Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

11/07/2012 00:16
jajaja Anaaaa... que hemos escrito lo mismo a la vez----
Denzel... nosotras ya te contamos...
Besitossssss
editoooo...
jopetas lau... que horarios son estos???
Denzel... nosotras ya te contamos...
Besitossssss
editoooo...
jopetas lau... que horarios son estos???

11/07/2012 00:16
COMPIIIIII.... jejejeje ya tienes la maleta y todos tus quehaceres liquidados ....
EDITO: Que os ha pasado en el capitulo ...??? estabais sembradas ... lo que me he reído
EDITO: Que os ha pasado en el capitulo ...??? estabais sembradas ... lo que me he reído

11/07/2012 00:17
Denzel...tu estás intentando recuperar los radicales libres que perdiste este invierno....jajaj...pués que sepas que eso es complicado.....jajjaj....

11/07/2012 00:19
Lau...hija, donde te metes??....debes de tener la casa como una patena.....a que hora sales mañana?...

Lau corazón, te estoy esperando para saludarte... seguro que estas buscando muñeqitos...
Tu también has visto el capítulo de pasado mañana???
Pero di algoooo...
Tu también has visto el capítulo de pasado mañana???
Pero di algoooo...

Ana. No me has contestado si el capitulo del mes que viene está bien o si todavía sigue la doc en el Jaral

compi, denzel, anamariana, ana, ¿alma? jajaja ...
ana, te sirve este ...
puede parecer que sale directo de los toriles jajajajja y se cruza con un espontáneo que se ha saltao la barrera esa e municipales que nos ponen de 1er plano todos los días jaajajaja
ana, te sirve este ...

11/07/2012 00:22
jajajjaa ... eso quisiera yo ¡tenerla como una patena! jajajaj a... si os dijera lo que he hecho esta tarde jajaja jajajjaaaaaa .... ¡me he ido a dar un bañito al río porque no aguantaba la calor! jajajaja y por aquí los rios cortan la respiración ajjjaja ajaaa
Maleta cerrada y casa en condiciones, no quiero salir más tarde de las 9
Maleta cerrada y casa en condiciones, no quiero salir más tarde de las 9

11/07/2012 00:22
Anamariana ... intentamos educar de la mejor forma posible y aunque las cosas pueden torcerse, del buen poso, algo queda siempre .... buenas noches guapa ... dulces sueños

11/07/2012 00:23
Yo de lo que escribí en el capítulo ni me acuerdo....me dice Fleder...Ana que pusite c**o en el hilo....y yo me digo...que puse
SPOILER (puntero encima para mostrar)?....perdón....jajjaj...lo busco como loca y era...coño
SPOILER (puntero encima para mostrar)....jajjja....pero ya lo cambié.....culo

Anamariana!! si crei que te habías ido... fleder estaba muy emocionada por haberte conocido...las motos, los surferos... que divinas las dos...
Lauuuuuu ya te vi...
Y me contó lo de martina y las otras hormiguitas...
hasta mañana one-more-time...
besitos a todas...
Lauuuuuu ya te vi...
Y me contó lo de martina y las otras hormiguitas...
hasta mañana one-more-time...
besitos a todas...

Hola Lau....Creíamos que te habías dormido encima de la maleta....
Perdonad. Me distrajo la TV....
Ana.- Mis radicales libres eran solo de ida. Me temo que la vuelta ya es imposible
Perdonad. Me distrajo la TV....
Ana.- Mis radicales libres eran solo de ida. Me temo que la vuelta ya es imposible

Compi a partir de esta semana te llamo ....

11/07/2012 00:24
Denzel ... nuestros radicales se fueron a las Bahamas y tal y como esta el panorama .... difícil que vuelvan

11/07/2012 00:26
Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy aquí!!!!!!!!!!
me lié con la cena más de la cuenta, jajajaja, es que era cena "con sorpresa" jajajaja
Ya estoy aquí!!!!!!!!!!
me lié con la cena más de la cuenta, jajajaja, es que era cena "con sorpresa" jajajaja

11/07/2012 00:27
alma, el capítulo del jueves no perooooooooooooo .... las escenas del jueves siiiiiiiiiii jajjajaja ... ya empieza el veranito y los despistes de los becarios jajajjaja
POR CIERTOOOOOOOOOOOOOOOO ..... tenemos que
empezar a enfriar el cava
jajajaj
ahhhh almita ... yo es que soy de las fijas del turno tarde/noche/madrugá jajajja ... aunque ultimamente ya me engancho a todas las horas jajajaj
POR CIERTOOOOOOOOOOOOOOOO ..... tenemos que

jajajaj
ahhhh almita ... yo es que soy de las fijas del turno tarde/noche/madrugá jajajja ... aunque ultimamente ya me engancho a todas las horas jajajaj

jajaja no puede ser.... si ya me iba.... esto es peor que el día aquel del cierre y los saltos...jajajja
Y ahora te apareces tu, divina Fleder... y me quedo otro minutillo...
Y ahora te apareces tu, divina Fleder... y me quedo otro minutillo...

Lau es que Almita echaba de menos tus monigotes y le puse uno de despedida....
Denzel....te cuento...
Denzel....te cuento...
SPOILER (puntero encima para mostrar)....ya le dí la dirección de Ber........Fernando dá penita....lo mandan interno para Murcia...
SPOILER (puntero encima para mostrar)....pero no se vé el final.....Rosario un amor...la bruja y la Paca planean matar a Pepa

11/07/2012 00:29
Anamariana- ¿Ya te vas?
Fleder.- Buenas noches...¡cuánto tiempo sin saber de ti¡ ¿Cena con sorpresa? ¿Buena o mala?
Sirah.- Los míos ya están por Nebraska...camno de Alaska y sus frías temperaturas
Fleder.- Buenas noches...¡cuánto tiempo sin saber de ti¡ ¿Cena con sorpresa? ¿Buena o mala?
Sirah.- Los míos ya están por Nebraska...camno de Alaska y sus frías temperaturas

11/07/2012 00:30
Jelouuuu....Fleder!!!.....
Sorpresa???.....
Sorpresa???.....