Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

13/07/2012 13:28
Fleder!!!!!....tesoro, si es que tienes que estar muerta de todo.....pero ya recuperarás las fuerzas.....lo bueno es lo bien que te lo has pasado

Que no sea por no cumplirte el antojo....jajaja..

Que no sea por no cumplirte el antojo....jajaja..

13/07/2012 13:32
Fleder... buen viaje.... y buen descanso en el vuelo...
Ana... estas en todo... hoy desayuno y aperitivo...
jajaja jamones de york...
en algún momento llegará el buen tiempo... digo yo...
Besitossssss a las dos....
Edito... toma ya...que pedazo de tortilla de patata te ha traido Ana, Fleder... de esta le puedes llevar un poco a tu amarillito... jejeje
yo te voy a traer algo también... que no se diga.
Ana... estas en todo... hoy desayuno y aperitivo...
jajaja jamones de york...
en algún momento llegará el buen tiempo... digo yo...
Besitossssss a las dos....
Edito... toma ya...que pedazo de tortilla de patata te ha traido Ana, Fleder... de esta le puedes llevar un poco a tu amarillito... jejeje
yo te voy a traer algo también... que no se diga.

13/07/2012 13:37
Para que descanses en la espera y en el vuelo...una almohada para ti...

besitossss...

besitossss...

13/07/2012 13:39
Ana, Alma!!!
Ohhhhh, pincho de tortilla!!!!!!!!!! Qué rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anusca, que me has pillado con amarillito al teléfono, jajajaja, las horas se le hacen interminables y ya está nerviosillo....igual que yo!
Alma, me ha encantado que habláramos!! Gracias por llamarme. Y me pude descargar un poco del nudo político del estómago.
Chicas, que aunque haya estado celebrando sin parar.....estoy al día de las barbaridades que se están cometiendo. Nunca pensé que llegaríamos a una situación tan catastrófica. Y mientras, los de siempre siguen robando y los demás seguimos pagando..... Ayer dijo mi padre que en Espanha no hay pan para tanto chorizo.....
Edito: Alma, pero qué almohadón!!! Me lo pido!! Ya me estoy imaginando con la cabecita apoyada.....
Ohhhhh, pincho de tortilla!!!!!!!!!! Qué rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anusca, que me has pillado con amarillito al teléfono, jajajaja, las horas se le hacen interminables y ya está nerviosillo....igual que yo!
Alma, me ha encantado que habláramos!! Gracias por llamarme. Y me pude descargar un poco del nudo político del estómago.
Chicas, que aunque haya estado celebrando sin parar.....estoy al día de las barbaridades que se están cometiendo. Nunca pensé que llegaríamos a una situación tan catastrófica. Y mientras, los de siempre siguen robando y los demás seguimos pagando..... Ayer dijo mi padre que en Espanha no hay pan para tanto chorizo.....
Edito: Alma, pero qué almohadón!!! Me lo pido!! Ya me estoy imaginando con la cabecita apoyada.....

13/07/2012 13:44
Ana, yo he dejado muy buen tiempo en Pamplona pero el finde ya daban lluvias....qué horror.....
No me gusta cuando el verano no es verano. Me traigo la mitad de las falditas sin poner
A ver si te busco unos soles!
Uno bien grande!!!!!!!!!!!

Ahora os dejo, voy a buscar la puerta de embarque, que no quiero quedarme en tierra!!!
Un beso enorme a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Si me he olvidado de citar a alguna, mil perdones....ando un poco embotada! Muacs!
No me gusta cuando el verano no es verano. Me traigo la mitad de las falditas sin poner

A ver si te busco unos soles!
Uno bien grande!!!!!!!!!!!

Ahora os dejo, voy a buscar la puerta de embarque, que no quiero quedarme en tierra!!!
Un beso enorme a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Si me he olvidado de citar a alguna, mil perdones....ando un poco embotada! Muacs!

13/07/2012 14:03
Fleder, te tenía que desear un buen viaje de regreso a la Germany!!!
Quién anda por aquí???
Quién anda por aquí???

13/07/2012 14:04
Marta guapa, muchísimas gracias!. A ver si coincidimos luego un ratito!
Que tengas una buenísima tarde!!!
Que tengas una buenísima tarde!!!

13/07/2012 14:08
igualmente, a que hora te sale el vuelo y cuanto tardas en llegar a las Alemanias???
Por cierto como es que te fuiste a Alemania???
Edito: me acordé de ti esta mañana, al mirar por la ventana, mi colegio estaba lleno de niños vestidos de blanco y roco;como para los sanfermines!!!
Por cierto como es que te fuiste a Alemania???
Edito: me acordé de ti esta mañana, al mirar por la ventana, mi colegio estaba lleno de niños vestidos de blanco y roco;como para los sanfermines!!!

13/07/2012 16:51
buenas tardes a todaasss
como va el viernes 13?? jejeje
leyendo un poco por encima los mensajes anar gracias me alegro que te gustara el video de alex
como va el viernes 13?? jejeje
leyendo un poco por encima los mensajes anar gracias me alegro que te gustara el video de alex

13/07/2012 17:32
Hola!!!.....ya estoy preparada para ver el capítulo.....
Marta....es que Fleder es muy inqueta....jajjaj....y no para núnca....que tal tu mañana?..
Ines, como van esos ánimos?....espero que poco a poco te sientas mejor...
Amariana....me dijeron que mañana mejoraba el tiempo, yo ya ni lo miro....es desesperante...
Después del capítulo iré a comprar un ordenador, antes de que suba el IVA.....
Fleder....seguro que tu chico favorito te tiene un abrazo tan grande que te hace olvidar la despedida....
Acaba Bandolera.....recuerdo cuando nos hacia gracia que les mataran al prota....(sin cometarios)
Marta....es que Fleder es muy inqueta....jajjaj....y no para núnca....que tal tu mañana?..
Ines, como van esos ánimos?....espero que poco a poco te sientas mejor...
Amariana....me dijeron que mañana mejoraba el tiempo, yo ya ni lo miro....es desesperante...
Después del capítulo iré a comprar un ordenador, antes de que suba el IVA.....
Fleder....seguro que tu chico favorito te tiene un abrazo tan grande que te hace olvidar la despedida....
Acaba Bandolera.....recuerdo cuando nos hacia gracia que les mataran al prota....(sin cometarios)

13/07/2012 17:37
Empieza el resumen....
Alfonso le dice a Emi que el tanteará el terreno con Adolfina.....jajjaj...ya lo creo.....y vaya que lo tanteará......
Alfonso le dice a Emi que el tanteará el terreno con Adolfina.....jajjaj...ya lo creo.....y vaya que lo tanteará......

13/07/2012 17:39
Me acabo de dar un golpe en el dedo gordo del pie......
Lo que no entiendo es como se arruinan Pepa y tristán por unas inundaciones.....pero si eran archimillonarios...
Lo que no entiendo es como se arruinan Pepa y tristán por unas inundaciones.....pero si eran archimillonarios...

13/07/2012 17:40

uy uy uyyyyyyyyyyy .... que casi no llego ... ¡bueno ya veo que no me perdido nada porque estamos con el avance ¿no? ...
Voy a ver quienes estáis porque he entrado a saco.....

13/07/2012 17:42
Lau....estoy solita con los rusos....menos mal que me acompañas....
Allfonso es poco hombre.....que la eche él de su casa....
Allfonso es poco hombre.....que la eche él de su casa....

13/07/2012 17:43
Qué zooo......la Adolfina.......y .....sopapo para Alfonso.....calzonazos.......

13/07/2012 17:44
anuska ... ¿estás tu solita?
ohhhhhhhhh .... otro par de tontos pa la GRANNNNNNNNNN lista de PV ... el Alfonso y la Emi, que ceden a los ruegos de la lagartona que ya se las veía venir ..... ayyyyyyyyyyy ¡¡¡Emilia, luego no te lamentes!!!!!!!!!!! ..... uffffffffffff y el careto de pena se le vuelve gustirrinin en cuanto Emi la deja a solas con el Alfonsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico
ohhhhhhhhhhh .... ¡¡¡¡ y Alfonso no la cortaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!! .... menos mal que ha llegado Mariana ¡¡¡ salvado por la campana el Fonsi !!!!!!!!
ohhhhhhhhh .... otro par de tontos pa la GRANNNNNNNNNN lista de PV ... el Alfonso y la Emi, que ceden a los ruegos de la lagartona que ya se las veía venir ..... ayyyyyyyyyyy ¡¡¡Emilia, luego no te lamentes!!!!!!!!!!! ..... uffffffffffff y el careto de pena se le vuelve gustirrinin en cuanto Emi la deja a solas con el Alfonsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico
ohhhhhhhhhhh .... ¡¡¡¡ y Alfonso no la cortaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!! .... menos mal que ha llegado Mariana ¡¡¡ salvado por la campana el Fonsi !!!!!!!!

13/07/2012 17:45
y la partera en la posada con su suegro .... ¿aparecerá el capi????????

13/07/2012 17:46
y aquí llega el capi más guapo que un sollllllllllllllllllllllllllllllll .... dispuesto a ahorrarle disgustos a su parteraaaaaaaa

13/07/2012 17:47
jajjaa ¡¡¡que REQUETEGUAPOS los dossssssssssss!!! jajajjja .... y el capi que dice tener dos manitas para LAVAR LA ROPA y que no se fatigue su amorcito jajajjajaja ¡¡¡eso es un hommmmmmmmmbre!!!

13/07/2012 17:49
El capi guapo hasta bañado en barro.....y sabe lavar la ropa....una joya para esa época