Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

10/07/2012 19:31
Mas ala , ala , ala ala a la m............. ya

Hasta en los postres los tenemos

Hasta en los postres los tenemos

10/07/2012 20:20
Xeli me encanta tu respuesta a Alama " Alma , aqui todas somos insignificantes , lo que nos hace grandes y fuertes es nuestra unión , nuestro respeto y saber estar y nuestro sentido del humor por encima de las adversidades........ como ves son normas muy sencillitas, aunque dentro de ésas normas cada una tenemos un socolor que tanto nos diferencia ...tanto nos enriquece "
Bravo Xeli, esto es lo que somos !!! Esto se deberia poner en la cabecera
Bravo Xeli, esto es lo que somos !!! Esto se deberia poner en la cabecera

10/07/2012 20:41
Luxin coincido contigo en lo de las palabras de Xeli

10/07/2012 20:54
Hola!!!!.....ya estoy de vuelta........
Lauuuu....Pablo Alborán!!!....jajaj....Ber y yo te lo agradecemos.......yo creo que dejamos de ponerlo para no aburriros....jajjaj.....por cierto, lo que es mio es tuyo.....jajajaj....das permiso para robar??
Denzel....que vistas más bonitas tiene esa cafetería!......y si que tomé el café con él, pero está un poco pesado,supongo que es el cansancio.......espero que después del examen este alienígena que vive conmigo me devuelva a mi hijo........ajjaj......
Xeli......con chocolate...
Alma....tu pequeñita?.....jajja....es que somos hormigas, así que todas pequeñas.....pero a mi me gusta verte entre nosotras....
Fleder gracias por llamarme........y darme la oportunidad de hablar también con Anamariana.......jajjaj.....me imagino a las dos en la moto.....jaja.....hormigas atómicas al rescate!!!!!
Ahora me pongo con la cena....nosotros cenamos temprano y yo soy torpe incluso para lavar una lechuga....
Lauuuu....Pablo Alborán!!!....jajaj....Ber y yo te lo agradecemos.......yo creo que dejamos de ponerlo para no aburriros....jajjaj.....por cierto, lo que es mio es tuyo.....jajajaj....das permiso para robar??
Denzel....que vistas más bonitas tiene esa cafetería!......y si que tomé el café con él, pero está un poco pesado,supongo que es el cansancio.......espero que después del examen este alienígena que vive conmigo me devuelva a mi hijo........ajjaj......
Xeli......con chocolate...
Alma....tu pequeñita?.....jajja....es que somos hormigas, así que todas pequeñas.....pero a mi me gusta verte entre nosotras....
Fleder gracias por llamarme........y darme la oportunidad de hablar también con Anamariana.......jajjaj.....me imagino a las dos en la moto.....jaja.....hormigas atómicas al rescate!!!!!
Ahora me pongo con la cena....nosotros cenamos temprano y yo soy torpe incluso para lavar una lechuga....

10/07/2012 20:57
Fleder!!!!......estaba escribiendo....jajaj....que es lo que puse?....una palabrota?....jajja.....voy a buscarla y la borro.........perdón....
Xeli, Basoa, Luxin........jugando al escondite?....
Edito: Fleder........cuenta, cuenta....amarillito no se entera......los surfistas....bien, no?.....ajjaj....
Xeli, Basoa, Luxin........jugando al escondite?....
Edito: Fleder........cuenta, cuenta....amarillito no se entera......los surfistas....bien, no?.....ajjaj....

10/07/2012 21:00
Hola Ana
Fleder que no te había visto, espero que os lo esteis pasando muy bien
Fleder que no te había visto, espero que os lo esteis pasando muy bien

10/07/2012 22:56
Anamariana.- Creo que llego un poco tarde a darte las buenas noches. Me imagino que seguirás emocionada. Esta experiencia es inolvidable...no se puede explicar con palabras ¿verdad?. Ese momento de poder ver, oir, abrazar. todo a la vez, es indescriptible....
No se donde estáis...
No se donde estáis...

10/07/2012 22:56

anamariana, espera... mira lo que traigo para Fleder...

Hemos hablado por teléfono!!! Me ha hecho mucha ilusión... Fleder...eres encantadora...gracias.

10/07/2012 23:04
Alma Buenas noches

10/07/2012 23:07
Buenas a todas!!!!!!!!!!! Quien hay por aqui?

10/07/2012 23:07
¿Has hablado con Fleder?...A que es emocionante la primera vez...A nosotras nos pasó un poco antes de Navidad. User tuvo la magnífica idea de que empezaramos a intercambiar números de teléfono y las primeras llamadas fueron mágicas....

10/07/2012 23:08
Hola guapas ....!!! pero que ha pasado hoooooyyyy .... lo que habláis ... no se si leeros o ver el capitulo .... voy a leeros primero que seguro que estáis mas interesantes que el capitulo ....
Estoy por aqui ...
Estoy por aqui ...

10/07/2012 23:12
Luxin. Hola. Buenas Noches...¿qué tal tu tarde?

10/07/2012 23:13
Sirah. Buenas noches...parece que vamos llegando. Cuando he entrado he estado a punto de ponerme con el cierre, ja, ja, ja....

10/07/2012 23:16
Hola!!!!.....
Anamariana....me alegra muchísimo que pudieras sentir la emoción de un encuentro......parece mentira que lo que nació como una broma.........todo por seguir una misma serie nos haya llevado hasta aquí.........
Alma....qué penita que siendo de Madrid no pudieramos concerte.......
Yo estoy segura que volveremos a reunirnos.......y entonces no podrá faltar nadie....pasaremos lista....
Denzel....ya te queda poco para empezar las vacaciones de verdad.....esas en las que no tienes que hacer de ama de casa.....
Anamariana....me alegra muchísimo que pudieras sentir la emoción de un encuentro......parece mentira que lo que nació como una broma.........todo por seguir una misma serie nos haya llevado hasta aquí.........
Alma....qué penita que siendo de Madrid no pudieramos concerte.......
Yo estoy segura que volveremos a reunirnos.......y entonces no podrá faltar nadie....pasaremos lista....
Denzel....ya te queda poco para empezar las vacaciones de verdad.....esas en las que no tienes que hacer de ama de casa.....

10/07/2012 23:20
Siiii, Denzel he hablado con Fleder... jajaja ha sido una sorpresa!!! pero poca porque la tengo en en el movil con su nombre de pila.... jejeje
Y en honor a la verdad... tengo que decir, que con la primera que hable fue con Lau...
Las dos veces ha sido mágico,
Sirah, Ana...aggsss que ya no recuerdo quienes estabaissss..
Y en honor a la verdad... tengo que decir, que con la primera que hable fue con Lau...
Las dos veces ha sido mágico,
Sirah, Ana...aggsss que ya no recuerdo quienes estabaissss..

10/07/2012 23:20
Ana. Buenas Noches....Tienes razón. Ya tengo ganas de perder de vista la cocina. En la playa, yo me encargo de la limpieza y mi hermana de la cocina...no tenemos problema

10/07/2012 23:21
eeeeehhhhhhh!!!!! pero será posible tamaña desvergüenza señores rusos???
que estamos charlandoooo
que estamos charlandoooo

10/07/2012 23:22
Hola Luxin!!...que tal tu dia de vacaciones?....has ido a la piscina hoy?...
Sirah....ya estás en casa...que gusto terminar la tarde....seguro que echas de menos al peque, pero es un descanso llegar y no tener que hacer nada.....
Sirah....ya estás en casa...que gusto terminar la tarde....seguro que echas de menos al peque, pero es un descanso llegar y no tener que hacer nada.....

10/07/2012 23:24
Anamariana.- Buenas noches. ¿Ya estás sentadita descansando?...