:38
Laura, hazme caso, que soy mayor que tu......venga!!....pasa para la cama!!!....

16/07/2012 17:40
¡¡¡Hola buenas tardes!!!!!
Sirah, Ana, Lau vengo par haceos compañía en el capitulo ....
Sirah, Ana, Lau vengo par haceos compañía en el capitulo ....

16/07/2012 17:40
jajaja miraaaaaaaaaaa ... Pepa y Mauricio de parranda, como dice Raimundo, jaja jajajaja ¡¡¡qué bueno!! el capataz se nos va a hacer ayudante de partera jajajjajaja
pobres niñas... mira que llamarla Josefa y Mauricia jajaja ajjajaja
uyyyyyyyyyyyyyy
la mocodoc en el suelooooo
pobres niñas... mira que llamarla Josefa y Mauricia jajaja ajjajaja
uyyyyyyyyyyyyyy

16/07/2012 17:41
jajaj ajajja anuska ... espera un poquito y ya me voy luego jjaja ajjajaja
HOLAAAAAAAAA ber ... qué alegría que estés por aquí
HOLAAAAAAAAA ber ... qué alegría que estés por aquí

16/07/2012 17:42
Llegó mi hijo, y a no sé de que hablaron Rai, Mauri y Pepa.....
La Doc....tirada.....
Pepa que brinda....ahhhh, ya, que el Mauri la ayudó en un parto....jajjaj....pobre bebé....lo primero que vé es la cara de Mauricio
La Doc....tirada.....
Pepa que brinda....ahhhh, ya, que el Mauri la ayudó en un parto....jajjaj....pobre bebé....lo primero que vé es la cara de Mauricio

16/07/2012 17:43
Pepa, Mauricio, y Raimundo brindando por el parto de dos chiquillos ......
La doct. le viene demasiado grande a esta chica la escena ....... en fin el mal que le deseaba al prójimo cayo sobre ella ......
La doct. le viene demasiado grande a esta chica la escena ....... en fin el mal que le deseaba al prójimo cayo sobre ella ......

16/07/2012 17:43
ya sabemos a quién salido el capi ja ajjaja a... igual de "mentirosillo" que su papi jajaa
pero mira que es sosona esta mujer ... si siquiera sabe pedir auxilio .... pues te jorobas rica, que tí misma lo calculaste todo y ya sabes que Inés, la única que nos queda de servicio, está en la otra parte de la casa ...... halaaaaaaaaaaaaaa, a joropiarse
pero mira que es sosona esta mujer ... si siquiera sabe pedir auxilio .... pues te jorobas rica, que tí misma lo calculaste todo y ya sabes que Inés, la única que nos queda de servicio, está en la otra parte de la casa ...... halaaaaaaaaaaaaaa, a joropiarse

16/07/2012 17:44
ajja aaja anuska ... la cara de Mauricio yyyyyyyyyyyyy encima la llaman MAURICIA jajjaa jaaaa

16/07/2012 17:45
Ber....cuanto me alegra verte aquí!!!
.....sé que tienes muy poco tiempo para hacerlo...
Ahora Alfonsina se hace la estrecha????.....jjajajaj.....esta tia no tiene cara ni nada!!

Ahora Alfonsina se hace la estrecha????.....jjajajaj.....esta tia no tiene cara ni nada!!

16/07/2012 17:45
Hola chicas ....
Jo vaya manía de hacer medio tontos a los chicos de la serie ..... no me gusta lo de Alfonso parce estar fuera de lugar y ademas no hay quien se lo crea .......
Jo vaya manía de hacer medio tontos a los chicos de la serie ..... no me gusta lo de Alfonso parce estar fuera de lugar y ademas no hay quien se lo crea .......

16/07/2012 17:47
por cierto, mi papi ha subido hoy el "telenovela", cada lunes se lo trae a mi madre yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
SPOILER (puntero encima para mostrar)al leer la manera en que describe la despedida de la
mucho me temo ... que esta acabará volviendo.... Os lo transcribo textualmente:

16/07/2012 17:47
La Adolfina, te pega un tiro y te lee la cartilla por haberte suicidado......
Y llegan Pepa y Tris.....Pepa quiere mimos.....jaja...el capi tiene dañado el hombro, pero Pepa le deja claro que justo un hombro no es lo que necesita....jajaj....
Y llegan Pepa y Tris.....Pepa quiere mimos.....jaja...el capi tiene dañado el hombro, pero Pepa le deja claro que justo un hombro no es lo que necesita....jajaj....

16/07/2012 17:48
pobre capitánnnnnnnnnnnn .... la Pepa lo tiene AGOTAICOOOOOOO jajja ajajjaja
anda partera, ¡cúrale ese hombro!!!! y ya tendréis fiestuqui luegoooooooo jajajjaa ... con que mala leche la suelta en la cama jajaja ¡como si fuera un saco de papas!!!!!! jajajjja ....
las preocupaciones pueden al capitán ....
anda partera, ¡cúrale ese hombro!!!! y ya tendréis fiestuqui luegoooooooo jajajjaa ... con que mala leche la suelta en la cama jajaja ¡como si fuera un saco de papas!!!!!! jajajjja ....
las preocupaciones pueden al capitán ....

16/07/2012 17:48
Pobre Emilia ella que se desvive y el mira .....
Pepa y Tris ...... que no se centra ....... las tierras están contaminadas y han perdido cosechas .....
Pepa y Tris ...... que no se centra ....... las tierras están contaminadas y han perdido cosechas .....

16/07/2012 17:50
el capi está para pocas fiestas ... ni el fonendo, ni el hombro ... ni ná de ná .... ESTÁN ARRUINADOS ... yo creo que él siente que le ha fallado a Pepa .... que la ha llevado a la ruina ...
menos mal que Pepa lo quiere por encima de todooooo
menos mal que Pepa lo quiere por encima de todooooo

16/07/2012 17:50
Al capi le sienta también estar preocupado.....
Ohhh.....las tierras!!!.....se ha perdido todo......que se desnuda el capi!!!!!!....ah, no...jajjaj...ya me parecía.....
Ohhh.....las tierras!!!.....se ha perdido todo......que se desnuda el capi!!!!!!....ah, no...jajjaj...ya me parecía.....

16/07/2012 17:52
Mauricio haciendo amigos, Antonio liquidando los negocios de Juan ......

16/07/2012 17:53
Es que la verdad a estos chicos no les sale nada bien......
Juan esta liquidando sus bienes......la casa de comidas la reserva para alguién....
Juan esta liquidando sus bienes......la casa de comidas la reserva para alguién....
SPOILER (puntero encima para mostrar)seguro que vuelve a Ramiro

16/07/2012 17:54
Pepa busca a Gregoria y la encuentra en el suelo inconsciente la recogen y la suben al dormitorio
Ana, Lau no puedo leer los cuadritos azulitos con el iPad .....
Ana, Lau no puedo leer los cuadritos azulitos con el iPad .....

16/07/2012 17:55
bueno, mientras habla el cagaleras ... os digo lo que pone en la revista Telenovela:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Gregoria ha decidido marcharse de PV y renuncia a Tristán .... "Tanto Tristán como Pepa se alegran de que, Gregoria, comience una nueva vida y, de esa forma, ellos también puedan empezar la suya. Finalmente, Gregoria se despide de Francisca y de Mesía deseando que se trate de un adios para siempre" .... me da a mí que esa aclaración puede significar que, más tarde o más temprano.... acabe volviendo; al menos le deja una puerta abierta. ¿No os parece?