Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
17/05/2012 17:55
Casona.......llega Rai,la Paca esta con su hijita,yyyyyyyyyyy empezamos con el ataque
Vamos Rai!!!!!!!!.........hala otro que va al grano y no se anda con chiquitas!!!!!!!,jajajajjajaja.
Que fisnos los dos!!!!!!!!¿hablamos de comida o de personas?...jajajjajajaja
Cocina!!!!!,PEpa se lo quiere contar a Tristan.....peeeeero Rosario habla de comida.....¡Que bien disimula!!!!!,jajajajajjaja,y dale con Rosario...ahora los postres
Ohhhhhhhh nuestro capi la nota nerviosa y le coje las manos....¡Capitán que una que yo me sé se pone celosa y la liamos!!!!!!!,jajajajaja
Vamos Rai!!!!!!!!.........hala otro que va al grano y no se anda con chiquitas!!!!!!!,jajajajjajaja.
Que fisnos los dos!!!!!!!!¿hablamos de comida o de personas?...jajajjajajaja
Cocina!!!!!,PEpa se lo quiere contar a Tristan.....peeeeero Rosario habla de comida.....¡Que bien disimula!!!!!,jajajajajjaja,y dale con Rosario...ahora los postres
Ohhhhhhhh nuestro capi la nota nerviosa y le coje las manos....¡Capitán que una que yo me sé se pone celosa y la liamos!!!!!!!,jajajajaja
17/05/2012 17:55
¿ Se lo dira ?
17/05/2012 17:56
En la cocina. Escena Pepa-Tris con Rosario de testigo/incordio...Tenéis que verla.
Megan. me alegro de que todo esté mejor. Me imagino que habrá sido un buen susto...
Megan. me alegro de que todo esté mejor. Me imagino que habrá sido un buen susto...
17/05/2012 17:57
volvemos con Rai y Paca.......Dios me estoy estresándo!!!!!!!!!!!,que rápido va esto!!!!!!!!
La Paca le escribió una carta a Rai pero nunca se la envió!!!!!!
Rai le dice quizás sea tarde para nosotros pero no para nuestro HIJO!!!!!!!!!!,¡¡¡¡TOMA YA!!!!!!!
La Paca le escribió una carta a Rai pero nunca se la envió!!!!!!
Rai le dice quizás sea tarde para nosotros pero no para nuestro HIJO!!!!!!!!!!,¡¡¡¡TOMA YA!!!!!!!
Ya le han chafado el dia a la Paca jejejej
Que asco me dan los boticarios!!!!!!!
Que asco me dan los boticarios!!!!!!!
En la casona...Escena Rai-Paca...Raimundo ya está convencido de que Tristán es su hijo y apela a la conciencia (si es que la tiene) de la Paca...Otra escena a no perderse (...y van dos)
17/05/2012 18:00
En la botica....Paquito no se las da con queso al boticario. Mª Cristina ¿celosa? de Mariana
Charla de boticarios. Paquito no es el primer amante de la boticaria.
Charla de boticarios. Paquito no es el primer amante de la boticaria.
17/05/2012 18:01
Don Anselmo en el colmado........Hipolito le pregunta por la suma o multiplicación de los peces........mejor no pregunteis......pasad de la escena........otra trama rollo......
17/05/2012 18:02
En el colmado...Escena absurda. Anselmo-Pedro Mirañar-Hipólito. Temas de pesca...Ausencia de peces en Puente Viejo
17/05/2012 18:03
Juan y Enriqueta hablando, pobre Enriqueta Juan no piensa en ella
17/05/2012 18:04
Ya empezamos con las preguntitas........de mi capitan.....¿que como se enteró Pepa y Rai de que Tristan es su hijo????........a ti te lo voy a contar!!!!!!,no se a cual de mis capitanes darle un sopapo antes.......¿al real o al ficticio????,uffffffffffff,paciencia
17/05/2012 18:04
En Castañeda`s House. Charlas Juan-Enriqueta y después, Juan-Rosario...pregunta de Juan sobre si sgiue adelante la boda de Soledad...Juan se va triste y enfadado
17/05/2012 18:06
Hola chicas buenas tardes .....
Xeli vaya aperitivos los de tu tierra ......
Megan, Denzel, Rhut , luxin, buena pinta tiene el capitulo ...
gracias chicas, nos vemos en la noche ...
Xeli vaya aperitivos los de tu tierra ......
Megan, Denzel, Rhut , luxin, buena pinta tiene el capitulo ...
gracias chicas, nos vemos en la noche ...
17/05/2012 18:07
Pobre Tristan que no se entera de nada
Berlin buenas
Berlin buenas
17/05/2012 18:07
Megan. Dile a tu capi que se apunte las preguntas en un papel y que al final del capítulo se las contestas.
En El Jaral....Pepa-Tristán...El capi estaba mosca y vuelve a preguntar. Tristán se da cuenta de que Papa miente...Se va triste (y vamos con la 3ª escena de hoy)
En El Jaral....Pepa-Tristán...El capi estaba mosca y vuelve a preguntar. Tristán se da cuenta de que Papa miente...Se va triste (y vamos con la 3ª escena de hoy)
17/05/2012 18:08
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh nuestro capitan en el Jaral!!!!!!!!,Pepa se ha quedao traspuesta en el sofa.....jajajajjajaja,josus que susto se ha llevao........no me extraña......cualquiera....te despiertas y ves a semejante guapetón mirandote con cara de mimosín!!!!!!,jajajajajja,me encanta!!!!
Bueno...vamos a lo que vamos......que me pierdo......Tristán quiere saber que le pasa a Pepa......sabe que ella quiere decirle algo pero no se atreve........Habla Pepa!!!!!!!,por ti y por Nosotras!!!!
Edito:Por cierto el capitán sigue resfriado.......yo ya no lo estoy.......¿que raro,no?
Bueno...vamos a lo que vamos......que me pierdo......Tristán quiere saber que le pasa a Pepa......sabe que ella quiere decirle algo pero no se atreve........Habla Pepa!!!!!!!,por ti y por Nosotras!!!!
Edito:Por cierto el capitán sigue resfriado.......yo ya no lo estoy.......¿que raro,no?
17/05/2012 18:09
¡Hola Ber¡....¡No te pierdas el capítulo de hoy¡. Buenas escenas...A la noche nos vemos
17/05/2012 18:11
Denzel no me lo perderé, por fin algo bueno empieza a pasar ....
hasta luego, iré echando algún vistacillo.
hasta luego, iré echando algún vistacillo.
17/05/2012 18:12
Denzel.......yo paso,no le hago caso.......ahora escuchó Astorga.......y otra pregunta.....¿Astorga?......que pesao........el pequecapitán esta con un teléfono que canta y me molesta menos...la verdad.......Tengo de fondo la canción..."Hola perrito como estas......",esto es la leche,el primer capitulo de la semana que esta que se sale y estos dos me lo decoran a su gusto...uffffff
17/05/2012 18:12
1er. Premio de este hilo para BERLIN por el post 1.000 (improvisado de Google)