Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

11/07/2012 00:30
ajjajaj denzel ... encima de la maleta nooooo ajjajaja ¡que tiene ruedas y a saber donde amanezco! jajajjja ... pero ya estoy repanchingá en el sofá así que si dejo de piar en un ratito .... ¡¡¡ya sabéis!!! jajjajaj jajaj jajajja
COMPI... no me llames, ya te llamaré yo que en mi casa tengo teléfono jajajja ... es que si te digo lo que he pagado este mes del móvil ¡te caes al suelo! y eso que intento usarlo lo justo para el trabajo y no más... si tengo abandonada a mi familia y mi gente y a vosotras agggggggg ¡¡qué coraje tengo!!
COMPI... no me llames, ya te llamaré yo que en mi casa tengo teléfono jajajja ... es que si te digo lo que he pagado este mes del móvil ¡te caes al suelo! y eso que intento usarlo lo justo para el trabajo y no más... si tengo abandonada a mi familia y mi gente y a vosotras agggggggg ¡¡qué coraje tengo!!

Fleder guapa que tal el viajecito, la estancia ... nuestra Anamariana y .... los surfistas ... CUENTANOOOOOS ...
Compi déjate de tontás y dinos que tal el capitulo del jueves ...??
Alma ... déjalo, no te vayas que yo te despido mas tarde otra vez y ya esta ...
Lau ... que te llamo la fijo de casa ... mujé ...
Compi déjate de tontás y dinos que tal el capitulo del jueves ...??
Alma ... déjalo, no te vayas que yo te despido mas tarde otra vez y ya esta ...
Lau ... que te llamo la fijo de casa ... mujé ...

Nebraska...???? parece que me suena...

11/07/2012 00:31
Ana.- Muchas gracias...
Lau.- ¿Has visto mi sms?
Lau.- ¿Has visto mi sms?

11/07/2012 00:32
Mira que me voy a Nebraska a desayunar con vosotras y me vuelvo ...

11/07/2012 00:32
Lau....claro que lo celebraremos!!!....será otro amanecer glorioso......mira que nos costó sacarnos esta cruz de encima....que cansina la tia!!!....
Fleder....nos tienes que contar ...Anamariana está feliz contigo......como lo estamos todas, claro....
Fleder....nos tienes que contar ...Anamariana está feliz contigo......como lo estamos todas, claro....

11/07/2012 00:33
Anusca y el del viernes no se les habrá colado ... creo que va a ser el capitulo mas interesante de la semana
EDITO: 10.218 post .... que peligro tenemos .... no hablamos nada ... nos va a dar algo en los deditos
EDITO: 10.218 post .... que peligro tenemos .... no hablamos nada ... nos va a dar algo en los deditos

11/07/2012 00:34
no, denzel, jajaja le he cogido ya tanto miedo que ni me acerco a él jajjajja ... lo he dejado todo el día encerrado en el cuarto de baño y yo de pingo por la casa y por el río jajajja ajaaa.
Cuando suba a acostarme lo leo... ¿o es importante y tengo que subir a buscarlo?
Cuando suba a acostarme lo leo... ¿o es importante y tengo que subir a buscarlo?

chicas no hay quien os siga madre miaaa ¡ me pierdooo !!

Yo ya paso de los radicales....entre lo que lloro y lo que me rio....tengo una granja de pollos en cada ojo.....

11/07/2012 00:35
Aquí vengo después de leeros un momentito...............
Anamariana es un SOL!!!!!!!!!!!!
Un osito amoroso, una conductora de moto fantástica, una guía excepcional, una anfitriona sin igual.....y.....una super hormiguita!!!!!!!!!!!
Anamariana es un SOL!!!!!!!!!!!!
Un osito amoroso, una conductora de moto fantástica, una guía excepcional, una anfitriona sin igual.....y.....una super hormiguita!!!!!!!!!!!

11/07/2012 00:35
Yo no sé si estaré para la celebración....todavía no sé si me llevaré el portátil...tendré que mirar si me compensa hacer algo para tener internet o seguiros por el móvil...

11/07/2012 00:36
jajajjaj Ana ... pues les alimentamos y ya esto ... que sean felices los pollos .... mientras no incordien ...
Hola Inés ... cuanto tiempo ...
EDITO: Denzel ...celebrar que ... cuando ...?? hay madre ... que me he perdido
Hola Inés ... cuanto tiempo ...
EDITO: Denzel ...celebrar que ... cuando ...?? hay madre ... que me he perdido

Hola Ines.....buenas noches!.....jaajja...es que hay dias que somos rápidas ...otros no tanto...

OK, compi como quieras ... ¡te estaré esperando! jajaja .... pero desde casa ya te puedo llamar yo jajaja que allí si tengo fijo
FLEDERRRRRRRR .... digo yo que si estás tardando es ¿por qué nos estás poniendo fotitos en el perfil,no ? jajjaajaaa
FLEDERRRRRRRR .... digo yo que si estás tardando es ¿por qué nos estás poniendo fotitos en el perfil,no ? jajjaajaaa

11/07/2012 00:38
Vale Sirah... en Nebraska en agosto...así no pasamos calor...jajaj
Y me despido por tercera vez...
porque a la tercera va la vencida...
y porque NO HAY DOS SIN TRES!!!
Me he acordado de este momento, claro ...

Hasta mañana, adorables amigas. Muaacccsss
(Hola Inés...yo no te he visto)
Y me despido por tercera vez...
porque a la tercera va la vencida...
y porque NO HAY DOS SIN TRES!!!
Me he acordado de este momento, claro ...

Hasta mañana, adorables amigas. Muaacccsss
(Hola Inés...yo no te he visto)

Hola Inés... Bienvenida a la charla
Lau.- Ve a la página 39 del hilo de Ahh que emoción el capitulo de hoy...o mejor espera y te lo traigo. Si me das permiso....¿a que saben los besos de Juan y Soledad?
Lau.- Ve a la página 39 del hilo de Ahh que emoción el capitulo de hoy...o mejor espera y te lo traigo. Si me das permiso....¿a que saben los besos de Juan y Soledad?

jajajja .... y hoy es de los que vamos rápidas jajajjja
no he visto a INÉS pero veo que la saludáis asi que ... HOLA, INÉS
compi, ana ¿de qué pollo habláis? jajjajaa ... ahora me toca recular para leeros jajajaa
no he visto a INÉS pero veo que la saludáis asi que ... HOLA, INÉS
compi, ana ¿de qué pollo habláis? jajjajaa ... ahora me toca recular para leeros jajajaa

11/07/2012 00:39
Besitos Alma ... buen dia
EDITO: Compi de las patas de gallo ....
EDITO: Compi de las patas de gallo ....

11/07/2012 00:39
Laura!!!!....jajja...no seas malota.....ya me metí yo con ella esta tarde....jajjaj...Fleder, en serio, lo de las fotos era broma....cuando puedas......