Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

12/07/2012 00:50
Ay...!! Denzel .. que yo también me quiero ir ... que mañana viene el pintor a verme ...prontito ... y no le voy a recibir en pijama

12/07/2012 00:52
Alma.- Lau ha llegado hay a su casa y tal vez ya no entre...
Ana.- Ya nos explicarás que eso de estar mala de medio cuerpo. ¿la parte de arriba? ¿la de abajo? ¿la de la derecha? ¿la de la izquierda? ¿sólo por delante? ¿sólo por detrás?
Ana.- Ya nos explicarás que eso de estar mala de medio cuerpo. ¿la parte de arriba? ¿la de abajo? ¿la de la derecha? ¿la de la izquierda? ¿sólo por delante? ¿sólo por detrás?

12/07/2012 00:52
Anusca ... si te vas, que duermas bien .... dulces sueños
EDITO: Yo creo que es de la mitad para abajo ... las orejas para otro día ...
EDITO: Yo creo que es de la mitad para abajo ... las orejas para otro día ...

12/07/2012 00:53
Yo también estaré desconectada... me temo...
snifff...
Edito. Vale Denzel entonces le dejo su regalo, por el aniversario y ya lo verá mañana...
snifff...
Edito. Vale Denzel entonces le dejo su regalo, por el aniversario y ya lo verá mañana...

12/07/2012 00:54
Pues si os parece cerramos. Yo necesito acostarme pronto

12/07/2012 00:54
Alma....claro que te espero....aquí estoy...
Edito: Alma....muchisimas gracias...eres un solete.....
La mitad tonta es la de arriba....jajaj....lo pies de momento funcionan bien.....aún taconeo con ellos..
Edito: Alma....muchisimas gracias...eres un solete.....
La mitad tonta es la de arriba....jajaj....lo pies de momento funcionan bien.....aún taconeo con ellos..

12/07/2012 00:55
OOOOhhhhhh Anamariana ... que montaje maaaaaaaaaas bonito .... estas echa toda una artista ....
Buenas noches... dulces sueños
EDITO: Si, porfa cerramos ...???
Alma te quedas para el cierre ...??
EDITO 2 : eeehhhhh!!! vale
Alma pones velas y yo amanecer ...??
Buenas noches... dulces sueños
EDITO: Si, porfa cerramos ...???
Alma te quedas para el cierre ...??
EDITO 2 : eeehhhhh!!! vale
Alma pones velas y yo amanecer ...??

12/07/2012 00:56
¿Pongo aqui Buenas Noches?
Edito.- Anamariana. Un bonito montaje...Una noche de estas haces tu directamente el Buenas Noches...ya verás que es muy fácil...con un montaje como ese
Edito.- Anamariana. Un bonito montaje...Una noche de estas haces tu directamente el Buenas Noches...ya verás que es muy fácil...con un montaje como ese

12/07/2012 00:56
Ana .... te deje el regalo en la pág anterior.... te lo traigo...
Para ti...

no hay nada más bonito que el color rosa...
Este otro regalo es para Lau, por su aniversario...

Y bueno... hago lo que me digais... estoy empanada...
Edito para sirah...vale...tu el amanecer...
Edito... para inés y luna... estaba buscando velas y poemas para el cierre y no os había visto...
Mañana será un día mejor para todas...
Para ti...

no hay nada más bonito que el color rosa...
Este otro regalo es para Lau, por su aniversario...

Y bueno... hago lo que me digais... estoy empanada...
Edito para sirah...vale...tu el amanecer...
Edito... para inés y luna... estaba buscando velas y poemas para el cierre y no os había visto...
Mañana será un día mejor para todas...

12/07/2012 00:58
Amanecer .... alma tu velas ..?
EDITO: Ana, así que es de la mitad para arriba....??? uuummm Que duermas bien ... besitos
EDITO: Ana, así que es de la mitad para arriba....??? uuummm Que duermas bien ... besitos

12/07/2012 00:58
Alma ya lo ví...gracias.....
Edito : Perdonar....lo revolví todo....
Denzel, cómprate el pincho ese.....te echaré mucho de menos....Alma, tu también te vas?.....
Me voy ya a dormir....besos
Edito : Perdonar....lo revolví todo....
Denzel, cómprate el pincho ese.....te echaré mucho de menos....Alma, tu también te vas?.....
Me voy ya a dormir....besos

12/07/2012 01:01
Supongo que ya os imagináis a quien representan estas manos ¿verdad?...Si. Son las manos de Xeli y de su capi particular. Están celebrando sus 19 primeros años de matrimonio. Podríamos ponerles regalos, flores, champán, bonitas palabras pero solo vamos a dejar esta imagen...Ya llevan unos cuántos años recorriendo de la mano un camino muy importante. Nuestro único deseo es que esas manos sigan permaneciendo unidas para siempre...hasta que las arrugas, las manchas y la artrosis las cambien de forma pero nunca de fondo....Un beso especial para Xeli y su M...

P.D. Astur, Belén, Caye, Chus, Daisy, Eli, Rosa, User...os echamos mucho de menos en los espacios visibles
---------------------------------------------------------------------------
Alma.- No la quites.
Cojo este para Buenas Noches y tu el siguiente para velas
Edito.- Ana. Seguro que al final caigo en la tentación. Yo también os echaré mucho de menos...sobre todo a partir de la ! de la madrugada (lo de la hora es broma). Buenas noches
Edito 2.- Inés. No te preocupes. Hay que darse ánimos a uno mismo y no dejarse llevar por lo negativo. Seguro que las cosas no son tan negras como te parecen...
Edito 3.- Esdpvluna.- Buenas noches. Nos has pillado en medio del cierre. ¡Qué pena¡ Te contestaremos editando en el post, sino se nos hace demasiado tarde...
Edito 4.- Alma...preciosa poesía...ya sabía yo que tu entrarías en el club de las "cerradoras". Un placer compartir el cierre contigo. ¿Mañana estarás?....DULCES SUEÑOS
Sirah.- La bahía la conozco bien. Ya llevo unos años pasando alli las vacaciones. Es un lugar poco bullizoso y en julio no hay demasiada gente. Mañana todavía nos vemos....FELICES SUEÑOS
Edición final- Inés. Buenas noches. Espero que mañana te levantes más animada de hoy. Descansa...

P.D. Astur, Belén, Caye, Chus, Daisy, Eli, Rosa, User...os echamos mucho de menos en los espacios visibles
---------------------------------------------------------------------------
Alma.- No la quites.
Cojo este para Buenas Noches y tu el siguiente para velas
Edito.- Ana. Seguro que al final caigo en la tentación. Yo también os echaré mucho de menos...sobre todo a partir de la ! de la madrugada (lo de la hora es broma). Buenas noches
Edito 2.- Inés. No te preocupes. Hay que darse ánimos a uno mismo y no dejarse llevar por lo negativo. Seguro que las cosas no son tan negras como te parecen...
Edito 3.- Esdpvluna.- Buenas noches. Nos has pillado en medio del cierre. ¡Qué pena¡ Te contestaremos editando en el post, sino se nos hace demasiado tarde...
Edito 4.- Alma...preciosa poesía...ya sabía yo que tu entrarías en el club de las "cerradoras". Un placer compartir el cierre contigo. ¿Mañana estarás?....DULCES SUEÑOS
Sirah.- La bahía la conozco bien. Ya llevo unos años pasando alli las vacaciones. Es un lugar poco bullizoso y en julio no hay demasiada gente. Mañana todavía nos vemos....FELICES SUEÑOS
Edición final- Inés. Buenas noches. Espero que mañana te levantes más animada de hoy. Descansa...

12/07/2012 01:02
Cuando venga, ay, yo no sé
con qué le envolveré yo,
con qué.
Ay, dímelo tú, la luna,
cuando en tus brazos de hechizo
tomas al roble macizo
y le acunas en tu cuna.
Dímelo, que no lo sé,
con qué le tocaré yo,
con qué.
Ay, dímelo tú, la brisa
que con tus besos tan leves
la hoja más alta remueves,
peinas la pluma más lisa.
Dímelo y no lo diré
con qué le besaré yo,
con qué.
Gerardo Diego (fragmento)

Buenas Noches a todas... a las que estamos, a las que se han ido a dormir, a las que llegarán después y a las que no han podido venir...
Dejo iluminado el camino de vuelta a casa....para que nadie se pierda...
con qué le envolveré yo,
con qué.
Ay, dímelo tú, la luna,
cuando en tus brazos de hechizo
tomas al roble macizo
y le acunas en tu cuna.
Dímelo, que no lo sé,
con qué le tocaré yo,
con qué.
Ay, dímelo tú, la brisa
que con tus besos tan leves
la hoja más alta remueves,
peinas la pluma más lisa.
Dímelo y no lo diré
con qué le besaré yo,
con qué.
Gerardo Diego (fragmento)

Buenas Noches a todas... a las que estamos, a las que se han ido a dormir, a las que llegarán después y a las que no han podido venir...
Dejo iluminado el camino de vuelta a casa....para que nadie se pierda...

12/07/2012 01:02
anamaria gracias y si aqui creo que cojo positividad...ay que montaje mas bonitoo..buenas noches guapa besos
denzel siii pero porque estoy pachucha y bueno otra cosas..
denzel siii pero porque estoy pachucha y bueno otra cosas..

12/07/2012 01:05
Hola Inés!! Sabía que te encontraria por aqui! Espero que estes mejor, he leido que estas pachuchilla...

12/07/2012 01:24
Pongo amanecer
Buenas noches a todas ....
Para Xeli por su aniversario y para Lau también por su aniversario en el foro ... florecillas con duende ... de la amistad ...?? o de la suerte ..?? elegid lo que os venga mejor

Denzel no se si ya habrás estado allí, pero esto es un amanecer en la bahía de Mazarron ...
EDITO : Ines Y esdpvluna buenas noches
EDITO 2: Bueno lo cambie ... Denzel, Alma ... besitos ... ha sido un placer ..
Me voy a dormir
Buenas noches a todas ....
Para Xeli por su aniversario y para Lau también por su aniversario en el foro ... florecillas con duende ... de la amistad ...?? o de la suerte ..?? elegid lo que os venga mejor

Denzel no se si ya habrás estado allí, pero esto es un amanecer en la bahía de Mazarron ...
EDITO : Ines Y esdpvluna buenas noches
EDITO 2: Bueno lo cambie ... Denzel, Alma ... besitos ... ha sido un placer ..
Me voy a dormir

12/07/2012 01:44
luna si aqui me encontraras jejej..besos gracias
buenas noches a todas hasta mañana.bess guapas
buenas noches a todas hasta mañana.bess guapas

12/07/2012 01:58
Uy....Veo que alguna ha trasnochado hasta después del amanecer...Me levanté a un recadito pero me vuelvo a acostar...pero ¿Suena el despertador?...Casi las 08:00...¡Poned la tele corriendo¡ Hasta luego. Feliz día

12/07/2012 07:37

Muy buenos días a todas ......
Anamariana, Denzel, Sirah, alma muy bonito el cierre y esa fila de velas encendidas ..... gracias chicas
Ana, Alma os acompaño en el café aunque no pueda quedarme al encierro ......
Xeli muchisímas felicidades por esos 19 años de matrimonio .......
y Felicidades Lau por el aniversario .....
Denzel, Megan buen viaje a las dos ....
Fleder terminando tus fiestas....
os dejo chicas que se me hace tarde ......
Que tengáis un estupendo día a todas ... .......
Denzel aquí dejo una calita de tu mar ....

12/07/2012 07:44
Hola!!!...buenos dias!!.....
Empezamos el jueves !!!............mucho ánimo a todas.....me tomo el café y vuelvo.....
Ber.....hoy te tocó abrir el chiringuito, gracias.....espero que algun dia puedas compartir un momento con todas......buen dia....
Empezamos el jueves !!!............mucho ánimo a todas.....me tomo el café y vuelvo.....
Ber.....hoy te tocó abrir el chiringuito, gracias.....espero que algun dia puedas compartir un momento con todas......buen dia....