FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 549 550 551 552 553 554 555 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
meganalex
meganalex
15/07/2012 00:33
Buenas noches abu Ana.Ve a mimir ya y descansa.
Cuida esa cabecita y dejate de explotar nada.......que ya explotaremos todas mas adelante con nuestra maravillosa serie
lauSP
lauSP
15/07/2012 00:35
Buenas noches, parejita .... muaccccccc

anuska, ya veo que sigues igual que anoche ... ¡¡a dormir !! y descansa lo que puedas muuaaacc

compi, ¿pongo ya las buenas noches?, ayer puse velas y amanecer jajjajaja

jopetas tengo fiesta en la plaza debajo de mi casa, se oye la música de la plaza del ayuntamiento como si la tuviera en mi terraza... ahora suena la orquesta de Glen Miller jajajja ¡bueno, una orquesta que los emula!!!
meganalex
meganalex
15/07/2012 00:36
Sirah,disfruta tambien de tus merecidas vacaciones.....te llamo esta semana de casa a casa
Lau....pasame el telefono de casa que tambien quiero escuchar esa maravillosa voz y esa fantastica risa
Sirah13
Sirah13
15/07/2012 00:36
Ok ... pongo velas y amanecer .... te quedas donde estas y yo también ....??

EDITO: Fenómeno la idea Megan .... jejejejej

EDITO 2: Lau ponte donde quieres yo te sigo ... pero no bajes a la verbena de momento ...jejjej
lauSP
lauSP
15/07/2012 00:40
jajjaja OK, pongo aquí las buenas noches ... jajajja ¿a la verbenaaaa????? jajjaja compi me tendría que vestir y estoy muy cómoda con mi camisón de Winnie the Pooh jajja ajajjajaja

jajjaja 1.45h y están a todo gas con Paquito chocolatero jajajja
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

mio

SUSPIROS QUE TIENEN DUEÑO...[/i]

Entre las sábanas que me abrazan en la noche
viajan suspiros que tienen un dueño
y al lado de la suavidad de la piel del que es amado
sueño que nunca dejaré de estar a su lado.

Me confundo entre pensamientos que llegan sin quererlos,
me pierdo entre la pena de poder llegar a perderle,
y me pregunto qué puedo hacer para espantar mis miedos,
cuando lo único que deseo es que no deje de quererme.

Y entre esa niebla que se forma en mis pensamientos
mi amor por él crece a cada instante, a cada momento,
sin que sepa del todo que por su cariño yo me muero,
sin que sepa del todo cuanto le quiero.

Vivo amándole con locura,
vivo queriéndole con pasión,
vivo deseando su felicidad,
vivo llevándole en mi corazón.

Porque te quiero, más de lo que jamás podrá quererte nadie...
[/i]
(de ROSA MCM - de la página SOMNIS)

mio

Gracias, Inés. Buenas noches y que descanses
Compi, sigo contigo hasta que termines... no te dejo solita jajajja

EDITO 2: a mí también me ha encantado compartir este ratito contigo y volver a cerrar juntas este rinconcito del foro ....
BUENAS NOCHES compi ... que tengas dulces sueños hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Vámonos para la camita... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

HASTA MAÑANA, hormiguitas... que tengamos un lindo día hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Sirah13
Sirah13
15/07/2012 00:41
ok velas y amanecer ...

Pues sales al balcón con una chaquetita y a mover un pelin el body ...

Que tengáis felices sueños ... y mejores vacaciones a las que ya estáis disfrutándolas y a las que todavía no están en ello .... paciencia no queda nada

EDITO: Inés buenas noches a ti también ....
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/07/2012 00:41
que descansesis a las que se van buenas noches..asi no me dejo a nadie jejeje

sirah tubo a su abuela muy mala y por eso se fue alex de madrid ¡ sino volvio hasta casi una semana despues de lo mal que estaba su abuela! con esas cosas no mienten nadie ni se inventan cosas...decir cosas de familiares asi no...seria demasiado
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/07/2012 00:57
lau que bonitoooo que montajee...dejas todas las noches unos montajes muy bonitos acompañado de poesia geniales..

buenas noches a todas que ya no queda nadie por aquii
Sirah13
Sirah13
15/07/2012 01:08

EDITO: Compiiii bonita poesía y el montaje esta genial ....

Cuanto tiempo sin hacer cierre contigo ... me ha encantado ....

EDITO 2: Ahora si que me voy a dormir .... hasta mañana

Que ya termine ....!!! pá la cama todas ....
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/07/2012 01:22
sirah que bonitoo montaje..buenas noches que descanses.besos
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/07/2012 01:30
sirah que bonito buenas noches.
AnaR
AnaR
15/07/2012 09:57
Hola!!....buenos dias!!!

Lau....me ha encantado tu poema de anoche....y Sirah, tu siempre llenando de luz y buenos deseos cada dia....muchas gracias.....

Lau, no he podido resistirme.....jjajjaj...a mi padre le gusta muchísimo....

Os dejo el desayuno al lado de la piscina....

Voy a ponerme en marcha...que quiero ir a la playa
Alma, buen viaje....

Os deseo a todas un domingo tranquilo y divertido..
lauSP
lauSP
15/07/2012 11:36
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Hoy voy a empezar el día con un bonito paisaje de Monet, uno de los impresionistas que más me gusta, aunque a mí más que los pintores los que me hablan son los cuadros. En las "naturalezas" de Monet hay una flor que casi siempre está presente, la amapola ... ¿nos damos un paseíto campestre de buena mañana?

Ana ... BUENOS DÍAS .... ¡¡qué bonita manera de empezar el día!!! jajajja me has recordado esas mañanas de domingo que que me tocaba escuchar mi ratito de flamenco, por mi papi, jajajjaj y luego venía mi madre con las grandes orquestas ...jjajajajaja ¡¡en el TOCADISCOS!!
Me ha encantado tu selección y aquí te dejo otra. Uno de mis favoritos, en cuanto a grandes orquestas, era Ray Connif y sus adaptaciones de películas o de canciones más clásicas ... y luego de ahí ya me pasé al piano de Richard Clayderman jajajjaaa ... ¡¡qué tiempos aquellos!!!!

Apenas tenía yo un par de añitos cuando nació esta película, "Nacida libre", es la historia de una leona, y no me preguntes por qué pero, aún sin saber inglés, ha sido una de las canciones que, desde siempre, me ha llegado a lo más hondo de mí ... ha sido como la banda sonora de mi vida jajajajaj y ahora que sé lo que dice la letra aún me identifico más con ella ... ¡soy yooooo! jajajja.

Os pongo esta versión de Matt Monro por los subtítulos.... ESTOY EMOCIONADA ... puede que no lo creáis pero ¡¡nunca había leído la traducción en español!! y me he quedado pasmada ... ahora entiendo por qué me atraía tanto... y conociéndome ya sabréis que ahora pienso ... sería ¿cosas del destino? ... LA VIDA NUNCA DE SORPRENDERTE y SIEMPRE VALE LA PENA

Yo os dejo mi versión, la que me pone los pelos de punta, la que me estremece toda y hasta me arranca lágrimas..... Esta versión de Ray Connif es mi favorita, ¡quizá porque la llevo escuchando desde la cuna! y me impacta su fuerza, la música y las voces .....
y os dejo este vídeo porque las imágenes y los mensajes escritos me han emocionado aún más si cabe ... ¡¡no os perdáis el mensaje final!! que parece al dedillo para nosotras ...... y lo que se nos avecina ....... y os lo quiero dedicar para todas esas veces en que nuestros ánimos no están donde deberían .... sabed que "la fuerza siempre está en nosotros y que nada nos puede cuando tenemos esa certeza"

EDITO: jajajja aunque no os lo creáis llevo desde las diez y cuarto ¡¡ y ya son las 12.00h!! escribiendo este post jajjajaj... me he perdido en el tiempo y en la belleza de la música y el arte y en mi vida.... ¡¡¡GRACIAS, anuska!!! por este maravilloso "ratito de domingo" que me has regalado de la mano de tu padre y de su música... GRACIAS

Chicas, os veo luego... voy a desayunar y a echar una manita en la casa aprovechando que aquí hoy no hace día de playa jajajjaja.
Hasta luego, corazones.
Que tengamos todas un lindo día hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
15/07/2012 18:40
Hola!!!.....buenas y por fin soleadas tardes en mi tierra.....creo que este es el primer día de auténtico verano que hemos tenido.....así que no he podido resistirme y a la playa de cabeza....

Lau....yo también recuerdo esa serie, y tienes razón que te va como anillo al dedo la canción......y que el mensaje final parece dedicado a nosotras.....yo de mi padre recuerdo muchas cosas de cuando era pequeña, una de esas cosas que puedo revivir como si fuese una película es cuando nos llevaba a los conciertos y teatro para niños.....siempre preguntaba...."seguro que no quieres ir al baño?.....mira que después no se puede salir hasta el descanso?".....jajaj...lo veo como si fuera ahora mismo agachado preguntándonos eso varias veces antes de empezar.....

Pero que rollo me estoy largando.....he venido a casa a cambiarme de ropa y ya salgo.....

Os dejo un montón de besos y todo mi cariño.......

Feliz tarde!!!!!
luxin15
luxin15
15/07/2012 19:06
Buenas a todas!!! Quien hay por aqui?
Berlin
Berlin
15/07/2012 20:00
Muy buenas tardes a todas ......
Lau, Sirah acabo del leer vuestro cierre y es preciso ....
Ana el desayuno como cada mañana ....... llego un poquitín tarde .....
Lau la banda sonora de esa película es muy bonita y forma parte de nuestra infancia me ha encantado escucharla ......
Ana hoy playita me alegro mucho que hayas podido disfrutar de un día de sol ......
Hola luxin ......
Rosa, Caye, User, Xeli, Denzel, Anamariana, Chus, Fleder, Alma, luxin, Astur, Inés, Third, Daisy, buena tarde de domingo a todas ....
Basoa19
Basoa19
15/07/2012 21:27
Buenas noches hormiguitas espero que allais pasado un buen fin de semana, yo me voy a ir pronto a la cama haber si se pasa este día. Buenas noches
AnaR
AnaR
15/07/2012 22:32
Hola, buenas noches....creo que hoy me llevo el premio a la constancia......

Anamariana, Basoa.....hola....

Espero que vuestra tarde fuese divertida, tengo que salir a recoger a mi hijo que llega de pasar fuera el fin de semana, y claro está....viene en el último autobus.....jaja....eso es que lo ha pasado bien....no sé si habrá alguien cuando regrese.......

BESOS A TODAS.....os he echado de menos....MUAAACCCSSS
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/07/2012 22:35
buenas noches a todas
¿ como a ido el dia?

anamair bueno a ratos estoy como el tiempooo jejej..gracias por preocuparte y preguntarme
Sirah13
Sirah13
15/07/2012 22:42
Hola chicas ... ya estoy aqui ...

Anusca un dia de playa ... ummmm que maravilla ...

Lau ... se te nota la añoranza .... por todos los lados ... es en plan bien...supongo..

Ber que alegria saber algo de ti ...

Anamariana ... bonito anochecer ... tu también has hecho paseo playero o tarde de playa...?? jajajaj A mi también me gusta leerte y saber que estas bien... Es un lujo tenerte con nosotras ...

¡¡Ah!! y cuando sea mayor ... quiero ser como tu ... (que nadie se ofenda...¡¡eh!!)

Basoa, Luxin... que tal el fin de semana??

EDITO: Hola Ines guapa ...!! como ayer te leí ... que tal tu domingo ...??
Anterior 1 2 3 4 [...] 549 550 551 552 553 554 555 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente