FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 492 493 494 495 496 497 498 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
10/07/2012 18:37
Denzel se examina el viernes.....ya lo estoy deseando....

Solo Pepa es mi esposa....así se dice...

ajjajja....me pregunta mi retoño, por que está embarazada la otra?....se lo explico?....jajajja...como es una historia facil de entender.....jajja....
denzel
denzel
10/07/2012 18:38
...¡Pobre Fernando¡ ¡Vaya padre que le ha caído en suerte¡

Y el capi poniéndole los puntos sobre las ies a la doc...
almamater
almamater
10/07/2012 18:38
Ya empezamos.... no si me los encuentro de mañana, de tarde... a todas horas...

no os veía....que susto...
AnaR
AnaR
10/07/2012 18:40
Me voy a hacer unos recados.........no os podéis imaginar la ilusión que me hizo estar con todas vosotras.........gracias por la compañía...

Después vuelvo..........

Besos.....
lauSP
lauSP
ajaj ajaja ANAAAAAAAAA ... pero aún no le has dicho a TU RETOÑO que los bebés NO VIENEN DE PARIS ?????? jaja jajaj ajajjaaa

XELI contente ajjaja CON-TENTE jajajjjaa

ALMA ajaja te lo acabo de explicar en mi post anterior a este, está justo encimita de uno tuyo jajaja
denzel
denzel
Ana.- Dile que sufrió proceso de "incapacidad mental transitoria"....y sucumbió al poder de la camilla
almamater
almamater
10/07/2012 18:42
Enfin... que le tenga que decir que solo Pepa es su esposa a la bicho...
Ella se vistió de novia...pero NADA MÁS.

Voy a ver el principio.... ya veo que Juan se ha librado por enésima vez!!!

Lau, ya lo leí, nada mas escribir eso lo leí....jeje torpe que soy...y no conseguia ver esta página...
lauSP
lauSP
10/07/2012 18:43
jajajaa me da la sensación de que me perdido unos cuántos comentarios... porque no recuerdo haber saludado, siquiera, a BER jaja ajjajaja ... voy a recular para leeros y vuelvo para despedirme que aún tengo que seguir recogiendo y limpiando queeeeeeeeeee MAÑANA VUELVO A MI TIERRA ... como el turrón aunque no sea Navidad jajaja .. que a veces creo que sí porque estoy escribiendo y oyendo un VILLANCICO jaja ajajja .. ¿estáis seguras de que estamos en el mes de JULIO????? jajjajajaa
Xeliuska
Xeliuska
10/07/2012 18:47
Muy buena capitana es :

TENTE , TENTEEEEEE

y hablando de tente , se admite fonendo como fruta?

Fonendo con fresa,
Fonendo con melocotón
Fonendo con caramelo
Fonendo con Chocolate.................... como veis son postres varios
Pero si no os gusta os lo puedo presentar camuflado en un puding como

Fonendo de puding

Por cierto , Megan , si que es original este capi haciendo regalitos , ya me lo veo regalandole a la partera una aceitunitas con anchoas jajajaajaj
almamater
almamater
10/07/2012 18:48
Gracias por ratos como estos a todas...
por dejar que defienda a la carbonilla...
por vuestras frutas favoritas...
por las risas...
por las posturitas...patas p'arriba
por los morreos del capi a su partera...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

jajaja y por las aceitunas con anchoas...

Lau... mañana en ruta hacia tu ciudad condal de tus entretelas...
y lo quieres dejar todo estupendo... no te canses mucho.
Hasta esta noche... guapaasss
denzel
denzel
10/07/2012 18:50
Alma.- El otro día estuve comiendo alli e hice esta foto. Me llaman al teléfono,,,

Xeliuska
Xeliuska
10/07/2012 18:50
Gracias a tí Alma , por hacer de este conjunto un algo grande
almamater
almamater
10/07/2012 18:53
Ayyyy Denzel que yo no hice ni una foto.... jajaja ---como pienso volver...

Xeli... yo? Que hago yo grande al hormiguero? tu estas de coña, no?

Si yo soy minúscula entre todas vosotras...

Xeli... fonendo con caramelo....
esos besazos solopueden tener sabor a caramelo...

Ea, me voy a ver los principios de hoy... y a hacer algo productivo...
lauSP
lauSP
10/07/2012 18:59
jajaaja ... me rindo ...... ME RINDO ..... y me rindo jajjaja .......... ¡¡soy incapaz de ponerme a leer ahora todo lo que hemos escrito con la montonera de cosas que tengo aún por hacer!!! jajajaja ... lo dejo para la noche, ahora me voy ... que si no me lio y mañana me toca quedarme en Cuenca de nuevo jajajajja

Ta lueguitooooooooooo .... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
10/07/2012 19:04
jajajaja alma jajaja ¿¿¿ has dicho .... SABOR AAAAAA CARAMELO ???? ajjajaj esa canción me pone los pelos de punta porque siempre que la oigo, desde la primera vez, me recuerdan a nuestra parejita .... ayyyyyyyyyyyyyyy ... ¡¡¡me derriten!!!! jajajja
así queeeeeeeeeeee ... aquí te la dejo hoy .... para tí ... y PARA TODAS jajajja

jajaja chicassss ... ya que soy plasta, pero es que ME ENCANNNNNNNNNNNNNTA jajaja

y para que me perdonéis aquí os dejo a nuestra parejita saboreando un poquito de su caramelo .

mias

Alma ¿sabes que le escribí un poema a Sole y Juan sobre a qué sabían los besos de Soledad? jajjaa ¡si lo encuentro te lo traigo!
denzel
denzel
10/07/2012 19:11
Cuando no es el teléfono es la puerta...

Ana.- Tómate el cafecito con tu hijo y dale un poquito de mimito...en el fondo son como niños...Hasta lueguito¡

Lau.- No me digas que tienes que ponerte a planchar la ropa de esas 5 lavadoras que has tendido hoy..¡qué poquito te queda para ver la playita y a tu familia¡ ¿sabes que a mi también me sigue sonando el villancico?....A la noche nos vemos

Xeli.- ¿No has pensado en cambiar de actividad comercial y en vez de vender aceite vender fonendos?. A la noche te esperamos un ratito...

Alma.- Yo no había estado allí hasta el otro día. La vista es increible ¿verdad?...Si algún día quedamos a comer podemos hacerlo en la cafetería. El menú es bueno y no es muy caro. Y después podemos tomar café, pero mejor esto lo dejamos para otoño, cuando el sol no caliente tanto a mediodía...Disfruta del capítulo y sobre todo de la ESCENA...Luego volvemos...
almamater
almamater
10/07/2012 19:12
Poetisa Lau,.... los besos de la sole???? ein???

a mi el juanillo nunca me inspiró...

que me he quedado en el sobrecito y ahora te veo...
me encanta el Alborán... y esa canción estaba en mi pensamiento tambien....
almamater
almamater
10/07/2012 19:14
Denzel, pues estuve de noche... buen ambiente... ecléctico diría yo... de todo vamos... bien, bastante bien...

La solanera de la tarde ahi es importante...

telefonoooo
.... mi casaaaaaaa

AAAAAAAAAAAAAAAadios. cool
Xeliuska
Xeliuska
10/07/2012 19:27
jajaajaj Denzel que el aceite no se me dá nada bien , de hecho me han opositado la marca y de tocado ...casi paso a hundido y estoy por desistir

Pero me has dado una idea y creo que la llevaría bien , pero necesito empujoncito á ver , se trata de coger la maleta roja , qué os parece ?? Al menos seria divertido jajajaajaj

Alma , aqui todas somos insignificantes , lo que nos hace grandes y fuertes es nuestra unión , nuestro respeto y saber estar y nuestro sentido del humor por encima de las adversidades........ como ves son normas muy sencillitas, aunque dentro de ésas normas cada una tenemos un socolor que tanto nos diferencia y.....tanto nos enriquece

Lau , entonces?

Stéthoscope au caramel

Karamell-Stethoskop

caramel stethoscope

焦糖聽診器

الكرمل سماعة الطبيب

καραμέλα στηθοσκόπιο

Sea el idioma que sea .... el resultado es UN PORSTRE ¡¡
Xeliuska
Xeliuska
10/07/2012 19:30
Ala , ala , ala ala a la m............. ya

Anterior 1 2 3 4 [...] 492 493 494 495 496 497 498 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente