Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

10/07/2012 00:04
Chus.- El II Congreso Hormigueril lo celebramos en Vigo y todo resuelto. No te preocupes...

10/07/2012 00:04
Pues si Alma y es una pena que lo tengan que dejar ...porque el capitan ...sin la partera .... no es casi nada ...
EDITO: jajjaja Denzel ... no es mala idea
EDITO: jajjaja Denzel ... no es mala idea

10/07/2012 00:05
Se las estoy tomando prestadas a Mari....espero que no le moleste....

Esta para Nietecilla.....que le gusta mucho analizar todo....ajjaj....imagínaros a la Doc al ver este beso.............jajaj....y es que lo vé en primer fila........

Esta para Nietecilla.....que le gusta mucho analizar todo....ajjaj....imagínaros a la Doc al ver este beso.............jajaj....y es que lo vé en primer fila........

10/07/2012 00:07
Ana ... pero eso la pasa por cotilla,por curiosona, por fiarse de lo que le dice la pérfida de la Paca y por tonta y por espia y de las malas
EDITO: Y seguro que estos no tienen nada ...???
EDITO: Y seguro que estos no tienen nada ...???

10/07/2012 00:08
Sirah... tampoco es eso... que dura eres con el capi...
Denzel, muy bonita tendría que ser... no estoy para fotopoemas ultimamente...
La verdad es que crei que sería más bonita esta parte... de momento me parece que la boda... la celebración...y la noche de bodas... tendrían que haber sido el final...
Denzel, muy bonita tendría que ser... no estoy para fotopoemas ultimamente...
La verdad es que crei que sería más bonita esta parte... de momento me parece que la boda... la celebración...y la noche de bodas... tendrían que haber sido el final...

10/07/2012 00:09
Alma se quedó en la otra página......no quité nada....jajjaja....con lo que me gusta verlos.........
En Vigo!!!.......buena idea.......así no tengo que salir de casa a las 4 de la mañana.............
Ganó España a Inglaterra..............BIEN!!!!
En Vigo!!!.......buena idea.......así no tengo que salir de casa a las 4 de la mañana.............
Ganó España a Inglaterra..............BIEN!!!!

10/07/2012 00:10
Alma ... hubiera sido un bonito final ... y aunque Pepa se vaya me va a encantar que se quede Tristan ... pero a saber lo que van a hacer los guionistas con el personaje ... miedo me dan

10/07/2012 00:11
A ver si con un poco de suerte esto la pone nerviosa y Tristán logra descubrir sus intenciones y la da una patadita en cierta parte...y la saca del Jaral
Chus.- Suerte con tu niña. Hasta mañana
Alma.- Cuando se juntan...da gusto verlos
Chus.- Suerte con tu niña. Hasta mañana
Alma.- Cuando se juntan...da gusto verlos

10/07/2012 00:11
jajaj Ana estaba cantado ... que se fastidien los ingleses ...¡¡ala!!
Anamariana ... el GPS te dará muchas vueltas ....o no. Pero llegas ...
Anamariana ... el GPS te dará muchas vueltas ....o no. Pero llegas ...

10/07/2012 00:12
Alma yo también esperaba más de esta parte...........a mi lo que menos me ha gustado de la serie, pero con mucha diferencia es que Martín no apareciese........no entiendo para que lo hicieron volver con Calvario.............
.......siempre creí que los vería a los tres juntos........

10/07/2012 00:13
Ana... volví a verla atrás... vais a todo trapo... yo estoy medio anestesiada... voy muy lenta...
Creo que me retiro... que quiero ver el encierro...
Voy a por una luna, ahora vuelvo...
Edito... completamente de acuerdo... que no volviese Martín... ha sido muy feo..
Mi escena favorita ha sido la de la cocina... la de las hierbas... los tres tan divinos... parecía el final final...y ya ves...
Creo que me retiro... que quiero ver el encierro...
Voy a por una luna, ahora vuelvo...
Edito... completamente de acuerdo... que no volviese Martín... ha sido muy feo..
Mi escena favorita ha sido la de la cocina... la de las hierbas... los tres tan divinos... parecía el final final...y ya ves...

10/07/2012 00:14
La trama de Martin, se les fue de las manos ... como otras y es una pena ...
EDITO: Alma es que cuando estamos unas cuantas vamos a todas caña ... jejeje y también depende de tu nivel de cansancio ... eso cuenta
EDITO: Alma es que cuando estamos unas cuantas vamos a todas caña ... jejeje y también depende de tu nivel de cansancio ... eso cuenta

10/07/2012 00:19
Anamarian ... es cierto ...quizas este de vacaciones ...
Chicas aquello que sospechábamos de Megan y que comentábamos estando en Madrid y que se preocupaban de desmentir ... era cierto.
Chicas aquello que sospechábamos de Megan y que comentábamos estando en Madrid y que se preocupaban de desmentir ... era cierto.

10/07/2012 00:19
Anamariana ¿quieres saber algo del futuro aunque no te guste?

10/07/2012 00:20
Sirah... yo voy como en cámara superlenta... así mismo.
Mañana espero que tengáis un bonito y relajado día... Hasta mañana!!!
Mañana espero que tengáis un bonito y relajado día... Hasta mañana!!!

10/07/2012 00:21
Ooooohhhh...!!! Alma que bonita la foto. Buenas noches ... dulces sueños y que tengas un buen día tu también

10/07/2012 00:21
Qué susto!!....no me dejaba entrar.....jajja....

Anamariana..........

Anamariana..........
SPOILER (puntero encima para mostrar)....pero es mejor no pensarlo mucho...yo supongo que no.......

10/07/2012 00:23
Alma.- Buenas noches....No te desanimes. Con un poco más de práctica seguro que sigues el ritmo y hasta te acostumbras a no dejarte nada sin leer, aunque tengas que volver página hacia atrás...Un placer que te hayas pasado un ratito por aqui....Y ya sabes que a nosotras también nos falta poco para conocernos....en Nebraska

10/07/2012 00:24
Alma descansa......mañana quedamos para el encierro.......buenas noches...........y por cierto, espero que sigas haciendo poemas con fotos........siempre se puede encontra un motivo bonito para hacerlo......seguro que pronto lo encuentras.........besos..

10/07/2012 00:24
Jooooo... Denzel, Alma ... mira que quedáis lejos para conoceros .... jajajjaja