Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
17/05/2012 17:05
Gracias , de verdad , la verdad es que creo que disimulé muy bien y aparte de éso es que no me dejábais de hacer nada , ni de cojer nada .....no queríais que me hicíese daño con nada
GRACIAS
GRACIAS
17/05/2012 17:17
Buenas chicas que tal? ......Como estais?...Vengo un ratito a votar y a comentar el capitulo
17/05/2012 17:28
Yyyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!
Con el Supermegaresumen!!!!!!!!
Me barrunto que hoy tenemos un capítulo con mucha chicha......vaaaaaale,me habeis pillao,ya me pase por el hilo de los spoiler!!!!.¡Y esto de anima!!!!!!!!
Ahhhhhhhhh,aviso importante,hoy ademas de a mi capitán haciendo preguntas como...¿quien es ese? y afirmaciones como......¡Pero si son Hermanos!....tengo a mi pequecapitan en pañales por estos lares que hoy no quiere siesta ni na que se le parezca.......ufffffffffff,que capitulazo me espera.....
Con el Supermegaresumen!!!!!!!!
Me barrunto que hoy tenemos un capítulo con mucha chicha......vaaaaaale,me habeis pillao,ya me pase por el hilo de los spoiler!!!!.¡Y esto de anima!!!!!!!!
Ahhhhhhhhh,aviso importante,hoy ademas de a mi capitán haciendo preguntas como...¿quien es ese? y afirmaciones como......¡Pero si son Hermanos!....tengo a mi pequecapitan en pañales por estos lares que hoy no quiere siesta ni na que se le parezca.......ufffffffffff,que capitulazo me espera.....
17/05/2012 17:30
Hola Luxin,Xeli,Rosa?...
17/05/2012 17:31
Buenas Megan
Empezamos!!
Empezamos!!
17/05/2012 17:37
Estamos donde lo dejamos ayer.........en la habitación de Pepa,Rai y Pepa.....¿Tristán puede ser su hijo?....Eso Pepa al grano......nada de a medias tintas!!!!!!!
Rai!!!!!!,dejate de chorradas y contesta!!!!!!,Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,Rai y la Paca eran apasionados,con lo cual Tristán puede ser hijo de Rai.,Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh Pepa esta eufórica!!!!!!!!!!!
Los dos empezaran a investigar!!!!!,pero rápido chicos que la Casas tiene prisa por catar a nuestro capitán!!!!
eaeaeaeaea,esto se menea!!!!!!
Rai!!!!!!,dejate de chorradas y contesta!!!!!!,Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,Rai y la Paca eran apasionados,con lo cual Tristán puede ser hijo de Rai.,Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh Pepa esta eufórica!!!!!!!!!!!
Los dos empezaran a investigar!!!!!,pero rápido chicos que la Casas tiene prisa por catar a nuestro capitán!!!!
eaeaeaeaea,esto se menea!!!!!!
17/05/2012 17:39
Venga Luxin!!!!!!!!,a por otro capítulo más!
Paquito y Mariana.........caretos de Te quiero pero no puedo....ya vosotras sabeis,estos guionistas ya nos tienen acostumbradas a eso.
Mariana esta preocupada por donde duerme su churri.....la piiiiiiiiiiii de la Cristi esta cotilleando
Paquito y Mariana.........caretos de Te quiero pero no puedo....ya vosotras sabeis,estos guionistas ya nos tienen acostumbradas a eso.
Mariana esta preocupada por donde duerme su churri.....la piiiiiiiiiiii de la Cristi esta cotilleando
17/05/2012 17:40
Rai investigara a ver si Tristan es su hijo
Que cotilla es Mª Cristina!!
Que cotilla es Mª Cristina!!
17/05/2012 17:43
Buenas tardes ¿Megan, Luxin, Xeli?
Aqui llego un ratito.
Megan. No he leido todo lo de estos días pero me ha parecido ver que tu suegra habia tenido algun problema de salud ¿todo mejor?
Susana Prieto y Fanny Mendaña...Hoy buenos diálogos
Aqui llego un ratito.
Megan. No he leido todo lo de estos días pero me ha parecido ver que tu suegra habia tenido algun problema de salud ¿todo mejor?
Susana Prieto y Fanny Mendaña...Hoy buenos diálogos
17/05/2012 17:43
Nos vamos a la casona.....Emilia esta contenta,la Paca sonsaca información,jajajajajajajaja,la Emilia le dice que si es justo que su bebe crezca sin conocer a su verdadero padre!!!!,ZAS en toda la boca,jajajjaja,la falsa de la Paca le contesta que no sabe lo que es,sera piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
LLega Mauricio,nuestro Mauri miente a la Paca sobre lo que pasa en la casa de comidas,Biennnnnnnnnnn
LLega Mauricio,nuestro Mauri miente a la Paca sobre lo que pasa en la casa de comidas,Biennnnnnnnnnn
17/05/2012 17:44
Buenas Denzel
Raimundo hablando con Alfonso
Raimundo hablando con Alfonso
17/05/2012 17:45
Confesiones Alfonso-Rai. Miedos de Alfonso a que el nene/a de Emilia no le quiera bastante.
Entra Mariana hecha polvo...Pobrecilla. Desde que la cambiaron el peinado no levanta cabeza la pobre
Entra Mariana hecha polvo...Pobrecilla. Desde que la cambiaron el peinado no levanta cabeza la pobre
17/05/2012 17:47
Bronca de la Paca a Mauri...El se quiere ir pero la Paca le da otra oportunidad....con chantaje, claro. El silencio ante Tristán
17/05/2012 17:47
Escena de Alfonso y Rai.....os la podeis saltar....yo lo he hecho,lo siento.....ya tengo a mi peque delante de la tele...............¡Bebe quita!!!!!!!!!
La Paca y Mauri.........ella no quiere que hable ni que le cuente nada a Tristan de sus tejemanejes.......¿veis como controlo el idioma puenteviejero ya?????.......si es que soy una nietecilla listilla.......
La Paca y Mauri.........ella no quiere que hable ni que le cuente nada a Tristan de sus tejemanejes.......¿veis como controlo el idioma puenteviejero ya?????.......si es que soy una nietecilla listilla.......
17/05/2012 17:48
¿ Que considerada es la Paca ?!!! le dice que como vuelva a cometer un error de esos lo mata y Mauricio que considerada es usted señora!!
Jajajajajaj
Jajajajajaj
17/05/2012 17:48
En el colmado...Hipólito con su enésimo disfraz, ahora de pescador con gorra de ¿cazador?.
17/05/2012 17:51
Megan. Ya te dije el otro día que a tu nene ya le gusta más Puente Viejo que las siestas..
Pepa con Rosario...Pepa ilusionadísima...Entra el capi en la cocina y se sorprende de verlas contentas
Pepa con Rosario...Pepa ilusionadísima...Entra el capi en la cocina y se sorprende de verlas contentas
Que feliz se le ve a Pepa!!
Llega Rai a la casona
Ay,ay ,ay la cara de La Doña es un poema
Llega Rai a la casona
Ay,ay ,ay la cara de La Doña es un poema
Hola Denzel!!!!!!,que susto!!,no te había visto,¿no sabes que tienes que avisar que estas en casa?,jajajja
Mi suegra.....la operaron de urgencia el domingo,ya esta mejor
Pepa llega a la cocina de la casona....esta que se sube por las paredes!!!!!!!,le cuenta a Rosario que Rai y Paca yacían juntos!!!!!,yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estan muertas de la risa porque Pepa le va a retorcer el pescuezo a la Paca(Ssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor),hazlo Pepa,por ti y por nosotras!!!!!!!!!!! y llega NUESTRO Capitan!!!!!!!!
Mi suegra.....la operaron de urgencia el domingo,ya esta mejor
Pepa llega a la cocina de la casona....esta que se sube por las paredes!!!!!!!,le cuenta a Rosario que Rai y Paca yacían juntos!!!!!,yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estan muertas de la risa porque Pepa le va a retorcer el pescuezo a la Paca(Ssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor),hazlo Pepa,por ti y por nosotras!!!!!!!!!!! y llega NUESTRO Capitan!!!!!!!!
17/05/2012 17:53
En la casona...Paca-Rai: indirectas de Raimundo a Francisca....sobre la imposibilidad de que siendo Paca y Salvador tan malos hayan podido engendrar un hijo tan modélico como Tristán...Y le insinúa que Tristán pudiera ser hijo suyo (de los dos)