Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

10/07/2012 00:27
Anamariana....tú lo has querido. Lo siento si te decepciona
SPOILER (puntero encima para mostrar)Megan ya ha dejado de rodar, dicen que temporalmente pero nadie se lo cree. La última idea maravillosa de los guionistas es un salto temporal de 16 años, para dar paso a las nuevas generaciones

10/07/2012 00:27
Anamariana......para mi lo pero de Madrid ocurrió en el aeropuerto....cuando una becaria nos dijo lo que no queriamos saber.........ni lo de llegar tarde me dejó tan chafada...........

10/07/2012 00:29
Denzel .... se ve ... algo ha pasado ...
Yo creo que dicen que se va temporalmente ... pero la realidad es otra y ojala me equivoque ... chicas como estará Tristan 16 años después ... que harán para que parezca mas mayor ... ahora nos gustara mas y mejor ....???
EDITO: O el también se va y no lo quieren decir .... en la serie Autonómica esta en USA ... en esta le envían a buscar a Pepa ...?? estos guionistas son asi
Yo creo que dicen que se va temporalmente ... pero la realidad es otra y ojala me equivoque ... chicas como estará Tristan 16 años después ... que harán para que parezca mas mayor ... ahora nos gustara mas y mejor ....???
EDITO: O el también se va y no lo quieren decir .... en la serie Autonómica esta en USA ... en esta le envían a buscar a Pepa ...?? estos guionistas son asi

10/07/2012 00:29
jajajjaj....Denzel!!!....que se te vé todo..........jajja...

10/07/2012 00:30
Ja, ja, ja Secreto a voces...

10/07/2012 00:31
jajaj Denzel .... solo lo hemos visto nosotras ....

10/07/2012 00:34
Sirah.- No sé si te enteraste de que Alma y yo trabajamos en la misma calle, a 14 números de diferencia. Lo descubrimos por casualidad y hemos quedado en conocernos a la vuelta de vacaciones a finales de agosto. En la cafetería-restaurante Nebraska...(no en la Nebraska de los EEUU)

10/07/2012 00:37
Anamariana....no te creas que sabemos mucho....jajaj...ojalá....pero es que nada más bajar del avión no largaron la noticia y sin pedirlo......en plena T4....

10/07/2012 00:39
Denzel....pudiera ser que ya os conocierais de vista...

10/07/2012 00:40
jajajjaj Denzel ... ya vi la foto que pusiste de la entrada de la cafetería .... me imagine ... que era un restaurante o una cafetería .... aquí también había una que se llamaba así ...pero hace mucho que la cerraron

10/07/2012 00:41
Ana esa noticia nos dejo un poco tocadas .... que desilusión ... ¿verdad?
EDITO: jajajaj Anamariana ... no lo dirás en serio ... lo de esperarla despierta ... sera después de haber dormido ...jajajajj
EDITO: jajajaj Anamariana ... no lo dirás en serio ... lo de esperarla despierta ... sera después de haber dormido ...jajajajj

10/07/2012 00:43
Ya me he puesto el pijama que mañana trabajo y tengo que hacer cosas por la mañana ... si quereis cerramos y si queréis seguir os dejo

10/07/2012 00:44
Nos cayó un jarro de agua fría. Menos mal que enseguida quedó en un segundo plano...
Yo creo que debíamos empezar a despedirnos. Ya es la una menos cuarto. ¿qué os parece?
Yo creo que debíamos empezar a despedirnos. Ya es la una menos cuarto. ¿qué os parece?

10/07/2012 00:45
Sirah el otro dia salió en la tele Los Zagales de la Abadia..........que buena pinta todo lo que allí cocinaban........

10/07/2012 00:48
jajaj Ana ... merece la pena ... comer pinchitos en ese bar y en otros de alrededor ... ya sabes ... anímate ...
EDITO: No lo dudes....me espero cualquier cosa de esta panda de "lionistas"
Denzel ... organizas el cierre ...??
EDITO: No lo dudes....me espero cualquier cosa de esta panda de "lionistas"
Denzel ... organizas el cierre ...??

10/07/2012 00:49
Buenas noches pitufas.....
Anamariana...descansa.....no te preocupes Fleder es como de casa......ya nos contareis como os vá....
Besos y dulces sueños..........MUAAACCCC....

Qué cutre me quedó la foto.....jajjaja.....pero ya paso de cambiarla......jajaj....hasta mañana...
Edito: Sirah....ojalá pudiese.....pero no estoy en un momento sencillo.......ya sabes....
Anamariana...descansa.....no te preocupes Fleder es como de casa......ya nos contareis como os vá....
Besos y dulces sueños..........MUAAACCCC....

Qué cutre me quedó la foto.....jajjaja.....pero ya paso de cambiarla......jajaj....hasta mañana...
Edito: Sirah....ojalá pudiese.....pero no estoy en un momento sencillo.......ya sabes....

10/07/2012 00:50
Pues ná .... Anusca ... buenas noches y aprovecha estos dias ....dulces sueños .... si te animas me cuentas
Buenas noches a todas ... y buen dia ...
Las que seguro tendrán un feliz día serán Fleder y Anamariana ... que disfrutaran de un bonito encuentro ...
Encontré una bonita metáfora sobre la amistad ....
La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.
Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.
Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.
A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.
Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.
Es aquello por lo que darías todo.
Menos tu cajita de cristal…

EDITO: Lo se ... pero cuando quieras ... ya sabes donde vivo... o cuando puedas ...programas el GPS ... y ... tachan ... de pinchos que nos vamos.
Pongo buenas noches .... o cambiamos ... lo que te venga mejor hoy ...
EDITO 2: OK pongo buenas noches .... a Fleder le toca el amanecer ...jejej
Si, todo bien .... bonita foto ... mañana hablamos, tendré dos en una ...jejejej
EDITO 3 : Podemos quedarnos como estamos y ponemos buenas noches, velas y amanecer
Fleder ... vas a conducir hacia la playa ...dices, para conocer a Anamariana ... aahhh....jajajajaj
EDITO 4 : Anamariana ... buenas noches .... y feliz dia ...
EDITO 5: Bonito amanecer Fleder... y como no ...mañana estarás paseando por ahí ...
Denzel ... muy originales tus velas- bombillas .... en definitiva es luz ... lo mas importante ...
Denzel, Fleder, Anamariana ... un placer y me alegro mucho de "veros" ... ya hacia días que no entraba y os echaba de menos ... en breve lo soluciono ... voy a tener un móvil chachi .... de comunicación a todas horas .... (esto parece una adivinanza de Lau).
Por cierto Lau ... donde te metes ....??
Me voy a dormir ... Besitos
Buenas noches a todas ... y buen dia ...
Las que seguro tendrán un feliz día serán Fleder y Anamariana ... que disfrutaran de un bonito encuentro ...
Encontré una bonita metáfora sobre la amistad ....
La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.
Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.
Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.
A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.
Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.
Es aquello por lo que darías todo.
Menos tu cajita de cristal…

EDITO: Lo se ... pero cuando quieras ... ya sabes donde vivo... o cuando puedas ...programas el GPS ... y ... tachan ... de pinchos que nos vamos.
Pongo buenas noches .... o cambiamos ... lo que te venga mejor hoy ...
EDITO 2: OK pongo buenas noches .... a Fleder le toca el amanecer ...jejej
Si, todo bien .... bonita foto ... mañana hablamos, tendré dos en una ...jejejej
EDITO 3 : Podemos quedarnos como estamos y ponemos buenas noches, velas y amanecer
Fleder ... vas a conducir hacia la playa ...dices, para conocer a Anamariana ... aahhh....jajajajaj
EDITO 4 : Anamariana ... buenas noches .... y feliz dia ...
EDITO 5: Bonito amanecer Fleder... y como no ...mañana estarás paseando por ahí ...
Denzel ... muy originales tus velas- bombillas .... en definitiva es luz ... lo mas importante ...
Denzel, Fleder, Anamariana ... un placer y me alegro mucho de "veros" ... ya hacia días que no entraba y os echaba de menos ... en breve lo soluciono ... voy a tener un móvil chachi .... de comunicación a todas horas .... (esto parece una adivinanza de Lau).
Por cierto Lau ... donde te metes ....??
Me voy a dormir ... Besitos

10/07/2012 00:56
Esta noche no vamos a dejar solamente una vela luciendo en nuestro rincón, sino un grupito de luces distintas, como nosotras, pero que alumbran en conjunto...y que nos simbolizan a todas nosotras. Disitntas pero unidas

Al leer la receta que nos ha dejado Chus, hemos vuelto a reflexionar sobre como comenzó nuestra amistad y como se ha ido consolidando, por eso, vuelvo a traer esa receta tan estupenda que nos ha dejado Chus y que creo que a nosotras nos está yendo por ahora, como anillo al dedo

--------------------------------------------------------------------------------
Sirah.- Nos quedamos sin post. Dime si pones ahi buenas noches o velas...
Ana.- Buenas noches...Hoy hemos coincidido muchísimo...me alegro de haber estado en tu compañia. Hasta mañana. Espero que tengas un día tranquilo...
Anamariana.- Duerme tranquila. ya verás lo relajada que te encontrarás mañana...Buenas noches...y dale a Fleder un abrazo y un beso de nuestra parte
Edito.- Puedes poner Buenas Noches y yo pondré las velas, quizás entre alguien antes del amanecer
Edito 2.- ja,ja Sirah...¿que hacemos?...
Fleder. Buenas noches...¿ya has vuelto de los fuegos? Deben de ser preciosos?...Estoy esperando a ver que dice Sirah...Mientras edito por aqui
Edito 3.- Sirah. Salta el post de Fleder y puedes poner Buenas Noches yo pondré despues las velas y el amanecer, si no aparece Lau
Edito 4.- Me quedo con este para las velas...
Edito 5.-
Anamariana.- Precioso montaje con nuestra partera...Duerme bien. Mañana es el día F (de Fleder)
Sirah.- Hemos coincidido en el tema de la amistad. Como se nota que nos ha llegado la receta que nos puso Chus...¿Mañana tendrás superteléfono?. Ya nos dirás como lo vas a usar...
Fleder.- Como siempre nos leemos el pensamiento...Ya había buscado una foto de Hendaya por si tenía que poner algo para el amanecer....
Edición final.- Buenas noches a las tres. Descansad para mañana.
Fleder.- No tardes en acostarte...mañana madrugas y tienes que conducir. Ha sido una pena que llegaras tarde. Menos mal que esta tarde ya hemos charlado un buen ratito. Ahora ya si que me despido. Buenas noches y FELIZ DIA para las dos (o mejor para las cuatro, incluídas Astrid y Petris II)

Al leer la receta que nos ha dejado Chus, hemos vuelto a reflexionar sobre como comenzó nuestra amistad y como se ha ido consolidando, por eso, vuelvo a traer esa receta tan estupenda que nos ha dejado Chus y que creo que a nosotras nos está yendo por ahora, como anillo al dedo

--------------------------------------------------------------------------------
Sirah.- Nos quedamos sin post. Dime si pones ahi buenas noches o velas...
Ana.- Buenas noches...Hoy hemos coincidido muchísimo...me alegro de haber estado en tu compañia. Hasta mañana. Espero que tengas un día tranquilo...
Anamariana.- Duerme tranquila. ya verás lo relajada que te encontrarás mañana...Buenas noches...y dale a Fleder un abrazo y un beso de nuestra parte
Edito.- Puedes poner Buenas Noches y yo pondré las velas, quizás entre alguien antes del amanecer
Edito 2.- ja,ja Sirah...¿que hacemos?...
Fleder. Buenas noches...¿ya has vuelto de los fuegos? Deben de ser preciosos?...Estoy esperando a ver que dice Sirah...Mientras edito por aqui
Edito 3.- Sirah. Salta el post de Fleder y puedes poner Buenas Noches yo pondré despues las velas y el amanecer, si no aparece Lau
Edito 4.- Me quedo con este para las velas...
Edito 5.-
Anamariana.- Precioso montaje con nuestra partera...Duerme bien. Mañana es el día F (de Fleder)
Sirah.- Hemos coincidido en el tema de la amistad. Como se nota que nos ha llegado la receta que nos puso Chus...¿Mañana tendrás superteléfono?. Ya nos dirás como lo vas a usar...
Fleder.- Como siempre nos leemos el pensamiento...Ya había buscado una foto de Hendaya por si tenía que poner algo para el amanecer....
Edición final.- Buenas noches a las tres. Descansad para mañana.
Fleder.- No tardes en acostarte...mañana madrugas y tienes que conducir. Ha sido una pena que llegaras tarde. Menos mal que esta tarde ya hemos charlado un buen ratito. Ahora ya si que me despido. Buenas noches y FELIZ DIA para las dos (o mejor para las cuatro, incluídas Astrid y Petris II)

10/07/2012 00:59

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!
Os traigo la colección de fuegos artificiales de Pamplona!
Qué bonitos han sido hoy. Por primera vez de una pirotécnica danesa!
Veo que ya os pillo a muchas de retirada: Ana, Alma, Chus buenas noches!!!!!!!
Por cierto Ana.....que como como una lima??????

Anamariana, a dormir enseguida! Manhana tenemos que estar despejadas, jajajaja. Y no te preocupes, que yo invito a comer, jajaja. Qué ganas tengo!. Seguro que no hace mal tiempo. Hoy ha hecho aquí un día fantástico. Hay que confiar!
Sirah, cuántos días sin verte!!!!!!!!
Todo bien?
Gemelita, antes me he marchado a todo correr, se me fue el santo al cielo, jejeje, qué razón tienes, cómo nos enrollamos!
Edito: oh, oh, os pillo haciendo el cierre...lo siento!!!!!! Me quedo aquí quietecita!!!!!!!!!!!!!!
Edito2: me toca el amanecer??????????? ajajaja. Sirah, me lo pones en negrita.....no he podido obviarlo!!!.
Gemelita, ya estoy en casa. Manhana he de estar bien despierta.....que me toca conducir hacia los surfistas.....digo hacia Anamariana, ajajajaja
Edito3: Sirah, jajajaja, por supuesto que a la playa para encontrarme con Anamariana.
ANAMARIANA!!!! Tengo que comprar un alcoholímetro?????????? Jopé, me van a mirar mal, jejeje, en plenos Sanfermines....vaya cuelgue, jajajajaja
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hoy dejo un amanecer superespecial............amanecer en Hendaia.....a las pocas horas de que esto suceda manhana....abrazaré a nuestra hormiguita Anamariana. Tengo tantas ganas!!!
Si saliera ahora.....estaría sobre las 3 en la suya, jejeje, le puedo llevar hasta un chocolate con churros....

Sirah, buenas noches, que descanses. Me alegro mucho de haberte encontrado. Ya echaba de menos a tus Chanel....un besote!. Me ha encantado la historia de la amistad. La verdad es que no hay nada comparable....bueno, quizá el amor. Pero la amistad también lo es, o no?
Gemelita, me encanta la luz que dejas hoy en el hormiguero.....las velas de la modernidad. La receta de Chus deberíamos colgarla todas en un lugar de honor en la casa. Lo merece. Buenas noches y que descanses!. Manhana os contaremos!!!!!!!!!!!!

10/07/2012 07:34
Hola!!.....buenos dias!!!!...........
Ya estoy haciendo unos estiramientos para la carrera......jo, que mal rollo, el padre de uno que murió hace tres años se acerca al lugar donde murió para poner flores.......es muy emotivo, pero para una fiesta.......como que muy alegre no es...........mientras voy a por el café..........
Ya estoy haciendo unos estiramientos para la carrera......jo, que mal rollo, el padre de uno que murió hace tres años se acerca al lugar donde murió para poner flores.......es muy emotivo, pero para una fiesta.......como que muy alegre no es...........mientras voy a por el café..........