Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
18/05/2012 08:09

Muy buenos días a todas ...
Denzel, User, Sirah gracias por el cierre y la luz que ilumina nuestra casa ....
Ana te acompaño en el desayuno ..... chicas todas a la mesa ....
pongo la música .....
ya nos queda poco para verlos salir del brazo y felices ....

FELIZ VIERNES A TODAS
18/05/2012 10:50

CHICAS,ya se el motivo de nuestra prosima fiesta La NO despedida de soltera de Gregoria
18/05/2012 12:37
Buenos días hormiguitas hacendosas!!! cómo estamos?, con los preparativos??, nerviosas?... yo estoy atacá... jejejejejee haciendo acopio de pétalos y arroces varios (creo q se me ha colao alguna gamba, espero no les importe a los contrayentes....).
Pues sólo pasaba para saludaros,

leñeeee q este no era... un momento...

Así, mejor!!!
Pues eso... HOLAAAAAAAAAAAAA.... y sí, ya es viernes!! mañana y pasado a descaaaansar (quien pueda) habéis oído hormiguitas??!!!

Besooooooooos, ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
Pues sólo pasaba para saludaros,

leñeeee q este no era... un momento...

Así, mejor!!!
Pues eso... HOLAAAAAAAAAAAAA.... y sí, ya es viernes!! mañana y pasado a descaaaansar (quien pueda) habéis oído hormiguitas??!!!

Besooooooooos, ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
18/05/2012 13:43
Buenos días
Hola rosa, hola jajiju , acabo de venir de medicos y la cura vá bien ...pero el ojo lo pierde ajajajajaja
jajajaajajh hoy os traigo LA VIDA EN CUATRO BOTELLELAS , ya sabéis que a mí me gusta esto de las reflexiones jajaja pues ..... A REFLEXIONAR

Y el aperitivo de hoy no es tan vistoso como el de éstos días pero seguro que os gusta más , no me cabe duda alguna

Hola rosa, hola jajiju , acabo de venir de medicos y la cura vá bien ...pero el ojo lo pierde ajajajajaja
jajajaajajh hoy os traigo LA VIDA EN CUATRO BOTELLELAS , ya sabéis que a mí me gusta esto de las reflexiones jajaja pues ..... A REFLEXIONAR

Y el aperitivo de hoy no es tan vistoso como el de éstos días pero seguro que os gusta más , no me cabe duda alguna

18/05/2012 14:23
Buenos días chicas.. Ber ¿Qué tal te va todo? Mitristan buenos días y si por fin es viernes. estoy deseando terminar con las obras que tengo en casa. Os dejo una cosilla que hice ayer a petición de Noe. es parevido a uno que hice hace tiempo pero esta vez he incorporado a todo el reparto de la primera temporada.. Si buscáis a una que todas sabemos no la vais a encontrar
18/05/2012 14:56
¡Hola a toodas! Jajaja Third, menos mal que no está, porque siempre la tenemos hasta en la sopa
Precioso el montaje.
Acabo de venir de clase. Los Viernes son... ¡Pufff! A última hora correr 30 minutos con 28 grados no anima a nadie, os lo digo yo. ¡Que asfixia!
Pero bueno, ya está, ¡Ya está aquí el finde! Y cada vez más cerca el final de la trama H
¡A VOTAAAAR!
Precioso el montaje.Acabo de venir de clase. Los Viernes son... ¡Pufff! A última hora correr 30 minutos con 28 grados no anima a nadie, os lo digo yo. ¡Que asfixia!
Pero bueno, ya está, ¡Ya está aquí el finde! Y cada vez más cerca el final de la trama H

¡A VOTAAAAR!
18/05/2012 15:10

Buenas tardes mis princesas….
Sirah bonito buenas noches y las chicas de Rosa geniales….jajaja
Denzel bonito y alegre amanecer…………..
Anusca muchas gracias por ese rayito de luz………aquí hoy lo he necesitado….ha amanecido gris gris…….
Ber bonita música la que nos has traído hoy
Rosaaaaa…..la no despedida de soltera de la Monster…..jajaaja…..buena fiesta esa!!
Miri ….muy buenas para ti también……….tengo que pasarme por tu hilo a recargar pilas…..jajaja……y a ver como llevas el huerto…jajaja………creo que está muy verde ya……..y por cierto…….no sabía que Luis Miguel tenía un hijo e iba ya por el segundo…..jejeje……. , y ese avatar??....te has dado un golpe??....jajaajaja……ya se que es chanzaaaaaaa……..besos wapa.
Xeli….que es eso que has puesto de que ha perdido el ojo??...me he perdido algo??
Y el aperitivo genial!!!.....que recuerdos………….hoy hablando con Rosa recordábamos y es que ha sido una pasada!!........cada vez que recuerdo cosas me sale una sonrisa de oreja a oreja….lo único fue el poquito tiempo que tuvimos para hablar mas …..y eso que no hacíamos ni punto ni coma…jajaaja
Jopetas……ya estamos en la tercera garrafa…….jajaja……….que peligro…
Third….. buenas tardes tengas…………..bonito montaje…….que recuerdos la primera temporada!!..........jajaja……..y la que te refieres….buena idea…..mejor que no aparezca………jejeje………..muchas gracias por el galito
Y ahora me marcho……ya he comido …..y salgo pitando…..que he perdido media mañana en cosas de mujeres…….
Hola Ruth…..buenas tardes …ya ha llegado tu fin de semana….ahora a disfrutar….a mi me toca trabajar….pero es lo que hay………
Besos a todas, disfrutar del capítulo las que podáis…..yo todavía estoy sin verlos desde el viernes……..a ver si me pongo al día este fin de semana…
Y recordar....

Edito: jope...........que les pasa a los empleados de banca últimamente !!!..........hala.....a la fuga!!
18/05/2012 15:15
Chicas una preguntita, oye que estaba yo votando y... el número de votos acababa en 30, con los 10 mios 40. Pero he vuelto atrás para haber si habían contabilizado mis votos y ponía: 30
¡No les han contado! ¿Os pasa esto a vosotras?
EDITO: ¡Sí cayelota! ¡Porfin finde! ¡Me encanta la foto!
¡No les han contado! ¿Os pasa esto a vosotras?
EDITO: ¡Sí cayelota! ¡Porfin finde! ¡Me encanta la foto!
18/05/2012 15:46

Antes de ir a trabajar quiero desear a las suertudas que ya están de fin de semana......

Ber.....gracias, siempre que hablo contigo termino sonriendo y me doy cuenta de lo afortunada que soy por tener el cariño de personas como vosotras....
Rosita.....me gusta esa fiesta....me apunto.
Miri....aquí cuando se trata de descansar también lo hacemos bien....jajjaj.....por cierto que tal la paella?.....la nuestra para la
SPOILER (puntero encima para mostrar).....nos salió buenísima.......y por cierto....qué hace el capi vestido así?....la primera no boda
SPOILER (puntero encima para mostrar).....yo lo quería de uniforme para la BODA
Xeli....la tercera?????....nooooo.....jajaj...pués aquí nos quedamos....Ruth, tu la segunda.
Vaya cañitas más ricas!!!!.....y lo mejor, la buena compañía......
Ruth...dsifruta de tu finde, ahora tendrás tiempo para estudiar, salir con tus amigas......pásalo muy bien.....algunas veces tarda en contabilizar los votos......pero luego los suma....
Caye.......tienes que ponerte al dia, mira que nos vamos a ir de compras y tu no sabes lo que tendrás que comprar.....y no, no es un bañador y unas chanclas......
Lau, Chus......os echo de menos....
Anamariana, a ti también, pero sé que estás en la gloria.....solo decirte que no te olvides de nosotras.
Me voy a hacer un cafelito.......y a trabajar.....nos vemos por la noche.....
Feliz capítulo......jajaja....que me parece que algo se está cociendo.......ahhhhh.....nietecilla, antes de irme, que te conozco.......ni de coña......jajjaja.....NOOOOO ES MI AMIGO......MUACS.
18/05/2012 15:59
Cayelota Es que esa sobra.. mejor que no hubiera aparecido por Puente viejo
18/05/2012 17:14
Hola........ya estoy por estos lares!!!!!.....ber te espero quietecita en el sofá!!!!!
Xeli!!!!!!.......yo me quede en la primera.........las otras tres no las pruebo.......no guta coca-cola ni cerveza
Ana!!!!!!.......SIIIIIIIIII ES TU AMIGO......no te de vergüenza admitirlo en público......¡y es un buen partido,gobernador!!!!!!!!.....muchas quisieran estar en tu lugar........Muac
Caye!!!!!!.......¿cosas de mujeres?....¿no nos iras a hacer titas?,jajajaja.
Third!!!!,precioso ese montaje
Ruth!!!!!!,ahora a disfrutar del fin de semana!!!!
Miri!!!!!,me encanta tu avatar....chulo,chulo.......una chulada para tirarla a la basura.....¿porque es la invitación de boda,no?............¿y porque a mi no me han invitado?
Xeli!!!!!!.......yo me quede en la primera.........las otras tres no las pruebo.......no guta coca-cola ni cerveza
Ana!!!!!!.......SIIIIIIIIII ES TU AMIGO......no te de vergüenza admitirlo en público......¡y es un buen partido,gobernador!!!!!!!!.....muchas quisieran estar en tu lugar........Muac
Caye!!!!!!.......¿cosas de mujeres?....¿no nos iras a hacer titas?,jajajaja.
Third!!!!,precioso ese montaje
Ruth!!!!!!,ahora a disfrutar del fin de semana!!!!
Miri!!!!!,me encanta tu avatar....chulo,chulo.......una chulada para tirarla a la basura.....¿porque es la invitación de boda,no?............¿y porque a mi no me han invitado?
18/05/2012 17:22

Hola chicas buenas tardes ....
Ana para mi también es un honor tener unas amigas tan estupendas como vosotras .... y llevas razón Caye, lo de Madrid fue inolvidable, aún parece que nos falto hablar más y eso que no paramos .....
que tengáis buena tarde de trabajo las dos ... User tu también ..
Miri que contenta estas, la siguiente portada la boda de nuestros chicos y todas las chicas del foro las invitadas de honor .... ¡¡¡¡ vamos preparando !!!
Xeli gracias por el aperitivo ...... a ver cuando te lo preparo yo ..... aunque los tuyos son especiales.... y la tercera es la mejor ....
Third es precioso tu montaje ..... y es mejor que no este esa que no queremos ni buscar .....
Rhut, ya de fin de semana aprovecha para descansar y estudiar ya no le queda nada al curso ..... y lo de los votos no me he fijado, lo miro ahora ....
Lau, Chus se os echa de menos ....
Megan me doy una vuelta y vengo para el capitulo contigo... Denzel contigo también si nos acompañas.....
Fleder buena tarde de descanso para ti también ...
Sirah las chicas de Rosa es fantástica esa captura, me la traigo para no perderla ....

Rosa me encanta ...
18/05/2012 17:32
Berlin, Megan.... holaaaaaaa!!! qué tal?? a ver el capítulo!!!! no se si me entere de mucho... pero bueno... por los spoilers sé que la trama H está pillando carrerilla... os pregunto si no me entero y ya está, no??? pero muy complicado tampoco debe ser... jajaja
Ya la pesá de la bandolera se acaba...
Ya la pesá de la bandolera se acaba...
18/05/2012 17:35
Buenas tardes...No he visto quien está por aqui. Os leo mientras ponen el megarresumen
18/05/2012 17:36
¡¡¡¡hola Belen!!!!! hola Megan!! empezamos el capítulo ..
18/05/2012 17:37
¡¡¡¡ hola Denzel!!!
Megan te esperamos ..
resumen ....
Megan te esperamos ..
resumen ....
18/05/2012 17:39
Hola Denzel!!! leí por ahí que Fleder y tú estuvisteis en Florencia!!!! preciosa no??? todo el mundo lo dice... yo la tengo en mi lista...
Joeeee... me voy a tener que poner ha hacerme un resumen con el modo salón... parece que está semana ha estado bastante interesante... las escenas Rai-Paca tengo que verlas...
Joeeee... me voy a tener que poner ha hacerme un resumen con el modo salón... parece que está semana ha estado bastante interesante... las escenas Rai-Paca tengo que verlas...
18/05/2012 17:41
¡¡¡vaya resumen !!!!! que largo
Raimundo y Pepa .... tienen que buscar a Leonor Cenicientos ...(vaya nombre) ...
Rai dice que igual Fca. la obligo a marcharse por que sabía demasiado ..... le dice a pepa que no albergue muchas esperanzas, que puede que no la encuentren ....... los dos emprenderán su búsqueda ..... acudaran a Rosario para comenzar la búsqueda ...
Raimundo y Pepa .... tienen que buscar a Leonor Cenicientos ...(vaya nombre) ...
Rai dice que igual Fca. la obligo a marcharse por que sabía demasiado ..... le dice a pepa que no albergue muchas esperanzas, que puede que no la encuentren ....... los dos emprenderán su búsqueda ..... acudaran a Rosario para comenzar la búsqueda ...
18/05/2012 17:42
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos chicas!!!!!
Con el supermegaresumen
Jolin.......tuve que cambiar de ordenador,mi portatil los viernes se niega a trabajar
Hola Ber,Denzel y Belen!!!!!
Con el supermegaresumen
Jolin.......tuve que cambiar de ordenador,mi portatil los viernes se niega a trabajar
Hola Ber,Denzel y Belen!!!!!
18/05/2012 17:43
Megan, Belen, Ber...Ya he leido lo que me faltaba...Parece que ya vamos a empezar a ver la luz al final del túnel (de este túnel, claro, que luego nos meterán en otros...)