FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 542 543 544 545 546 547 548 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
14/07/2012 08:30
Que vídeo más chulo!!!

Muy bonito, estos de la tele, a veces también hacen cosas bonitas...

y si sabéis que canción es... me la ponéis... que me ha encantado...

ahora ponen otro vídeo... pero la cancion es más fea...
lauSP
lauSP
14/07/2012 08:33
aquí traigo los cafelitosssss....
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

y este para fleder

y algo ligerito como unos bollitos para picar ... antes de irnos de nuevo a la camita... jajja ¡la que se vaya, porque yo ya no puedo acostarme otra vez ajjajajaa
AnaR
AnaR
14/07/2012 08:34
No conozco la canción.....mi hijo tiene una cosa en el móvil, que te dice que canción está sonando..

Os dejo que voy de cabeza a la ducha......disfrutar del sábado.....

Besos....
lauSP
lauSP
14/07/2012 08:34
jajaaj almaaaaaa, me perdí el video preparando los cafés ¡siento no poder ayudarte! jajaja
almamater
almamater
14/07/2012 08:35
Que rico todo, Lau... muchas gracias... cielo..

Me gustaría que este desayunar juntas fuera de verdad... pero me conformo con este desayuno compartido de forma virtual...
almamater
almamater
14/07/2012 08:38
Me despido…que las noticias ya no quiero verlas...lo de la hija de Fabra...es muy fuerte...de tal palo...
por el momento, os dejo con este pensamiento…

… no es mío…me lo he encontrado con otras muchas cosas, navegando un poco a la deriva, por este proceloso mar de Internet…Pues eso, que me lo he encontrado en un blog llamado Las Palomas de la Paz, y con esta firma …Alma de Paloma.

Hsta luego ana, hasta luego Lau...
AnaR
AnaR
14/07/2012 08:39
Alma...en la próxima reunión desyunaremos juntas....eso si, no dejes que ellas te compren el azucar....jjajja.....era algo raro y dejaba una especie de cositas flotando en el café....jajja....

La pena es que no nos acompañaras esos dias que nos vimos en Madrid....para la póxima no te libras..

Edito: Alma...que bonito, gracias....la verdad es que pensé que era tuyo.....
Lau, también me gustarón tus velas y tu poema....me gusta leer algo que me traiga esperanza... creo que es lo nos están quitando....
almamater
almamater
14/07/2012 08:44
Espero que si Ana...
me había ido...pero vuelvo...

He oido que el presidente del bundesbank... quiere que nos pongamos de rodillas...

Me voy a dormir...
besitoooo

Edito... Ana, nunca lograrán arrebatarnos la esperanza... nunca!!!
lauSP
lauSP
14/07/2012 08:45
pero mira que eres ana jajajajaj ... los azucarillos los compramos de ocasión en una tienda de artículos de broma jaja ajajajaa y lo que flotaba eran..... jajaja ajajajjaja
que nooooooooo, alma, que es broma jajajjaja..... es que era azúcar integral jajjajajaja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Bonita imagen, alma... muacccc

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ana, cuídate y descansa hoy todo lo que puedas y no hagas movimientos bruscos ni de mucho esfuerzo.... muacccccc

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando fleder te hemos echado de menos esta mañana en el encierro... pero has estado con nosotras... muaccccc

Ta lueguinnnnnnn panda abussss ... ¡¡¡NOS VEMOS!!!
Berlin
Berlin
14/07/2012 09:54
Muy buenos días a todas ....
Ana, Lau, alma, me siento con vosotras a tomar café ......
Fleder ya en casa y con tu amarillito....... feliz imagino .......
Chicas muy buen fin de semana para todas ....

Hasta luego chicas ...
cayelota
cayelota
14/07/2012 14:11

Hola panda abuelillas.............como va todo??

Yo voy atacada.....sin tiempo para nada.......trabajo y trabajo.......pero ya queda poco......
Anusca, Lau, Alma........ya he visto que habéis corrido el encierro........jajaja.......la verdad que hoy a estado interesante......parecían algunos corneados y resulta que a cámara lenta no......jajajaja...

En cuanto a la serie....................

No se porque me barrunto.........que esto acaba como el titanic............jajajaja....

Con lo que a mi me gusta el amor........

Besos a todas.......marcho a dar de comer a mi tropilla

Muuuuuuuuuaaaaaaaaaacccccccccc!!!!!!!!!!!

Edito: Ber corazón.........que nos han pillado los rusos.........jajaajaj.........oh...Elvis......el REY!!..............besotesss!!
Fledermaus
Fledermaus
14/07/2012 18:51

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!
Ana, Alma, Lau, siento muchísimo no haber estado esta manhana con vosotras en el último encierro....pero estaba catatónica y amarillito no ha querido despertarme....he dormido doce horas, ajajajaja. Ahora tengo que ir recuperando horas de suenho.....que me faltan muchísimas!
Gracias por acordaros de mí y echarme de menos. Ah, y por ese cafelito rico!. Doy gracias mil veces porque este anho todo haya sido tranquilo y no haya ocurrido ninguna desgracia. Viva San Fermín!!!

Hoy ya es el último día...para mí siempre bastante triste.....pero hoy lo es menos porque tengo el día tenhido de...........GELB!!!!!!!

No voy a enrollarme mucho, que me pongo pastelosa....solo os diré que hay pocas cosas taaaan maravillosas como un reencuentro deseado. Sublime, jajajaja, estoy colada hasta las cejas!

Esta noche no voy a poder estar con vosotras. Tengo cena de bienvenida y pobre de mí particular con amarillito y la cuadrilla. Yo ando todavía con mi panhuelico al cuello y de rojo y blanco. Ayer me miraban en el aeropuerto, jejeje. Y una senhora me preguntó: vienes o vas????

El primer día que regreso a Alemania siempre me encuentro rara....tantos sentimientos enfrentados....ya echo de menos a mi familia.
Un besito a todas. Disfrutad de este maravilloso sábado!!! Muacs!!!!!!!!!!

Edito: Ber, Caye, pero si os tenían atrapadas los rusos!!!!!!!!!!!!. Cuánto tiempo sin veros por aquí!!!!. Ber, gracias por la música. Caye, te pongo un stop????
Fledermaus
Fledermaus
14/07/2012 19:17
Como esta noche no voy a poder estar, voy a dejaros esto ahora. Ana ya nos ha traído mi cuadro favorito sobre todas las obras: "El beso". Muchas gracias Ana!
Yo os dejo otro de mis favoritos de su obra: "El árbol de la vida"
Hoy hace 150 anhos que nació Gustav Klimt!

Es una de las obras más conocidas, y a la vez menos vistas de Gustav Klimt. Sabéis por qué??....porque se encuentra en Bruselas en el Palacio Stoclet que es propiedad particular y no está abierto al público, y eso que desde 2009 es Patrimonio de la Humanidad según la Unesco...

Os cuento un poco sobre su historia....

Aldolphe Stoclet era un rico ingeniero y banquero belga estuvo con su esposa en Viena de 1902 a 1904. En uno de sus paseos, quedaron maravillados por la villa del pintor Carl Moll obra del arquitecto Joseff Hoffman. Por cierto, en el jardín de esta casa se conocieron Alma y Gustav Mahler. Ella era hijastra de Moll, pero esta es otra historia y nada tiene que ver con nuestro árbol...no me voy a enrollar....
Entusiasmados, los Stoclet encargaron a Joseff Hoffman el disenho y construcción de su palacio en Bruselas sin límite de presupuesto y éste fue construido entre 1905 y 1911.

Los Stoclet eran aficionados al arte y tenían una importante colección de arte asiático, egipcio y de primitivos italianos. Cada objeto, mueble o detalle fue pensado y realizado para la casa pero donde se quiso echar la casa por la ventana y mostrar todo el esplendor del Palacio fue en el gran comedor. Hoffman encargó a Gustav Kilmt la decoración de las paredes.
Klimt se lo tomó con calma y tardó 6 anhos en realizar esta obra. Para ello se inspiró en la colección de arte de los Stoclet y realizó dos grandes murales enfrentados que representan "El árbol de la vida"

El mural presenta tres partes diferenciadas.
1. A la izquierda, una mujer que parece simbolizar la espera o el anhelo. Misteriosa, mira hace la derecha, su postura recuerda al arte egipcio y su largo traje realizado con triángulos tambien recuerda a las pirámides.

2. En el extremo opuesto está el abrazo entre un hombre y una mujer. Si os dáis cuenta, podría recordar en un primer momento a “El beso” (Klimt lo pintó en la misma época) pero tiene bastantes diferencias: en el abrazo de “El árbol de la vida” el hombre está completamente de espaldas, sólo se ve el rostro de la mujer y ésta se mantiene de pie. En la túnica del hombre pueden verse numerosos ojos, un pez y un ave a los que se ha dado significados diversos, casi siempre relacionados con la antigua religión egipcia o el cristianismo.

3. Y en medio aunque también abarcándolo todo y uniendo la espera y el abrazo, el árbol de la vida. El tronco sale de la tierra y se va bifurcando en ramas que terminan en diversos arabescos que pueden representar distintas opciones de vida, distintos destinos.
El fin de la vida, la muerte, le da sentido a la misma y está presente en el mural en el pájaro negro. Aunque también podría recordar a los halcones egipcios y en particular al dios egipcio Horus, de cuerpo humano y cabeza de ave rapaz.

Hormiguitas, lástima que no pueda visitarse!!!
Después de este rollo.....os dejo. Si no se os ocurre un buenas noches, ya sabéis dónde encontrar uno!
luxin15
luxin15
14/07/2012 20:40
Buenas a todas !!!!!!!!!! Quien hay por aqui?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Chicas la doctora pierde al niño y ademas le dice a Pepa los planes de Olomo y la Paca que ilusion mas grande, a por cierto y pierde la movilidad me da un poquillo de pena la verdad.

Sirah13
Sirah13
14/07/2012 21:41
Hola guapas ... no se quienes estáis .... bueno desde el ultimo comentario, creo que ninguna ...

En fin ... Fleder me alegro de que ya hallas llegado a las germanias en cuerpo y ya vayas llegando en alma ... jejej es difícil ...

Caye ... pero donde te metes ... que no te veo ni el flequillo ....

Ber ... que tampoco coincido ni de casualidad ...

Pues eso que esta noche ... estaré por aquí ... lo mas probable es que no salga, pero nunca se sabe ...jejej

Anusca, Compiiii .... os veré ??

EDITO: Anusca, Alma, Lau ... que madrugadoras y pedazo desayuno ....

Caye ...por si me lees ... que en la próxima reunión baja Ana a comprar la leche y el azúcar ...jajjajaj

Ana prohibido ir al super del chino ....jejejej
user2005
user2005
14/07/2012 21:46
Buenas noches, hormiguitas!!!!

Entro a saco, sin leer .... sólo que he visto que estaba Sirah y como hace mil años que no coincido contigo ..... pues aquí me tienes, a piñón ....

Voy a leer que habeis escrito ....
Sirah13
Sirah13
14/07/2012 21:59
jajajj User ... que tal estas ...?? cuanto tiempo ...voy a cenar, pero delante del ordenador ...pá no perderme nada ...

Por cierto, que haces en casa ...??
user2005
user2005
14/07/2012 22:01
Sirah .... pues si que hace días que no coincidimos .... estoy totalmente desconectada, centrada sólo en el trabajo ... cosa que no es buena .... y hoy estoy en casa descansando .... he trabajado esta mañana y llevo toda la tarde espachurrada en el sofá ...
Estás sola? Y mini-gasol?
Sirah13
Sirah13
14/07/2012 22:04
Esta con su padre ... de vacaciones, pero ya viene mañana
user2005
user2005
14/07/2012 22:12
Ah si??? Lleva fuera un montón de días y yo no me he enterado?? jajajajaj ..... y tú ya has empezado las vacaciones???
Anterior 1 2 3 4 [...] 542 543 544 545 546 547 548 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente