Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

14/07/2012 00:47
Yo me retiro con Sirah... que es muy buena hora...

Sirah, Ana, Lau, Inés... hasta mañana... dulces sueños para todas...
Espero que Fleder y Denzel hayan llegado bien a sus destinos... y que sean felices...
Que seamos felices todas... cada día un poquito de felicidad...porque ...
"Estando siempre dispuestos a ser felices, es imposible no serlo alguna vez"....

Sirah, Ana, Lau, Inés... hasta mañana... dulces sueños para todas...
Espero que Fleder y Denzel hayan llegado bien a sus destinos... y que sean felices...
Que seamos felices todas... cada día un poquito de felicidad...porque ...
"Estando siempre dispuestos a ser felices, es imposible no serlo alguna vez"....

14/07/2012 00:50
Os dejo....que estoy empezando aquedarme pasmada....
Alma, Sirah, Lau, Ines......gracias por quedaros esta noche y dejarme compartir este ratito con vosotras.........
Seguro que Denzel nos hubiese hablado hoy de Gustav Klimt....hace 150 años que nació....

....aunque a mi me gustán más sus cuadros de jardines y flores...
Buenas noches....DULCES SUEÑOS....
Alma, Sirah, Lau, Ines......gracias por quedaros esta noche y dejarme compartir este ratito con vosotras.........
Seguro que Denzel nos hubiese hablado hoy de Gustav Klimt....hace 150 años que nació....

....aunque a mi me gustán más sus cuadros de jardines y flores...
Buenas noches....DULCES SUEÑOS....

14/07/2012 00:51
alma, yo me quedo con el Kevin jajjajaja
jajajja ... a la cama dormilonas .... ya nos vemos mañana ... ¿anuskaaaa, tú también te vas?
jajajja ... a la cama dormilonas .... ya nos vemos mañana ... ¿anuskaaaa, tú también te vas?

14/07/2012 00:51
lau no,no trabajo como tantos españoles

14/07/2012 00:53
Capitana....jajja...que te quedas sola!!....no tardes en acostarte que mañana tenemos el pobre de mi....
Alma, si que es bueno...no me quejo....
Edito: Ines...tienes razón...somos afortunas poder decir que las vaciones son un placer....lamento mucho tu situación...es muy injusto....un beso reina y mucho ánimo
Alma, si que es bueno...no me quejo....
Edito: Ines...tienes razón...somos afortunas poder decir que las vaciones son un placer....lamento mucho tu situación...es muy injusto....un beso reina y mucho ánimo

14/07/2012 00:55
ajjaja ana, estaba editando mi post anterior pero se me borró el mensaje jajjaja ... ya veo que os retiráis todas a vuestros aposentos ...
QUE DESCANSEIS

jajaja no te preocupes, pongo una velita y el amanecer y me voy a ver la peli tranquilita ... muaccccc
QUE DESCANSEIS

jajaja no te preocupes, pongo una velita y el amanecer y me voy a ver la peli tranquilita ... muaccccc

14/07/2012 01:04
pues si las que tienen trabajo esas personas no saben lo que tienen..en estos tiempos
buenas noches a todas dulces sueños..
buenas noches a todas dulces sueños..

14/07/2012 01:42
Buenas noches, Inés que descanses...
Bueno, como ya os han dejado unas bonitas imágenes de buenas noches, yo os dejaré solo las velitas un lindo amanecer ...
Por todas nosotras, por todas nuestras ilusiones, sueños y esperanzas ...

[cita=... VERTE FELIZ de Rosa MCM]
Y sin mirar atrás cojo de la mano mi maleta de sueños y me voy de viaje contigo...
Que sólo ansío el poder acariciar tus ilusiones, el poder mimar tus esperanzas y el cuidar de tu alegría.. que sólo ansío verte feliz.
Y mientras caminamos cantamos la canción del que se siente contento con lo que hace, del que toma la decisión de seguir a su corazón y acierta... del que toma el destino en su mano y lo lleva hacia donde quiere ir...
Y mientras duerma en tus brazos y amanezca con un "buenos días princesa"... yo soy feliz![/cita]

BUENOS DÍAS, hormiguitas, que tengamos un lindo día
... ¡SED FELICES!
Bueno, como ya os han dejado unas bonitas imágenes de buenas noches, yo os dejaré solo las velitas un lindo amanecer ...
Por todas nosotras, por todas nuestras ilusiones, sueños y esperanzas ...

[cita=... VERTE FELIZ de Rosa MCM]
Y sin mirar atrás cojo de la mano mi maleta de sueños y me voy de viaje contigo...
Que sólo ansío el poder acariciar tus ilusiones, el poder mimar tus esperanzas y el cuidar de tu alegría.. que sólo ansío verte feliz.
Y mientras caminamos cantamos la canción del que se siente contento con lo que hace, del que toma la decisión de seguir a su corazón y acierta... del que toma el destino en su mano y lo lleva hacia donde quiere ir...
Y mientras duerma en tus brazos y amanezca con un "buenos días princesa"... yo soy feliz![/cita]

BUENOS DÍAS, hormiguitas, que tengamos un lindo día

14/07/2012 07:48
Hola!!!....buenos dia!!.....
Feliz sábado, felices vacaciones.....ya estoy aquí....
Lau al final pude dormir un poco....yo creo que me tragué un despertador como el cocodrilo de Peter Pan......vaya nochecita!....menos mal que ahora los dolores de cabeza son ocasionales, pero me pongo fatal........bueno menos quejas que ya estoy bien....
Voy a leer tu post de anoche..............
Feliz sábado, felices vacaciones.....ya estoy aquí....
Lau al final pude dormir un poco....yo creo que me tragué un despertador como el cocodrilo de Peter Pan......vaya nochecita!....menos mal que ahora los dolores de cabeza son ocasionales, pero me pongo fatal........bueno menos quejas que ya estoy bien....
Voy a leer tu post de anoche..............

14/07/2012 07:54
Buenos días Ana…

espero que aparezcan Lau, Fleder…. y más hormiguitas…
Espero que hoy tengas un buen día...
Lau, en el cierre, como siempre nos ofreces bellas imágenes y pensamientos positivos…. Muy bonito y sentido…gracias

espero que aparezcan Lau, Fleder…. y más hormiguitas…
Espero que hoy tengas un buen día...
Lau, en el cierre, como siempre nos ofreces bellas imágenes y pensamientos positivos…. Muy bonito y sentido…gracias

14/07/2012 07:55
jajaja no me lo puedo de creeeeerrr...
pero señores rusos... que acabo de llegar...jajaja
Aanaaaaaa socorrrroooo...!!!!!!!!!!!!!
pero señores rusos... que acabo de llegar...jajaja
Aanaaaaaa socorrrroooo...!!!!!!!!!!!!!

14/07/2012 07:55
los mozos cantando y yo en siberia....
Edito... he logrado zafarme solita... jajaja
Edito... he logrado zafarme solita... jajaja

14/07/2012 07:57
Primer cántico...

...la taza os la podéis llevar de recuerdo....jjaja....

...la taza os la podéis llevar de recuerdo....jjaja....

14/07/2012 07:58
Segundo cántico...
Viva San Fermin!!!... Gora San Fermin!!!
vamooosss.... queda poco ya...
Ana... por fin.... ya crei que te habías quedado con los vladimires...
Que detallazo... la taza...eres increible...
Tercer cántico...y
Suerte a los corredores!!!
Viva San Fermin!!!... Gora San Fermin!!!
vamooosss.... queda poco ya...
Ana... por fin.... ya crei que te habías quedado con los vladimires...
Que detallazo... la taza...eres increible...
Tercer cántico...y
Suerte a los corredores!!!

14/07/2012 07:59
Hola Alma!!!....de estos San Fermines salimos expertas corredoras....
Hoy hay mucha gente....
Hoy hay mucha gente....

14/07/2012 07:59
Buen día ana, alma ... ya estoy aquí...

14/07/2012 08:01
Empezamos.....
...los mansos serán siempre los mismos?.....
...los mansos serán siempre los mismos?.....

14/07/2012 08:01
uyyyyyyy cuidadín con el último torooooo que va embistiendo

14/07/2012 08:02
Uyyyy.....hoy lo veo dificil.....ese toro clarito salió disparado.......

14/07/2012 08:03
peligrosísimo el primer toro... yo creo que ha dejado más de un herido por asta-...
estoy temblando
estoy temblando