Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
17/05/2012 00:21
Buenas noches Ana, Fleder y Jens

Pues dejo unas velitas que hasta ahora nos han mantenido juntas día a día y bien iluminadas

A eso…
16
MAY
A eso de caer y volver a levantarte,
de fracasar y volver a comenzar,
de seguir un camino y tener que torcerlo,
de encontrar el dolor y tener que afrontarlo.
a eso no le llames adversidad, llámale sabiduría.
A eso de sentir la mano de Dios y saberte impotente,
de fijarte una meta y tener que seguir otra,
de huir de una prueba y tener que encararla,
de planear un vuelo y tener que recortarlo,
de aspirar y no poder,
de querer y no saber,
de avanzar y no llegar.
a eso no le llames castigo, llámale enseñanza.
A eso de pasar juntos días radiantes,
días felices y días tristes,
días de soledad y días de compañía.
A eso no le llames rutina, llámale experiencia.
A eso de que tus ojos miren y tus oídos oigan,
tu cerebro funcione y tus manos trabajen,
tu alma irradie, tu sensibilidad sienta, y tu corazón ame.
A eso, no le llames poder humano, llámale milagro divino…
Quién ha dicho que siempre hay que dar gracias pero sobre todo ese día que rememora el día que naciste? Lau? Denzel?

Pues dejo unas velitas que hasta ahora nos han mantenido juntas día a día y bien iluminadas

A eso…
16
MAY
A eso de caer y volver a levantarte,
de fracasar y volver a comenzar,
de seguir un camino y tener que torcerlo,
de encontrar el dolor y tener que afrontarlo.
a eso no le llames adversidad, llámale sabiduría.
A eso de sentir la mano de Dios y saberte impotente,
de fijarte una meta y tener que seguir otra,
de huir de una prueba y tener que encararla,
de planear un vuelo y tener que recortarlo,
de aspirar y no poder,
de querer y no saber,
de avanzar y no llegar.
a eso no le llames castigo, llámale enseñanza.
A eso de pasar juntos días radiantes,
días felices y días tristes,
días de soledad y días de compañía.
A eso no le llames rutina, llámale experiencia.
A eso de que tus ojos miren y tus oídos oigan,
tu cerebro funcione y tus manos trabajen,
tu alma irradie, tu sensibilidad sienta, y tu corazón ame.
A eso, no le llames poder humano, llámale milagro divino…
Quién ha dicho que siempre hay que dar gracias pero sobre todo ese día que rememora el día que naciste? Lau? Denzel?
17/05/2012 00:39
Amanece

Mi reflejo, tu reflejo
Aunque no pueda verte,
sé donde estás.
Aunque no pueda oirte,
sé qué piensas.
Porque vives tan dentro de mi
que yo sólo soy tu reflejo.
Aunque no puedas verme,
sabes donde estoy.
Aunque no puedas oirme,
sabes qué pienso.
Porque vivo tan dentro de ti
que tu eres mi reflejo.
Palabras salvadas del fuego,
del renacimiento, nacidas nuevas,
completas en ambos lados del espejo.
Tú, dentro de mi alma vuelas.
Para completar este juego
mi alma me dice: si sueñas,
serás libre en el mundo de lo etéreo.
Tu alma siempre será mi dueña.
Mírate en el interior de mis ojos
y contempla en ellos tu reflejo.
Cuando sienta tu corazón enojo
mis lágrimas serán tu espejo.
Miraré en el interior de tus ojos
y contemplaré en ellos mi reflejo.
Cuando sienta mi corazón enojo
tus lágrimas serán mi espejo.

'' Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.''
Hoy café a la carta

Mi reflejo, tu reflejo
Aunque no pueda verte,
sé donde estás.
Aunque no pueda oirte,
sé qué piensas.
Porque vives tan dentro de mi
que yo sólo soy tu reflejo.
Aunque no puedas verme,
sabes donde estoy.
Aunque no puedas oirme,
sabes qué pienso.
Porque vivo tan dentro de ti
que tu eres mi reflejo.
Palabras salvadas del fuego,
del renacimiento, nacidas nuevas,
completas en ambos lados del espejo.
Tú, dentro de mi alma vuelas.
Para completar este juego
mi alma me dice: si sueñas,
serás libre en el mundo de lo etéreo.
Tu alma siempre será mi dueña.
Mírate en el interior de mis ojos
y contempla en ellos tu reflejo.
Cuando sienta tu corazón enojo
mis lágrimas serán tu espejo.
Miraré en el interior de tus ojos
y contemplaré en ellos mi reflejo.
Cuando sienta mi corazón enojo
tus lágrimas serán mi espejo.

'' Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.''
Hoy café a la carta
17/05/2012 08:10

Muy buenos días a todas .....
Denzel bonitas buenas noches, es verdad hay que procurar no olvidar nuestros sueños ....... precioso poema
Xeli, me encantan esas velas con las que has iluminado el hormiguero... y el amanecer sobre el mar .....
ojala que no falte mucho para ver amanecer a nuestra parejita .....
¡¡¡¡ menudos aperitivos nos dejas Xeli!!! llego a casa .........
Fleder disfruta de tu día de bicis, de estar al aire libre y de tu amarillito .......
Ana voy poniendo la mesa, espero que tu también disfrutes de tu día festivo ....... User, Astur, Rosa . Y Astur precioso ti video como siempre y ahora que se el amor que le pones, aun me gusta mas, muchas gracias ........
vamos con el café que Xeli nos dejo hoy para elegir ...... Caye, Lau, Daisy ........ os paso la carta de cafés ....
Megan, nuestra OODE y reportera, en unos días estaremos retransmitiendo emocionadas los capítulos, es cuestión de dejar pasar unas semanas y por fin ya ......... Un abrazo. Chus espero que tu noche de trabajo haya sido suave y gracias por la retransmisión del otro día, claro que nos sirve a las que estamos al otro lado...
Anamariana un saludito para ti ...... disfruta también de tus vacaciones ..
Lau, que el trabajo no nos deja coincidir , otro fuerte abrazo para ti .....
Sirah, nos vemos en el café de la tarde o en la cena ....
luxin, Elivr, Belen, Xisqueta, Rhut, Bea, ...... ¡¡¡¡¡ chicas que tengáis un maravilloso día!!!
La música ..... vamos animando al capitán para que haga lo que tiene que hacer ...... ir en busca de su partera .
nuestros chicos

os dejo mirando al mar ..... buena mañana y feliz jueves
17/05/2012 09:08

Buenos dias user, gracias por llevarnos al mar
Y Ber, que raro ¡¡ Porque Ana creo que hoy descansa ,pero Ber ?
Ostrassssssssssssssss cómo me levanto , creo que Ber es User jajajajaaja , lo siento , que tengas un buen día , mas espabilado que el mío jajajaj
17/05/2012 09:13

Buenos días a todaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss
Hoy hace un sol radiante, una maravilla de día...........
Denzel bonito buenas noches el de los sueños...ojalá se cumplan los sueños de todas....
Xeli bonito poema de del milagro divino......y ese amanecer en el mar....perfecto...
Ber.......aquí estoy escuchando a malu y manuel carrasco en la terracita.....
Nietecillaaaaaaaaaaaaaaaaa................te mando

y para todas.......

FELIZ JUEVES.......................MUAC!!!!!!!!!
Edito:jajaja......Xeli...........que nos ha pasado........que nos despistamos.....jajajaa.....muchos besos guapa, me voy que tengo muuuuuuuuuuuuucho currooooooooooo......y no tengo tiempo ni de respirar!!....muac!!
17/05/2012 10:54
jajajaaj buenos dias para tí Caye
Si sigues dándonos abrazos todo el día terminarás con mas biceps que nietecilla jajajaaj
Qué buena , trabajando y ejercitando a la vez......eso solo lo sabemos hacer nosotras
Fleder, acabo de leer que hoy vas de bici, jajaja y me he acordado de la que me quiere comprar mi marido americana jajaja y que es lo más , sí pero y que no lleva frenos en el manillar y yo le pregunté que si era por olvido o porque tenia que frenar como los picapiedra jajajaj y efectivamente los frenos y que van en los pedales jajajaj mira que me huele mal todo esto , más bien me quieren tapar la boca porque está mirando motos para los chicos , o mejor dicho........para él jajaja
No se me había ocurrido pero quizá frenar con el trasero sería mas práctico, jajaja me ahorraría el gimnasio de la operación bikini jajajaj
Vamos es que no me imagino por la Royal en bici como una hormiga culona

Anamariana asoma la patita por debajo de la puerta que ya no nos vamos a acordar de que color la tienes
Lau ,que tal tu pierna, la mía fatal, desde por la mañana como un saco
Daisy que ultimamente no veo mas azul que el cielo y tú no estas
astur precioso el vídeo y quizá te referías a lo que te sugerí de la música de nueve semanas y media? jajajaja
Ana que calores por aquí ,como lo llevas tu? porque seguro que ese tiempo se extenderá en unos días , ayer tuvimos 36º y hoy vamos por el mismo camino
Sirah, como llevas las noches sin mí? me echas de menos ? jajaja nunca olvidaré lo mal que me sentí por no dejaros dormir , entiendo que si te propongo relaciones me digas que no.............aunque yo me lo pensaría, mira mi foto ,ahora con el buen tiempo me quitaré la chistera y gano mucho sin sombrero ehhh? jajajaj
Megan , belen, hay problemillas, se os echa de menos redactando, el otro día ,ya no sé cuando ,porque no sé ni en el día que vivo , Chus hizo una macroredaccion para todas , menos mal que estaba ella
Y AHORA .....................A VOTARRRRRRRRRR , TODAS A VOTARRRRRRRRRR

Si sigues dándonos abrazos todo el día terminarás con mas biceps que nietecilla jajajaaj
Qué buena , trabajando y ejercitando a la vez......eso solo lo sabemos hacer nosotras
Fleder, acabo de leer que hoy vas de bici, jajaja y me he acordado de la que me quiere comprar mi marido americana jajaja y que es lo más , sí pero y que no lleva frenos en el manillar y yo le pregunté que si era por olvido o porque tenia que frenar como los picapiedra jajajaj y efectivamente los frenos y que van en los pedales jajajaj mira que me huele mal todo esto , más bien me quieren tapar la boca porque está mirando motos para los chicos , o mejor dicho........para él jajaja
No se me había ocurrido pero quizá frenar con el trasero sería mas práctico, jajaja me ahorraría el gimnasio de la operación bikini jajajaj
Vamos es que no me imagino por la Royal en bici como una hormiga culona

Anamariana asoma la patita por debajo de la puerta que ya no nos vamos a acordar de que color la tienes
Lau ,que tal tu pierna, la mía fatal, desde por la mañana como un saco
Daisy que ultimamente no veo mas azul que el cielo y tú no estas
astur precioso el vídeo y quizá te referías a lo que te sugerí de la música de nueve semanas y media? jajajaja
Ana que calores por aquí ,como lo llevas tu? porque seguro que ese tiempo se extenderá en unos días , ayer tuvimos 36º y hoy vamos por el mismo camino
Sirah, como llevas las noches sin mí? me echas de menos ? jajaja nunca olvidaré lo mal que me sentí por no dejaros dormir , entiendo que si te propongo relaciones me digas que no.............aunque yo me lo pensaría, mira mi foto ,ahora con el buen tiempo me quitaré la chistera y gano mucho sin sombrero ehhh? jajajaj
Megan , belen, hay problemillas, se os echa de menos redactando, el otro día ,ya no sé cuando ,porque no sé ni en el día que vivo , Chus hizo una macroredaccion para todas , menos mal que estaba ella
Y AHORA .....................A VOTARRRRRRRRRR , TODAS A VOTARRRRRRRRRR

17/05/2012 13:20

Chicas me esta dando problemas Internet, y el portátil no me va muy allá por eso ayer no entre,por si no me veis que sepáis que estoy bien....
Tengo una pregunta para todas..... ¿tenéis algún día libre en Julio?
Por organizar un finde semana en la playa...MURCIA.
17/05/2012 13:57
Hoy un aperitivo directo desde mi pueblo, con un vino y unos productos de mi pueblo que acompaño con mi Castillo, El Castillo de Doña Berenguela ( zona típica de copas a día de hoy)

El vino es bastante bueno y con una relación calidad precio bastante aceptable, os aconsejo el tinto de reserva , no tiene que envidiar a ningún Valdepeñas

Y las tapas también típicas de la zona

Nuestro Asadillo

El famoso pixto manchego

Y s dejo un enlace por si quereis curiosear
http://mural.uv.es/maruizn3/tienda.html
http://www.turismocastillalamancha.com/multimedia/archivos/55724/tienda-de-productos-tipicos-en-bolanos-de-calatrav/
Buen provecho
Rosa me alegro que estés bien y te deseo que se mejore tu ordenador , un beso wapa

El vino es bastante bueno y con una relación calidad precio bastante aceptable, os aconsejo el tinto de reserva , no tiene que envidiar a ningún Valdepeñas

Y las tapas también típicas de la zona

Nuestro Asadillo

El famoso pixto manchego

Y s dejo un enlace por si quereis curiosear
http://mural.uv.es/maruizn3/tienda.html
http://www.turismocastillalamancha.com/multimedia/archivos/55724/tienda-de-productos-tipicos-en-bolanos-de-calatrav/
Buen provecho
Rosa me alegro que estés bien y te deseo que se mejore tu ordenador , un beso wapa
17/05/2012 14:11
Os dejo un saludete que he estado estos días missing porque estoy de obras en casa
17/05/2012 14:56
Hola hormiguitaaas!! ¡Puuff tengo la semana que viene con 5 exámenes! ¡tendré que ponerme las pilas! Me han encantado los poemas, montajes y fotitos que habeis puesto, chulísimas.
Y se me ha abierto el apetito con esos aperitivos tan ricos... Mmm...
Pero ahora... ¡A VOTAR! ¡PUENTE VIEJO EN LO MÁS ALTO!
Y se me ha abierto el apetito con esos aperitivos tan ricos... Mmm...
Pero ahora... ¡A VOTAR! ¡PUENTE VIEJO EN LO MÁS ALTO!
17/05/2012 15:24
Muchas gracias Third por el regalo y a tí Ruth gracias por tu visita y a estudiar
los aperitivos son par todas , quedaros a los vinos chicas ¡
los aperitivos son par todas , quedaros a los vinos chicas ¡
17/05/2012 15:45

EDITO: Os traía unas fotos,pero me acorde de Fleder,ya que son spoiler, y como e visto que están en hilo de adelantos,pues vais allí y las veis.jajajajja
17/05/2012 16:38
Y os traigo a Trisssssssssssss que ya se imagina lo que le viene encima y ............

Pues éso , que ya le está dando a la cabeza............. y la imaginación es libre y gratis jajajajjajaj
Bueno quería deciros que el capi del hormiguero ha cambiado de look pero sólo ha sido por y para dar gusto a todas las hormiguitas . Y por tanto si no estáis de acuerdo se compromete a volver a ponerse la chistera ......jajajajajaj
Vosotras decidís, él sólo quiere cambiar de imagen para que no lo olvidéis en todos y cada uno de sus registros , pero quiere haceros ver que él está sólo por y para las hormiguitas

Pues éso , que ya le está dando a la cabeza............. y la imaginación es libre y gratis jajajajjajaj
Bueno quería deciros que el capi del hormiguero ha cambiado de look pero sólo ha sido por y para dar gusto a todas las hormiguitas . Y por tanto si no estáis de acuerdo se compromete a volver a ponerse la chistera ......jajajajajaj
Vosotras decidís, él sólo quiere cambiar de imagen para que no lo olvidéis en todos y cada uno de sus registros , pero quiere haceros ver que él está sólo por y para las hormiguitas
17/05/2012 16:41
Pero si nos has traiido al capitán!! Tiene cara de estar barruntandose algo, ¡Casarse con la partera, seguro!
17/05/2012 16:43
Pues quizá Ruth, el caso es que no veas lo coqueto que está ¡¡¡ jjajaajajaaajaj
17/05/2012 16:46
Él siempre está guapo, Xeli, pero en los primeros capitulos mas todaviiia!
17/05/2012 16:53
Pues ya verás como nos vá a sorprender con los capítulos que vienem , prepárate para babear ¡¡¡¡¡jajjaj
17/05/2012 16:53
Xeli,en ese avatar esta genial.....
Sabes de que me acordaba antes? de cuando volvíamos de cenar y tu y yo subiendo las escaleras del apartamento..¿.que le dice una gallina a otra gallina?? necesito a pollo..jjajaj....el tuyo mejor no lo cuento..jajjajjaja
Sabes de que me acordaba antes? de cuando volvíamos de cenar y tu y yo subiendo las escaleras del apartamento..¿.que le dice una gallina a otra gallina?? necesito a pollo..jjajaj....el tuyo mejor no lo cuento..jajjajjaja
17/05/2012 16:55
Eres una cachonda mental Rosa jajajajaaja , pero tu subías deprisa jajajaajaj
17/05/2012 16:59
jajajjajajaja......nooo yo te acompañaba despacito,te dolia tu pierna y queria hacerte reir.....
edito:cuidate guapa,voy hacer unas cosillas y no si podre ver el capitulo,si no lo grabare...besiitos
edito:cuidate guapa,voy hacer unas cosillas y no si podre ver el capitulo,si no lo grabare...besiitos