Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

12/07/2012 08:10
Fleder, llevaras una pancarta alabando a los que comentan el encierro... eso tampoco falla!!!

12/07/2012 08:12
Vá a hablar una chica....la verdad es que corren pocas.....jolines este que tienen en la tele es sosima hablando.....

12/07/2012 08:12
La verdad es que la atención sanitaria aquí es ejemplar pero durante el encierro tiene que ser así. Cada segundo cuenta.
Ana, en top less, ajajajaja, noooooo. Hoy llevo algo....muy hormiguil, jajajajaja
Ana, en top less, ajajajaja, noooooo. Hoy llevo algo....muy hormiguil, jajajajaja

12/07/2012 08:14
jajjaa fledeer, no nos digas que vas ¡¡¡disfrazá!!!! jajajaaj o ¡¡¡con pancarta!!!! jajajjaja
alma, ana ... ¿aniversario? jajjaja ¿de qué? ajjajaa ... la verdad es que anoche estaba "mueta matá" como dice mi amolcito jajajaja.
Encendí el portátil a las 21.00 y me fui a leer adelantos ... que por cierto ... ¡¡¡¡ agggggggggggggggg !!! para que miércales lo haría yoooooooooo .... entre la depre/cabreo que me entró como sea cierto lo que dicen y el cansancio que arrastraba ... me quede traspuesta hasta el punto de que no me respondía mi cuerpo jajajja.... ¡me era imposible abrir los ojos! así que me fui para la camita ... que este sofá de mi casa es la mar de incómodo jajjajaja ¡ná que ver con mi sofalito conquense jajaaa
Bueno, voy a por un café y a recular para ver qué es lo que celebro .....
alma, ana ... ¿aniversario? jajjaja ¿de qué? ajjajaa ... la verdad es que anoche estaba "mueta matá" como dice mi amolcito jajajaja.
Encendí el portátil a las 21.00 y me fui a leer adelantos ... que por cierto ... ¡¡¡¡ agggggggggggggggg !!! para que miércales lo haría yoooooooooo .... entre la depre/cabreo que me entró como sea cierto lo que dicen y el cansancio que arrastraba ... me quede traspuesta hasta el punto de que no me respondía mi cuerpo jajajja.... ¡me era imposible abrir los ojos! así que me fui para la camita ... que este sofá de mi casa es la mar de incómodo jajjajaja ¡ná que ver con mi sofalito conquense jajaaa
Bueno, voy a por un café y a recular para ver qué es lo que celebro .....

12/07/2012 08:14
En la repe he visto al corredor con la camiseta de alonso, con el 14 en rojo... y al que lleva la del valencia de reyas... son unos cuantos... pero suelo mirar a uno de ellos ...

12/07/2012 08:15
Fleder!!!.....llevas antizaz???......jajajaj...
La chica es de Zamora....pués si que tiene un deje lejano con los gallegos....Alma...jajja...
La chica es de Zamora....pués si que tiene un deje lejano con los gallegos....Alma...jajja...

12/07/2012 08:16
Que cuernos!!!! que cerca de las espladas...
que miedooooo....
San Fermin si que trabaja estos días....
que miedooooo....
San Fermin si que trabaja estos días....

12/07/2012 08:17
a PetrisII ... ¿te has puesto a Petris II de adorno en la cabeza?????? jajjajaja

12/07/2012 08:18
Ana, en Benavente tiene una fiesta con algo de similitud... se celebra en el día del Corpus...
es la fiesta del toro enmaromado... y tampoco se la acaban de inventar...
Ves lo que te decía del acento???
no es igual... pero aqui en los madriles... suena parecido...
es la fiesta del toro enmaromado... y tampoco se la acaban de inventar...
Ves lo que te decía del acento???
no es igual... pero aqui en los madriles... suena parecido...

12/07/2012 08:18
han dicho algo de si hay heridos por asta? Este año el capote de San Fermín nos está cuidando muuuuuy bien!

12/07/2012 08:20
alma, ayer tarde, después del capítulo, denzel puso el enlace del poema de "los besos de Soledad" para que pudieras leerlo, ¿lo has visto?así que ya sabes jajaja ¡ya no tienes excusa! ajajjaaa

12/07/2012 08:20
Os dejo ....empieza la jornada.........
Lau...no mires nada de adelantos....seguro que no te gustarán....
Feliz dia!!.....
Alma, Lau, nos estamos haciendo expertas corredoras.....Fleder, disfruta de lo que te queda de dia....
Besosssssss....
Lau...no mires nada de adelantos....seguro que no te gustarán....
Feliz dia!!.....
Alma, Lau, nos estamos haciendo expertas corredoras.....Fleder, disfruta de lo que te queda de dia....
Besosssssss....

12/07/2012 08:21
Me tengo que despedir... no enfocan la plaza...
Fleder... disfruta del día...todo lo que puedas... por las que no podemos....
Lau... relax porfin.... mira que no acordarte... nos aviso Denzel... que esta en todo...
Ana, gracias por el desayuno un día más...
Hasta la tarde... hoy creo que podre descansar... creo...
Besos a todas las que estáis... y las que vengáis...
MUACCCCSSS
EDITO. Lau, pues no lo he visto... me queda pendiente.... para esta tarde...
besito...gracias por avisar.
Fleder... disfruta del día...todo lo que puedas... por las que no podemos....
Lau... relax porfin.... mira que no acordarte... nos aviso Denzel... que esta en todo...
Ana, gracias por el desayuno un día más...
Hasta la tarde... hoy creo que podre descansar... creo...
Besos a todas las que estáis... y las que vengáis...
MUACCCCSSS
EDITO. Lau, pues no lo he visto... me queda pendiente.... para esta tarde...
besito...gracias por avisar.

12/07/2012 08:22
pues hoy los de la tele no están por la labor y no nos ponen la plaza ....
fleder, no, no hay heridos por cornadas ... solo 3 traumatismos serios, pero están todos conscientes y ya van camino del hospital, en principio nada grave y todo controlado. Encierro rápido y limpio.
fleder, no, no hay heridos por cornadas ... solo 3 traumatismos serios, pero están todos conscientes y ya van camino del hospital, en principio nada grave y todo controlado. Encierro rápido y limpio.

12/07/2012 08:22
Fleder no hay heridos.....solo trompazos sin mayor peligro...

12/07/2012 08:23
Una de vosotras ha acertado, jajajajjaa, de verdad que no enfocan la plaza???????????
jooooooooooooooooooo!!!!!
jajajajaa, más vale que a esta hora la mayoría andan bastante perjudicados de estar toda la noche por ahí. Aquí al lado tengo a uno que se ha quedado traspuesto, jajajaja
Yo me he portado muuuuuuuy bien esta noche, jejejeje
jooooooooooooooooooo!!!!!
jajajajaa, más vale que a esta hora la mayoría andan bastante perjudicados de estar toda la noche por ahí. Aquí al lado tengo a uno que se ha quedado traspuesto, jajajaja
Yo me he portado muuuuuuuy bien esta noche, jejejeje

12/07/2012 08:28
Hasta luego, alma. Que te sea leve la mañana .... ¿estarás a la pause café?
jajaj ana ¡y que lo digas! este año estoy aprendiendo de toros, carreras y encierros ¡lo que en mi vida! ajjajaja ... yyyyyyyyyy
lo de los avances, también tienes la razón ¡NO VALE LA PENA SOMAR EL MORRILLO PORQUE SALES ESCALDADA!!!!! y ya no solo por los avances ... pero no pude evitar la tentación .... solo que ESPERO QUE S EQUIVOQUEN DE PLENOOOOO
fleder ya cortan la retransmisión y la plaza HOY no la hemos visto ni en pintura aggggg ¡¡¡qué rabia!!! seguro que te habríamos visto el plumero jajajjaja ¡¡como no hay gente ni ná!!!!
jajaj ana ¡y que lo digas! este año estoy aprendiendo de toros, carreras y encierros ¡lo que en mi vida! ajjajaja ... yyyyyyyyyy
lo de los avances, también tienes la razón ¡NO VALE LA PENA SOMAR EL MORRILLO PORQUE SALES ESCALDADA!!!!! y ya no solo por los avances ... pero no pude evitar la tentación .... solo que ESPERO QUE S EQUIVOQUEN DE PLENOOOOO
fleder ya cortan la retransmisión y la plaza HOY no la hemos visto ni en pintura aggggg ¡¡¡qué rabia!!! seguro que te habríamos visto el plumero jajajjaja ¡¡como no hay gente ni ná!!!!

12/07/2012 08:30
¡¡¡ yo, YOOOOO !!!! ajjaaj ajjajaja ¿a qué si, Fleder? jajajjaja .... pero no nos dejes con esta intriga y dinos ya lo que llevas jajajajajaj .... que ya han cortao y están dando las noticias jajajja

12/07/2012 08:33
Qué sosos, con el ambientazo que hay en la plaza. Me encantan las vaquillas, son muy divertidas!!!
Bueno, mi hermano y yo nos divertimos mucho ayer haciendo manualidades.....ya lo veréis jajajaja
Alma, que te vaya bien el trabajo hoy
Anusca, vas con tu papi?
Lau, disfruta muchísimo de tu día libre y aprovecha la playita!!!!
Bueno, mi hermano y yo nos divertimos mucho ayer haciendo manualidades.....ya lo veréis jajajaja
Alma, que te vaya bien el trabajo hoy
Anusca, vas con tu papi?
Lau, disfruta muchísimo de tu día libre y aprovecha la playita!!!!

12/07/2012 08:35
Lau, ajajaja, es que me dijiste algo de que no había cataplines, jajajaja, y ya sabes que en el Norte no nos achicamos ante nada, jajajajaja. Esta noche te lo ensenho.....