FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 517 518 519 520 521 522 523 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
12/07/2012 08:37
pues si, sosos .... SOSOS .... pero nos quedamos sin verte ¡¡qué penita!!! ... pero ¿nos pondrás la foto, no? jajajjaja ... ¿tu hermano también estááááááááá RECONOCIBLE HORMIGUIL????? jajajj ajajjaa ... ¡¡¡dónde pensará que te has metido!!!! jajaj ajajajja ... dale un besico y un saludo de nuestra parte ... MUACCCCCCCCCCC para los dos ... ¡¡y a seguir con los churros y con lo que se encarte!!!! jajjajaja

ana, ¿ya te vas?
Fledermaus
Fledermaus
12/07/2012 08:47
lau, mi hermano aquí está a mi vera, atacado de la risa.....y dos de sus amigos y dos de los míos también. El resto se han ido a casita sobre las cinco, ya estaban derrotaos, jejejeje.
No os preocupéis que lo veréis en primera plana, jajajjaa.
Ahora a desayunar chocolate con churros y a dormir!!!!!!!!!!!
pero no mucho, que hoy es mi último día y tenemos despedida multitudinaria.
lauSP
lauSP
12/07/2012 08:56
fleder, ... ¿últimas horas? ... ¿de los sanfermines o de tu viaje? ... ¡qué rapidito pasa el tiempo! jajjajaa al decirte esto me he acordado de la escena en la que Pepa le pide a Tris que cpntinue con los masajes por toda su anatomia jajjaja ¡¡al fin y al cabo, ahí hablaban de la fugacidad de los momentos dichosos!!! jajjajaj
puessssssssssssssssssssssss ... APROVECHA y a divertirseeeeeee, fleder.

Bueno chicas, os dejo ... de momento ... voy a leeros lo de anoche porque aún no sé qué es lo que celebro jajajaja.
Os veo más tarde....
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
12/07/2012 09:01
Lau, mañana ya regreso a Alemania...tempus fugit...
Esta tarde me pasaré un ratito a leeros. Voy a desayunar!!!!!!!!!!!!!
Un beso a todas!
Lau, feliz día, muac!
Asturiana61
Asturiana61
12/07/2012 10:46
Buenos días Hormiguitas!!!

Lau, Fleder HOLA!! que bien coincidir con vosotras jajaj!
Fleder ¿ya se acabó lo bueno? Seguro que te llevas muy buenos momentos y recuerdos para Alemania, ahora a disfrutar de ellos hasta que lleguen los próximos jajaja,
Lau, ¿ya estás de vacaciones? Os tengo un poco abandonadas, lo sé :( pero no olvidadas, ya lo sabeis :)

Paso a saludaros y dejaros otro regalito, jajaja para nuestra pareja....... y para vosotras. Esta es mi forma de ir despidiendome de este "par" jajaja,( ya sabeis que me gusta llamarles así, jajaja ),al menos, en lo que a mí respecta.....ya sabeis que yo no he estado siguiendo El Secreto de Puente Viejo, jajaja, si no a Pepa/Megan la partera y su historia que incluían a Martín, su hijo, y a Tristan/Alex, el amor (imposible?????) de su vida......cuando esto se termine( si es que no se ha terminado ya) esta hormiguita dejará esta historia., que NO EL HORMIGUERO, si continua, ni a mis ABUS-HORMIGUITAS.l
¿Lo mejor de todo lo referente a esta mi "inclusión" en el mundo de las series y de los foros? VOSOTRAS, sin dudarlo ni un momento, bueno YA LO SABEIS, porque lo he repetido hasta la saciedad jajaj El haber tenido el privilegio de coincidir con vosotras todas, en este foro, y en particular, en este hilo. Por eso, no me arrepiento de haberme asomado por estos lares y haber sido "embaucada" por una historia que prometía ser inovidable ( y en cierta manera lo ha sido) pero que ha ido degenerando en algo, que no se cómo definir.......Vosotras, y por supuesto, estos TITANES de la INTERPRETACION que son MEGAN y ALEX, han conseguido retenerme todo este tiempo.....sólo ellos, y la mayoria de actores que estan desde la primera temporada, tienen el MERITO de retener la audiencia que han tenido hasta ahora (en mi modesta opinión)Les deseo lo mejor a los que lleguen en la nueva andadura de PV, pero en lo que a mí respecta, ya he tenido bastante, y si la madre " que engendró y parió" esta historia, trata igual o peor a la "nueva criatura", miedo me da jajaja. Ea, ya lo he dicho jajaja No pretendo ser negativa, ya me conoceis, así que , mejor os dejo lo que venía a dejaros, que creo que os gustará, porque haga lo que hagan nuestros "chiquillos" jajaj nos encanta.....debe ser amor de madres jajaja o de abus jajaja Un beso, y muy buenos días a todas y a las que os pasais por aquí. ;))

"Nuestra partera !Siempre al rescate!"
mitristan
mitristan
12/07/2012 12:30

Lo se no tengo perdón por teneros tan abandonaditas, pero por las mañanas me lió hacer cosas y digo,voy al hilo,voy al hilo,y cuando me doy cuenta es hora de salir, y como algunas sabéis estoy trabajando por las tardes,y cuando llego estoy cansadilla, y mas de lo mismo....

Fleder te lo estas pàsando pipa,me alegro....

Astur, me alegro saber de ti...

User,ya queda menos para final de mes...

Al resto mucho besos...que no me da tiempo nombraros una por una...

Y algo de musica...

esdpvluna
esdpvluna
12/07/2012 13:03
Holaa chicass! Buenos díass! Bueno mejor dicho buenas tardes.. a estas horass... como estaiss??
Xeliuska
Xeliuska
12/07/2012 13:37
Hola

en primer lugar

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Gracias por felicitarme en mi aniversario , bien me he currado esas felicidades , que .....no creais que ratito a ratito a ratito............. hasta juntar 19 añazos jajajaja tela , jajaja tela y amor

Os dejo unas cervecitas bien fresquitas pues en esta zona es horrible el calor que hace

Y como no unas aceitunas con anchoas que no falten

Cayeeeeeeeeeeeeeeeeee pero mas de un mes poniendo la tapa y ni te pasas ¡¡¡
Vas a cobrar y no vá a ser la dobleeeeeeeeeeeee ¡¡¡

Sirahhhhhhhh donde tienes la guassa ??

Denzel pidele a gemelita la chuleta para hacer la maleta
Vale , vale que Fleder está de pinchos
A ver si esto te ayuda

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/07/2012 16:22
buenas tardes a todas
como va el dia?

hombre mitristan has aparecidoo que no das señales de vidaa pasate un rato se te echa de menos.

xeliusca hacia dias que no se te veia por aqui da alegria verte...
AnaR
AnaR
12/07/2012 17:00
Hola!!....buenas tardes!!!...

Rosa, gracias por dejarnos música y tu saludo....una buena manera de ventilar el hormiguero de esa sensación de melancolía que siento ultimamente cuando me acerco por aquí......
Asturt, tu video precioso, como todos...pero que pocquito nos dejas disfrutar de tu compañía, siempre vienes cuando no hay nadie......el video me gustó, pero como ya sabéis muchas odio las despedidas y simplemente me voy....asi que no voy a estar despidiéndome semanas....cuano llegué, pués llegó...
Xeli....qué apete... una cervecita y esas anchoas de Santoña.....
Ines como te encuentras hoy?...un poco mejor?....

Voy a por un café......BESOS
lauSP
lauSP
12/07/2012 17:04

jajaja voy a ver si hay alguien y qué os contáis ....
martape
martape
12/07/2012 17:10
Ha habido cambio de planes.... me voy mañana en vez de hoy al pueblo!!!
Así que ya ando por aquí preparadita, Hola Lau!!!

Edito: hola Ana que no te habia visto.
lauSP
lauSP
12/07/2012 17:14
jjajaja anaaaaaa ... has tenido la misma idea que yo .... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ajjajja tomar el café en el hormiguero esperando PV jajajja ¿qué tal el día? leí tu privi, pero aún no lo he contestado .... me fui de paseo jajajjaja pero ya estoy de vuelta.

¡Vaya! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando... rositamitristanera, astur... ¡cuánto bueno por aquí!

jajja XELI ... ¿cómo quieres que nos pongamos a dieta con los aperitivos que nos traes? jajajjaja hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando habrá que hacer ejercicio para rebajarlos jajajaa

Inés, muy aficionada a estos lares te veo últimamente jjajja hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ¿estás ya mejor de ánimos?

.... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando creo que no me he dejado a nadie en el tintero ...
lauSP
lauSP
12/07/2012 17:18
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando marta .... jajjjaja ¡no te veo yo con muchas ganas de irte al pueblo!!!!! ¿me equivoco?
lauSP
lauSP
12/07/2012 17:30
la "Baldomera" ya está terminando ... y yooooooo hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ¿aquí solita?
AnaR
AnaR
12/07/2012 17:31
Hola Marta, Lau......ya estoy en modo sofá.....y si el dia sigue igual en el descanso me pongo la chanclas y bajo a la playa......por fin ha salido el sol....jajja....me gusta ver el cielo azul....
AnaR
AnaR
12/07/2012 17:33
Entre resumen, avance y descanso, esto no avanza mucho cada dia.....
lauSP
lauSP
12/07/2012 17:34
ana... ¡¡qué bien!!! que ya puedas ponerte morenita .... aquí hace mucho calor pero hoy también un aire del demonio así que la playita tendrá que esperar a mañana....
denzel
denzel
12/07/2012 17:35
Buenas tardes...Llego a la carrera...Saludo al final, que hoy hemos tenido visitas muy esperadas

Ana, Lau, Martape...¿Empezamos?
Fledermaus
Fledermaus
12/07/2012 17:36

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin he podido leer todo lo que escribisteis ayer!!!!!!!!!!!
Y......primeramente tengo una cosa que decir:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

CULO

carcajada
ajajajaja, pero qué bien os lo pasásteis a mi costa: reCULAR, pompis, trasero??? ajajaja, me encanta poder leer los spoiler!!!!!

Xeli, no sabía que ayer era tu aniversario!!!!!!!!!! 19 anhazos, enhorabuena
Lau, tampoco me entere que era tu aniviersario!!!!!!! 1 anho en el hilo
Para las dos:

Hoy es mi último día y estos muy, muy parrandera. Esta manhana no podía dormir, así que me he levantado a las once y media y he salido con mi mami y Petris II de pinchos, qué ambiente, jajajaja. He aprovechado para comprar también unos "galitos" para llevar. He llegado hace una hora, jejeje, se está de lujo en la calle. Ya he dejado la maleta hecha porque en media horita me marcho otra vez y seguramente no regresaré hasta manhana. Tenemos cenota de despedida y a las siete he quedado con mis papis en la plaza para ver nuestro último encierro juntos. Y de la plaza al aeropuerto....jajjaja, menudo viaje me voy a pegar manhana durmiendo!

Edito: AHHHHH, perdón!!! ya ha empezado el capítulo y yo ni enterarme, jajaja, pedonad que me he colado entre medio.
Hola Ana, Gemelita, Lau y Martape!
Anterior 1 2 3 4 [...] 517 518 519 520 521 522 523 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente