Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

09/07/2012 20:37
Estoy al teléfono......perdonar.......

09/07/2012 20:38
Tenemos la mesa preparada para la próxima...

09/07/2012 20:43
Qué recuerdos Gemelita.....esa cena fue inolvidable!!!!!!!!!!!!!
Ojalá la podamos repetir!!!!
Edito: voy a dejaros, he quedado a las 21:00. Ha sido un placer pasar unas horitas en el hilo!!!. Con retransmisión incluida, jajajaja.
Denzel, Ana, os dejo de guardianas. Un beso a las dos.
Gemelita, como siempre un placer compartir charla contigo!
Ana, fenomenales los vendedores de ropa....un día me acerco a la tienda....
Ojalá la podamos repetir!!!!
Edito: voy a dejaros, he quedado a las 21:00. Ha sido un placer pasar unas horitas en el hilo!!!. Con retransmisión incluida, jajajaja.
Denzel, Ana, os dejo de guardianas. Un beso a las dos.
Gemelita, como siempre un placer compartir charla contigo!
Ana, fenomenales los vendedores de ropa....un día me acerco a la tienda....

09/07/2012 20:46
Dependerá unicamente de nosotras y de que podamos seguir manteniendo esta amistad tan especial. Creo que merecerá la pena intentarlo

09/07/2012 20:49
Fleder.- No llegues tarde por nosotras...Como ves en cuanto nos ponemos a hablar nos enrollamos y se pasa el tiempo volando...¡Pásatelo muy bien¡ ¡Aprovecha cada minuto en tu tierra y con los tuyos¡

09/07/2012 20:53
Ana.- Creo que también te has ido...Buena tarde. A la noche nos vemos un ratito...

09/07/2012 20:56
Ya colgué....pásalo bien Fleder.....
Denzel.....ojalá podamos volver a reunirnos todas.....yo siempre pienso que lo que se desea mucho se acaba consiguiendo, aunque tardemos mas........
Voy a meterme en la cocina.....jajjaj....Denzel, nuestra especialidad.....
Después vuelvo.......besos...
Denzel.....ojalá podamos volver a reunirnos todas.....yo siempre pienso que lo que se desea mucho se acaba consiguiendo, aunque tardemos mas........
Voy a meterme en la cocina.....jajjaj....Denzel, nuestra especialidad.....
Después vuelvo.......besos...

09/07/2012 21:33
!Buenas tardes hormiguitas!Aqui está la hormiguita "guadiana" jajajaj ( ya sabeis, por lo s¡de aparecer y desaparecer jajaaj) Bueno, no he podido leeros, todo lo atrasado que tengo....pero intentaré hacerlo, para ponerme al día, por los privados que tengo, me he perdido cumples, y nuchas cosas más......es que hemos estado unos días fuera...totalmente...bueno casi totalmente desconectados jajaja.....teniamos internet en la biblioteca del pueblo, dónde hemos ido algun día a mirar el correo...os debo un montón de respuestas....sé que me vais a perdonar, porwue ha sido por una buena causa: !descansar en familia! y lo conseguí!!!! también he desconectado de Puente Viejo...y por lo que veo en los capitulos atrasados.....siguen EMPONZOÑANDO la luna de miel de nuestra parejita.........!Que pena! en fin....yo sigo a lo mío jajajaj me niego a dejarme EMPONZOÑAR con semejantes tramas.....y miedo me da el final...espero que no nos decepcionen, TAMBIEN en eso....Megan , Alex, el resto de elenco y equipo y TO@S NOSOTR@S, l@s FIELES SUFRIDORES jajaja que hemos aguantado y tragado de todo jajaja !NOS MERECEMOS UN FINAL APOTEOSICO!!!!! jajaja pero , mira que soy una persona de lo más optimista ¿eh? pero ni aun así.....me espero de todo jajaj. Ojala me tenga que tragar estas palabras, de corazón os lo digo jajaj significaria que estoy equivocada y que nos regalan ese final ta esperado.....seguro que sí, que al final nos muestran su corazoncito jajaja. Bueno, me voy a preparar la cena y poco a poco os ire contando que ha sido de mi vida en estos dias, pero en privado. Os dejo otro regalito en honor a nuestra pareja...me voy a ir despidiendo de ellos con videomontajes que resalten todo ese amor que nos han regalado y trataré de quitar la PONZOÑA que este alrededor de esos POCOS, pero PRECIOSOs MOMENTOSn de FELICIDAD que les han permitido tener...porque segun dicen por ahí " la felicidad NO VENDE" jajajaja PATETICO....será verdad, pero y a nosotros ¿Que nos importa? nos gusta ver a la gente feliz...y a la mayor parte de las personas NORMALES también...o eso pienso yo??? a lo mejor la anormal soy yo jajaja. Bueno lo dicho aquí os dejo y dedico este montaje. Con mucho cariño para vosotras y nuestra parejita favorita :)
"Buscando el amor"
"Buscando el amor"

09/07/2012 22:25

Gracias Astur...
Por el vídeo, por tus palabras... y por los vídeos anteriores y los futuros...
Y sobre el final... como es un culebrón.... los culebrones siempre acaban bien!!! no es así la teoría???
Pues eso... yo mantengo la esperanza de ver un bonito final de culebrón al uso... con un besazo, el mar de fondo y la música envolviendo el momento...
Voy a ver el capítulo de hoy... Hasta dentro de un ratillo...

Espero que no me hagan esto...

09/07/2012 22:50
Hola!!!....
Astur!!!!!............jajajja....que bien volver a tenerte!!.........ya sé que fué tu aniversario ....FELICIDADES!!!!...........voy a ver tu video ahora mismo.......
Alma.....yo también espero un The End feliz.........no puedo pensar de otra forma...y tu tarde?...un poco mejor que la mañana......
Yo estoy viendo a la ÑBA........miro al público por si veo a Sirah........jajajj.....pero no sé siquiera si está.............
Voy a ver el video.......
Astur!!!!!............jajajja....que bien volver a tenerte!!.........ya sé que fué tu aniversario ....FELICIDADES!!!!...........voy a ver tu video ahora mismo.......
Alma.....yo también espero un The End feliz.........no puedo pensar de otra forma...y tu tarde?...un poco mejor que la mañana......
Yo estoy viendo a la ÑBA........miro al público por si veo a Sirah........jajajj.....pero no sé siquiera si está.............
Voy a ver el video.......

09/07/2012 23:05
Astur..........qué bonito!!........no te imaginas la morriña que me dá verlos cuando eran Pepa y Tristán a secas...........ufff.....y la pena que me produce sentir que es como una despedida el final de tu video.........yo no quiero pensarlo...........voy a hacer como Scarlett o´Hara y lo pensare mañana...ese mañana que no llega hasta que me dan con el final en las narices y me dicen....francamente querida me importa un bledo que no te guste como termina.........si llega ese momento, lo sufriré.............mientras..............me quedo con momentos como los que veremos mañana............ohhh.....mi capi.....

09/07/2012 23:09
Hola alma
Hola Ana
Adios Alma
Adios Ana
solo saludar porque me voy a la cama , a mi gran persona añado un lumbago, egoista soy un rato , menos mal que la pierna parece que sujeta las intenciones del elefante pero..........uffffffffffff que sudores con esos pantys ¡¡¡
Astur , te superas , yo aun sueño con hacer un gif de los de mariquilla, de esos que no son fotogramas sino un minivídeo pero............... sigue en proyecto
Ana , que Sirah está en el balcon con Caye , seguro , guarronassssssss jajajaajj claro asi que luego respiran fuerte
Os dejo uno de mis abrazos favoritos, por pasional , por intenso, por completooooooooooooooooo
Hola Ana
Adios Alma
Adios Ana
solo saludar porque me voy a la cama , a mi gran persona añado un lumbago, egoista soy un rato , menos mal que la pierna parece que sujeta las intenciones del elefante pero..........uffffffffffff que sudores con esos pantys ¡¡¡
Astur , te superas , yo aun sueño con hacer un gif de los de mariquilla, de esos que no son fotogramas sino un minivídeo pero............... sigue en proyecto
Ana , que Sirah está en el balcon con Caye , seguro , guarronassssssss jajajaajj claro asi que luego respiran fuerte
Os dejo uno de mis abrazos favoritos, por pasional , por intenso, por completooooooooooooooooo

09/07/2012 23:10
Hola chicas .....
Fleder qeu se que estas de fiesta ... pasalo bien
Denzel ... ya veo que no estas en la playa ... asi podre hablar contigo ...
Anusca ... saliste de la cocina ...?? tienes un peligro ...!! jajaj con la NBA ...YO...?? noooooo que ya llegue a casa, hoy he trabajado ...
Alma ... no he visto el capitulo ... solo los videos de A3 ... ya me dirás si merece la pena verlo ... últimamente están de tensos ...
Alguien mas por aqui ...??? os voy a esperar ...
EDITO: Astur ... cuanto tiempo ... voy a ver tu video ...
Xeli ... amores ... que le pasa a tu cuerpecillo serrano ... ahora lumbago ... que no hagas esfuerzos ... dile a tu capitan que te tiene que dar los masajes mas suaves ...
Fleder qeu se que estas de fiesta ... pasalo bien
Denzel ... ya veo que no estas en la playa ... asi podre hablar contigo ...
Anusca ... saliste de la cocina ...?? tienes un peligro ...!! jajaj con la NBA ...YO...?? noooooo que ya llegue a casa, hoy he trabajado ...
Alma ... no he visto el capitulo ... solo los videos de A3 ... ya me dirás si merece la pena verlo ... últimamente están de tensos ...
Alguien mas por aqui ...??? os voy a esperar ...
EDITO: Astur ... cuanto tiempo ... voy a ver tu video ...
Xeli ... amores ... que le pasa a tu cuerpecillo serrano ... ahora lumbago ... que no hagas esfuerzos ... dile a tu capitan que te tiene que dar los masajes mas suaves ...

09/07/2012 23:15
Sirah.....cuantos dias sin verte!!!!.....
Ya supuse que estarías trabajando, pero por si acaso me puse a ver el partido...........por cierto van ganando facilmente.....se nota que es un partido sin importancia..........
El capítulo de mañana no te lo puedes perder........qué momentazo!!!!!................y hasta aquí puedo leer.........ajjaja............
Ya supuse que estarías trabajando, pero por si acaso me puse a ver el partido...........por cierto van ganando facilmente.....se nota que es un partido sin importancia..........
El capítulo de mañana no te lo puedes perder........qué momentazo!!!!!................y hasta aquí puedo leer.........ajjaja............

09/07/2012 23:16
Sirah que ya me íba a la cama pero me alegra tanto que entres y es que tengo cosas que compartir contigo y no es balcón¡¡
Veras, resulta que gracias a tí enla Royal están vendiendo el Ronhill o como leñes se escriba , lo traen para mí y lo ha probado mas gente y ha gustado , así que Ana ( la estanquera) está encantada peroooooooooooooooooooooooooooo
ATENCION : NOVETAT, NOVETAT , NOVETAT
A causa de un afortunado e irrecnocible venazo ................ ta chánnnnnnnnnnnn desde el día 6 a las 2 .........la menda no ha salido al balcón
y ahoraaaaaaa se ruega rezar por su alma y para que no tenga tentaciones impuras mas que con el de las capturas , ése que de vez en cuando se deja pillar en forma¡¡
Veras, resulta que gracias a tí enla Royal están vendiendo el Ronhill o como leñes se escriba , lo traen para mí y lo ha probado mas gente y ha gustado , así que Ana ( la estanquera) está encantada peroooooooooooooooooooooooooooo
ATENCION : NOVETAT, NOVETAT , NOVETAT
A causa de un afortunado e irrecnocible venazo ................ ta chánnnnnnnnnnnn desde el día 6 a las 2 .........la menda no ha salido al balcón
y ahoraaaaaaa se ruega rezar por su alma y para que no tenga tentaciones impuras mas que con el de las capturas , ése que de vez en cuando se deja pillar en forma¡¡

09/07/2012 23:17
Xeli...ya te vas?......pobre, un lumbago.......hija deja algo para otros...........te lo quedas tu todo.......no sueltas el elefante y ya tienes al lumbago abrazado a tu silueta...........descansa...........
Un besazo.....
Un besazo.....

09/07/2012 23:19
Ná, mañana es emotivo, tierno...... pero las rodillas ya no las lleva inflamadas que por lo visto le dieron en direccion una direccion para curarse
jajajaaj que desvarío - buenas nches chicas
Es un placer estar con vosotras
jajajaaj que desvarío - buenas nches chicas
Es un placer estar con vosotras

09/07/2012 23:20
Xeli .... eso esta GENIAL ... mira que voy detrás para animarte ... y eso que le tendré que echar muchos .... XXX
Anusca ... partido ...?? Mañana buen capitulo ... echan a la acelga del Jaral ...???
Anusca ... partido ...?? Mañana buen capitulo ... echan a la acelga del Jaral ...???

09/07/2012 23:20
Buenas noches, hormiguitas

09/07/2012 23:21
Xeli............enhorabuena........ahora tienes que pensar de dia a dia.............y cuando te des cuenta ya es una semana, un mes..........mucha suerte!........y eso si, siempre serás fumadora........no podemos bajar la guardia nunca............