FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 485 486 487 488 489 490 491 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Basoa19
Basoa19
10/07/2012 13:55
Buenas hormiguitas, espero que esteis todas bien aunque seguro que hay dos que se lo estan pasando pipa. Voy a votar
lauSP
lauSP
10/07/2012 14:02
a ver si ahora me sueltan los rusos .... ¡y ya es el tercer post que me paso con ellos! jajajjaa

Denzel, compi, ana ... ya os he leído jajajjja. La verdad es que me ha emocionado tanto al leer que ya estaban juntas .... ¡¡que ni envidia me ha dado tiempo a sentir! jajajaja ... de la buena o de la mala jajajja pero ni esooooo jajajjaa ... SOLO ME HAN ENTRADO UNAS GANAS ENORRRRRRRRRRRRRRRMES hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando DE ABRAZAR algún día a, anamariana por supuesto jajajjaaj, pero de dar un abrazo enorme ENORRRRRRME... a mi chusiñaaaaaaa jajaj ajajajjja .... y me imagino que a TODAS os pasará igual jajajjaja ... bueno, y de daros otro a vosotras cuando se pueda jajjaja.
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando CHUS, no te me asustes, corazón que lo haré ¡con cuidadín porque todo lo que tienes de fuerte lo tienes de delicada y amorosa!

Bueno ... y ahora os dejo ... que voy a seguir con mis tareas jajjajjaa
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

..... y no penséis que es que se me han repetido los amarillitos de la lavadora jajjaja ¡es que ya he perdido la cuenta de las que llevo! jajaajaa ...... yyyyyyyy aún me queda para un ratillo jajjajaa .....

NOS VEMOS LUEGUITOOOOOOOOOOO hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
10/07/2012 14:08
Basoa, veo que acabas de entrar ajjajjaja, perooooo yo te digo HOLA y ADIOS porque si no me lio y no me da tiempo a terminar.
Hasta luego ¡que lo sigas pasando en grande!
Basoa19
Basoa19
10/07/2012 14:13
Agur Lau que te sea leve
Xeliuska
Xeliuska
10/07/2012 14:31
Hola abues de mis interiores

Hoy es dia para festejar , sí hay que festejar que otras dos de nuestras hormiguitas materializarán su amistad y esperemos que aunque sea un poquito nosotras vayamos en sus corazones en ese momento

Ya veo que hoy no ha dejado nadie aperitivo y es un poco tarde así que algo para picar ligerito

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Y como nó una tapita de aceitunas con anchoas, bonita mezcla jajajaajaj y esperemos que suban de precio jajajaajaj

Y el camarero a la espera de que le pidais algo

Miles de besos a todas, cómo te entiendo Lau ¡¡, sólo el hecho de saber que dos de las nuestras se conocerán hoy nos pone nostágicas, nos hace recordar aquel encuentro tan maravilloso y que nos parecía tan imposible

Mucho montaje , mucho montaje y mucha tontá, que a mi me gusta mas el camarero sin corazoncitos, sin palabritas , sin........ sin pan y sin ná, a pelo y ya està , o si nó vosotras opinais

almamater
almamater
10/07/2012 14:37
Xeli, que cervecita tan fresquita!!! muchas gracias por el aperitivo guapa, lo de la pierna p'arriba de la foto me deja muerta!! Muacsss
ahhhhh y ahora llegael camarero ideal!!!!! SANTODIOSDELAMORHERMOSO... que voy a opinar.... que no necesita aderezos... y que tiene una mirada que... mejor me callo...

Por cierto que hace un rato veía una cerveza a tamaño gigante y me estaba encantando... esta de ahora también me gusta... Gracias mil.. Besotes.

Lau... de vacaciones??? Que post tan bonito con muñequitos... pasalo bien...un besito...

Anamariana y Fleder... que envidia... que bien os lo estais pasando... dobles besitos

Denzel, se me van a hacer largas las vacaciones...jajja por primera vez en mi vida...jajaja esperando conocerte y desayunar juntas en Nebraska... besazo

Basoa, Marta, Megan, Sirah, Caye, Rosa (espero que ya no te duela nada), User, Chus, besos mil a tooodas las hormiguitas lindas...

Astur que maravillas de vídeos nos dejas...

Iris, besos y abrazos cariñosos...

Salgo ahora del trabajo... la mañana ha sido menos tonta que la de ayer... pero tampoco ha estado mal...
Es la ultima semana antes de las vacaciones y hay que despedirse del trabajo a lo grande... trabajando mucho...quiero decir...
Xeliuska
Xeliuska
10/07/2012 14:45
Hola Alma , que estaba perdiendo el tiempo en adornar lo que no se puede adornar más, jajaajajaj

Por cierto a comer aceitunas y anchoítas , que son mú requetebuenas ehhhhh

es una gran experiencia la de Nebrasca , ya nos contarás , dile a Denzel que lleve la hormiguita en la mano para que os reconozcáis jajajaaj
almamater
almamater
10/07/2012 14:50
jajaja que ganas tengo.... de desayunar en Nebraska... y eso que los camareros de simpáticos nada... comparado con lo que tu nos dejas.... quedan los camareros del mundo a la altura del betún,...

Por cierto en esa foto esta estupendo el capi, para variar, pero le sale un ojo mas abierto que el otro, o es cosa mía???

Salgo, espero estar en casa para ver PV... con vosotras...
Besitos
Xeliuska
Xeliuska
10/07/2012 15:02
Alma ese ojo mas abierto que el otro es el gesto de tunante que tiene que a saber en qué esté pensando

jajajaajaj nietecillaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ OODEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡

Porra , hacemos una porra ? a ver en que está pensando el capi ?

Me comprometo a llamarlo para preguntarle el resultado de la porra jajajaajaja
Xeliuska
Xeliuska
10/07/2012 15:40
jajaajajaajaajaj Megan, he ido a buscar porra y mira que me encontré, guardalo para cuando lo necesites

jajajaj una garrota , qué bueno

luxin15
luxin15
10/07/2012 15:46
Buenas tardes a todas!!! Que tal estais???
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/07/2012 17:10
hola chicas
¿ como estais?
a ver que tal el capitulo de hoy y si tenemos escena entre la gran pareja tristan y pepa
hasta luego!
meganalex
meganalex
10/07/2012 17:23
Ya estamos por estos lares......os espero,voy a por un café que me quedo dormida.....¿os he dicho que necesito unas vacaciones?????
meganalex
meganalex
10/07/2012 17:31
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!

Con el supermegaresumen primero......claro
denzel
denzel
10/07/2012 17:33
Megan. Buenas tardes...ya llego. Me entretuve mirando el video de Astur....PRECIOSO

Edito.- Hola Inés. Gracias por tu visita

...seguimos con el megarresumen
Berlin
Berlin
10/07/2012 17:33
¡¡¡hola Megan!!!!1 te acompaño ....
hola Denzel, os acompaño .....
AnaR
AnaR
10/07/2012 17:36
Hola!!!!....

Denzel, Ber, nietecilla..............llegué
lauSP
lauSP
10/07/2012 17:37
uy uy uyyyyyyyyyyyyy .... que casi me pierdo la pelea jajajjaa .... entro a saco .... voy a leeros....

¡¡¡no me digas que el capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ..... NOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! JODER CAPI, pues para no tomar partido bien que dejas a tu señora esposa en evidenciaaaaaaaaaaa
denzel
denzel
¡Hola Ber¡...Un ratito de descanso

Ya voy a sacar el regalito de Xeli, para el capi. A ver como sigue la escenita...

Berlin
Berlin
La bicho quemando la cortina ...... dice que la ha agredido Pepa ...... Tristán se queda entre las dos, la fea justificándose y el tonto defendiendo a la bicho..... desde luego .......... pobre Pepa cuando verá a su marido anteponerla a los demás ..... jo que mallllllllll
Anterior 1 2 3 4 [...] 485 486 487 488 489 490 491 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente