FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 477 478 479 480 481 482 483 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
09/07/2012 19:48
Pero vamos a ver....si llevan más de 300 capítulos estropeando la relación...ni siquiera nos van a dejar disfrutar de sus primeros meses de casados?. Cada vez que me acuerdo del episodio piloto: una relación de amor extraordinaria que bla, bla, bla....

Pues yo le doy esta última oportunidad. Pueden alargar la novela de veinte mil maneras. Un matrimonio no es nada fácil y podría haber mil tramas pero que ya les separen desde el primer momento.....con tantas desgracias, el hijo de Pepa va a salir como Angustias.....desde el primer día depresivo
denzel
denzel
09/07/2012 19:53
Yo creo que ya se les ha acabado la inspiración y no se les ocurren tramas que puedan ser interesantes y creibles y se van a lo fácil y a lo que siempre vemos en la telenovelas sudamericanas...la parejas siempre separadas por malentendidos, manipulación de terceros malísimos a los que todo siempre les sale todo bien, etc
denzel
denzel
09/07/2012 19:57
Yo ya lo he dicho cientos de veces, ha habido dos hechos que me han desilusionado tanto que han conseguido que no me emocione con los momentos buenos y que lo único que consigo ahora es cabrearme con determinadas escenas, sobre todo las de la doctora
Fledermaus
Fledermaus
09/07/2012 19:59
Pues la verdad es que hoy, por primera vez, me lo ha parecido. Exactamente en esa escena del forcejeo con la vela. He pensado: cielos, esto parece sacado de un culebrún, solamente les hace falta tirarse de los pelos!

La pregunta es: cómo van a enmendar después todo el danho hecho? Porque si Tristán termina por demostrar a Pepa que su amor no está a la altura.....Pepa no podrá soportar otro revés y terminará decepcionándose. Cómo van a hacer para que vuelvan a estar juntos? Otros 300 capítulos no los soporta ni el propio director.....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Quizá es lo que nos veníamos temiendo, que Pepa efectivamente deja la serie y van a terminar con la relación cuanto antes. No lo sé.

Fledermaus
Fledermaus
09/07/2012 20:01
Bueno, te doy la razón. Para mí saltaron las alarmas el otro día cuando retransmití con vosotras el capítulo. Me di cuenta de que ya no siento casi nada. En la escena en la que Pepa y Olmo le dicen a Fernando que su madre ha muerto, yo estaba aquí sentada atacada de la risa.....y no me lo explicó porque a mí a veces, hasta la publicidad me emociona. Pero ahora mismo no encuentro el sentimiento. Ya no me hacen vibrar, me entiendes?. Por primera vez vez veo al actor en lugar de al personaje, me pasa incluso con Pepa. Ya veo que están actuando y como no me lo creo, no me llega. Me da tanta lástima....con lo que yo disfrutaba!!!!

Edito: uno de los hechos es el momento camilla, que a ti y a mí se nos ha quedado grabado a fuego. Cuál es el otro?
denzel
denzel
09/07/2012 20:04
Pues yo creo que ya están preparando el camino para
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la marcha de Megan. Me temo que Pepa va a salir pitando de Puente Viejo en cuanto Tristán haga algo que la decepcione por completo. Otra vez el capi haciendo cosas absurdas, contrarias a la esencia de lo que se pensó para su personaje

denzel
denzel
09/07/2012 20:07
El otro es la noticia que recibimos en el aeropuerto de Madrid...lo he puesto antes en spoiler pero creo que ya lo debe de saber todo el mundo
denzel
denzel
09/07/2012 20:11
Yo ya me siento incapaz de hacer una captura o un montaje propios. Y no soy la única a la que le pasa...Me da mucha pena, pero me ocurre lo que a ti, cuando miro a Pepa veo a Megan y cuando miro a Tristán veo a Alex...

Solo viendo el capítulo en grupo consigo disfrutarlo un poco más. Me meto más en él
Fledermaus
Fledermaus
09/07/2012 20:12
Sí, yo también lo pongo en spoiler por si acaso, aunque creo que también será de dominio público. Si es que al final es cierto.....que nunca se sabe!

La verdad es que desde ese día nunca he vuelto a mirar la novela con los mismos ojos. Así somos el ser humano. Yo ya voy asumiendo que esta serie no tendrá un final feliz y que habremos vivido la historia de un amor imposible. De ellas está el mundo lleno y yo tengo una bien cerca. Tampoco está mal, es la vida misma. Pero yo ya lo dije en su día: los 40 minutos de tele que veo al día no quiero que estén plagados de desgracia, quiero ver felicidad!
denzel
denzel
09/07/2012 20:18
A mi la pena que me da es que no tuviera una fecha fija de terminación. Si hubiera sido asi, hubiera sido maravillosa, porque hay que reconocer que algunos momentos, aunque hayan sido tristes, han sido preciosos...Las escenas del principio, en el momento del acercamiento y la conquista fueron preciosas. Las de la desaparición de Martin, nos hicieron llorar, y su pena nos llegaba directamente al corazón. Nunca se me olvidarán las lágrimas de Tristán cuando Pepa rompió con él en esa fechas, ¡que escena tan preciosa¡ o aquella tan bonita en que amaneciereon los dos abrazados en la cama de Tristán....
Fledermaus
Fledermaus
09/07/2012 20:19
Parece mentira que una novela nos haga pensar y padecer tanto, jajaja. El otro día se me ocurrió que probablemente con PV esté sucediendo lo mismo que con otro tipo de programas: la desgracia vende y la felicidad no vende ni una rosquilla. Hay muchas días que cuando me meto a leer la prensa por la noche, me horroriza descubrir que la noticia más leída es cualquiera relacionada con una desgracia: una muerte, accidente, suceso terrible, cualquier hecho similar. Y mira que hay días que hay noticias maravillosas justamente al lado. Será que es algo innato en todos nosotros?

Edito: es cierto, la serie nos ha ofrecido escenas memorables. Anhado la charla de Hipólito con D. Anselmo en la fuente cuando se están despidiendo, el momento en el que Paquito se declara a Mariana, la escena maravillosa de nuestra parejita hablando en la mesa de la casa de comidas.....
denzel
denzel
09/07/2012 20:21
También hubo mucha paja para alargar, pero ya hace unos cuantos capitulos que la serie se les fue de las manos...ya no estábamos viendo lo que nos dijeron que nos iban a ofrecer
AnaR
AnaR
09/07/2012 20:22
Hola!!....Fleder, Denzel....supongo que ya no estais......no veo vuestra despedida, pero tampoco os veo a vosotras......
No espereis lo malo....eso ya llega sin esperarlo.......yo jamás dudé del amor de Tristán hacia Pepa.....puede que se equivoque algunas veces......pero nunca dejó de quererla.......

Os dejo un regalito para que paséis un rato agradable.......

.....y venden ropa!!!.......jajaja....ç

Hasta luego.....
denzel
denzel
09/07/2012 20:25
Ya lo dijeron en el capitulo del making of...lo que vendía era tener a la pareja separada. El sufrimiento. Tal vez es que al ver el sufrimiento de los demás instintivamente comparamos con nuestra situación y nos hace sentir mejor...aunque no lo hagamos conscientemente...Con las novelas rosas ocurre lo contrario, se intenta evadir la realidad cotidiana y soñar y disfrutar con lo que otros consiguen
AnaR
AnaR
09/07/2012 20:26
Estabáis escondidas????......jajajja...pillinas!!!.....qué ilusión veros ....
AnaR
AnaR
09/07/2012 20:29
Acaba de salir en la tele el Mercado de la Reina.......casi me saltan las lágrimas.......qué emoción verlo y recordar......
denzel
denzel
09/07/2012 20:30
Ana.- Muchas gracias por este inciso en nuestra charla...ja, ja, Me acuerdo que los descubrí cuando inauguraron una tienda en Madrid el año pasado...¡que cuerpos tan perfectos¡...Bellezas helénicas
Fledermaus
Fledermaus
09/07/2012 20:30
jajaja Ana, aquí seguimos deliberando. Yo no dudo de que Tristán quiera a Pepa, en ningún momento lo he hecho. Pero a mí el amor que le está ofreciendo ahora no me basta, Quiero más, Soy una romántica perfeccionista, jajajajja. Yo quiero un Romeo y Julieta, Juan del Diablo y Mónica, Humphrey Bogart y Lauren Bacall, Rhett butler y Scarlett o'hara.....

Voy a ver tu video
AnaR
AnaR
09/07/2012 20:33
jajaj......Juan Diablo!!!!!......
denzel
denzel
09/07/2012 20:35
Ana.- Yo paso algunas veces por delante de él y siempre me acuerdo de vosotras. La última vez que pasé estuve a punto de hacer una foto para ponerla en el hilo....Siento un hormigueo en el estómago.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Anterior 1 2 3 4 [...] 477 478 479 480 481 482 483 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente