Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

14/07/2012 00:20
Ya llegó mi hijo.....jajaj..está feliz, el examen regular...pero eso ya está pasado...ahora solo piensa en disfrutar del verano...otro que ya está de vaciones.....y ya está pensando en todo lo que vá a hacer...

14/07/2012 00:21
Uuffff ... pensé que os habíais ido todas ... casi me pasa como a Denzel ... me quedo traspuesta detrás de mis mini gafas de abuelita paz
EDITO: jajajaj Ana ... hace bien ... yo también pienso en que hacer en vacaciones ... pero seguro que no tiene nada que ver con lo suyo ...
EDITO: jajajaj Ana ... hace bien ... yo también pienso en que hacer en vacaciones ... pero seguro que no tiene nada que ver con lo suyo ...

14/07/2012 00:23
A saber....
Ferrol nos espera...
Portnovo nos aguarda...
Carnet de conducir..
Arenal Sound en Castellón...
......no para de hablar....jaja...ya lo mandé a quitarse las lentillas para que pare un poco
Edito: Y las varias fiestas a las que es imposible faltar....jaja....yo también quiero tener 19 años...jajaj...
Ferrol nos espera...
Portnovo nos aguarda...
Carnet de conducir..
Arenal Sound en Castellón...
......no para de hablar....jaja...ya lo mandé a quitarse las lentillas para que pare un poco
Edito: Y las varias fiestas a las que es imposible faltar....jaja....yo también quiero tener 19 años...jajaj...

14/07/2012 00:23
Sirah... yovoy algo más lenta esta noche...
Ana... no se que examen ha sido el de tu hijo...pero espero que lo supere con nota...
Ana... no se que examen ha sido el de tu hijo...pero espero que lo supere con nota...

14/07/2012 00:24
compi ... una mierda total jajajja ... pero ahora en el plus está empezando una de mis pelis favoritas "Bailando con lobos" me encanta el mensaje final sobre la amistad...

14/07/2012 00:26
Ana ... le espera un buen verano ....que suerte .... igualito que el mio
Compiiii que bien que tienes plus .... no hay nada decente en los tropecientos canales que hay ahora... que triste
Compiiii que bien que tienes plus .... no hay nada decente en los tropecientos canales que hay ahora... que triste

14/07/2012 00:26
Alma mi heredero empezó este año en la universida y se lo pasó muy bien....jaja...ahora ha tenido que ir al septiembre que hacen en julio

14/07/2012 00:29
Bueno Ana, pero con cuantas asignaturas ha ido en julio ...

14/07/2012 00:31
Pués en callejeros están hablando de la profesión de funerarios.....como los viste, los peina....

14/07/2012 00:33
Romano, que son dos ...ahora son cuatrimestrales, así que Romano I Y II.....

14/07/2012 00:34
Ana... es que el primer año en la Uni... es normal que haya despistes... por la edad y eso...jajaja
Que nosotras también hemos tenido 18 ... y los seguimos teniendo... en el fondo
Que nosotras también hemos tenido 18 ... y los seguimos teniendo... en el fondo

14/07/2012 00:35
pues nada rusos por todas partes... en la tele tengo al chuache hablando en ruso....en la 1
Edito... pues el derecho romano es bonito...
Edito... pues el derecho romano es bonito...

14/07/2012 00:35
uuuffff ... Ana, que morboso .....
En no se que canal ponian Sisi Emperatriz ... os acordais ...?? que bonitas las pelis ...
EDITO: Ana ... Romano, siempre fue lo peor ... yo conocí a gente que llegaba a 3º con el Romano ... no es tan grave
En no se que canal ponian Sisi Emperatriz ... os acordais ...?? que bonitas las pelis ...
EDITO: Ana ... Romano, siempre fue lo peor ... yo conocí a gente que llegaba a 3º con el Romano ... no es tan grave

14/07/2012 00:36
pues tampoco creas que hay mucho en el plus, pero hoy tengo suerte aunque ya me sé de memoria la peli jajajjajaaaa. La verdad es que es todo un tratado de valores sobre el ser humano, el respeto a otra cultura, la inutilidad de las guerras, la crueldad y la bondad del ser humano, sobre la amistad a pesar de todas las diferencias ... aquí os dejo el final de la peli, aunque tiene momentos muy buenos ... yo siempre lloro cuando la veo, quizá porque me recuerda mis andanzas por esos mundos y otras culturas y a los amigos que allí he hecho....
aunque la peli, ya era de mis favoritas en mis tiempos mozos, mucho antes de que me fuera a correr mundo jajajjaaa
SIEMPRE SERÉ TU AMIGO...
aunque la peli, ya era de mis favoritas en mis tiempos mozos, mucho antes de que me fuera a correr mundo jajajjaaa
SIEMPRE SERÉ TU AMIGO...

14/07/2012 00:38
Alma yo lo entiendo, no se lo digo, pero lo entiendo....si yo también pasé por eso...lo que pasa es que me toca hacer de madre...y yo en el fondo soy muy blandita.....no me sale castigar y enfadarme

14/07/2012 00:40
jajaj Ana, pero si no es cuestion de enfadarte ... seguro que el sabe lo que tiene que hacer .... si lo aprueba ... tiene todo primero aprobado y eso esta muy bien ... se ha divertido y deber cumplido ...
EDITO: Este internet o lo que sea va como una patata
EDITO: Este internet o lo que sea va como una patata

14/07/2012 00:42
jajaja anuska, eso me pasa a mí con las mías ... siempre me toca hacerme la dura, pero muchas veces me doy la vuelta para que no me calen porque casi siempre pienso ¡si yo a su edad hacía lo mismo! jajja o cuando les exigimos demasiado pienso "pufff, si yo a mi edad ni de coña lo hacía, todo lo hacía mi madre" jajajja ... pero es lo que nos toca ahora jajjaja

14/07/2012 00:43
alma, ¿quién es el chuache?

14/07/2012 00:44
Ya imagino... hay que tratar de hacer como que no se sabe...
Seguro que es un buen hijo.
Y yo no estudie derecho, pero en la Historia de Roma... recuerdo los ius... el ius commercii, el ius connubii...
EDito para Lau--- el chuache es este...
Seguro que es un buen hijo.
Y yo no estudie derecho, pero en la Historia de Roma... recuerdo los ius... el ius commercii, el ius connubii...
EDito para Lau--- el chuache es este...

14/07/2012 00:44
Alma, Ana, Compi ... pongo aquí algo y me voy a dormir ... que no puedo con las pestañas

EDITO: Mañana os veo ... MUUUUAAAAACCCSSSS

EDITO: Mañana os veo ... MUUUUAAAAACCCSSSS