FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 500 501 502 503 504 505 506 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
11/07/2012 01:08
Fleder.- Tu amarillito ya debe de estar contando los días, las horas, los minutos, los segundos...se le estará haciendo eterno...
Fledermaus
Fledermaus
11/07/2012 01:09
Megan, no te preocupes. Manhana 2° intento!!!!!

Mirad qué preciosas son las casas de Hendaya.....Anamariana tiene un jardín de ensuenho...lleno de hortensias, con mucho color....me ha encantado!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Sirah13
Sirah13
11/07/2012 01:10
Compiiiii ... cuidadito ... vale ...!!!

Megan un día de estos te llamare ...es que no se cuando localizarte .... tenemos el turno cambiado
lauSP
lauSP
11/07/2012 01:12
jajaja ... lo que yo digo como regaderas estamos jajaja .... HOLA NIETECILLA .... pero si tú ya deberías estar mimiendo jajajajja ... tira ya pa la cama, enana jaajjaja

Gracias a todas jajaja, cuando llegue a Barcelona ya os aviso ... de todas formas el capítulo lo veré con vosotras ... me tocará chantajear a mi papi para que me deje la tele pero ¡lo conseguiré seguro! jajajajja

Chicas, ahora sí que me voy... BONA NIT i FINS DEMÀ
denzel
denzel
11/07/2012 01:12
Bueno. Ya veo que nos vamos despidiendo que ya es hora...

Ana, Lau, Megan, Sirah, Inés....Hasta mañana. DULCES SUEÑOS para todas vosotras...Yo tampoco tardaré. Mañana tengo el día un poco más complicado
denzel
denzel
11/07/2012 01:14
Lau. ¡Cuidadito con la carretera¡. No hay prisa

Fleder.- Hendaya debe de ser precioso. ¡Que balcones tan bonitos¡
Fledermaus
Fledermaus
11/07/2012 01:14
Gemelita, mi pobre amarillito está sufriendo como nunca.....por no estar aquí conmigo. Pero sabe que le llevo en mi corazón y en mi pensamiento. Me ha acompanhado en cada uno de mis momentos felices estos días. Su primer sms de hoy me ha emocionado. Me ha escrito: buenos días hormiguilla.....

Nietecilla, jajaja, no me extranha que cada día te cueste más....si es que se está tan a gusto!
Buena noches, que descanses!

Ana, Lau, nos vemos manhana a la hora del encierro. Yo ya estoy entrenando, jajajaja

Sirah, jajajaja, Canarias es casi otro planeta. A mí me preguntan mucho si en Alemania tenemos la misma hora que en Espanha....carcajada. Gute Nacht!

Edito: Inés, me ha encantado tu video!! Buenas noches!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/07/2012 01:18
lausp buenas noches guapa hasta mañana.

anamaria perdona si te corto el nik espero no te moleste...gracias por tus palabras y si aqui se contagia alegria y positividad de todas las hormiguitas...me alegro que te gusten mis videos intento hacerlos bien..

buenas noches a las que se van.besos
denzel
denzel
11/07/2012 01:20
Fleder.- ¡Que bueno¡ Hormiguilla...

Creo que nos han dejado a las tres solas
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/07/2012 01:20
lausp buenas noches guapa hasta mañana.

anamaria perdona si te corto el nik espero no te moleste...gracias por tus palabras y si aqui se contagia alegria y positividad de todas las hormiguitas...me alegro que te gusten mis videos intento hacerlos bien..gracias por tu brindaje.

buenas noches a las que se van.besos

anar gracias me alegro que te haya gustado

EDITO: flesmer gracias me alegro que te haya gustado el video.
lauSP
lauSP
11/07/2012 01:21
Inés, el vídeo MUY BONITOOO bravo bravo bravo

Fleder, esos balcones repletos de flores son mi perdición ¡¡que cosa tannnnn bonita!!

denzel, ¿te ayudo con el cierre? jajaja es que al releeros me daba la impresión que te quedabas solita
denzel
denzel
11/07/2012 01:22
Ya están los rusos haciendo de las suyas...¿no les entra nunca el sueño?
Fledermaus
Fledermaus
11/07/2012 01:23
Gemelita, amarillito aprende cada día más espanhol.....
Qué raro que nos quedemos las últimas, ajajajaja, para no variar!!!!
Nos empezamos a despedir?

Edito: Lau, Denzel, había calles repletas de estas casitas de cuento. Una maravilla!
Lau, ve a dormir, yo ayudo a Gemelita, que tienes que viajar muuuuuuucho!!!
denzel
denzel
11/07/2012 01:25
Hoy quería presentaros a David Hockney, pintor británico que cumplió ayer 75 años...Se le considera el artista británico vivo más importante. Su vida es interesante pero su obra quizás lo sea más. Pintor, grabador, fotógrafo, escenógrafo, escritor....en resumen, artista completo.

...y demostrando su arte hasta haciendo cuadros con la aplicación BRUSHES de su ipad

Mis deseos de Buenas Noches, ya los conocéis,....FELICIDAD para todas

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lau. Elige lo que quieras. Hoy será corto...Yo voy a poner aqui un prebuenas noches...

Si tienes alguna captura bonita puedes hacer buenas noches o lo que quieras. Lo dejo a tu/vuestra elección

Edito 1.- Lau. Vete tranquila a la cama. Enseguida terminamos. Besos

Edito 2.- Fleder. Me encantaría pero también tendría que hacer una visita a una amiga que lleva 20 años diciéndome que a ver cuando voy a verla a Bilbao...

Edición final.- Fleder. No se si te habrás quedado dormida esperándome. Soy una pesada ¿verdad?. Buenas noches, que a este paso te vas derecha del hilo al encierro de mañana....
lauSP
lauSP
11/07/2012 01:26
OK, murcielaguito te lo agradezco ... me voy pa la camita antes de liarme con vosotras ... ¡¡¡que me temo como a un nublao!!!! jajajaa hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

No os quedéis hasta muy tarde ¿vale? hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

jajaja mira denzel ... he encontrado mi emoticono jajajaa hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Buenas noches, gute nacht, corazones .... muacccc
Fledermaus
Fledermaus
11/07/2012 01:28
Oido cocina Lau!!!!!! Nos retiraremos enseguida. Buen viaje manhana!!!
Pongo velas

Hormiguitas, hoy voy a dejar una luz muy especial..............una de vosotras la va a reconocer a la primera, lo sé....

Es una imagen del Château d' Abbadia, cómo no, situado en Hendaya. Queda pendiente para mi próxima visita.

Y esta, muy especialmente para mi anfitriona y ya gran amiga Anamariana. Gracias de todo corazón por tu hospitalidad, por abrirme las puertas de tu casa y de tu corazón. Te espero en la mía con los brazos abiertos!

Hormiguitas, os deseo a todas dulces suenhos. Que esta luz devuelva a casa a todas las ausentes, que son muchas, muchísimas. No nos olvidéis....ya véis que esta amistad tiene premio....Buena noches!

Edito: Gemelita, sorprendente pintor el que has escogido para esta noche. Te vienes conmigo a ver su exposición al Guggenheim????
Me da que para entender tu amanecer tengo que ver primero el capítulo de hoy.....
La ventana le va a encantar a Ana. Me retiro a dormir, me toca el encierro a las ocho, jejejeje.
Que descanses. Gute Nacht!!!

Edicción final: Gemelita, yo espero lo que haga falta, jajaja, faltaría más. Además estamos en Sanfermines....trasnochar es lo que se lleva. Al final nos terminaremos encontrando en Bilbao, ya verás....Un beso!
denzel
denzel
11/07/2012 01:30
Inés. Muchas gracias por tu generosidad.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/07/2012 01:41
lausp me alegro que te guste el video gracias y buenas noches.

bueno yo tambien me voy ya..hasta mañana.dulces sueños besos
denzel
denzel
11/07/2012 01:47
Ya ha amanecido en el Jaral...y nuestra parejita se está haciendo los primeros arrumacos del día ¿cómo habrá sido esta noche después del regalito y la reconciliación?....Acordaos de esa frase tan bonita: "TUS OJOS SON MIS OJOS"

Captura de Mari

....Y esta ventana de Hockney para Ana, que se que le encantan.

AnaR
AnaR
11/07/2012 07:30
Hola!!!!....buenos dias!!....ya estoy aquí preparada....

Alma llevo la blanca....jjaj.....
Voy a leeros y vuelvo para la salida............

Después de la carrera nos vamos a reponer fuerzas a esta terracita tan tránquila.....

Edito:Fleder....gracias por esa luz, ya también deseo que las ausntes no nos olviden y la no permitan que la y encuentren un minuto al dia para que podamos decirles lo mucho que las añoramos....

Denzel....eres tan especial!!....has traido siempre arte al hormiguero, y siempre me sorprendes....me parece impresionante lo que nos dices de este autor y lo del iPad me parece asombroso.........
Me asomo a tu ventana para empezar el dia....
Anterior 1 2 3 4 [...] 500 501 502 503 504 505 506 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente