Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

11/07/2012 00:55
Denzel de eso no hay duda ... la mejor relaciones publicas ....jajajja y que en la próxima reunión no puede faltar Anamariana ...

11/07/2012 00:55
jajaja y de esta otra ...
fleder, no te preocupes jajjja ... podrás leerlo en cuantito veas el capítulo de mañana jajajjaa

fleder, no te preocupes jajjja ... podrás leerlo en cuantito veas el capítulo de mañana jajajjaa

11/07/2012 00:56
Mientras venía conduciendo de vuelta iba recordando todas nuestras conversaciones de hoy. Ha sido como si nos conociéramos de toda la vida.....no es increíble esta amistad que hemos creado?????
Lau, jajajaja, me encanta la moto. Peeeeero nosotras teníamos un detalle muy especial.....manhana después del encierro las cuelgo.
Ah, y os envío las de Madrid, que ya las he reducido....Ana....sorry....soy un desastre
Edito: Gemelita, Sirah, el Capi de Anamariana es encantador!! Y para convencerle solamente hay que decir dos frases sobre el Athletic....y ya, jejejejeje
Lau, jajajaja, me encanta la moto. Peeeeero nosotras teníamos un detalle muy especial.....manhana después del encierro las cuelgo.
Ah, y os envío las de Madrid, que ya las he reducido....Ana....sorry....soy un desastre

Edito: Gemelita, Sirah, el Capi de Anamariana es encantador!! Y para convencerle solamente hay que decir dos frases sobre el Athletic....y ya, jejejejeje

11/07/2012 00:57
hola anamariana por aqui andamos...y regular..ya veo que tu genial

11/07/2012 00:58
jajaja Lau el surf lo han hecho en seco ... seguro que no se han movido de la playa, han ido de mironas ...
EDITO: Ines muy bonito el video... gracias
EDITO: Ines muy bonito el video... gracias

11/07/2012 01:00
Chicas, es un placer estar con vosotras pero mañana tengo muchos kilómetros por delante y hoy estoy cansada de tanto trajinar .... busco una imagen de buenas noches y me despido ¿OK?

11/07/2012 01:00
Chicas, lo del surf.....he de deciros...que estábamos inmejorablemente posicionadas....con una vista excepcional.....que abarcaba a todos ellos.............y cuando todo se ponía de lo más interesante......ring, ring....me llamó amarillito! ajajaja, me da que intuyó lo que se avecinaba, ajajajaa
Edito: Hola Inés, perdona, no te he saludado. Voy a ver tu video!
Edito: Hola Inés, perdona, no te he saludado. Voy a ver tu video!

11/07/2012 01:01
sirah gracias me alegro que te haya gustado

11/07/2012 01:01
Lau yo te sigo que mañana tengo tarea pendiente ... muy pendiente ... y a trabajar

11/07/2012 01:02
Inés. Muchas gracias. He empezado a ver el video. Muy bonito, pero tengo que volver a verlo con más calma para disfrutarlo mejor...
¿Su capi es del Athletic?
¿Su capi es del Athletic?

11/07/2012 01:03
Pero que pasa!!!!......¿vosotras no dormis?????....jajajjajja.....venga a la cama!!

11/07/2012 01:03
Por cierto, he de deciros que Astrid y Petris II han congeniado a la primera.....han compartido barco, jejejeje.
Anamariana, cuando he visto esa cantidad ingente de agua acercándose hacia mis pies he pensado: Petris II todavía no sabe nadar, ajajajaja
Edito: Gemelita, síiii, su Capi es del Athletic. Me ha parecido una persona encantadora. Y no me miraba raro...ni su hijo tampoco.....ni la novia de su hijo....hemos echado muchas risas
Hola Nietecilla!!!!!!!! Todavía despierta de madrugada???
Anamariana, cuando he visto esa cantidad ingente de agua acercándose hacia mis pies he pensado: Petris II todavía no sabe nadar, ajajajaja
Edito: Gemelita, síiii, su Capi es del Athletic. Me ha parecido una persona encantadora. Y no me miraba raro...ni su hijo tampoco.....ni la novia de su hijo....hemos echado muchas risas
Hola Nietecilla!!!!!!!! Todavía despierta de madrugada???

11/07/2012 01:05
No os he leido.......solo una ojeada
Lau!!!!!.......buen viaje
Sirah!!!.....que no coincidimos
Fleder!!!......vi tu llamada,perdona pero estaba conduciendo
Lau!!!!!.......buen viaje
Sirah!!!.....que no coincidimos
Fleder!!!......vi tu llamada,perdona pero estaba conduciendo

11/07/2012 01:06
Megan ¿de dónde sales a estas horas?...Oh, Se me olvidaba aquello de una hora menos en Canarias

11/07/2012 01:06
Buenas noches a todas .... dulces sueños ...

Nietecilla .... todavia levantada ...??? uuummmmmm
Denzel, Fleder, Anamariana, Ana, Lau, Ines ......nietecilla .....jejej hasta mañana. Besitos
EDITO: Megan ... hoy me he acordado de ti ... me he reído mucho... una compañera hablo con alguien que viajaba a Canarias y preguntaba si tenia que activar algo para llamar ... imagínate el cachondeo ... pensé que ya no ocurría ... pero si

Nietecilla .... todavia levantada ...??? uuummmmmm
Denzel, Fleder, Anamariana, Ana, Lau, Ines ......nietecilla .....jejej hasta mañana. Besitos
EDITO: Megan ... hoy me he acordado de ti ... me he reído mucho... una compañera hablo con alguien que viajaba a Canarias y preguntaba si tenia que activar algo para llamar ... imagínate el cachondeo ... pensé que ya no ocurría ... pero si

11/07/2012 01:07
denzel gracias y ahi esta sino se pieder con tantos mensajes jejjee..miralo bien y disfrutalo
y todas espero ejejeje
y todas espero ejejeje

11/07/2012 01:07
Fleder.....jajajjajja,si pero ya me voy a la cama,que cada día me cuesta mas dejar la cama.......ella se empeña en que me quede y yo que me tengo que ir a levantar el país.......ya sabes
Os dejo....me quedo sin batería en el portatil....es el de mi capi...ciao
Os dejo....me quedo sin batería en el portatil....es el de mi capi...ciao

11/07/2012 01:08
ana, fleder, alma, estaré con vosotras en el encierro .... muaccccs
Bueno chicas ... denzel, fleder, anamariana, ana, compi, inés .... HASTA MAÑANA
Bueno chicas ... denzel, fleder, anamariana, ana, compi, inés .... HASTA MAÑANA

Ines....muchas gracias por el video....es precioso...a mi me siguen emocionando como el primer dia....
Fleder, Anamariana.....me alegro mucho por vuestro encuentro.....lo dicho en la proxima reunion de hormiguitas os quiero ver a todas....
Sirah, Denzel, Lau.....os dejo que mañana tengo que estar en forma para correr....
Lau....con mucho cuidado.....

Hoy le bajo esa estrella para Ber.....mi dulce Ber.....para que te llene de luz cada dia.....
A todas os deseo muy buenas noches y dulces sueños.....BESOOOOSSSS.....MUAAACCCSSS
Edito: Nietecilla....que haces levantada a estas horas??......venga a dormir....besos para ti...MUAACCS
Fleder, Anamariana.....me alegro mucho por vuestro encuentro.....lo dicho en la proxima reunion de hormiguitas os quiero ver a todas....
Sirah, Denzel, Lau.....os dejo que mañana tengo que estar en forma para correr....
Lau....con mucho cuidado.....

Hoy le bajo esa estrella para Ber.....mi dulce Ber.....para que te llene de luz cada dia.....
A todas os deseo muy buenas noches y dulces sueños.....BESOOOOSSSS.....MUAAACCCSSS
Edito: Nietecilla....que haces levantada a estas horas??......venga a dormir....besos para ti...MUAACCS

Buenas noches......besos a todas.......jajajjajjaja Sirah