FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 503 504 505 506 507 508 509 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Xeliuska
Xeliuska
11/07/2012 08:32
Manda narices ¡¡
Pero si están en la puerta y no puede salir la vaquilla ¡¡

Una vaquilla es cosa seria y ahí parece que es un juguete para ellos ¡¡

Fleder el valenciano es este?
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
11/07/2012 08:34
Bueno, ya cortaron la conexión.... ¿estáis viendo la llegada de los mineros a Sol ayer por la noche? ... es impresionante, todos formados y con las lámparas encendidas ... aunque les apoyo en sus reivindicaciones no me han gustado algunas de sus maneras.... el fin no puede justificar los medios siempre.
Y eso que soy de familia minera ... mi abuelo materno era minero, trabajaba en las minas de mercurio de Almadén y algún primo de mi madre trabaja en las minas de Andorra (la de Teruel)
Fledermaus
Fledermaus
11/07/2012 08:34
Xeli....pues este valenciano también me vale, jajajjaa, me da que nos contará cosas más interesantes que el corredor......

Edito: Lau, espero que los mineros consigan algo después de tanto esfuerzo. Estoy contigo, los medios no siempre justifican el fin pero por lo menos se han movido y han hecho algo, no como muchos otros, que siguen criticando y lamentándose desde el sofá....
lauSP
lauSP
11/07/2012 08:39
ajjajaa no nos referíamos a ESE, Xeli, jajajja .... perooooooooooooooo a ESE LE INVITAMOS Y NO LE DEJAMOS MARCHAR jajajaajaja

Bueno, ana, fleder, xeli ... ahora si que os voy dejando.... que me conozco y como no corte por lo sano ¡¡me acabo enredando!!! jajajja

BESITOS A TODAS ... y hasta la tarde .... ya en Barcelona

esto para que os vayáis ambientando jajajja

PETONETS !!!!!!

EDITO: pues si Fleder, a ver si consiguen algo, aunque por lo que decían anoche en el telediario creo que bastante crudo lo tienen los pobres ... pero bueno, a ver qué pasa ahora. ¡Es una pena que acaben cerrandolo todo!.
ana BESITOS para tí también, no me había dado cuenta de que te habías ido.... muuuaccc
Fledermaus
Fledermaus
11/07/2012 08:42
Lau, nuestra Xeli es superrápida!!!!!!!!!!!!

Ahora sí que me voy, que al final me quedo aquí clavada!!!!!!!!!!!!

Gute Reise Lau!!!!
Un besote Xeli!!!!

AnaR
AnaR
11/07/2012 12:26
Ya acabé con los recados de esta mañana............así que os dejo algo para picar....

El dia 7 de Julio, no solo fué San Fermín....también de celebró la fiesta del percebe do Roncudo en Corme.....el mejor percebe del mundo.....así que hoy os invito a probarlo....

y para acompañar ....

...espero que os guste....

Salud!!!
Basoa19
Basoa19
11/07/2012 12:47
Buenos días hormiguitas, espero que paseis un buen día

Anamariana: asi que tu capitán es del Athletic jajajaja di que sí jajaja. Aurrera aurrera Athletic ilari ilari eh hemen egongo gara irabazi arte. Aurrera aurrera Athletic ilari ilari eh que no me voy a casa que me voy a San Mames. Paro que si no me emociono jajajaja

-Denzel: Si algun día te pasas por el Guggenheim decirte que es precioso por fuera y por dentro. Por dentro tiene galerias muy grandes y afuera tiene a Pupi jejejeje cada vez que paso por alli voy a ver a Pupi

Un beso a todas que paseis buen día
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
11/07/2012 13:18
Buenos díaaaaas!!

Jajajaja ¡Ya de vuelta a casa! Por fin!! Cada vez me convenzo mas a mi misma de que como en España en ningún siitio sonriente

¿Y vosotras? ¿Cómo estaiis? Espero que todas bien

Pasad un buen día, ¡guapaas! Un beso.
martape
martape
11/07/2012 13:51
mañana me voy al pueblo hasta septiembre!!!! ha sido un placer compartir este mesecito (creo) con vosotras....
En serio UN HONOR, no os olvidaré a nunguna
Xeliuska
Xeliuska
11/07/2012 13:53
Hola , como lleváis el día? Ana, Basoa ?

Que gusto dá entrar y tener el aperitivo preparado

jajaajaj Ana muchas gracias , si supieras como les llama a los percebes uno de mi pueblo jajajaajaja a mí me encantan y estaba yo pendiente de enterarme de alguna fecha en la que hagan una feria del marisco o algo que merezca la pena para echar unos días por ahí
Sabes que el año pasado nos fuímos a O'Grove y nos gustó y este año me dijo mi capi que me enterase a ver si podiamos salir unos dias , pero no he hecho ni por buscar

Ana hoy hay pasta , con tomate y jamón serrano a la albahaca

muy fácil y muy ricaaaaaaaaaaaaa , así que tú y tu heredero a comer a casa , por cierto ya le queda poco , rea el viernes el examen no?

EDITO

Hola ruth, ya de vuelta? menudas vacaciones , lo pasaste genial, supongo¡¡
Hola martape, yo tambien voy de turismo rural todos los veranos , lo que pasa es que este año lo estamos retrasando un poco
Perdonadme, no os había visto
martape
martape
11/07/2012 14:01
Lo mío no es turismo Xeli, es que me voy a vivir al pueblo hasta septiembre.
Me da mucha pena dejaros....
Basoa19
Basoa19
11/07/2012 14:04
Xeli yo hoy he comido macarrones jajajaja casi casi, pero es pasta

Ruth espero que te lo allas pasado muy bien

Marta yo tambien voy al pueblo pero en agosto y unos días, seguro que te lo pasas muuy bien
martape
martape
11/07/2012 14:15
Como mis papis no han venido todavía, me voy comiendo tus espaguetis, Xeli.
Alazne que tal estás??? seguro que me lo pasaré bien en el pueblo, pero os echaré de menos.
Tatta, que alegría por fin en casa!!! que tal las vacaciones???
Ando un poco empanada, quien tiene examen el viernes???
Fleder, que tal los sanfermines y tu visita a Anamarina??

BESOS

P.D: Para que no os perdaís, mi tatta es Ruth.....jajaja
Basoa19
Basoa19
11/07/2012 14:18
Bien Marta aburridilla en casa pero bien y tu que tal?
martape
martape
11/07/2012 14:31
Alazne, hacemos algo para que te desaburras????
Basoa19
Basoa19
11/07/2012 14:37
jajaja que hacemos Marta
Xeliuska
Xeliuska
11/07/2012 14:51
Marta , ricos , muy ricos salieron los espaguetis no? al menos éso me dicen por aqui , jaaajaj

Pon un pueblo en tu vida. Hay gente que te sorprende en el pueblo, jajajaj unos por activa y otros por pasiva directa jajajaj hay de todo , lo importante es saber valorar cada cosa en su medida
Pero lo que tengo muy claro es que los pueblos nos engrandecen en todos los sentidos, la visión de pueblo de hace unos años era de ? ufff gente sin adelantos, gente atrasada......'' pero a dia de hoy hay gente en el pueblo muy preparada y con unos principios y valores que nos sorprenderían a mas de dos

Ahhhhhhhhhhhhh Ana , que sí que tienes pueblo, todo el que quieras en el campo de calatrava , al lado de dónde tienen fama pero que en realidad las berengenas salen de ése pueblo . Ya sabes , no pases deseos , hay una casa vacía durante casi todo el año para tí y tu heredero y........... y el resto del año pues tambien , que leches¡¡
Basoa19
Basoa19
11/07/2012 14:53
Xeli de acuerdo en todo lo que dices yo cada vez que voy a mi pueblo aprendo algo nuevo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/07/2012 16:59
buenas tardes a todas
como estais? yo estoy pachuchaaa

a ver que pasa hoy en el capitulo
denzel
denzel
11/07/2012 17:27
Anterior 1 2 3 4 [...] 503 504 505 506 507 508 509 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente