Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
18/05/2012 18:00
jajajaja, en labores de investigación, Pepa y Raimundo preguntan a Rosario por la tal Leonor... no sabe nada!!!! Rosario le recomienda que pregunte a los que van a que les den de comer a su casa, queizás ellos sepan algo...
18/05/2012 18:01
En la cocina de la casona. Rosario-Rai-Pepa. Hablan de Leonor. Rosario coincidió poco con ella...su marcha fué repentina y no supo más de ella.
Rosario le dice a Rai que debe de estar hecho un flan con la sospecha de que Tristán es su hijo...
Pepa se marcha a preguntar a los pedigüeños del Jaral
Rai y Rosario temen por lo que pueda hacer la Paca cuando sepa que se ha descubierto lo del padre de Tristán...
Pocas pistas por ahora...
Rosario le dice a Rai que debe de estar hecho un flan con la sospecha de que Tristán es su hijo...
Pepa se marcha a preguntar a los pedigüeños del Jaral
Rai y Rosario temen por lo que pueda hacer la Paca cuando sepa que se ha descubierto lo del padre de Tristán...
Pocas pistas por ahora...
18/05/2012 18:01
Alfonso y Enriqueta.....hablan de -mariana y PAquito......
Belen!!!!!!!.......¿alguna duda????.....¿no verdad?
Belen!!!!!!!.......¿alguna duda????.....¿no verdad?
18/05/2012 18:03
uiuiiuiuiuiuiui....El capitan se cabrea porque no hay invitacion para PEpa,ohhhhhhh
18/05/2012 18:04
Las invitaciones de boda .......
pepa no tiene invitación ...... si no fuera por ella no habría boda ..... nos comenta el capitán ......
arrggg la moco cogiendo su mano y besandola ........ ¡¡¡ suelta al capitán que no es tuya !!! solo de la partera ..... de nuestra Pepa ....
Olmo con la anulación de Sole ...... y celoso por anteponer la boda Tris ....
pepa no tiene invitación ...... si no fuera por ella no habría boda ..... nos comenta el capitán ......
arrggg la moco cogiendo su mano y besandola ........ ¡¡¡ suelta al capitán que no es tuya !!! solo de la partera ..... de nuestra Pepa ....
Olmo con la anulación de Sole ...... y celoso por anteponer la boda Tris ....
18/05/2012 18:04
No Megan, gracias... leí los spoilers y de momento me las apaño...
La Paca no quiere invitar a Pepa a la boda!!!!!! El capitán que si... que es su hermana y que si va... hermana... de momento claro... jajjajaaj
Se presenta Olmo en la casona con los papeles de la anulación... está resfriado... jejeje... la Paca se la suelta, jajajaja y él, ofendido se marcha...
La Paca no quiere invitar a Pepa a la boda!!!!!! El capitán que si... que es su hermana y que si va... hermana... de momento claro... jajjajaaj
Se presenta Olmo en la casona con los papeles de la anulación... está resfriado... jejeje... la Paca se la suelta, jajajaja y él, ofendido se marcha...
18/05/2012 18:05
En la casona...LaPaca, el capi, la Sole y la doc....Preparndo las invitaciones para la boda....Tristán hecha en falta la invitación de Pepa...
Llega Olmo...la nulidad del matrimonio de Sole y Juan es ya un hecho...La Pace le corta diciendo que de lo que hay que hablar ahora es de la boda de Tris...Olmo se marcha enfadado al sentirse ninguneado.
Sole le reprocha a su madre el comportamiento con Olmo
Llega Olmo...la nulidad del matrimonio de Sole y Juan es ya un hecho...La Pace le corta diciendo que de lo que hay que hablar ahora es de la boda de Tris...Olmo se marcha enfadado al sentirse ninguneado.
Sole le reprocha a su madre el comportamiento con Olmo
18/05/2012 18:05
jolin......son cosas mias...¿o la doctora se parte de la risa en esta escena?
18/05/2012 18:06
No Megan es que la actriz es penosa ..... menos mal que tiene los días contados para librarnos de ella......
18/05/2012 18:07
En la casa de comidas....Alfonso , Juan y Enriqueta preocupados por el rumbo que pueda tomar la investigación del asunto de Lucio....
18/05/2012 18:07
Buenas chicas... ¿Qué tal el capítulo? Yo no le estoy viendo porque ultimamente solo veo los avances que ponen en algunos foros, pero esta semana... ¡Va a ser lo más! Jajajaja ¡Y yo ya tengo ganas de que llegue mi cumple! ¡Para abrir los regalos! xD
18/05/2012 18:09
En el colmado....Hipólito precursor de Greepeace en España....Objetivo: la salvación de la sardina
Belen.......si preguntas sobre Hipolito y los peces......a mi no me preguntes,no tengo ni las mas remota idea
¡¡¡¡hola Rhut ¿cuando es tu cumple?
Los Mirañar y las chorradas de los peces ..... ahora con las sardinas ...... ¡¡¡madre mía!!! van a salvar el mundo ...
Los Mirañar y las chorradas de los peces ..... ahora con las sardinas ...... ¡¡¡madre mía!!! van a salvar el mundo ...
No me he enterado bien de la conversación de Alfonso y Juan, que tengo jaleo en casa... pero vamos, que estos dos están cada vez más enredados con la muerte de Lucio...
Hipólito con una sardina... quiere preservar la vida del planeta... jaja, ya lo comento yo... que llevo unos días de descanso de esta gente y a vosotras parece teneros saturadas... jejje
Edito: jjajajaja, no te preocupes Megan... sobre eso no pregunto... jajja, y siiiiii.... la doc parecia reirse, pero como dice Berlín... es tan pésimaaaaa... solo tiene esa cara la mujer...
Hipólito con una sardina... quiere preservar la vida del planeta... jaja, ya lo comento yo... que llevo unos días de descanso de esta gente y a vosotras parece teneros saturadas... jejje
Edito: jjajajaja, no te preocupes Megan... sobre eso no pregunto... jajja, y siiiiii.... la doc parecia reirse, pero como dice Berlín... es tan pésimaaaaa... solo tiene esa cara la mujer...
18/05/2012 18:10
...Y los de atrezzo no han visto una sardina en su vida...
Hola Ruth. Todavía no hemos coincidido apenas...Un saludito de mi parte y gracias por venir a votar con nosotras...
Hola Ruth. Todavía no hemos coincidido apenas...Un saludito de mi parte y gracias por venir a votar con nosotras...
18/05/2012 18:12
Alfonso y Mariana, a ver que le pasa a Marianita, pero ella ni mu .......
Rai con la compra .......
Olmo y Sole ...... esta celosillo por que no le presten atención, pobre chico tan compuesto y buena planta y celoso como un niño ..... igual le paso con Pepa y se cargo a su madre a ver si hace lo mismo y se le cae la Paca de la silla ....
Rai con la compra .......
Olmo y Sole ...... esta celosillo por que no le presten atención, pobre chico tan compuesto y buena planta y celoso como un niño ..... igual le paso con Pepa y se cargo a su madre a ver si hace lo mismo y se le cae la Paca de la silla ....
18/05/2012 18:13
Hola Ruth...
La Sole y Olmo con el tema de la anulación... no es que este muy contenta...
La Sole y Olmo con el tema de la anulación... no es que este muy contenta...
18/05/2012 18:13
En el jardín del Jaral....Olmo-Sole. a vueltas con la Paca y la "costosa" anulación de la boda. Sole lee el certificado (apenada sin poder disimularlo)....Olmo apela a la sinceridad y al futuro lleno de amor y de HIJOS. Soledad calla
18/05/2012 18:14
¡¡¡¡pobre Olmo quiere una vida llena de amor y de hijos!!!!!!! no se yo cuanto tendrá de todo eso que quiere ....