Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

09/07/2012 23:22
AAAHHHH... !! que nos vamos reuniendo ...
Chus ... tu tambien...??
Ana .. que tal todo ...??
Alguien sabe cuando se reúnen Fleder y Anamariana ...??
EDITO: Xeli ... mucho animo ... que tu puedes ... con eso y con mas ....
Chus ... tu tambien...??
Ana .. que tal todo ...??
Alguien sabe cuando se reúnen Fleder y Anamariana ...??
EDITO: Xeli ... mucho animo ... que tu puedes ... con eso y con mas ....

09/07/2012 23:23
Hola Chusiña!!!!...........como vas?.........
Sirah....el partido de la seleccion de baloncesto, que juega en Valladolid contra Inglaterra.........
Sirah....el partido de la seleccion de baloncesto, que juega en Valladolid contra Inglaterra.........

09/07/2012 23:24
Ah ...!! pero le televisan ....??
Pues si, en la 1. Gana España ... por los pelos
EDITO: Denzel ... ande andas ....
Pues si, en la 1. Gana España ... por los pelos
EDITO: Denzel ... ande andas ....

09/07/2012 23:26
No sé cuando se reunen pero creo que mañana no es...........tampoco me hagas caso, es por lo que hablaron esta tarde........
Lau ya estará solita.........
Lau ya estará solita.........

09/07/2012 23:27
Buenas noches....
Astur ¡que sorpresa tan agradable encontrarte por aqui¡ Ya creíamos que te habías olvidado de nosotras...Cuando leí lo de tu aniversario pensé si te habrías ido a es balneario del que hablasteis en nuestra reunión de Madrid....Tu video luego lo veo con más calma...y ya te diré
Sirah.- Otra casidesaparecida en el finde. ¿Qué tal?. Ya me imagino que estupendamente...Me alegro
Xeli.- Que antes no me ge dado cuenta de saludarte....Muy buenos los chistes de los "vampiritos" y los de los 50 años....Espero que no te haya molestado que pusiera yo el aperitivo. Eran más de las 2 y media y la mesa estaba vacía, ja, ja, ja
Ana.- Ya no te saludo...¡como se nota que estamos de vacaciones¡. Por favor, dime que mañana si que habrá escena bonita...La necesito. Estoy pasando por un periodo de desmotivación total con la serie
Astur ¡que sorpresa tan agradable encontrarte por aqui¡ Ya creíamos que te habías olvidado de nosotras...Cuando leí lo de tu aniversario pensé si te habrías ido a es balneario del que hablasteis en nuestra reunión de Madrid....Tu video luego lo veo con más calma...y ya te diré
Sirah.- Otra casidesaparecida en el finde. ¿Qué tal?. Ya me imagino que estupendamente...Me alegro
Xeli.- Que antes no me ge dado cuenta de saludarte....Muy buenos los chistes de los "vampiritos" y los de los 50 años....Espero que no te haya molestado que pusiera yo el aperitivo. Eran más de las 2 y media y la mesa estaba vacía, ja, ja, ja
Ana.- Ya no te saludo...¡como se nota que estamos de vacaciones¡. Por favor, dime que mañana si que habrá escena bonita...La necesito. Estoy pasando por un periodo de desmotivación total con la serie

Jooo, ya empezamos con los borres de post, no puede ser...
REpito;
Xeli, enhorabuena!!! Yo llevo seis años y nueve meses ya verás que pronto eres tú la que lleva años... Ah, y a tu lumbago lo podemos unir con el mío y que nos dejen en paz...
Descansa. Un besazo
Aniña, Sirah, qué gusto coincidir con vosotras. Cómo estáis?? Cómo va todo?? Y minigasol? Ana, y tu bebé??
REpito;
Xeli, enhorabuena!!! Yo llevo seis años y nueve meses ya verás que pronto eres tú la que lleva años... Ah, y a tu lumbago lo podemos unir con el mío y que nos dejen en paz...
Descansa. Un besazo
Aniña, Sirah, qué gusto coincidir con vosotras. Cómo estáis?? Cómo va todo?? Y minigasol? Ana, y tu bebé??

A Lau ... ya se le han ido las nenas a sus campamentos ...?? empiezan sus vacaciones ... jejjej

09/07/2012 23:29
Sirah........mis vacaciones....son un poco especiales este año.........pero es que no hay buen tiempo, así que ni un momento para escapar a la playa de al lado de casa.........lo bueno es que puedo descargar un poco a mi madre que lo necesita mucho..........

Denzel, qué tal de vacas???
Astur, leo que ya has debido de colgar el video por aquí, lo he visto en youtube esta tarde pero no he podido comentarlo porque tenía a la peque dormida en mis brazos..precioso, como siempre!!
Astur, leo que ya has debido de colgar el video por aquí, lo he visto en youtube esta tarde pero no he podido comentarlo porque tenía a la peque dormida en mis brazos..precioso, como siempre!!

jajajj Chusiña el mini de vacaciones con su padre .... y yo trabajando de tarde ... pero bien ... yo no tengo lumbago ... uuuffff
EDITO: Ana mis vacaciones también van a ser especiales ... pintare ... y esas cosas ...pero iré a la piscina ...
EDITO: Ana mis vacaciones también van a ser especiales ... pintare ... y esas cosas ...pero iré a la piscina ...

09/07/2012 23:31
Denzel........hay escena bonita, muy tierna.........una escena rosa que se dice........jajajja.....ya lo verás....."tus ojos son mis ojos".......jajj....

09/07/2012 23:32
Y Rosita ...que tal con su trabajo ...
Y Caye ... y User ....que tal están ... ?? es que si leo lo de atrás no estoy con vosotras
Y Caye ... y User ....que tal están ... ?? es que si leo lo de atrás no estoy con vosotras

09/07/2012 23:33
Chus.- No te habia visto. ¿Estás mejor?. Espero que sí...Bienvenida
Anamariana y Fleder se reunen mañana...el tiempo en Hendaya está un poco regular pero no les impedirá pasar un día estupendo. Seguro
Xeli.- ¡que bien que lleves ya tres días sin fumar¡ Yo me fumé mi último cigarro el 9 de junio de 1979, y hasta ahora....asi que anímate y no caigas en la tentación....
Sirah.- Por aqui ando...pero mi ordenador va lentísimo
Anamariana y Fleder se reunen mañana...el tiempo en Hendaya está un poco regular pero no les impedirá pasar un día estupendo. Seguro
Xeli.- ¡que bien que lleves ya tres días sin fumar¡ Yo me fumé mi último cigarro el 9 de junio de 1979, y hasta ahora....asi que anímate y no caigas en la tentación....
Sirah.- Por aqui ando...pero mi ordenador va lentísimo

09/07/2012 23:39
Sirah.- Rosa terminó el trabajo. Sólo era para unos días. Ahora la pobre está con problemas de dolor de la muela de juicio y descansa poco. No sé si podrá pasarse un ratito por aqui. La esperaremos
Caye y User.- Están sobrepasadas de trabajo. Tienes plazos a la vista y no dan más de si. Llegan a casa matadas e incluso se traen trabajo. A estas horas ya no pueden son su alma.....Y asi hasta el día 25. Jamás nos imaginamos lo duro que era esto de los impuestos. Pobres...
Ana.- Pues menos mal que veremos algo rosa...porque yo ya estaba amarilla de la rabia de ver a la doc. salirse con la suya...
Caye y User.- Están sobrepasadas de trabajo. Tienes plazos a la vista y no dan más de si. Llegan a casa matadas e incluso se traen trabajo. A estas horas ya no pueden son su alma.....Y asi hasta el día 25. Jamás nos imaginamos lo duro que era esto de los impuestos. Pobres...
Ana.- Pues menos mal que veremos algo rosa...porque yo ya estaba amarilla de la rabia de ver a la doc. salirse con la suya...

09/07/2012 23:39
Pues yo hoy, y lo que queda de semana de "Rodriguez nocturno", mi Capi trabajando... y hoy con los dos enanos en cama, él me lo ha pedido "porfa, porfa" y hoy he sido también blandita y lo he dejado y ella.. ella sigue saltando, a ver si no lo despierta!!

09/07/2012 23:40
Hola Anamariana!!!............Fleder te encantará.....seguro y tu a ella también......vaya par!!.......como nos gustaría acompañaros en vuestro paseo............oye y no te fies del aspecto de Fleder.......es una lima comiendo.............jajaja......

09/07/2012 23:40
Denzel, el de mañana está bien, sobre todo, y más que por la escena "rosa" por la cara que se le queda a la intrusa, y la rabia que le da...jejeje y me da que el de pasado en ese sentido tampoco estará mal, por los avances

09/07/2012 23:41
Ya veo que casi todas sois ex fumadoras ... ¡¡me alegro!! yo también lo seré algún día ...
Hola Anamariana ... compraste extra de pañuelitos ... los vas a necesitar ... veras que bien lo pasas y lo mejor ... la emoción tan grande ... no se puede describir ... porque mañana lo vas a vivir ... ya nos contaras ....jejjeje
EDITO: Me he visto el vídeo en los avances ... no podía con la intriga ... jejej que cara la de la acelga ...
Hola Anamariana ... compraste extra de pañuelitos ... los vas a necesitar ... veras que bien lo pasas y lo mejor ... la emoción tan grande ... no se puede describir ... porque mañana lo vas a vivir ... ya nos contaras ....jejjeje
EDITO: Me he visto el vídeo en los avances ... no podía con la intriga ... jejej que cara la de la acelga ...

09/07/2012 23:42
Hola a todas… que mogollón… Chus, Denzel, Ana, Anamariana, Sirah…
Ah!!! que mañana hay algo bonito???? Ayyy que bieeeennn...
que me van a matar a disgustos...
Ah!!! que mañana hay algo bonito???? Ayyy que bieeeennn...
que me van a matar a disgustos...

09/07/2012 23:43
Hola Alma ... ya viste el capitulo ...?? mereció la pena ....??