Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

16/07/2012 01:51
xeli que alegria veerte por aqui y leerte..buenas noches y besos guapa que te vaya bien en el pueblo
buenas noches a todas hasta mañana.besos
buenas noches a todas hasta mañana.besos

16/07/2012 02:16
Hola panda abus .... vaya horas de entrar... la verdad es que estaba antes que Xeli e Inés pero me entretuve tuneando un poquillo el amanecer que nos dejó anuska.
Sirah, jajaja era añoranza de la buena ... jajajaj ... perdona que no llegara a tiempo para coger tu llamada, es que a media mañana me dió un ataque de lumbago y estaba en camita y no me podía mover. No os preocupéis, en cuantito me relajo, la tensión me acaba atacando a mi punto débil jajajaja... un par de días y repuesta ... o eso espero.
Por eso no he entrado esta tarde. Me acabo de despertar y mi primer pensamiento vino para vosotras jajjajaja y temí que no hubiera velita ni amanecer esta noche, ya que durante la mañana apenas estuvimos ber, ana y yo .... pero ya veo que aún quedamos "las últimas de Filipinas" jajjaja "las últimas del hormiguero" para cuidar este rinconcito ... jajajjaa ¡qué grata sorpresa!.
Denzel, xeli ... ¡qué alegria veros por aquí! ajjajaa ....
Denzel, ni te imaginas lo que te echo de menos ... y ya veo que tú también a "nosotras" en forma de hilo jajjaja ajjaja
Bueno, panda, os dejo mi amanecer tuneado, me tomo la pastillita y pa la camita que me voy de nuevo. No me ha quedado como esperaba, pero no tengo fuerzas para más retoques. Nos vemos dentro de unas horitas...
[cita=ODA A LA VIDA de D. Pablo Neruda]
La noche entera con un hacha me ha golpeado el dolor,
pero el sueño pasó lavando como un agua oscura piedras ensangrentadas.
Hoy de nuevo estoy vivo.
De nuevo te levanto, vida, sobre mis hombros.
Oh vida, copa clara,
de pronto te llenas de agua sucia, de vino muerto, de agonía,
de pérdidas, de sobrecogedoras telarañas,
y muchos creen que ese color de infierno guardarás para siempre.
No es cierto.
Pasa una noche lenta, pasa un solo minuto y todo cambia.
Se llena de transparencia la copa de la vida.
El trabajo espacioso nos espera.
De un solo golpe nacen las palomas.
Se establece la luz sobre la tierra.
Vida,
los pobres poetas te creyeron amarga,
no salieron contigo de la cama con el viento del mundo.
Recibieron los golpes sin buscarte,
se barrenaron un agujero negro
y fueron sumergiéndose en el luto de un pozo solitario.
No es verdad, vida,
eres bella como la que yo amo
y entre los senos tienes olor a menta.
Vida,
eres una máquina plena, felicidad, sonido de tormenta,
ternura de aceite delicado.
Vida,
eres como una viña:
atesoras la luz y la repartes transformada en racimo.
El que de ti reniega
que espere un minuto, una noche, un año corto o largo,
que salga de su soledad mentirosa,
que indague y luche, junte sus manos a otras manos,
que no adopte ni halague a la desdicha,
que la rechace dándole forma de muro, como a la piedra los picapedreros,
que corte la desdicha y se haga con ella pantalones.
La vida nos espera a todos los que amamos
el salvaje olor a mar y menta que tiene entre los senos.[/cita]

Que tengamos un lindo día
Sirah, jajaja era añoranza de la buena ... jajajaj ... perdona que no llegara a tiempo para coger tu llamada, es que a media mañana me dió un ataque de lumbago y estaba en camita y no me podía mover. No os preocupéis, en cuantito me relajo, la tensión me acaba atacando a mi punto débil jajajaja... un par de días y repuesta ... o eso espero.
Por eso no he entrado esta tarde. Me acabo de despertar y mi primer pensamiento vino para vosotras jajjajaja y temí que no hubiera velita ni amanecer esta noche, ya que durante la mañana apenas estuvimos ber, ana y yo .... pero ya veo que aún quedamos "las últimas de Filipinas" jajjaja "las últimas del hormiguero" para cuidar este rinconcito ... jajajjaa ¡qué grata sorpresa!.
Denzel, xeli ... ¡qué alegria veros por aquí! ajjajaa ....
Denzel, ni te imaginas lo que te echo de menos ... y ya veo que tú también a "nosotras" en forma de hilo jajjaja ajjaja
Bueno, panda, os dejo mi amanecer tuneado, me tomo la pastillita y pa la camita que me voy de nuevo. No me ha quedado como esperaba, pero no tengo fuerzas para más retoques. Nos vemos dentro de unas horitas...
[cita=ODA A LA VIDA de D. Pablo Neruda]
La noche entera con un hacha me ha golpeado el dolor,
pero el sueño pasó lavando como un agua oscura piedras ensangrentadas.
Hoy de nuevo estoy vivo.
De nuevo te levanto, vida, sobre mis hombros.
Oh vida, copa clara,
de pronto te llenas de agua sucia, de vino muerto, de agonía,
de pérdidas, de sobrecogedoras telarañas,
y muchos creen que ese color de infierno guardarás para siempre.
No es cierto.
Pasa una noche lenta, pasa un solo minuto y todo cambia.
Se llena de transparencia la copa de la vida.
El trabajo espacioso nos espera.
De un solo golpe nacen las palomas.
Se establece la luz sobre la tierra.
Vida,
los pobres poetas te creyeron amarga,
no salieron contigo de la cama con el viento del mundo.
Recibieron los golpes sin buscarte,
se barrenaron un agujero negro
y fueron sumergiéndose en el luto de un pozo solitario.
No es verdad, vida,
eres bella como la que yo amo
y entre los senos tienes olor a menta.
Vida,
eres una máquina plena, felicidad, sonido de tormenta,
ternura de aceite delicado.
Vida,
eres como una viña:
atesoras la luz y la repartes transformada en racimo.
El que de ti reniega
que espere un minuto, una noche, un año corto o largo,
que salga de su soledad mentirosa,
que indague y luche, junte sus manos a otras manos,
que no adopte ni halague a la desdicha,
que la rechace dándole forma de muro, como a la piedra los picapedreros,
que corte la desdicha y se haga con ella pantalones.
La vida nos espera a todos los que amamos
el salvaje olor a mar y menta que tiene entre los senos.[/cita]

Que tengamos un lindo día

16/07/2012 07:59
Hola!!!....feliz dia!....

Xeli, muchas gracias por dejar todo preparado ....espero que tus dias en el pueblo sean divertidos, seguro que por lo menos el cambio de paredes te sentará bien.....y te permitirá disfrutar mas de tu familia.
Lau,mira que ponerte mala en vacaciones!...espero que con reposo, mimos de casa y algo de la química que vendo yo te vayas poniendo mejor......
Me ha emocionado tu amanecer y sobre todo leer a Neruda....es que la vida es muuuuyyyy grande y siempre nos ofrece un nuevo dia con nuevas historias......lo importante es vivirlas.
Os deseo un dia muy feliz y divertido......BESOS.....

Xeli, muchas gracias por dejar todo preparado ....espero que tus dias en el pueblo sean divertidos, seguro que por lo menos el cambio de paredes te sentará bien.....y te permitirá disfrutar mas de tu familia.
Lau,mira que ponerte mala en vacaciones!...espero que con reposo, mimos de casa y algo de la química que vendo yo te vayas poniendo mejor......
Me ha emocionado tu amanecer y sobre todo leer a Neruda....es que la vida es muuuuyyyy grande y siempre nos ofrece un nuevo dia con nuevas historias......lo importante es vivirlas.
Os deseo un dia muy feliz y divertido......BESOS.....

16/07/2012 10:23
dicen que al mal tiempo, buena cara .... así queeeeeeee

mi mal tiempo sigue siendo mi espalda, algo menos doblada voy pero bastante dolorida todavía... jajaja ana, camita y fármacos es lo que me toca, al menos hoy... ¡no tengo arreglo, pero es lo que hay! jajjajajaaa. Espero que tengas un día maravilloso y puedas darte otro bañito en el mar y de sol jajaja...
Voy a quedarme un ratito por aquí por si viniera nuestro murcielaguito a su pause café. No está alma, y no me gustaría dejarla solita... bueno, eso, si aguanto sentada... ajajaaa

mi mal tiempo sigue siendo mi espalda, algo menos doblada voy pero bastante dolorida todavía... jajaja ana, camita y fármacos es lo que me toca, al menos hoy... ¡no tengo arreglo, pero es lo que hay! jajjajajaaa. Espero que tengas un día maravilloso y puedas darte otro bañito en el mar y de sol jajaja...
Voy a quedarme un ratito por aquí por si viniera nuestro murcielaguito a su pause café. No está alma, y no me gustaría dejarla solita... bueno, eso, si aguanto sentada... ajajaaa

16/07/2012 11:03
Buenoooos díaas!!!
¡Feliz lunes! ¿Quiénes estais por aquí? Mientras voy a votar!
EDITO: No se que pasa que no me deja leeros. Me pone que habéis escrito pero no puedo verlo.
¡Feliz lunes! ¿Quiénes estais por aquí? Mientras voy a votar!
EDITO: No se que pasa que no me deja leeros. Me pone que habéis escrito pero no puedo verlo.

16/07/2012 11:33
Hola, Ruth, buenos días, estaba yo por aquí pero ando medio regular así que ya me voy... siento dejarte. Nos vemos a la tarde ¿no?

Fleder, llevo una horita aguardándote y ya no resisto más sentada, así que me voy a la camita.
Me imagino que se te habrá acumulado el trabajo ... Y EL PLACERRRRRR, en estos días de ausencia jajajaaa y que no has podido acudir a tu cita ..., en todo caso te dejo el cafelito preparado por si vinieras.
Besitos y hasta luego.... muacccc .... siento que tomes el café solita, pero me fallan las fuerzas y he de ser prudente... muaaaccccccc

Hasta luego chicas. Intentaré estar para el capítulo .... bisous

Fleder, llevo una horita aguardándote y ya no resisto más sentada, así que me voy a la camita.
Me imagino que se te habrá acumulado el trabajo ... Y EL PLACERRRRRR, en estos días de ausencia jajajaaa y que no has podido acudir a tu cita ..., en todo caso te dejo el cafelito preparado por si vinieras.
Besitos y hasta luego.... muacccc .... siento que tomes el café solita, pero me fallan las fuerzas y he de ser prudente... muaaaccccccc

Hasta luego chicas. Intentaré estar para el capítulo .... bisous

16/07/2012 11:47

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!
Ya estoy de regreso!!!!!!!!
Lau, sigues por aquí?. No pude hacer la pausa-café a mi hora

Edito: Lau.....perdona

Hoy tengo mucho lío por ser el primer día. Puedes imaginar....mi mesa parece...ni te lo digo!
He leído que te ha atacado el lumbago....

Aquí te mando a unos enfermeros para que cuiden de ti....

16/07/2012 12:10

Siento no haber pasado ayer ni siquiera a saludar pero el 15 de julio es un día tan, tan triste que lo dedico a reflexionar, a estar en silencio, a llorar por todo lo que no lloro durante el resto del anho....En el fondo me lo puedo permitir, ya que los otros 364 días los dedico a sonreir y ser feliz. Un garbanzo negro siempre tiene que haber, verdad?
Pero hoy....ya es un nuevo día y.....aquí estamos para vivir la vida y disfrutarla!!!!!!!!
No he podido leer todo, lo siento. Esta noche recuperaré y os comento.
Alma, Gemelita, Sirah, ya estáis de vacaciones!. Disfrutadlas muchísimo!!!!!. Ojalá podáis asomar de cuando en cuando la patita

Alma, te voy a echar mucho de menos en las pausas-café. Espero que Lau me perdone el plantón y me haga companhía manhana. Ya me había acostumbrado a este buen ratito con vosotras.
Gemelita, las noches en el hilo no son lo mismo sin ti....pero nos esforzaremos por rellenar el hueco.
Sirah, espero que dediques muchas horas al día a descansar....y relajarte un poco....y no sólo a trabajar, aunque te hayas propuesto hacer muchísimo!
Ana, tu papi y yo podríamos estar horas y horas hablando de música....me alegro que disfrutes también con ella. Este ritmo se mete en el corazón!
Anamariana, mi hermano ha llegado contando maravillas del festiva. Disfrutaron muchísimo. Estuvo buscando a Astrid....pero como para encontrarla, jajajaja
Xeli, me dáis envidia las que tenéis pueblo....yo no lo tengo

Nietecilla, he visto asomar tus pelillos por aquí. Disfruta mucho de la playa, que es un lujazo!
Ber, te echo de menos cuando entro por las manhanas y no te veo detrás de Ana.....me has malacostumbrado!
User, Caye, a ver si logro coincidir con vosotras....últimamente no os veo nada!!!
Ines, ya veo que te estás haciendo asidua del hormiguero....es que nuestra casita engancha!
Chus, Daisy, dónde os habéis metido???. Estamos aquí!!!

Basoa, sobrevives al verano lluvioso de este anho en tu zona????
Rosa, tú por el contrario estás achicharrada en Madrid!. Esta semana miro lo de Murcia y te cuento!
Third, andas de vacaciones?, no he visto asomar tus experimentos....
Astur, sigues también por el pueblo?
Espero no haberme olvidado de ninguna....cada día somos más, jajajaja
Antes de irme, no quiero dejar de felicitar a todas las "Carmen", que hoy es vuestro día: la Virgen del Carmen, patrona de los marineros. Qué bonitas son las celebraciones en Galicia! Y en Barcelona!
Anusca, saldrás a verlas???

Edito: Hola Luxin, pobrecita, aburrida como una ostra...no puedo quedarme más, el deber me llama!

16/07/2012 12:34
Buenos dias a todas. ¿que tal se presenta el dia ?
Yo estoy en un parque de mi pueblo viendo como juega mi hermana y yo estoy mas aburrida
Yo estoy en un parque de mi pueblo viendo como juega mi hermana y yo estoy mas aburrida

16/07/2012 16:16

Hola chicas ...!! que tal el lunes ... es posible que pueda ver el capitulo con vosotras ... estoy pendiente de una visita y ya sabéis .... estas cosas siempre llegan en el "mejor" momento ...jejej
Compi ... pero, que te ha pasado ... mira que te sienta mal relajarte ....
Xeli... sin internet en el pueblo ... ya no podemos vivir sin conexión ....
Fleder ....vuelves a tu pausa café ...ya te veo que instalaste de nuevo...
Ber, nietecilla, User, Caye, Rosita .... el verano causa estragos y nos faltan horas del dia para poder hacer todo lo que queremos ... no me extraña que os veamos poco ...
Denzel ... que te voy a decir ... ¡¡¡que te echamos de menos!! ...
Anusca ... cuando te vayas de vacaciones ... que te iras ... también te echaremos de menos
Astur, Daisy.... donde os metéis ... ya nos contareis
Ruth, Luxin, Basoa, Ines ... hola guapas !!!

16/07/2012 16:21
Hola mis queridas, lindas y adorables hormiguitas…
No podré estar a la hora del capítulo…
Solo quería deciros una cosilla…

Mucho...
A todas...
Besitos.
EDITO... Sirah... jajaja... ya no podemos vivir sin conexión...
Fleder, Lau ... y la pausa-café... yo si que os echo de menos...
Perdonadme que no os nombre a todas... a todas os echo de menos...
No podré estar a la hora del capítulo…
Solo quería deciros una cosilla…

Mucho...
A todas...
Besitos.
EDITO... Sirah... jajaja... ya no podemos vivir sin conexión...
Fleder, Lau ... y la pausa-café... yo si que os echo de menos...
Perdonadme que no os nombre a todas... a todas os echo de menos...

16/07/2012 16:29
Buenas tardes hormiguitas
Fleder: por la mañana a hecho bastante bueno pero ya empieza a cambiar no dura nada el buen tiempo
Hola Sirah, Hola Alma
Voy a votar
Fleder: por la mañana a hecho bastante bueno pero ya empieza a cambiar no dura nada el buen tiempo
Hola Sirah, Hola Alma
Voy a votar

16/07/2012 16:41
Hola Alma, Basoa ...
Alma pero no estabas en algún lado pasando tus vacaciones ...??
Este servidor puñetero ya me ha echado 2 veces ... a que le atizo ... !! lo veo venir, se me fastidia el haceros compañía durante el capitulo ...
Alma pero no estabas en algún lado pasando tus vacaciones ...??
Este servidor puñetero ya me ha echado 2 veces ... a que le atizo ... !! lo veo venir, se me fastidia el haceros compañía durante el capitulo ...

16/07/2012 17:30
Hola!!!....
Lau, espero que vayas un poco mejor.....qué fastidio!!....
Sirah, ya llegué de la playa....lo bueno de tenerlas tan cerca, es que voy aunque solo sea a darme un chapuzón y subo....hoy como hace calor, el agua fria del Atlántico resulta de lo mas apetecible.....y yo ya estoy de vaciones....jajja.....no se nota?.....
Fleder, hoy sonaron las 21 salvas, como cada 16 de julio....mi madre es Carmen, así que si lo celebramos,pero muchas fiestas se hicieron este fin de semana.....el baile en el Club, fué el sábado....es una procesión preciosa, con todos los barcos adornados con banderas y flores.....
Alma....disfruta de tus dias en el pueblo.....yo tampoco tengo.....
Ruth...supongo que pasando calor.....pero también toca descansar después de tanto viaje....
Luxin, Basoa....espero que la tarde sea divertida.....
Voy a preparar un café con hielo.....alguién quiere?
Lau, espero que vayas un poco mejor.....qué fastidio!!....
Sirah, ya llegué de la playa....lo bueno de tenerlas tan cerca, es que voy aunque solo sea a darme un chapuzón y subo....hoy como hace calor, el agua fria del Atlántico resulta de lo mas apetecible.....y yo ya estoy de vaciones....jajja.....no se nota?.....
Fleder, hoy sonaron las 21 salvas, como cada 16 de julio....mi madre es Carmen, así que si lo celebramos,pero muchas fiestas se hicieron este fin de semana.....el baile en el Club, fué el sábado....es una procesión preciosa, con todos los barcos adornados con banderas y flores.....
Alma....disfruta de tus dias en el pueblo.....yo tampoco tengo.....
Ruth...supongo que pasando calor.....pero también toca descansar después de tanto viaje....
Luxin, Basoa....espero que la tarde sea divertida.....
Voy a preparar un café con hielo.....alguién quiere?

16/07/2012 17:32
Bueno, ya he visto que os habéis ido pasando algunas jajaja ¡eso está bien!
almitaaaaa.... yo también te echo de menos jajajjaa..... fleder hoy me dió plantón jajjajaa
FLEDER ... ¡que es broma, tontina! si ya me imaginaba yo cómo andarías hoy, después de esa semanita de vacaciones jajjaaa .. me pasa a mí lo mismo cuando vuelvo ... POR SUPUESTO QUE MAÑANA TE ESPERARÉ ... pero dime a qué hora quedamos jajajjajja

Bueno, chicas... yo ya ando por aquí ... pero si no asomáis ninguna el hociquillo me volveré a la camita a reposar jajajja ajjajaa
almitaaaaa.... yo también te echo de menos jajajjaa..... fleder hoy me dió plantón jajjajaa
FLEDER ... ¡que es broma, tontina! si ya me imaginaba yo cómo andarías hoy, después de esa semanita de vacaciones jajjaaa .. me pasa a mí lo mismo cuando vuelvo ... POR SUPUESTO QUE MAÑANA TE ESPERARÉ ... pero dime a qué hora quedamos jajajjajja

Bueno, chicas... yo ya ando por aquí ... pero si no asomáis ninguna el hociquillo me volveré a la camita a reposar jajajja ajjajaa

16/07/2012 17:33
anaaaaaaaa ... entraste mientras yo editaba ¡¡qué bien!! ya no estoy solitaaaaa ...
yo me apunto a ese café heladoo
Bueno, ya acabó la Baldomera y empezamos con nuestro resumennnnnnnn
yo me apunto a ese café heladoo
Bueno, ya acabó la Baldomera y empezamos con nuestro resumennnnnnnn

16/07/2012 17:34
Lau....hola, vete a la cama.....será mejor, así antes te pondrás buena......

16/07/2012 17:36
Ahhhh....me olvidé de decirlo.....empezó......pero es le resumen....eso no cuenta que ya lo sabemos

16/07/2012 17:36
la verdad es que estoy mejor tumbada que sentada ... pero me quedo este ratito contigo ... ya me iré luego a la cama ... no te preocupes que si veo que me resiento mucho me voy...

16/07/2012 17:38
madre míaaaaaaaaaaa .... ya le vale al Fooonsicoooooo .... aggggggggggggggg cómo se agarra al pendón verbenero