FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 484 485 486 487 488 489 490 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
10/07/2012 08:18
Alma........buena mañana, espero que hoy todo salga bien en el trabajo
Lau...a disfrutar de las vacaciones y el descanso, que este año es muy necesario.......
Fleder......pasarlo muy bien......seguro que si........

Yo os dejo, tengo que quedarme esta mañana con mi padre...............un placer el cuarto encierro con vosotras.........

Ber, pitufa...........un abrazo fuerte.......

Feliz dia a todas.............besoss.....
almamater
almamater
10/07/2012 08:18
Llego tarde al trabajo Fleder.... ana y Lau??? se han ido sin decir adios???

kissess
Fledermaus
Fledermaus
10/07/2012 08:20
Yo también me marcho, que no quiero salir demasiado tarde. Mi mami ya ha preparado el café....hmmm qué bien huele.

Ana, que pases buena manhana, o por lo menos tranquila.
Lau, disfruta de la calma....
Ber, no olvides hacer tus pausitas.....
Alma, a correr como delante de los toros, que no llegas!!!

Ya casi puedo oler el mar............un beso a todas!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
10/07/2012 08:20
la verdad es que a mi esto de los encierros ni fu ni fá, pero oyendo a este corredor que esta hablando en la 1 me emociona ... nunca pensé que "lucharan" para ponerse delante del toro y correr con ellos, solo lo veía como una montonera de gente inconsciente en medio de los animales .... pero veo que es toda una filosofía y manera de pensar ... me sorprende la verdad...

La imagen turística de los Sanfermines, fiesta y borracheras, es muy distinta a la que vive la gente del pueblo (aquí nos pasa lo mismo con las procesión de la turbas, conocida como la de los borrachos, cuando lo que se intenta evocar es el prendimiento de Jesús, las burlas y el escarnio que sufrió) ... ¡otra cosa buena que he aprendido con vosotras, fleder!
AnaR
AnaR
10/07/2012 08:21
Alma!!!!.....que a mi el RM no me dá yuyu...........jajaj...las camisetas que tiene como manchas de sangre son las que me lo dan...........
lauSP
lauSP
10/07/2012 08:22
No alma, no me he ido ... estaba leyendoos lo de anoche, escuchando a ese chico que acababa de correr y escribiendo lo que me provocaba jajaja

Pero, hasta luego... alma al curro, fleder ¿a la carretera en pos de Anamariana?, anuska... ¿te vas o te quedas?
AnaR
AnaR
10/07/2012 08:25
Lau, me tengo que ir, mi otro niño me necesita............disfruta de la tarnquilidad, y no nos abandones mucho durante las vacaciones...........un beso
Fledermaus
Fledermaus
10/07/2012 08:26
Lau, qué razón tienes. Los Sanfermines que yo vivo no tienen nada que ver con los que viven los borrachuzos de turno que solo se agarran al tetrabrik de Don Simón durante un par de días. Hay que saber disfrutar de todo!!!

Yo tengo amigos corredores y no sabes cómo entrenan durante todo el anho para estar en forma para correr durante estos días. Es muy difícil hacer carreras bonitas. Yo les admiro muchísimo.

Ana, es verdad, esas camisestas son medio horribles pero in situ no parecen tanto manchas de sangre, jejeje

Ahora sí os dejo. Miles de muacs!!!!!!!!!!!!!!
lauSP
lauSP
10/07/2012 08:27
Ana, acabo de recular para leeros y ya veo que te vas con tu papi ... BESITOS para él, para tí y tu mami .... ¡fuerza, corazón!....

lauSP
lauSP
10/07/2012 08:28
FLEDERRRRRRRRRRRRR .... dale MILES de BESOS a anamariana de parte de todas ajajaja ajjajja ... y para tí aquí van otros poquitos

Xeliuska
Xeliuska
10/07/2012 08:39
Buenos dias
uffffff que hinchá de correr, ha llegado un momento que en la plaza un toro me sacaba vuelta pero............ yo seguía corriendo, menos mal que antes híce algunos estiramientos

Fleder os deseo que paseir un buen dia, muchos kisses

Lau cuando te subes pá la tierra ??

Ana no te ví correr¡¡

Alguien tiene café hecho? mi cafetera lo hace fatal , que ganas que se termine de romper¡
Sirah13
Sirah13
10/07/2012 10:54
Fleder, Anamariana, Ana, Lau, Alma, Xeli ....buenos días ...

Pero que madrugadoras sois .... y encima encendéis el ordenador ... si hago yo eso... no me despego en toda la mañana ...

Fleder buen viaje ...aunque seguro que ya estas alli ...

Lau ya de vacaciones ...

Ber cuanto tiempo ...

Voy a a aprenderme el super manual... con lo que me fastidian algunos cambios .... a la noche os veo que esta tarde trabajo... Besitos
AnaR
AnaR
10/07/2012 11:01
Estoy con mi padre......nos vamos a tomar un cafe con galletas de choco.....jaja...qué goloso se ha vuelto....
Sirah.....q bueno ver tu floripondio por la mañana....
Anamariana.......estamos impacientes y pendientes de vosotras.....
lauSP
lauSP
10/07/2012 11:13
jaja ajjaaja ... peroooooooooo ¿estamos todas de vacaciones? ...
jajajja pero xeli, anamariana, compi ...
¿también estáis en la pause-café? jajajajja
almita ... ¿ande te metisssssste? .... se me hizo un pelín tarde pero es que estaba haciendo camas y poniendo lavadoras... después del cafelito sigo y sigo y siiiiiiiiiiigo

a anuska no le digo ná que ya sé que está como yo jajajjaa useaseeeeee así... jajajaja ¡sin horarios que nos aten....
anamariana, ya ves que soy bien mandá y te he hecho caso jajajjaj

Chicas, ¿que os llueve por el norte? ... pues aquí hace un calor de mil diablos, aunque esta madrugá refresco un poquillo ¡y no veas cómo se agradece!, pero ná ... ya estamos de nuevo achicharraetes

Xeli, me voy a Barna mañana por la mañica, quiero llegar a comer a casa pero tampoco voy con prisas.... ¿quieres que me pase por la Royal y te lleve conmigo? jajaja
AnaR
AnaR
10/07/2012 13:17
Que envidia!!!!...........de la buena.....ya estoy deseando tener noticias de las dos....y que bien que dejó de llover, así se disfruta mas del lugar, que no de la compañía.......

No sé si ser mala.....diablo o no,angel......jajajj....bueno, si.......jajajj.....

Fleder, las fotos con Anamariana ya nos las enseñas con las de Madrid.......jajajj.....carcajadacarcajada......jajajja......

Disfrutar del dia.............BESOS....

Fleder....perdoname......jajaj
denzel
denzel
10/07/2012 13:22
¡Hola¡ Buenos días, Alma, Ana, Anamariana, Berlin, Fleder, Lau, Sirah, Xeli...¿Pero cuantas os habéis pasado ya por aqui?...Me encanta ver tanto movimiento...

Anamariana y Fleder....por fin ha llegado vuestro día...¡Qué emoción¡. Estamos casi tan ilusionadas como vosotras...¡mandadnos fotos en cuanto podáis¡...

Os dejo que me levanté después de las 11 y todavía estoy con las labores propias del ama de casa....además tengo que salir a comprar el pan y fruta...

Hoy todas en...

denzel
denzel
10/07/2012 13:26
Ana. Buenos mediodias. Hemos entrado a la vez....Ya sé que estás con tus padres...Buen día.

Lo siento pero tengo que salir pitando, que a este paso no salgo a comprar...un beso fuerte de ánimo

¡Hasta luego¡
Sirah13
Sirah13
10/07/2012 13:33
Hola guapas ... no es por daros envidia pero .... ya he hablado con ellas ...jejejej

Están encantadas ....¡¡¡como no!!! y nosotras también .... quiero fotos ....

Fleder ... esto se llama aprovechar muy bien las vacaciones ... ¡¡¡tu si que sabes !!!

Anamariana ... la emoción de esta realidad te va a durar muuuuuucho tiempo.... ya veras.

Me ha encantado hablar con vosotras ... como que me voy a trabajar con otra alegría y con la sonrisa floja de esas noches de fiestecillas o party-risas que organizamos tan bien .....jejej

Denzel, Ana ... yo también siento envidia sana, pero ya nos tocara.

Lau guapa ... ya te llamo, dime cuando llegas a Barcelona que te doy una mañana....jajaj

Alguien sabe donde se mete la nietecilla ....?? no coincido con ella ni de casualidad ....

¡¡¡ala!! que me voy a preparar mi merienda, colgar una lavadora y a comer sin hambre, para no tener hambre después ..... como dice Anamariana ... agur
lauSP
lauSP
10/07/2012 13:36
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ajja aajaja ANAMARIANA, FLEDER ... ¡ya os imagino a las dos! ajajjaa hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
¡¡qué alegría tan grande siento, porque con vosotras hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando revivo ese primer abrazo que dí a una hormiguita !!!!!!! ajja ajjajaaj a Xeli, que para mí fue la primera de carne y hueso jajajjaa y luego el primero para cada una de vosotras al salir de esa boca del metro ¡tan querido para nosotras! jajajjaja ..... y ese primero de mi compi a las escalerillas del tren... ajjajajaa .... ¡¡¡QUE GOZADA RECORDAROS y hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando SENTIROS A TODAS... fleder, mi compi, mi amolcito, gemelita, rositamitristanera, anuska, astur de mi corazón, ber pillada entre las puertas jajajajaja, userrrrrr paisaneta jajajaja, mi nietecilla..... ¡sin palabras! ajajjjaaa, y la xeli de nuevo jajajaja .... faltaban unas cuántas .... ¡pero todo se andará! .....
Ahora mismo, imaginándome a fleder y anamariana, hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando OS SIENTO A TODAS y CADA UNA como aquel día yyyyyyyyyyyyy ya estoy llorando jajajja pero de emoción y añoranza, que no de pena hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Me imagino Fleder, que abras revivido esa BONITA y UNICA SENSACIÓN y tú, anamariana, la habrás podido vivir por primera vez .... ¡¡¡peroooooooooooo no será la última! que aún te faltan unos cuántos abrazos más de dar jajajaja ¿a qué es algo especial, diferente?

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando BESOS y BESOS para las dos ... y para los tuyos, anamariana....
lauSP
lauSP
10/07/2012 13:38
ajajjja por Dios ... que mientras yo escribia mi post sencillito jajajjaja .. habéis entrado denzel y tú, compi, .... ¿estáis aquí aún? .... porque yo por más que miroooooooooooooo hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando .... solo veo a los vladimires jajaj ajajjaaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 484 485 486 487 488 489 490 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente