Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

12/07/2012 17:48
Todas nos estamos acordando de Martin y de Efrén...
Lau.- Ya somos unas cuantas las que hemos cumplido aniversario. La verdad es que ha sido un año muy especial e increíble...Tendremos que darnos las gracias las unas a las otras...Y del hilo de las emociones...¿que decir?...no lo olvidaré nunca
Lau.- Ya somos unas cuantas las que hemos cumplido aniversario. La verdad es que ha sido un año muy especial e increíble...Tendremos que darnos las gracias las unas a las otras...Y del hilo de las emociones...¿que decir?...no lo olvidaré nunca

Martape, amarillito es mi media naranja, jajajjaa, y Gelbito es el mismo, sólo que amarillo en alemán es "gelb" y Lau, en uno de sus maravillosos días creativos le cambió el nombre por "Gelbito" jejeje. Petris II es mi hormiga....
Oh, cielos....me estoy leyendo y creo que Martape va a pensar que debo ir rápidamente con Mendivil, jajajaja
Gemelita, me quedé sola al otro lado, jejejeje
Ana, por fin hace buen tiempo!
Lau, me ha encantado hablar contigo hoy!!!!!
Oh, cielos....me estoy leyendo y creo que Martape va a pensar que debo ir rápidamente con Mendivil, jajajaja
Gemelita, me quedé sola al otro lado, jejejeje
Ana, por fin hace buen tiempo!
Lau, me ha encantado hablar contigo hoy!!!!!

Fleder ya te ví.....vas a llegar a Alemania destrozada pero muy feliz....disfruta de cada momento que te queda, que ya podrás descansar en otro momento......besosss...

12/07/2012 17:49
jjjaaj anuska ... que no estamos a lo que estamos jajjaja .... ¡pos menudo post s´ha marcao fleder! jajaaa
uy uy uyyyyy la Marianica ¿tirándole los tejos al contable????
agggggggggggg ¿¿¿¿ OTROS QUE SE VANNNN ???? ... ¿ le ha dicho que si se iría con él fuera de PV ?
uy uy uyyyyy la Marianica ¿tirándole los tejos al contable????
agggggggggggg ¿¿¿¿ OTROS QUE SE VANNNN ???? ... ¿ le ha dicho que si se iría con él fuera de PV ?

12/07/2012 17:49
El espíritu de Lucio se manifiesta en forma de relámpago....

12/07/2012 17:50
uy, que tenemos pedida de matrimonio!!! es que he pasado la forma de escribir del messenger a aquí sin darme cuenta..... gracias por la aclaración.......jajaja

12/07/2012 17:51
Anda!!!....la niña está seca con la que cae??....y el capazo es de paja.....
Es impresión mia o Marianita está engordando?
Es impresión mia o Marianita está engordando?

12/07/2012 17:51
jajjaaj FLEDER ... ¿uno de mis días creativos??? jaja ajjajaj ... si, jajaja y creo que además fue en un privi de esos nocturnos que nos marcamos jajajjaja
De todas formas tus palabras no tienen desperdicio ajaja ajjajaja .... jajajjajja
De todas formas tus palabras no tienen desperdicio ajaja ajjajaja .... jajajjajja

12/07/2012 17:53
Hola Nietecilla!!!!!!!!!!
Un cortado y un San Francisco??? Ya estás preparada para venir a Sanfermines, jajajaja
Anusca, toy aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un cortado y un San Francisco??? Ya estás preparada para venir a Sanfermines, jajajaja
Anusca, toy aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12/07/2012 17:53
Tanto votar al chozo y mira quien ganó el primer premio!!......

12/07/2012 17:54
Está nietecilla?....jajaj...dondeeee???

12/07/2012 17:54
Megan.- Buenas tardes...¡Como te cuida tu capi¡ Cortadito y San Francisco
Alfonso y Adolfina me están recordando a Juan y a la duquesa ( ¿o marquesa?)
Alfonso y Adolfina me están recordando a Juan y a la duquesa ( ¿o marquesa?)

12/07/2012 17:55
por Dios pero será *********** la Adolfinaaaaaaaa ... Alfonso se va ... y ella le llama y se despechuga aún más aggggggggggggg

fleder, tienes una hormiga???? anda que no somos raras por aquí.... gracias por aclarar mis dudas, y no, no creo que estés para el mendivil.
La dolfi poniendo nerviosito a alfonso.
Sole y juan en el chozo, se quieren marchar a parís de la francia.
La dolfi poniendo nerviosito a alfonso.
Sole y juan en el chozo, se quieren marchar a parís de la francia.

LAU, ajajajajaa, que me da algo viéndome ahí con estas frases sublimes.....
En otro ratito os contaré la primera experiencia de mi madre acompanhándome a fotografiar a Petris II en algunos lugares emblemáticos. Esta mujer ya se ha ganado el cielo, ajajajajaja
Ana, les retiramos el premio al chozogozo, yo quiero a nuestra parejita!!!
En otro ratito os contaré la primera experiencia de mi madre acompanhándome a fotografiar a Petris II en algunos lugares emblemáticos. Esta mujer ya se ha ganado el cielo, ajajajajaja
Ana, les retiramos el premio al chozogozo, yo quiero a nuestra parejita!!!

12/07/2012 17:57
Ya te ví nietecilla!!!.....jajaj...estás en la playa con un café y un San Francisco....jajaj...
Marta....jjajjaj...todaaaaasssss tenemos hormigas....jajjaj.....
Edito: Donde está el capi?....ultimamente se deja ver muy poco....
Marta....jjajjaj...todaaaaasssss tenemos hormigas....jajjaj.....
Edito: Donde está el capi?....ultimamente se deja ver muy poco....

12/07/2012 17:58
Cada vez que veo el cuadro de la del sombrerete me pone nerviosa...me recuerda a algún personaje de Jane Austen...y no sé a cual.
Olmo cada día me recuerda más al de Amistades Peligrosas (¿Alberto Comesaña?)
Olmo cada día me recuerda más al de Amistades Peligrosas (¿Alberto Comesaña?)

12/07/2012 17:59
jaja jajaj MARTA ... te presento a Martincilla, mi hormiguita, jajajja y a Capitana, la hormiguita de Chus alojada temporalmente en mi casa jajajjja

ya ves que las sacamos de paseo al campo...

al retiro...

al metro...

yyyyyyyy DONDE SE ENCARTE jajajjajja ... ya ves queeeeee ¡¡ ESTAMOS TOOOOOODAS IGUAL DE SONÁS!!! jaja jaajajaj
EDITO: jajajja MARTA .... Martincilla es la del lacito de payasa ¡¡como mi avatar!!! jajjaja y la de la coronita es Capitana, igualica que su mami "chusmarsoto" jajjajajaj

ya ves que las sacamos de paseo al campo...

al retiro...

al metro...

yyyyyyyy DONDE SE ENCARTE jajajjajja ... ya ves queeeeee ¡¡ ESTAMOS TOOOOOODAS IGUAL DE SONÁS!!! jaja jaajajaj
EDITO: jajajja MARTA .... Martincilla es la del lacito de payasa ¡¡como mi avatar!!! jajjaja y la de la coronita es Capitana, igualica que su mami "chusmarsoto" jajjajajaj

12/07/2012 18:00
a sí??? todas teneís hormigas??? jope, pues andamos bien, si sirve, yo la tengo mentalmente....

12/07/2012 18:00
...Y Enriqueta a Elsa Pataky en moreno...¿Que estará maquinando para vengarse de Juan?