Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
#0
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#10521
12/07/2012 23:18
ajjaja DENZEL ...

yo leí el título de ese hilo nuevo esta tarde ... pero no quise entrar porque ayer ya lo hice en el de spoilers y ¡no veas el panzón de llorar y el disgusto que cogí!!!! .... de todas formas he decidido coger las cosas al día día ... porque no siempre pasa lo que una lee en los periódicos o revistas, ni siquiera lo que dicen los actores .... mejor ni lo pienso porque si no dejaría de ver la serie AHORA MISMITO ....
¡¡no te vengas abajo, mujer!!!

yo leí el título de ese hilo nuevo esta tarde ... pero no quise entrar porque ayer ya lo hice en el de spoilers y ¡no veas el panzón de llorar y el disgusto que cogí!!!! .... de todas formas he decidido coger las cosas al día día ... porque no siempre pasa lo que una lee en los periódicos o revistas, ni siquiera lo que dicen los actores .... mejor ni lo pienso porque si no dejaría de ver la serie AHORA MISMITO ....
¡¡no te vengas abajo, mujer!!!
#10522
12/07/2012 23:18
Aquí estamos, culturizandonos con la forma de hacer una cerveza...
Esta tarde ha sido super divertida.
Edito: Luxin yo estoy bien, tu que tal??? ola sirah; que tal te va por nuestra pucela???
Esta tarde ha sido super divertida.
Edito: Luxin yo estoy bien, tu que tal??? ola sirah; que tal te va por nuestra pucela???
#10523
12/07/2012 23:19
Buenas noches a todas que tal?
#10524
12/07/2012 23:20
jajajaj chicas estoy dormida ... estoy editando en al pagina anterior ...
Hola Martape ...
Denzel ... tu maleta....jajjjaja a ultima hora ...igualito que Fleder ... o como yo
Lau ... que tal tus vacaciones ....???
EDITO ... ay madre, que eres de pucela y yo sin saberlo ...??
Hola Martape ...
Denzel ... tu maleta....jajjjaja a ultima hora ...igualito que Fleder ... o como yo
Lau ... que tal tus vacaciones ....???
EDITO ... ay madre, que eres de pucela y yo sin saberlo ...??
#10525
12/07/2012 23:21
Buenas noches, compi ... hoy vamos entrando a cuentagotas jajjajaja. ¿El de hoy?... pues un par de cosillas las escenas de Fernando, un par de Tris y Pepa, una llorera de la Emi... pero el resto más de lo mismo .... ¡una cacarrucia pasable!!!
denzel, ¿aún no tienes las maletas? ... anda, vete a hacerlas ahora y ya te vienes luego más tranquila jajajja
denzel, ¿aún no tienes las maletas? ... anda, vete a hacerlas ahora y ya te vienes luego más tranquila jajajja
#10526
12/07/2012 23:22
Alexia, en su barco

Lau.- ...es que nos sentimos tan desilusionadas....
Sirah.- Buenas Noches
Lau.- ...es que nos sentimos tan desilusionadas....
Sirah.- Buenas Noches
#10527
12/07/2012 23:22
Hola Alazne!!!
Para todas: me podeis llamar Marta, en vez de martape!!!!
Sirah, no te habías enterado de que era de pucela, ahora vivimos en la misma calle y nosotras sin saberlo!!!!jajaja
Para todas: me podeis llamar Marta, en vez de martape!!!!
Sirah, no te habías enterado de que era de pucela, ahora vivimos en la misma calle y nosotras sin saberlo!!!!jajaja
#10528
12/07/2012 23:24
Marta casi mejor .... es mas corto ...
Yo entro tan tarde ...porque estaba hablando por teléfono ... ya sabéis los recortes ...y esas cosas
EDITO: Marta ...
solo por privi ...
Yo entro tan tarde ...porque estaba hablando por teléfono ... ya sabéis los recortes ...y esas cosas
EDITO: Marta ...

solo por privi ...
#10529
12/07/2012 23:24
Denzel yo también he entrado y no lo pienso volver a hacer bufff
#10530
12/07/2012 23:26
Chicas hay mucha gente que nos lee ... y ni cuenta que nos damos ... nuestra vida y milagros por privi
EDITO: Denzel, Basoa ... yo tambien he entrado ....y mal...muy mal ... no vuelvo a entrar
EDITO: Denzel, Basoa ... yo tambien he entrado ....y mal...muy mal ... no vuelvo a entrar
#10531
12/07/2012 23:26
jajajja compi ... a ver como te portas que luego se te chivan en el pueblo jajjajaja. Mi primer día de vacaciones bien, tranquilito... me desperté para correr el encierro con alma, fleder y anuska jajaja; luego desayuno en la terracita de casa, leer un ratito, acompañar a mis padres al oculista para una revisión, compras para la casa, la comida, el capítulo y el resto de la tarde haciendo punto de cruz ¡que me apetecía un montón! y ahora aquí trasteando jajjaaa
¿tú, trabajando no? ¿aún sigues solita?
¿tú, trabajando no? ¿aún sigues solita?
#10532
12/07/2012 23:26
Sirah soy cortita y no te entiendo....
#10533
12/07/2012 23:26
Me despisto un rato y se me llena el negocio....jajaj...
Lau...no me muevo de nuestra casa.....lo que tenga que ser será....pero no quiero agonizar.....
Sirah,Denzel....que tal ?...
Denzel, vas a tener que dar citas.....
Lau...no me muevo de nuestra casa.....lo que tenga que ser será....pero no quiero agonizar.....
Sirah,Denzel....que tal ?...
Denzel, vas a tener que dar citas.....
#10534
12/07/2012 23:28
Lau ...hasta el domingo estoy solita ... el finde no se si salir de fiesta antes de que suba el Iva o hacer compra como que fuera a haber un ataque nuclear .... o todo junto ...jejje
EDITO: Anusca ...como puedes ver tengo un dilema para el fin de semana .. pero bien ..y tu ??
Marta ... cuentame en un privado de donde eres, donde vives y lo que quieras ...yo te contesto ..¿vale?
EDITO: Anusca ...como puedes ver tengo un dilema para el fin de semana .. pero bien ..y tu ??
Marta ... cuentame en un privado de donde eres, donde vives y lo que quieras ...yo te contesto ..¿vale?
#10535
12/07/2012 23:29
Sirah hazlo todo a la vez jejejej !!
#10536
12/07/2012 23:30
jajaj Luxin .. yo creo que si .... mañana de paseo y compras y noche de fiesta ...
#10537
12/07/2012 23:31
Sirah, lo primero es lo primero......jajajaja....sal y no lo pienses....jajaaj....que la comida la comprarás igual....y además la leche y el pan no suben.....jajaj.....te haces papas y ya está...
#10538
12/07/2012 23:32
jopetas compi ... haberme avisado antes y lo pongo por privi jajajaj
FLEDER ... NO LO LEAS ... en serio...
denzel,
EDITO: ANUSKAAAAA ... tú tampoco lo leas, entonces jajajja
FLEDER ... NO LO LEAS ... en serio...
denzel,
SPOILER (puntero encima para mostrar)la verdad es que yo también me desilusioné un montón con esa señora. ¿Cómo puede decir eso del personaje que tanto y tanto éxito le ha dado, cómo puede decir eso de Pepa? y de paso de Megan ¡claro! porque ella es la que le ha dado vida al papel, la que la ha HECHO IMPRESCINDIBLE para nosotras .... ????????? .... Me negaba a creerlo y me fui yo misma al enlace del periódico en el que lo decía ... http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/puente-viejo-renueva-tras-baja-montaner-2051667 ..... y es cierto, lo dice tal cual .... De verdad que como haga eso, como acabe así la temporada ... ¡ya nada tendrá para mi sentido!
EDITO: ANUSKAAAAA ... tú tampoco lo leas, entonces jajajja
#10539
12/07/2012 23:32
Denzel yo tambien he entrado uy...!!!!! Que rabia me ha dado
Sirah la verdad es que si que nos lee mucha gente por eso yo mi nombre solo se lo he dicho a la gente que me lo ha preguntado por privi
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lau pienso igual que tu
Sirah la verdad es que si que nos lee mucha gente por eso yo mi nombre solo se lo he dicho a la gente que me lo ha preguntado por privi
#10540
12/07/2012 23:33
Anusca ... luego querrás que engorde ... a papas lo dudo.... jajajaj