FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
mitristan
mitristan
17/05/2012 21:42
Que sólito esta el hilo.... últimamente esta de capa caida ,vamos a tener que montar alguna fiestecilla este finde semana....y animamos un poco el hilo...fiesta en honor de las hormiguitas de puente viejo,por que nosotras lo valemos....que os parece....????
Cada una podía escribir un post de como fue su primera vez...ehhhh ,no penséis mal, la primera vez que entro al hilo,que la llevo a escribir,como la recibieron,y sus primeras impresiones...

Bueno voy a ver si hay alguien por aquí....no se si mas tarde podre entrar si puedo luego nos vemos y si no hasta mañana,ya me dices que os parece la idea.

Edito: hola Ruth si que lo he visto,ya queda menos para que acabe la tortura.
user2005
user2005
17/05/2012 22:43
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Hola hormiguero!!!! Como ha ido este jueves??? El mio durillo, como corresponde a esta época ... me salen los números por las orejas ... lo peor es pensar todo lo que me queda por delante ... lo mejor es pensar que la trama H está llegando a su fin ...

Rosita ... buena idea ... necesitamos una fiestuqui ... más de una hormiguita por aquí necesita una buena dosis de alegría y de optimismo ... yo me apunto ... aunque es posible que el sábado noche vaya al cine ... pero no importa ... yo creo que en un futuro muyyyy próximo tendremos varias fiestas, de momento se me ocurre la más cercana ... una despedida, jajaj, además de que se va a quedar sin novio (espero) nosotras le vamos a dar una patada que se va a ir derecha al hospìtal de Madrid sin necesidad de ir en calesa, jajaja, va a ir volando ... jajajaja ... y nosotras lo vamos a celebrar, os parece????? La siguiente fiesta os la imaginais, no????

Bueno, hoy tengo más trabajo y me pongo a ello, no me puedo quedar que sinó no hago nada ...

Chicas, que tengais una buena noche ... mañana prometo estar por aquí... Besitos!!!!!

xisketa
xisketa
17/05/2012 22:52
Buenas noches mis hormiguitas queridas!!!!!!
Siento mucho no he podido entrar en vuestro hilo durante el dia porque he estado muy liada hasta ahora, espero que habeís tenido un estupendo día!!!! En el hilo de la videoteca he dejado otro regalito, mi siguiente video, por si quereís verlo ^^

Berlin
Berlin
17/05/2012 23:01
Buenas noches chicas, buena idea Rosa podemos preparar fiesta,
User vamos hasta arriba de trabajo .....
Megan, Demzel, Luxin gracias por la retransmisión ...
Xisqueta subo a ver tu regalito ....
Dulces sueños a todas ...
denzel
denzel
17/05/2012 23:25
Ruth. Rosa, User, Xisketa y Berlin. Buenas noches a todas. La verdad es que esto está muy vacio. Parece que ya no tenemos nada de que hablar...

Os dejo una foto de nuestras compañeras de viaje...

Sirah13
Sirah13
17/05/2012 23:47
Hola amigas .... !!!

No se casi nada de vosotras ... que semana ... gloriosa.

Tengo muchos privados ... les leo, os leo un poco ... por que me iré pronto ...

Denzel ... que tal estas ...?? la vuelta a la rutina durilla supongo.
denzel
denzel
17/05/2012 23:53
Hola Sirah...Me había quedado dormida...¿Sales ahora de trabajar?
Sirah13
Sirah13
17/05/2012 23:55
Denzel ... sali a las 9 pero he tenido una fiesta de cumpleaños española para una japonesa en casa .... esos líos en los que me meto a veces ...jejejj
denzel
denzel
17/05/2012 23:58
Pues yo estoy que me caigo de sueño y me imagino que todas debemos de andar por el estilo. Algunas nos han visitado en silencio mientras dormía...
denzel
denzel
17/05/2012 23:59
¿Y que hace esa japonesa en tu casa?
denzel
denzel
18/05/2012 00:02
Como dice Rosa, tendremos que hacer algo para animar el hilo. Ultimamente está un poquito PLOFFF.
Sirah13
Sirah13
18/05/2012 00:05
Denzel ... una fiestecilla, pero mañana no ... que igual hasta salgo ...pero el sábado me quedo en casa
como una campeona.

La japonesa... ya te contare ... que nos lee todo el mundo y a ti te lo cuento, al mundo no ....jajajj

EDITO: Para estar un poco ploff, caen hojas que no veas ...
Sirah13
Sirah13
18/05/2012 00:11
Estoy leyendo tu cierre de ayer ... ya echaba de menos tus cierres ...jejej
denzel
denzel
18/05/2012 00:12
Bueno. Pues podemos celebrar esa fiesta gastronómica que nunca llegamos a hacer o podemos celebrar los 9 meses de votaciones, desde el 19 de agosto, o ...

Edito.- A mi todavía no me ha dado tiempo a revisar todo lo que habéis escrito estos días. Me quedan algunas páginas entre que nos fuimos y el cumple de Ana. Espero ponerme al día este fin de semana. A mi me gusta leer todos los posts aunque no haya estado
Sirah13
Sirah13
18/05/2012 00:17
jajajaj a mi tambien ... Denzel ... pero si hay muchas paginas ...me entra una congoja .... jjajaj

Estoy leyendo un post de Rosita de esta mañana ... te cuelgo el gift ...me parto

EDITO: Denzel hacemos cierre .....?? no puedo mas

Ok Denzel ... casi que prefiero buenas noches ... te importa ..??
denzel
denzel
18/05/2012 00:24
Por mi parte si. Si quieres pongo aqui Buenas Noches y tu velas o al revés y dejamos abierto el amanecer por si viene alguien...

Edito:- Pues entonces este para las velas. No hay problema.

Edito 2. Te salto
Sirah13
Sirah13
18/05/2012 00:32
Denzel ... no se si sigues ahí ... o te has quedado dormidita ...

Denzel, Fleder, Lau, Megan, Rosita, Ana, Ber, Xeli, Chus, Daisy, Caye, Astur, User, Luxin, Eli, .... y las nuevas , Xisketa, Ruth .... buenas noches a todas ... dulces sueños ...

Denzel ... no puedo ni con la coleta ... me voy a dormir mañana te leo .... MUACCC

EDITO:: Perdón que nos hemos cruzado ....
denzel
denzel
18/05/2012 00:41
Esta noche todas hemos estado muy liadas y casi no hemos participado en el hilo. El cansancio puede con nosotras. Las velas que alumbran esta noche nuestro hormiguero tambien alumbran difuminadas, como nuestro ánimo en estos días de estrés y preocupación...

Seguro que mañana, con el fin de semana. las velas que nos acompañen serán luminosas y radiantes...

Déjame poner la esperanza en una vela de colores
colocarla a la entrada de mi puerta,
los movimientos de su luz
me dirán el rumbo de tus andares
denzel
denzel
18/05/2012 01:09
Ya echaba de menos poner un poquito de "arte" en el hilo...

Un nuevo día empieza...esperemos que según vaya tomando fuerza la luz del sol también nuestros cuerpos y nuestros ánimos se vayan recargando. El fin de semana está cerca y en la tranquilidad las problemas nos parecen menores.

Amanecer con margaritas (autor desconocido)
AnaR
AnaR
18/05/2012 07:34
Hola!!!....Buenos dias!!...

Ayer intenté leeros y saludaros por la noche, pero me fué imposible......el sueño me vencía por momentos y decidí ir derechita para la cama...

Astur.....tu ciudad me ha encantado.....lo pasé muy bien, es muy agardable de pasear, comimos de maravilla......y me reí muchísmo......no pude llamarte por que no teniamos tiempo.....son casi 300 Km los que nos separan y no iba sola, así que el dia fué muy justo, pero espero volver con més tiempo.

Ahora empezamos con los desayunos.....yo el café en vena directamenete......

Ber, Astur, User, Rosa, Sirah, Xeli, Caye, Denzel, Chus, Fleder, Anamariana, Daisy, Megan, Lau, User, Belen, Elivr, Ruth, Xisketa, Bea, Luxin........a todas os espero hoy para desayunar......hay que coger fuerzas para lo que nos viene desde PV......

Feliz viernes para todas.....besos.

Ahhhh!!....y ya os dáis cuenta donde está servido el desayuno?.....ya hace 2 semanas!!....ufff, el tiempo vuela....así que disfrutar cada dia....
Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente