Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

10/07/2012 07:37

Muy buenos días a todas ....
un cierre precioso chicas ......
anamariana que montaje tan bonito de buenas noches, que lo paséis muy buen hoy cuando Fleder vaya a visitarte....... ya nos contaréis ......
Fleder y precioso amanecer estoy segura que hoy anamariana y su familia te recibirán con los brazos abiertos que tengáis un día estupendo ....
Sirah especial sin duda esa cajita de cristal ....... y Denzel esas luces diversas con las que nos has dejado la luz ....
Ana ya estoy preparada para el café ..... alma seguro que no tardas en llegar .....
User, Caye ya casi queda el último empujón para terminar impuestos ....ánimo ......
Astur ...... espero estés bien ...
Chus me encanta tu receta .....
Lau espero que tu niña ya se encuentre repuesta ..
Xeli, Rosa os toca los aperitivos...
Megan espero poder acompañarte en el capítulo ...... tu pequeñín bien ........
Basoa, luxin, Rhut, martape ... y a todas que tengáis buena mañana ....

10/07/2012 07:56
Buenos días….
Hola ana… llego como siempre con el desayuno puesto…
Ya están cantando a SanFermin…
Uff…por los pelos….casi no llego….
Cuarto encierro a punto....
Hola ana… llego como siempre con el desayuno puesto…
Ya están cantando a SanFermin…
Uff…por los pelos….casi no llego….
Cuarto encierro a punto....

10/07/2012 07:57

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!1
Preparadas para los cánticos a San Fermín antes del encierro???????
Ana, estira, estira, que no queremos disgustos por no calentar bien!
Ber, qué alegría verte, te quedas al encierro???

10/07/2012 07:57
Ya empezamos con los Vladimires.... que pacienciaaaaa más grande...
Y segundo cántico...
Menos mal ... Que tal Fleder!!!!
Y segundo cántico...
Menos mal ... Que tal Fleder!!!!

10/07/2012 07:59

Muy buenassssssssssss ana, fleder, alma .... ya estoy aquí y vestidita de blanco y rojo de acorde al evento jajajaa

10/07/2012 08:00
Hola Ber!!!......qué bueno verte por la mañana.........gracias por dejaronos la alegria de tu música y sobre todo tu compañía......
Qué cierre más bonito dedicado a la amistad!!!!............Sirah, me ha encantado la reflexión sobre los amigoa que nos has dejado......
Denzel......tu luz siempre especial, como lo eres tu.....no sabes lo que me ha gustado coincidir contigo..jajja...se nota que nuestras vacaciones están siendo caseras......jajaj...
Fleder, Anamarian..............feliz dia, seguro que lo será....esperamos noticias...
Qué cierre más bonito dedicado a la amistad!!!!............Sirah, me ha encantado la reflexión sobre los amigoa que nos has dejado......
Denzel......tu luz siempre especial, como lo eres tu.....no sabes lo que me ha gustado coincidir contigo..jajja...se nota que nuestras vacaciones están siendo caseras......jajaj...
Fleder, Anamarian..............feliz dia, seguro que lo será....esperamos noticias...

10/07/2012 08:00
Buenos días Alma!
Buenos días Lau!
Os tenían los rusos!!!
Empezamos!!!!!!!!!!!!!
Buenos días Lau!
Os tenían los rusos!!!
Empezamos!!!!!!!!!!!!!

10/07/2012 08:01
Cuantas hoy para el encierro!!!...........con cuidado que salimos!!

10/07/2012 08:03
jajjaj....hoy los toros pasaron de todo........jajajja.....

jajaja anuska, pues salimos de toriles y entramos en la plaza jajajja ... hoy se me asustó el portátil y se me quedó plantao jajaj ajajjaa ....
un poco sosillo el encierro de hoy ¿no? o al menos algo más tranquilo que los pasados....
un poco sosillo el encierro de hoy ¿no? o al menos algo más tranquilo que los pasados....

Acabó... sin problemas...
me encanta que los mozos vayan con camisetas de equipos de futbol... he visto unos cuantos de los míos... con la camisteta roja de este año...
Hola Lau!!!! que yo miro el encierro y no veo a nadie... hoy empiezan tus vacaciones???
primera repetición con comentarios...
me encanta que los mozos vayan con camisetas de equipos de futbol... he visto unos cuantos de los míos... con la camisteta roja de este año...
Hola Lau!!!! que yo miro el encierro y no veo a nadie... hoy empiezan tus vacaciones???
primera repetición con comentarios...

10/07/2012 08:05
Ahora sí, con más calma:
Buenos días a todas, compis de encierro!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alma, todo fenomenal, hoy viéndolo desde casita con vosotras porque así salgo antes hacia Hendaia.
MariaLau!! Te hebíamos echado de menos!!! Estás ya en tu casita???
Ana, ahora vemos la repetición y desayunamos juntas!!!!!!!!
Ber, tomaremos el café con música!!!!!!!!
El encierro superrápido, casi batimos el record de rapidez!!!!!!!
pero es mejor así...menos heridos tendremos!!!!!!!!!!!
Buenos días a todas, compis de encierro!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alma, todo fenomenal, hoy viéndolo desde casita con vosotras porque así salgo antes hacia Hendaia.
MariaLau!! Te hebíamos echado de menos!!! Estás ya en tu casita???
Ana, ahora vemos la repetición y desayunamos juntas!!!!!!!!
Ber, tomaremos el café con música!!!!!!!!
El encierro superrápido, casi batimos el record de rapidez!!!!!!!
pero es mejor así...menos heridos tendremos!!!!!!!!!!!

10/07/2012 08:05
Fleder,Alma, Lau..........yo creo que hoy lo hicimos muy bien.............hay un chico al que pisaron....ufff, eso tiene que doler!!!!............

10/07/2012 08:09
Ber, mi peque ya está bien y supongo que a estas horas ya en Italia jajajaja, se fueron ayer a mediodía a Madrid y volaban a última hora de la tarde. Iban muy nerviosas pero contentas.
Fleder, hoy estoy en Cuenca, aunque es mi primer día de vacaciones jajaja. Ayer me tomé la tarde libre y descansé y hoy ya me pongo con las tareas de la casa para dejarla bien cerradita y unas gestiones que debo hacer en el banco y me quedo aquí tranquila. Mañana por la mañana me iré para Barcelona
Fleder, hoy estoy en Cuenca, aunque es mi primer día de vacaciones jajaja. Ayer me tomé la tarde libre y descansé y hoy ya me pongo con las tareas de la casa para dejarla bien cerradita y unas gestiones que debo hacer en el banco y me quedo aquí tranquila. Mañana por la mañana me iré para Barcelona

10/07/2012 08:10
Alma por que tu equipo es blanco.........jajaj....pero a mi me gusta verlos de blanco con su pañuelo rojo..............y hay unas que tiene como manchas de sangre, el otro dia vi varias...esas camisetas no me gustan nada....jjaja.....ne dán yuyu....

10/07/2012 08:11
Qué de gente ha corrido hoy!!! Parece que es otra vez fin de semana. Se han caído muchísimos corredores!
Lau, qué bien, tus chicas ya en sus campamentos y tú tranquilita ultimando!
Edito: Las camisetas de fútbol están bien porque la gente se encuentra rápido pero a mí también me gusta más todo en blanco y rojo. Las del Atletic quedan muy bien, jajajaja
Lau, qué bien, tus chicas ya en sus campamentos y tú tranquilita ultimando!
Edito: Las camisetas de fútbol están bien porque la gente se encuentra rápido pero a mí también me gusta más todo en blanco y rojo. Las del Atletic quedan muy bien, jajajaja

10/07/2012 08:12
Ana, el RM este año tenía la segunda equipación en rojo.... y he visto al menos a cuatro o cinco corredores con ella...
Te da yuyu el RM???
Lau... que disfrutes de tus días libres...
Fleder... que disfrutes de tooodooo...
Ana que disfrutes de tus vacaciones...
Yo me tengo que despedir...
Te da yuyu el RM???
Lau... que disfrutes de tus días libres...
Fleder... que disfrutes de tooodooo...
Ana que disfrutes de tus vacaciones...
Yo me tengo que despedir...

10/07/2012 08:15
Qué carreras más bonitas ha habido hoy!!!!!!!!!!!!!!!!
Alma, no te quedas a desayunar con nosotras??
Que tengas buena manhana. Y gracias, os mantendré informadas...
Alma, no te quedas a desayunar con nosotras??
Que tengas buena manhana. Y gracias, os mantendré informadas...

10/07/2012 08:16
Ya veo que estais entre vosotras...
Yo salgo ya…. Hay quien esta llegando tarde al trabajo porque se queda a ver todas las repeticiones, para no perder detalle…jajaja
Besitos… da gusto ver los encierros con vosotras (me gustan en cámara lenta y superlenta…)muaaaacccc
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://www.cristoferdelatorre.com/imagenesfacebook/imagenes/buenos-dias-feliz-martes.gif[/img]
Yo salgo ya…. Hay quien esta llegando tarde al trabajo porque se queda a ver todas las repeticiones, para no perder detalle…jajaja
Besitos… da gusto ver los encierros con vosotras (me gustan en cámara lenta y superlenta…)muaaaacccc
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://www.cristoferdelatorre.com/imagenesfacebook/imagenes/buenos-dias-feliz-martes.gif[/img]

10/07/2012 08:17
Alma, jajaja, que estoy aquí hablando contigo, jajaja, no me ves???
Un besote!!!
Un besote!!!