Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

10/07/2012 23:26
Alma...pués cuando hables conmigo te darás cuenta de que no soy andaluza....jaja....aunque la verdad yo no me noto tanto acento...ajjaj....

10/07/2012 23:27
Hola Luxin y todas las que estais por aqui...
Yo un hallazgo??? jajaja graciaaaasssss... sois encantadoras...
Ana, me hubiera encantado... de verdad. Espero que al segundo congreso...
Bueno de momento espero a Denzel... en agosto...
Ana, ya se que no tienes acento andalú
Yo un hallazgo??? jajaja graciaaaasssss... sois encantadoras...
Ana, me hubiera encantado... de verdad. Espero que al segundo congreso...
Bueno de momento espero a Denzel... en agosto...
Ana, ya se que no tienes acento andalú

10/07/2012 23:29
Yo cuando voy de apartamento no cocino nunca.....tengo una amiga a la que le encanta hacerlo...así que yo como buena que soy le dejo todo para ella.....Por cierto he estado mirando hoteles en Amsterdam.....carísimos y regulares.....

10/07/2012 23:29
Alma.- ya nos queda menos...

10/07/2012 23:32
Si Denzel, ... yo empiezo mis vacaciones el lunes...
Ana te traigo una cosa que tengo pendiente desde esta mañana.... espera.
La camiseta del RM, este año era también roja...
Ana te traigo una cosa que tengo pendiente desde esta mañana.... espera.
La camiseta del RM, este año era también roja...

Ana.- Yo estuve unos días en Amsterdam el año pasado. Mi hotel era muy sencillo y muy céntrico pero no recuerdo el nombre...

De Zamora???.....jajjaj....allí no tienen acento gallego....seguro que habia algún galleguiño que te lo pegaba.....jajaj...es que hay gallegos en todas partes....

10/07/2012 23:34
Denzel, Ana, Alma, Luxin, Anamariana ... hola!!!
Anamariana ... ya veo que fue emocionante ....jejej ¡¡lo sabia!!! a todas nos paso ....ejjeje
Alma ya ti te pasara también ....
Anusca ... que tienes un alienigena en casa con la cara de tu heredero ...???
Chicas que os ha pasado durante el capitulo.... que descontrol ...jajaja lo que me he reido ... y sigo sin ver el capitulo ...
Anamariana ... ya veo que fue emocionante ....jejej ¡¡lo sabia!!! a todas nos paso ....ejjeje
Alma ya ti te pasara también ....
Anusca ... que tienes un alienigena en casa con la cara de tu heredero ...???

Chicas que os ha pasado durante el capitulo.... que descontrol ...jajaja lo que me he reido ... y sigo sin ver el capitulo ...

10/07/2012 23:34
Denzel....piensa....yo lo que quiero es céntrico y limpio....en Bélgica están mejor.....

10/07/2012 23:35
Ana ... tu acento gallego ...??? noooooo
EDITO: Alma ... yo también empiezo mis vacaciones el lunes .... con peque y en casa ... de momento
EDITO: Alma ... yo también empiezo mis vacaciones el lunes .... con peque y en casa ... de momento

10/07/2012 23:36
Lo has pillado al vuelo, Ana... jajaja... pues a los madrileños les suena parecido el acento...te lo prometo...

10/07/2012 23:38
Alma....jajja...a mi el RM no me disgusta.....bueno me cargan un poco RM y Barcelona....siempre ganan ellos.....pero a mi me gusta más el estilo clásico....jajjja....camiseta blanca y pañuelo rojo....que ya tengo edad de ser cásica.....jajja....

10/07/2012 23:38
Yo estuve en Amsterdam hace un montón en hotel.... regular...su infraestructura hotelera era reguleras...comparado con lo nuestro...
Hay que tener en cuenta que no tienen más que agua y canales... si viven en el agua...
Hay que tener en cuenta que no tienen más que agua y canales... si viven en el agua...

10/07/2012 23:40
Sirah....de verdad....me lo han abducido.....está intratable....alguién quiere un heredero de 19 años?....se lo mando con el kit completo....

10/07/2012 23:42
Sirah... vacaciones son vacaciones... no? y si son de relax...muy bien...si te vas a amsterdam tambien genial... lo importante es disfrutar de lo que se tenga en cada momento...
Ana si te pongo la camiseta roja...es porque esta mañana me ha parecido qu creías que solo iban de blanco... jajaja
Ana si te pongo la camiseta roja...es porque esta mañana me ha parecido qu creías que solo iban de blanco... jajaja

10/07/2012 23:42
jajaj Anamariana ... no te imaginas lo que contenta que me he ido a trabajar .... hasta que me di cuenta que era martes y ¡¡¡ufffff que rollo ...!!! pero me ha durado poco la pena ....jejeje
Supongo que lo habéis pasado genial .... a que es un encanto nuestra Fleder ... tu familia alucinada ... ¿¿ no?? ... jeje .. como te dije, somos reales y normales ....
Me encanto hablar contigo
EDITO: jajajaj Alma a Amsterdam ... que mas quisiera yo ...
Ana ... tengo de 10 años que ya no quiero que crezca mas ... que luego con la revolución hormonal se vuelven insoportables ... miedo me da
Supongo que lo habéis pasado genial .... a que es un encanto nuestra Fleder ... tu familia alucinada ... ¿¿ no?? ... jeje .. como te dije, somos reales y normales ....
Me encanto hablar contigo
EDITO: jajajaj Alma a Amsterdam ... que mas quisiera yo ...
Ana ... tengo de 10 años que ya no quiero que crezca mas ... que luego con la revolución hormonal se vuelven insoportables ... miedo me da

10/07/2012 23:43
vennnga... siempre me toca...

10/07/2012 23:44
Es verdad que hay ciudades con hoteles muy caros y malos....y en otras son mejores...aunque también influye la suerte....yo he ido a hoteles caros desatrosos....

10/07/2012 23:46
Sirah... ya se que a ti te ha tocado en suerte tu peque... de 10 años???
A Amsterdam vas tu Ana??
Lau, ande tas???
A Amsterdam vas tu Ana??
Lau, ande tas???

10/07/2012 23:47
uy!!!! pero si la Paca camina .... tendrá morro ...