Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

12/07/2012 00:07
No os creais que me habia dormido. Estaba preparando algo para Lau...casi no llego
Alma.- Buenas noches...Yo ya estoy en el paso siguiente al cabreo...Me marcho el viernes a Murcia. A la playita...
Sirah.- El nuestro fue el 6 de junio...Yo tengo una duda..¿tu entraste porque habia un petardo que se dedicaba a crear hilos absurdos y tuvimos que subir los hilos buenos?
Ana.- Tendrás que animar a tu amiga esto no se termina aqui
Anamariana.- Si vieras los paisajes de Yorkshire que ha hecho con el ipad y el iphone, son impresionantes....Cosas de los auténticos artistas. ¿Sabes que es un rendido admirador de Picasso y en que en más de una ocasión ha dicho que a Picasso le encantarían estas nuevas tecnologías?. Estoy segura. Picasso era un auténtico genio innovador que le gustaba probar y crear.
Alma.- Buenas noches...Yo ya estoy en el paso siguiente al cabreo...Me marcho el viernes a Murcia. A la playita...
Sirah.- El nuestro fue el 6 de junio...Yo tengo una duda..¿tu entraste porque habia un petardo que se dedicaba a crear hilos absurdos y tuvimos que subir los hilos buenos?
Ana.- Tendrás que animar a tu amiga esto no se termina aqui
Anamariana.- Si vieras los paisajes de Yorkshire que ha hecho con el ipad y el iphone, son impresionantes....Cosas de los auténticos artistas. ¿Sabes que es un rendido admirador de Picasso y en que en más de una ocasión ha dicho que a Picasso le encantarían estas nuevas tecnologías?. Estoy segura. Picasso era un auténtico genio innovador que le gustaba probar y crear.

12/07/2012 00:08
Sirah... Xeli....
llevo sin salir al balcón desde 2003....
si se puede!!!
Denzel.... ponte protección contra los rayos UV...y disfrutaaaa... yo me voy el domingo...jejee
por eso no me permito que me amarguen el día... a pesar de todo
llevo sin salir al balcón desde 2003....
si se puede!!!
Denzel.... ponte protección contra los rayos UV...y disfrutaaaa... yo me voy el domingo...jejee
por eso no me permito que me amarguen el día... a pesar de todo

12/07/2012 00:10
No os creáis que todo es memoria...también procuro apuntar las cosas pero a veces se me olvida mirar y me pasa lo que hoy, que ha sido en el filo de la medianoche...

12/07/2012 00:10
Buenas noches a todas, hoy no he tenido muy buen día que descanséis

12/07/2012 00:11
Alma ... tendré que hacer un gran poder ... que no me quiero perder el próximo congreso hormigueril ... y otras cosas ...jejej
Denzel ... si por eso me registre y empece a participar aquí ... y allá. Hasta que llegasteis vosotras ...jejej ¡¡que suerte!!
Denzel ... si por eso me registre y empece a participar aquí ... y allá. Hasta que llegasteis vosotras ...jejej ¡¡que suerte!!

12/07/2012 00:12
Yo no salía al balcón...jajaj...no tengo...pero lo dejé por última vez hace 13 años...creo...

12/07/2012 00:12
Basoa cielo ... mañana sera otro día ya lo veras. Después de descansar, siempre se ve todo de otra manera ... buenas noches, dulces sueños

12/07/2012 00:14
Lo mejor es lo de Denzel ... hace tantos años que lo dejo que .... lo tuyo fue rebeldía ...??? o que

12/07/2012 00:14
Felices sueños Basoa... hoy no ha sido un buen día para muchas personas...
Mañana sera otro día...
Mañana sera otro día...

12/07/2012 00:17
hola anamaria no estoy bien no ¡ se me junta todoo !
hola a todas porque me pierdo con tantos mensajes y la conversacion
aqui os dejo el enlace de la pagina espero que os suscribais las que tengais pagina...decid que sois vosotras jejeje
http://www.youtube.com/channel/UCdAwD3UP_ZJJ2NhcH7MxGuA
http://www.youtube.com/channel/UCdAwD3UP_ZJJ2NhcH7MxGuA/featured
hola a todas porque me pierdo con tantos mensajes y la conversacion
aqui os dejo el enlace de la pagina espero que os suscribais las que tengais pagina...decid que sois vosotras jejeje
http://www.youtube.com/channel/UCdAwD3UP_ZJJ2NhcH7MxGuA
http://www.youtube.com/channel/UCdAwD3UP_ZJJ2NhcH7MxGuA/featured

12/07/2012 00:17
Basoa.- Anímate, que estás en vacaciones. Seguro que es sólo un bajoncito momentaneo
Sirah.- Tu y yo entramos el mismo día y por el mismo motivo...y mira lo que nos tenía guardado el destino....
Ana.- Yo salía al balcón pero no muy amenudo. El último me lo fumé el año 1979. En la boda de un primo. Dije se acabó, y hasta la fecha...aunque hay veces que me da envidia cuando encienden un cigarro. Recuerdo que la primera calada era la que mejor sabía. Sobre todo de LM
Sirah.- Tu y yo entramos el mismo día y por el mismo motivo...y mira lo que nos tenía guardado el destino....
Ana.- Yo salía al balcón pero no muy amenudo. El último me lo fumé el año 1979. En la boda de un primo. Dije se acabó, y hasta la fecha...aunque hay veces que me da envidia cuando encienden un cigarro. Recuerdo que la primera calada era la que mejor sabía. Sobre todo de LM

12/07/2012 00:18
A mi me gusta fumar....y sé que no puedo encender un pitillo o volveré a caer....pero aún ahora después de tantos años lo echo de menos......lo que me gustaría poder fumar un cigarrillo...solo uno...

12/07/2012 00:20
Ostras ...!!! ya veo lo que me espera ... esto es no perder nunca la pasión por el cigarrillo... viva la resistencia ....jajaja

12/07/2012 00:21
Yo fumaba Winston.....una madrugada me ahogué y lo dejé para siempre.....bueno hasta ahora, que lo de siempre hace años que sé que no existe

12/07/2012 00:21
Ana.- Si fumaramos ahora nos sabría fatal y no nos gustaría...
Inés.- ¿Tu también estas de bajón? Animo...hay que ser fuertes y no ceder...Ya entraremos y nos identificaremos. Gracias
Sirah.- Lo mío no fué rebeldía. Fué un flash que me dió y me salió bien
Inés.- ¿Tu también estas de bajón? Animo...hay que ser fuertes y no ceder...Ya entraremos y nos identificaremos. Gracias
Sirah.- Lo mío no fué rebeldía. Fué un flash que me dió y me salió bien

12/07/2012 00:23
Sirah....lo siento....jajaja.....yo una noche me desperté soñando que estaba fumando.....lo bien que me supo ese cigarro....

12/07/2012 00:24
Y pensar que yo aprendí a fumar con 18 años y por que me enseño un amigo ... para que se me ocurriría
EDITO: Ana ....jajajajjajajaj
EDITO: Estoy viendo el anuncio de Gasol (el de verdad) que se lleva la comida que le sobra del restaurante a casa ... que suerte ...
EDITO: Ana ....jajajajjajajaj
EDITO: Estoy viendo el anuncio de Gasol (el de verdad) que se lleva la comida que le sobra del restaurante a casa ... que suerte ...

12/07/2012 00:26
Puede que la primera calada nos marease un poco....jajja...yo que me desplomo con falicidad....pero sé que a la segunda ya lo disfrutaría.....eso si....no soportaba el olor ....creo que en parte lo dejé por eso.....
Edito: ....jajjaj....falicidad....jajja....facilidad quiero decir....
Edito: ....jajjaj....falicidad....jajja....facilidad quiero decir....

12/07/2012 00:27
El olor ... es lo que me pasa a mi .... no soporto los sitios donde huele mucho a tabaco ... por eso qeu no se fume en los bares ... no me importa

12/07/2012 00:29
Me estais dando ganas de fumar...

y ahora .... mucho más...
la foto creo que es de Mariquilla86...

y ahora .... mucho más...
la foto creo que es de Mariquilla86...