FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 529 530 531 532 533 534 535 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
13/07/2012 00:47
Ana.- En el agujero negro ya están un poco apretados: José Castañeda, Ramirín, Salvador Castro, El capitán Sanz, Sebastián Ulloa, Seve el guapo, ¿Carlos Castro?, Martin, Calvario
denzel
denzel
13/07/2012 00:49
Yo cada vez que oigo la canción de la Barbacoa me acuerdo del video que hicieron...GENIAL...y el del Cola Cao y, y , y....eran fabulosos. ¡Que tiempos aquellos en que nos leíamos todos los días todos los hilos¡
almamater
almamater
13/07/2012 00:51
Deseando que tengáis felices sueños... divertidas y relajantes vacaciones, buen viaje (con maleta) y un futuro esperanzador... me despido hasta mañana, mis queridas hormiguitas...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Ya he puesto este mar y esta luna... pero me gusta... y quiero repetir...
AnaR
AnaR
13/07/2012 00:51
Os tengo que dejar.....Alma mañana nos vemos en el encierro?...Lau, tu te animas?...

Sirah, Anamariana....buenas noches y dulces sueños...

Marta...perodona si fuí brusca...la verdad es que lo fuí, malinterpreté tus palabras y yo las digo y luego las pienso.........

Fleder...buen viaje...

Denzel....snifsnif....yo te ecaharé de menos....creo que todas....pero seguro que disfrutarás como una enana .....con la maleta no te agobies....bikinis , chanclas y después lo que entre....

....es mi ciudad.....

EDITO: La foto no es buena porque es de mi móvil...sonriente
lauSP
lauSP
13/07/2012 00:52
jopetas denzel ... ¿limpiar cristales y dar cera al suelo .... AHORAAAAA????? .... anda y déjalo para cuando vuelvas jajajajajja

Os prometo que este es el último ... pero es PRECIOSO y se les ve jovencísmos.... parece mentira que haya pasado tan poco tiempo y hayan cambiado tanto ...
para las nostálgicas y en AGRADECIMIENTO A MEGAN Y ALEX POR TANTOS Y TAN BUENOS MOMENTOS y por habernos hecho sentir su amor con ellos

Sirah13
Sirah13
13/07/2012 00:53
Denzel .... pero los hilos tenían otro aire ... la trama cambio y en algunos hilo el ambiente se enrareció (un pareado).

Alma no había coreografía ...pero el chico no tiene mucho estilo ...digamos que se le dan mejor otras cosas y le perdonamos
Sirah13
Sirah13
13/07/2012 00:54
Alma, Ana me gustan vuestros mares particulares ...

Besitos y buenas noches a las dos .... dulces sueños
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/07/2012 00:58
madre mia una se pierde con tantos mensajes

buenas noches a las que se van dulcess sueños.
Sirah13
Sirah13
13/07/2012 01:01
Anamariana ... tu tambien ....??? Buenas noches ... dulces sueños ... mañana nos vemos ...

Ines todavia sigues por aqui ...???

Lau ... que vídeo mas bonito ¿de quien es la canción ? la música, las imágenes me han hecho revivir el montón de buenos momentos en la serie y aquí con vosotras ... gracias a ellos estamos donde estamos y tenemos lo que tenemos ... una bonita amistad ... nuestra panda de locuelas...jajajaj
denzel
denzel
13/07/2012 01:02
Alma y Ana. Hasta mañana o hasta no sé cuando....ya veremos. Os echaré muchiiiiisimo de menos. Besos

Lau.- Estoy llorando...de verdad. Voy a inundar la maleta como me ponga a hacerla- Como tu ayer...¿No sabrán ponerle un final bonito?....
lauSP
lauSP
13/07/2012 01:02
jajaja Inés ... que tienes que comprarte una moto para seguirnos jajajjaa

Buenas noches, ana, alma, anamariana .... chicas, vosotras trabajáis mañana o aún tenéis que hacer maletas jajajjaa, así que si queréis o hacemos cierre o cierro yo sola ... jajaja ¡vosotras diréis!
Sirah13
Sirah13
13/07/2012 01:04
No te dejo sola ... y Denzel ... querrá participar en el cierre ... conociéndola ...pero podemos ir pensando en cerrar ... que estoy cansadita

EDITO: Llevo un montón de horas delante del ordenador ... uuufff
denzel
denzel
13/07/2012 01:07
Anamariana.- Buenas noches....Nos vemos a la vuelta....o antes. Besos
lauSP
lauSP
13/07/2012 01:07
denzel ... NO PODEMOS PERDER la ilusión, ni la esperanza .... hayamos leído lo que hayamos leído .... no nos adelantemos a los acontecimientos y démosle la oportunidad a la sra. Guerra de sorprendernos GRATAMENTE como otras veces lo ha hecho .... ¡deja de llorar, tontorrona! jajjaja ... que lloro yo también jajajjja

compi, el vídeo es de un@ tal amgleon74 y la canción es "Puestos a pedir" de Diego Martín. Lo pone en la página que se te abre al ver el vídeo, justo encima y debajo de la ventanita de las imágenes

EDITO: ok, compi... elige tú lo que quieras jajja , creo que denzel ya ha elegido ...
Sirah13
Sirah13
13/07/2012 01:12
Ok no lo vi ... pero me gusta la canción ...y el video ...

Lau espero qeu nos sorprenda la Sra Guerra después del cabreo que nos hemos pillado ... claro que supongo que igual de cabreada estaría ella cuando se entero de que una de sus gallinas de oro se iba. Esta es una pataleta de la Sra

EDITO: Chicas pensamos en cerrar ya tengo las gafas de abuelita puestas ... se me juntan las letras y se me hacen una pelota
denzel
denzel
13/07/2012 01:13
Sirah.- No tengo mucho tiempo pero puedo cerrar de momento con esto

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/07/2012 01:14
lau una moto? un avion jajjajaa madre mia una se va un momento y cuando vuelves tieenes paginas jajaja

sirah sii yo me voy tarde..

denzel buen viaje guapa pasalo muy bien..a la vuelta veras a tristan y pepa...pondre videos aquii echos.

lauu a ver si pones videos mioooss que los tengo muuuuuuuuuyyyy romanticos y algunos calentitos jajjaa

buenas noches anamaria hasta mañana..besos
Sirah13
Sirah13
13/07/2012 01:17
Denzel te entiendo ...

Lau tu que dices ... te ves capaz de hacer un macrocierre ... estoy que me caigo ....

EDITO: Inés si no tiene muchas cosas que hacer mañana ... porque yo tela ... despues primera hora, para no parar

EDITO: Me quedo aqui y pongo velas ...??

EDITO 3: Denzel ... la foto no se ve algo rara ha pasado

Compi .... nos podemos organizar otra vez ....me pongo debajo de Denzel ???
lauSP
lauSP
13/07/2012 01:18
jaja Inés pues ponlos tú misma ... jajjjaaa ... yo pongo los que me voy encontrando al buscar a veces otras cosas.
Ahora por ejemplo, al acabarse el de la cobertura, me salieron unos cuantos, pinché en ese, me gustó y lo puse ... pero no fui a por él a proposito. Pon los tuyos sin problema, mientras no sean spoiler jajajjjaaa

compi, edité arriba ¿me leíste?

EDITO: compi, VETE A LA CAMITA ... ya lo hago yo jajjaja ¡¡¡peroooooooooooo si os lo dije antes!!!! jajjajajja
denzel
denzel
13/07/2012 01:18
...O también puedo deciros Buenas Noches con esta imagen, pequeñita pero de las que nos recuerdan los viejos tiempos

...O quizás esta recién salida del horno de Lau...casi en el mismo sitio TRESCIENTOS Y PICO capítulos después

Ana.- Besos...que tu y yo lloramos en las despedidas...

Fleder....Buen viaje de vuelta...¡Que pena no haber podido coincidir por unas horas¡

Megan.- Tú en la playita...Si que sabes

Astur, Berlin, Caye, Chus, Daisy, Eli, Luxin, Rosa, User, Xeli, Basoa, Marta, Ruth....Bye, bye

....Lau, Sirah...se me acaba la bateria.....Besos, besos...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inés.- Yo he visto unos cuantos tuyos....Hasta mañana o hasta la vuelta. Espero que te animes y te encuetres mejor en estos días...
Anterior 1 2 3 4 [...] 529 530 531 532 533 534 535 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente