Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

13/07/2012 08:25
anuska, para tí también traigo
.... MUCHISIMA SUERTE a tu heredero ... ¡a ver si se concentra y le sale redondo el examen! ¡¡SUERTE!!

13/07/2012 08:29
MUY BUENOS DÍAS anamariana .... ¿también te levantaste a correr los toricos? jajjajajaja
FLEDER .... empieza a levantar el vuelo ... y dedícales estos últimos ratitos a tus papis y hermano ¡¡que bien se lo merecen!!! ...... vengaaaaaa ¡no seas remolona! jajjajajaja que nosotras ya te veremos a la noche o mañana ....
yyyyyyyyyyyyy como bien dice anamariana ...
piensa en los abrazos de BIENVENIDA
y te serán un poco más ligeros los de la despedida
BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEE, corazón
FLEDER .... empieza a levantar el vuelo ... y dedícales estos últimos ratitos a tus papis y hermano ¡¡que bien se lo merecen!!! ...... vengaaaaaa ¡no seas remolona! jajjajajaja que nosotras ya te veremos a la noche o mañana ....
yyyyyyyyyyyyy como bien dice anamariana ...
piensa en los abrazos de BIENVENIDA

BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEE, corazón

13/07/2012 08:31
Anamariana!!! Qué gusto verte!!!. Muchas, muchas, muchas gracias!!!!
Ya nos vamos, hoy no nos quedamos hasta el final, no quiero encontrar atasco a la salida, jejejeje.
A ver si me puedo conectar un momento desde el aeropuerto, aunque será más fácil desde Madrid, que ya estaré solita.
Ana, mucha suerte al heredero!
Lau, desde aquí no puedo ver el video pero gracias!
Amarillito ya me ha escrito.....está de los nervios. El es mi fuerza hoy!!!
Hasta dentro de un ratito!!!
Un beso a todas!!! Jo...ya empiezo a ponerme triste....
Ya nos vamos, hoy no nos quedamos hasta el final, no quiero encontrar atasco a la salida, jejejeje.
A ver si me puedo conectar un momento desde el aeropuerto, aunque será más fácil desde Madrid, que ya estaré solita.
Ana, mucha suerte al heredero!
Lau, desde aquí no puedo ver el video pero gracias!
Amarillito ya me ha escrito.....está de los nervios. El es mi fuerza hoy!!!
Hasta dentro de un ratito!!!
Un beso a todas!!! Jo...ya empiezo a ponerme triste....

13/07/2012 08:32
anamariana .... buenos días ... para tí también tengo flores jajajaaa 
hoy me he acordado de vosotras, de las del norte, porque el día está oscuro, frío, cubierto y con nubes y aire bien fresquito .... pero la verdad es que después del bochorno que ha hecho estos días hasta se agradece y todo. Me da a mí que hoy el sol lo veremos poquito

hoy me he acordado de vosotras, de las del norte, porque el día está oscuro, frío, cubierto y con nubes y aire bien fresquito .... pero la verdad es que después del bochorno que ha hecho estos días hasta se agradece y todo. Me da a mí que hoy el sol lo veremos poquito

13/07/2012 08:36
jajajaj fleder .... ¡ya lo sé! y mejor que no lo veas ahora jajjaa... ya llorarás tranquilita en casa cuando lo veas jajajja ... es el
"Adiós con el corazón.... que connnn el alma no puedo ... "

13/07/2012 08:46
anamariana ... creo que ya nos hemos quedado solitas ... voy a prepararme un café y a desayunar, que acaba de subir mi padre con el pan y el periódico ... ¡¡nos vemos luego!! ....
BESITOS y BESAZOS para tí
Hasta luego, panda abuelillassssss ......
BESITOS y BESAZOS para tí

Hasta luego, panda abuelillassssss ......

13/07/2012 10:41
cucúúúúúúúú ....

¿hay alguien?????? .....
almitaaaaaaa ...... ¿voy preparando el café?
¿o prefieres una manzanita?
jajja ajaaaa

¿hay alguien?????? .....
almitaaaaaaa ...... ¿voy preparando el café?

13/07/2012 10:45
Hoola... guapaaaa
caféee caféee....plisss
jajaja...aunque hoy no me he traido mi manzana diaria... cachisss
caféee caféee....plisss
jajaja...aunque hoy no me he traido mi manzana diaria... cachisss

13/07/2012 10:54

Venga... hoy los traigo yo para todas las hormiguitas que les apetezca...
Fleder estaras en pleno vuelo???
Denzel, conseguiste hacer la maleta???
Anamariana, Sirah, que me reí anoche un montón con el filtiré...jajaja
Xeli... como vas???
Hay también café pàra las que casi nunca veo...Rosa, Caye, Astur, Megan, Chus, ... para todas.
Y para las peques basoa y marta..
Edito... no he visto vuestro cierre de ayer,...
como estoy ya solísima... voy a verlo.
Taluegooooo

13/07/2012 10:56
jajaja alma ... perdona el plantón pero me "secuestró" el sr. Roca jajajaja .... ¿aún sigues aquí? jajajjaa

Aygsss que iba a ver el amanecer ahora....
Puedes elegir el cafe que más te guste...
Puedes elegir el cafe que más te guste...

jajajaaj alma .... se nos adelantó el gato .... voy a por más

13/07/2012 10:59
este pa tí ... pa que repongas fuerzas después de una jornada trabajando jajaja

y este pa mí ... que sigo vagueando jajajja

y este pa mí ... que sigo vagueando jajajja

13/07/2012 11:01
Lau
Hoy es tiempo de estrellas
como un ayer
como una puerta nueva
sonriendo a las incertidumbres.
Que bonito, Lau...
Ya se que es copiado, pero da igual tu lo pusite anoche.... me encanta.

13/07/2012 11:02
aaaagggggg ..... jajjjja ¡¡mira me encontré con la mujer de Vladimir que quiere acompañarnos!!!!! jajjaaaaa
¿pero quién narices anda molestando en mi casa a estas horas???

.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VLADIMIRRRRRRR tenemos ocupas !!!!!!!!!!!!!
¡ voyyyyyyyyyyyyy cielitooooooo .... a rescatarte !
¿pero quién narices anda molestando en mi casa a estas horas???

.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VLADIMIRRRRRRR tenemos ocupas !!!!!!!!!!!!!
¡ voyyyyyyyyyyyyy cielitooooooo .... a rescatarte !

13/07/2012 11:04
jajaja alma, es que anoche estábamos un poco "amodorrás" y había que animar el cotarro ... ¿qué tal llevas la mañana?

13/07/2012 11:04
Creo que tengo que dejarte, Lau... muchas gracias por el croasantito...
Un beso... y sigue vagueando...que para eso estan las vacacioes...
Muacsss
Edito... ya le vale al vladi... pesao...pero pesao...
La mañana va bien.... de momento....jajaja aún no ha acabado...
Gracias por preguntar...
Un beso... y sigue vagueando...que para eso estan las vacacioes...
Muacsss
Edito... ya le vale al vladi... pesao...pero pesao...
La mañana va bien.... de momento....jajaja aún no ha acabado...
Gracias por preguntar...

13/07/2012 11:09
Ok... el deber te reclama jajajja ... pos yo me voy .... que solo entré para estar este ratito contigo y no dejarte solita .... ¡¡¡NOS VEMOS!!! .... mmuuuacccc
que acabes de pasar una buena mañana

que acabes de pasar una buena mañana

13/07/2012 13:08
Hola!!!!....ya veo que llego tarde para el café y temprano para el aperitivo....

Aquí seguimos con este otoño....no he puesto una falda en todo el verano, sandalias un par de veces....mis jamones siguen del color del jamón york....así no se puede....
Voy a por una cervecita y unas aceitunas......

....me gustó el delicado detalle de las espadas....jajaj....me recuerda a cuando era un cria...jajaj...
Salud!!

Aquí seguimos con este otoño....no he puesto una falda en todo el verano, sandalias un par de veces....mis jamones siguen del color del jamón york....así no se puede....
Voy a por una cervecita y unas aceitunas......

....me gustó el delicado detalle de las espadas....jajaj....me recuerda a cuando era un cria...jajaj...
Salud!!

13/07/2012 13:19

Hormis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo lleváis el día???
Anusca, me apunto a la cervecita y las aceitunas contigo. Me estoy dando cuenta de lo perjudicada que estoy....por dos motivos:
1. Estoy en Barajas y no he hecho shopping alguno.....increíble
2. Estoy imaginándome un pincho de tortilla de patata gigante pero por no levantarme no voy a ir a buscarlo, jejejeje
Creo que me está bajando ahora todo el suenho....quiero llegar a mi casa!!!!
He leído el cierre de ayer. El poema es precioso Lau y la foto de la vela me encanta. Como siempre liándola a última hora, jajaja.
Gemelita, ya estarás de viaje como yo....sólo que yo hice la maleta una 36 horas antes, jajaja, no vas a cambiar nunca. Espero que puedas conectarte de vez en cuando, te voy a echar mucho de menos

Anamariana, me encantó tu montaje. Estoy viendo también la imagen de la despedida con toda tu familia.....fue un día inolvidable. Mi hermano ya está camino de Hondarribia!
Rosa, Denzel, Alma, qué lástima estar en Madrid y no poder coincidir....y yo aquí 4 horas admirando la magnificencia de la T4.... pero os mando un beso enooooooorme!
Megan, disfruta de la playa a tope. Me encantó charlar contigo ayer y escuchar a bizcochito de fondo. Gracias por llamarme!!!
Astur, por fin apareciste. Me alegro de que hayas disfrutado estos días. Te encontré via sms de todos modos, jajaja
Basoa, Marta, Ruth, Luxin un beso también para vosotras.
Sirah, jajaja, ayer la Capitana te llamó a filas, jajajaja. Mira que son geniales nuestros eternos cierres.....Increíble a cuánta gente van a afectarle los recortes....lo siento mucho
Ber, Caye gracias por vuestros mensajes. Este anho los encierros han sido muuuuuucho más interesantes por haberlos compartido con todas vosotras!
Xeli, no me acuerdo cuándo te marchas al pueblo. Espero que te veamos la patita de vez en cuando. No sé qué voy a hacer sin tus aperitivos
User, Caye, Chus, Daisy, volved a casa. El Hormiguero no es lo mismo sin vosotras!
Bueno, gracias a todas las que me habéis escrito, llamado, pensando en mí, echado de menos....he intentado cumplir con todas aunque no lo he conseguido. Me quedan un par en la lista....pero en Alemania también hay líneas de teléfono, jajajaja.
Ah, me habéis dejado